Llega la Nueva Experiencia Xbox

19, 10, 11, 12, 13, 14
Novedades que me ha traido el NXE, 3 luces rojas ... en fin,lo poco que he visto tenia buena pinta, pero esto me ha matado ...
Otro que ha actualizado y muy contengo "hoygan". La verdad es que todo es muy mono y bastante más funcional que con el anterior dash (los que no os adaptais, ya vereis que poco tardais en adorar este nuevo dash) y todo mucho mejor ordenado y mas rápido.

En cuanto a lo de instalar juegos en el HDD es una GOZADA (menos tiempo de espera, lector que no suena como una nave espacial...), pero eso si, estaría bien que nos dejaran iniciarlos desde el HDD sin tener que tener introducido el juego original en el lector. Para los que tenemos dos consolas en dos casas distintas nos hubiera venido bien esta opción, pero bueno, lo que he probado es muy bueno.

Salu2
Si no tienes suerte cuesta mucho hacer un muñeco que se parezca, en el editor de Wii puedes variar los tamaños, rotar y mover cada elemento por la cara, pero en este aspecto el de la xbox está mucho más limitado.

Han puesto codecs nuevos?
Hola,

Ya lo he dicho hace poco, el nuevo dash es inncesario, tontorrón e infantil. Pero eso de poder volcar los juegos en disco duro es de sobresaliente, ahora la consola se oye un 90% menos. Solamente por eso ya vale la pena el nuevo dash.

Saludos.
Instalado y funcionando.

La verdad personalmente si no fuera por la opción de instalar juegos (he instalado el gears y da gustazo jugar así) , este DASH me parece una horterada y algo peor distribuido que el anterior.

Es que ahora va a resultar que a nadie le gustaba el original??
Yo conecto por HDMI a un televisor de 22" y resolucion 16:10 1680x1050.

No he tenido el problema de sonido que decis algunos. Tenía la consoal puesta a 1080i y le di a detectar mi resolución y él me lo puso a 1680x1050. El sonido seguía funcionando pero me ha dejado dos franjas negras arriba y abajo de la imagen y además se me ve como con menos color la imagen, más apagada.

¿Alguien ha tenido ese problema? ¿Como puedo hacer que me rellene la pantalla completa por arriba y por abajo?
MavericK_OscurO escribió:Instalado y funcionando.

La verdad personalmente si no fuera por la opción de instalar juegos (he instalado el gears y da gustazo jugar así) , este DASH me parece una horterada y algo peor distribuido que el anterior.

Es que ahora va a resultar que a nadie le gustaba el original??

¿Horterada?
Yo todavia no lo he visto "in situ" pero por lo videos y screens que he podido ver, me parece mucho más agradable a la vista, con más aire, fresco, sencillo y minimalista. Creo que es todo un acierto el nuevo diseño.
yates escribió:
eduy1985 escribió:
yates escribió:Hola, como bien dice otro forero... lo ´nuci que interesa es lo de pasar el dvd al disco duro, lo demás todo tonterías y frikadas.. me aprece una autentica mariconada coger un muñeco que se parezca a tí... jajajaa

Por lo tanto ole por lo de pasar el dvd al disco.. y por lo demás.. pues para gustos hay colores.
saludos

Y las nuevas resoluciones 1440 y 1650...

No me lo digas, tu tienes una 32" hdready no?

Tengo ganas de probar la actualizacion....lastima que no tenga consola xD.

Hola !! tengo una 32 Full hd, y de verdad te lo digo dudo que se pueda ver mejor en esas pulgadas, seguramente en una tele de 42 o más sí pero en 32 ( me la compré expresamente para jugar a la xbox 360 concretamente al fifa :P ) lo dudo.

Lo que sí agradezco muchísimo y tu pensarías lo mismo si tubieras la consola ( te animo a que te la compres :) ) es el poder pasar los juegos al disco duro, primero por el ruido y segundo pork se notaba que el lector sufría.

Un saludo

Weno, si es una fullHD 32, es casi de lo mejorcito para jugar, mucho mejor que esas de 42"hd ready jeje.

La verdad es que probablemente, esta actualizacion tenga mas cosas buenas que malas. Y a falta de comprobar lo bien que funcione el nuevo sistema de pestañas y demas, creo que es lo "menos bueno" de la actualizacion, porque:

Instalar en el HD: +20 de silencio.
Resoluciones para 16/10: +15 en definicion (en estas pantallas claro XD)

Y para todo lo demas, master card.

La consola la tuve, una de agosto del 2006, del pack GOW, y vaya, ni un solo problema (excepto el ruido del lector, jeje)

Y ahora estoy esperando a volver a españa para agenciarme una nueva, en mi monitor de 22, o en uno nuevo, ya dependiedo de como me lie la manta a la cabeza.
ElHobbit escribió:Yo conecto por HDMI a un televisor de 22" y resolucion 16:10 1680x1050.

No he tenido el problema de sonido que decis algunos. Tenía la consoal puesta a 1080i y le di a detectar mi resolución y él me lo puso a 1680x1050. El sonido seguía funcionando pero me ha dejado dos franjas negras arriba y abajo de la imagen y además se me ve como con menos color la imagen, más apagada.

¿Alguien ha tenido ese problema? ¿Como puedo hacer que me rellene la pantalla completa por arriba y por abajo?

No puedes. Así es el "modo" 16:10 de la 360.
El nuevo dash le da a la consola un nuevo feeling aparte de la gozada de la instalación al DD y las resoluciones para monitor.
Sólo me ha parecido un poco criticable el tema de que los avatares no son demasiado customizables y el doble filo de hacerlo mucho menos "hardcore", los muñequitos llamarán la atención hasta a tu abuela, mientras que las pestañitas tenían un aspecto que a algunos les tiraba de espaldas...
Por otra parte, espero que le den verdaderas posibilidades al tema de hacer cosas interesantes en comunidad y grupo, cosa que ahora mismo no tiene.
En resumen: ha traído mucho bueno y si se lo montan bien, tienen un mundo de posibilidades con este nuevo concepto.
Sheri escribió:
ElHobbit escribió:Yo conecto por HDMI a un televisor de 22" y resolucion 16:10 1680x1050.

Asi es el modo 16:10 de la 360 no, asi es un juego 16:9 en una pantalla con resolucion 16:10. Si ocupara todo, deformaria la imagen.

Saludos
huntsman escribió:
Sheri escribió:

Asi es el modo 16:10 de la 360 no, asi es un juego 16:9 en una pantalla con resolucion 16:10. Si ocupara todo, deformaria la imagen.

Saludos

Tengo la consola conectada por HDMI y no me aparece la opción 16:10, me salen las opciones de siempre. Si le doy a detección automática se me configura en 1080i.
¿¿¿soy el unico al que las letras mas grandes le parece que estan reescaladas...??

digo las que estan cuando entras en un apartado y te sale una ventanita mas grande, y le das y sale otra mas grande...

me parece que no tienen calidad...
se ven desenfocadas.
Sheri escribió:

Jo, vaya gracias por responder, así no me como la cabeza, pues vaya tela. En fin habrá que acostumbrarse.
Pues mis primeras impresiones son que el menu me parece bastante lioso... Esperemos que en unos dias me acostumbre y cambie de opinion
El modo 16:10 de la 360 es lo que tiene que ser.
Poner bandas negras para no deformar la imagen de un juego que es 16:9 en un monitor 16:10, que es lo apropiado.

Quejarse de las bandas negras es equivalente decir que se prefiere la imagen deformada o recortada. Eso sí que sería tela.
ya va, genial, lo del avatar es más simple que el de wii, y el interfaz muy cargado pero muy chulo
Desde que instale el XNE estoy empezando a tener cuelgues cada 2x3, llevo unos 7 cuelgues hoy. La mayoria me daban al salir del menu amigos, despues de haber mirado a un amigo que estaba en grupos.

Pero huvo otros que me daban en la dash, o incluso jugando.

¿A alguien le ha pasado? He leido mas arriba de un caso de anillo de la muerte.

Saludos.
Milo Tindle escribió:El modo 16:10 de la 360 es lo que tiene que ser.
Poner bandas negras para no deformar la imagen de un juego que es 16:9 en un monitor 16:10, que es lo apropiado.

Quejarse de las bandas negras es equivalente decir que se prefiere la imagen deformada o recortada. Eso sí que sería tela.

Exacto, es lo que dije yo.
Pero bueno esto es como la gente que se queja de que el blu ray y el hd-dvd no podias hacer zoom y tenian bandas negras. Las querian quitar mutilando la imagen, insensatos.

saludos
¿Pero dónde hay que dar para poner el 16:10? Tengo la xbox en monitor 16:10 por hdmi y no me aparece.
uLVeR escribió:Desde que instale el XNE estoy empezando a tener cuelgues cada 2x3, llevo unos 7 cuelgues hoy. La mayoria me daban al salir del menu amigos, despues de haber mirado a un amigo que estaba en grupos.

Saludos.

A mi también se me ha quedado pillado al salir de ver un grupo de amigos :(
instalar los juegos es algo fudamental! esto empieza a parecerse a una consola.. que silencio.. no hace falta poner el volumen a tope, ni un ruido... y las cargas si que se notan mas rapidas..

el dash sigue sin gustarme, demasiadas pestañas, antes en 5 tenias todo.

los avatares son poco personalizables, falta mas ropa, que es lo que nos van a cobrar mas tarde [bad]

esperemos que las opciones de jugar con los avatares, las fiestas y todo lo que prometieron esten pronto..
No me gusta para nada el nuevo dash , se ha quedado la imagen del tema que tenia aplicado en el anterior y no hay opcion de temas para quitarlo , es incomodo el estilo de media center que han cogido , quiero que saquen algo pa poder usar el antiguo dash ya!
Sidecloud escribió:No me gusta para nada el nuevo dash , se ha quedado la imagen del tema que tenia aplicado en el anterior y no hay opcion de temas para quitarlo , es incomodo el estilo de media center que han cogido , quiero que saquen algo pa poder usar el antiguo dash ya!

Yo tampoco encontraba la opción de temas, pero estar está jejejeje.
Ahora está en tu perfil de jugador ;)
Cómo se hace lo de entrar en la sala esa de chat y que aparezca nuestro avatar mientras hablamos con los amigos?
Yo ya me lo he instalado y de momento, me está gustando bastante :P

Un saludo
uLVeR escribió:Desde que instale el XNE estoy empezando a tener cuelgues cada 2x3, llevo unos 7 cuelgues hoy. La mayoria me daban al salir del menu amigos, despues de haber mirado a un amigo que estaba en grupos.

Saludos.

Confirmado, es al jugar conectado a Xbox Live, imagino que debe haber un volumen enorme de gente actualizando, y la consola se queda loca al tratar de cargar determinadas cosas.

Consejo: Desconectar el cable / wifi, y jugar offline hasta mañana o pasado. Mejor no colgarla mucho por si viene el dichoso anillo...
es curioso ahora el nuevo dash no te indica nada de que "has infringido las condiciones de uso" simplemente te dice que no te puedes conectar y le hecha la culpa a tu router o tu ISP... XD

En otro orden de cosas para un samsung 22" la resolucion ideal seria? por que a 1680x1050 se ven franjas negras arriba y abajo...
hola
alguien sabe decirme como se instala un juego al disco duro?

en que seccio del menu hay que entrar,no lo veo
para los temas te vas a mi xbox luego a donde sale tu perfil le pincha y pone bien grande y bontio CAMBIAR TEMA!! n_nU a ver si investigamos un poco mas. por cierto recomiendo el tema noche es la leche
una preguntilla: los "mii" se suben automaticos o se tiene que hacer manualmente ya que me he conectado al live y todo eso y no veo el avatar por ahi XD XD
Vardas escribió:No se supone que ahora se pueden borrar los logros que tengas a cero?. Es que no he visto la opcion.

Esa era una opción que esperaba con ganas y yo tampoco la encuentro. Probé las demos del small arms, worms y prince of persia y se me han quedado ahí como si fueran juegos que tengo. Es una tontería, pero me gustaría borrarlos de ahí...
un saludo.
Hola,

Tengo la nueva NXE filtrada, y esta claro que no podia conectarme al Live hasta hoy, pero porque no puedo conectarme hoy?.
Tampoco me deja actualizar nada, simplemente no conecto al live.

Hago la prueba de conexion y todo ok, pero error en la parte del live.
Me dice que apague el router y que mire el puerto 3074, ya lo he abierto en el enrutador por TCP a la Ip de la consola y nada de nada.

Que me ocurre?, no me deja porque tengo el filtrado?.
Llevo ya una hora y nada de nada.

Que sugerencias me dais?
Gracias
No se si lo habrá comentado alguien antes porque esto tiene sopocientos post pero ahí va mi granito de arena.

He ido a instalar el Crackdown al disco duro (pulsar Y sobre el icono de abrir bandeja/jugar juego para los que aún no lo han encontrado) más que nada porque es un juego que tenía unos tiempos de carga demenciales y cual es mi sorpresa cuando me sale un mensaje que dice que no está permitido instalar ese juego. Se me ha quedado una cara que no veas.
Primero lo he intentado teniendo la consola online y luego offline y la diferencia es online intentaba conectar al live pero salía el mismo error. Estoy hablando de un disco original en una consola "virgen".

naymenos1, ¿que NAT tienes?
riz116 escribió:
Vardas escribió:No se supone que ahora se pueden borrar los logros que tengas a cero?. Es que no he visto la opcion.

Esa era una opción que esperaba con ganas y yo tampoco la encuentro. Probé las demos del small arms, worms y prince of persia y se me han quedado ahí como si fueran juegos que tengo. Es una tontería, pero me gustaría borrarlos de ahí...
un saludo.

Pues yo es lo primero que encontrado, dale al boton guía, vete a donde pone logros y ya te puedes poner a borrar juegos que tengas a 0 G.

Por cierto creo haber leido en este hilo que el fifa 09 en el live no iba nada bien con el juego metido en el disco duro, pues a mi me va como la seda.
Dimitri escribió:No se si lo habrá comentado alguien antes porque esto tiene sopocientos post pero ahí va mi granito de arena.

He ido a instalar el Crackdown al disco duro (pulsar Y sobre el icono de abrir bandeja/jugar juego para los que aún no lo han encontrado) más que nada porque es un juego que tenía unos tiempos de carga demenciales y cual es mi sorpresa cuando me sale un mensaje que dice que no está permitido instalar ese juego. Se me ha quedado una cara que no veas.
Primero lo he intentado teniendo la consola online y luego offline y la diferencia es online intentaba conectar al live pero salía el mismo error. Estoy hablando de un disco original en una consola "virgen".

No se como ver la NAT, donde lo miro?
juanki escribió:
riz116 escribió:

un saludo.

Pues yo es lo primero que encontrado, dale al boton guía, vete a donde pone logros y ya te puedes poner a borrar juegos que tengas a 0 G.

Por cierto creo haber leido en este hilo que el fifa 09 en el live no iba nada bien con el juego metido en el disco duro, pues a mi me va como la seda.

yo lo que no entiendo es el motivo que me crea otro perfil de mismo nombre y con cero logros... como si no hubiera jugado a nada!!! (es la 1ª vez que conecto la consola)
Ya lo tengo instalado y la verdad es que muy bien, creo que ha sido una clara mejora, ahora todo es mucho más rápido, claro y bonito. Supongo que nos costará un tiempo acostumbrarnos, pero ha merecido la pena.

Ahora, lo que no me ha gustado ha sido la poca personalización de los avatares... en cuanto a la cara, ojos, etc... hay pocas opciones, y las que hay no se puede modificar tamaño, posición, etc, cosa que en los miis de la wii si que se puede hacer, y eso que se supone que son más simples y salieron hace bastante más tiempo. Y lo peor de todo, creo recordar que se habló de muchísimas opciones de ropa y accesorios... ¿dónde están? ah... ya se, en un par de meses nos las cobrarán en las p***s microtransacciones [enfado1] [enfado1] Ya está bien de que nos tomen por tontos y nos vendan los juegos a trocitos, me parece una tomadura de pelo el "contenido adicional" que sale al poco de estar el producto a la venta ratataaaa
juanki escribió:Pues yo es lo primero que encontrado, dale al boton guía, vete a donde pone logros y ya te puedes poner a borrar juegos que tengas a 0 G.

Pues yo voy ahi y no veo nada para borrar los juegos ni los logros
para que quereis borrar los logros? xD
Bolchevike escribió:para que quereis borrar los logros? xD

yo no lo quiero borrar...(al conectar al live)a mi es que me crea otro perfil igual y me lo deja a cero logros.
LuPoX escribió:
juanki escribió:Pues yo es lo primero que encontrado, dale al boton guía, vete a donde pone logros y ya te puedes poner a borrar juegos que tengas a 0 G.

Pues yo voy ahi y no veo nada para borrar los juegos ni los logros

¡Gracias raind00!
LuPoX, haz lo siguiente:

-Pulsa Boton Guia Xbox
-Ve a pestaña JUEGOS
-Elige la opcion LOGROS
-Baja hasta el juego que tenga 0G y te aparecerá abajo una opción que pone: X: eliminar historial

Ten en cuenta que sólo aparece en los juegos con 0G, los que tienen aunque sea 5G ya no se pueden borrar.
Un saludo.
Dimitri escribió:No se si lo habrá comentado alguien antes porque esto tiene sopocientos post pero ahí va mi granito de arena.

Crackdown no se puede instalar, no se por qué. Ignoro si hay otros juegos a los que le ocurr´`ia lo mismo, pero otros tienen un comportamiento un poco extraño. Por ejemplo, Halo 3 tarda más en cargarse desde el disco duro que desde la consola :O
FGBmad79 escribió:Ya lo tengo instalado y la verdad es que muy bien, creo que ha sido una clara mejora, ahora todo es mucho más rápido, claro y bonito. Supongo que nos costará un tiempo acostumbrarnos, pero ha merecido la pena.

Ahora, lo que no me ha gustado ha sido la poca personalización de los avatares... en cuanto a la cara, ojos, etc... hay pocas opciones, y las que hay no se puede modificar tamaño, posición, etc, cosa que en los miis de la wii si que se puede hacer, y eso que se supone que son más simples y salieron hace bastante más tiempo. Y lo peor de todo, creo recordar que se habló de muchísimas opciones de ropa y accesorios... ¿dónde están? ah... ya se, en un par de meses nos las cobrarán en las p***s microtransacciones [enfado1] [enfado1] Ya está bien de que nos tomen por tontos y nos vendan los juegos a trocitos, me parece una tomadura de pelo el "contenido adicional" que sale al poco de estar el producto a la venta ratataaaa

Pero ¿qué juego!? ¿qué producto? Estamos locos o que [+furioso] ¡¡Os recuerdo que estamos hablando de la interfaz de una consola!!

Yo es que nunca lo entenderé.. Encima que añaden algo nuevo a la consola, lo único que hace la peña es quejarse.

Lo que si que podrían hacer, en todo caso, es una opción para volver al Dash anterior, en caso de no gustarte el nuevo (a mi me encanta :) aunque reconozco, que habrá que acostumbrase a ciertas cosas)

Un saludo,
lexo.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Los precios de las peliculas de la noticia no están bien, esos precios son "desde", y los que se indican son para peliculas modernas, pero no estrenos, estos cuestan algo más, deben andar por los 5€, la verdad que no he hechado las cuentas.

Un saludo.
Keihanzo escribió:

Crackdown no se puede instalar, no se por qué. Ignoro si hay otros juegos a los que le ocurr´`ia lo mismo, pero otros tienen un comportamiento un poco extraño. Por ejemplo, Halo 3 tarda más en cargarse desde el disco duro que desde la consola :O

Juraría que el Crackdown y uno de los DoA no se podían instalar, pero hablo un poco de memoria.. :S

Saludos,
lexo.
Bueno comento, yo tenia la xbox SIN los drivers de divx instalados pero si descargados por mi perfil para otra xbox, pa colmo, me instale la versión filtrada del dashboard y me daba yuyu al actualizar por el tema de quedarme sin divx.

Pues nada, todo perfect, al meterme en el live me dijo que actualizara el dashboard y luego cree el famoso wiiñeco.

Despues metí un video en divx y me dijo lo típico de "Chaval, Actualiza y tal!" y despues de 5 intentos (los servidores deben estar a full de estambül) me descargo (previa advertencia de que ya lo habia hecho) de nuevo los drivers de divx.

Todo perfect. [fumando]
Genial el nuevo dash. Me gusta el lavado de cara que le han dado :D
Akrae escribió:Los precios de las peliculas de la noticia no están bien, esos precios son "desde", y los que se indican son para peliculas modernas, pero no estrenos, estos cuestan algo más, deben andar por los 5€, la verdad que no he hechado las cuentas.

Un saludo.

Cuando dices estrenos, ¿a que te refieres exactamente?
Para cuando estará disponible la sala chata con los monigotes?
687 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14