yates escribió:eduy1985 escribió:yates escribió:Hola, como bien dice otro forero... lo ´nuci que interesa es lo de pasar el dvd al disco duro, lo demás todo tonterías y frikadas.. me aprece una autentica mariconada coger un muñeco que se parezca a tí... jajajaa
Por lo tanto ole por lo de pasar el dvd al disco.. y por lo demás.. pues para gustos hay colores.
saludos
Y las nuevas resoluciones 1440 y 1650...
No me lo digas, tu tienes una 32" hdready no?
Tengo ganas de probar la actualizacion....lastima que no tenga consola xD.
Hola !! tengo una 32 Full hd, y de verdad te lo digo dudo que se pueda ver mejor en esas pulgadas, seguramente en una tele de 42 o más sí pero en 32 ( me la compré expresamente para jugar a la xbox 360 concretamente al fifa
) lo dudo.
Lo que sí agradezco muchísimo y tu pensarías lo mismo si tubieras la consola ( te animo a que te la compres
) es el poder pasar los juegos al disco duro, primero por el ruido y segundo pork se notaba que el lector sufría.
Un saludo
Weno, si es una fullHD 32, es casi de lo mejorcito para jugar, mucho mejor que esas de 42"hd ready jeje.
La verdad es que probablemente, esta actualizacion tenga mas cosas buenas que malas. Y a falta de comprobar lo bien que funcione el nuevo sistema de pestañas y demas, creo que es lo "menos bueno" de la actualizacion, porque:
Instalar en el HD: +20 de silencio.
Resoluciones para 16/10: +15 en definicion (en estas pantallas claro
)
Y para todo lo demas, master card.
La consola la tuve, una de agosto del 2006, del pack GOW, y vaya, ni un solo problema (excepto el ruido del lector, jeje)
Y ahora estoy esperando a volver a españa para agenciarme una nueva, en mi monitor de 22, o en uno nuevo, ya dependiedo de como me lie la manta a la cabeza.