Llega la Nueva Experiencia Xbox

A alguien le falla la imagen por hdmi porque a mi me dice modo no compatible y he tenido que poner el cable por componentes.

Por favor contestar.
Mamaun escribió:
CASTIGADOR escribió:Añadele a ese 10% la posibilidad de estar baneado

no tengo la consola flasheada, ni la he tocado nunca... un 10% me parece muy alto. Pedro se debe contemplar, si... :D

No dije un 10% dije que le añadieras a ese 10%
Me parece que falta un precio mas en la noticia, pues he visto peliculas que cuestan 350 ms en alta definicion (vamos 4.2€, un poco caro no?)
Citron escribió:Me parece que falta un precio mas en la noticia, pues he visto peliculas que cuestan 350 ms en alta definicion (vamos 4.2€, un poco caro no?)

Si, muy caro.

Otra cosa: Por aqui ya he leido 4 o 5 casos de luces rojas después de la actualización... tengo miedo.
Ahhhhhhh tanta buya por las consolas flasheadas yo ya lo actualize y la tengo flasheada y ni siquieria me cayo un mensaje de baneo fin de la historia.

Por cierto una duda que archivos de video corre ahora la Xbox360 con la nueva actualizacion y ademas deseo saber tambien si corre subtitulos y que tipo de archivos porque probe un .Avi con subs str y no lo corrio po [mamaaaaa]

Saludos y cero preocupaciones por los baneos [carcajad]
Me podeis ayudar a encontrar el NXE para baneados? gracias
[quote="DangeriN"]Actualizado i listo sin meter ningun dvd en la bandeja. Muy bonita la actualizacion, pero podeis encender la consola con el mando? yo le doi se queda parpadeando pero na no se enciende. si le doi al boton de la consola si va. SL2[/quote

me autocito. Misteriosamente ya puedo encender la consola con el mando sin tocar nada. Ahora pongo el uno de arcade si me a bloqueado la consola con pantalla negra. El bazar sale un error raro tmb yo flipo
Ayuso escribió:
Yalm escribió:
handyman escribió:Otro SIN SONIDO POR HDMI después de actualizar. ¿Alguien sabe algo? (Conectada a un Benq G2400w 24" con cable no oficial)

Salu2 ;)

Yo sé yo sé! Con el cable hdmi original viene un conector que se conecta a la salida de video y audio el cual lleva una salida de audio para jack y otra para cable óptico, no sé si me explico. En cualquier sitio lo venden. El tema es que vale 45 euros y nadie lo tiene, y claro, hay que venderlo. jajajajaja Yo llevo 1 año buscando el adaptador suelto y no hay narices a encontrarlo. Un saludo!

No creo que quieran joder a tanta gente, imagina todo el mundo que tiene su cable hdmi no oficial (sin el aparato de M$) conectado a su TV y sacando el sonido Dolby digital de la TV a un decodificador, es que vamos, como sea así....se lo va a comprar su p... madre!!

PA mi que ya os podeis ir comprando el original........................(esta claro que la consola no es tan barata como parece..............)
Aunque yo creo tener una posible solucion.............sacas la imagen por el conector hdmi y el sonido por el conector analogico¡¡¡¡ Pero si os dais cuenta no caben los dos, pues la carcasa de el cable analogico tapa la entrada hdmi¡¡¡¡¡(pues no son listos los de microsoft¡¡jeje). Pero existe la posibilidad de quitar la carcasa del cable analogico (al cable no le pasa nada). Hay tutoriale de esto¡¡¡ Saludos¡¡¡

pd: yo esto lo hago en la ps3...... pero en la xbox me compre el cable vga¡.
ZeroDs escribió:Ahhhhhhh tanta buya por las consolas flasheadas yo ya lo actualize y la tengo flasheada y ni siquieria me cayo un mensaje de baneo fin de la historia.

Por cierto una duda que archivos de video corre ahora la Xbox360 con la nueva actualizacion y ademas deseo saber tambien si corre subtitulos y que tipo de archivos porque probe un .Avi con subs str y no lo corrio po [mamaaaaa]

Saludos y cero preocupaciones por los baneos [carcajad]

Los baneos no es algo inmediato, si miras un poco por los hilos de Xbox, veras que primero te fichan, y al cabo de un tiempo es cuando te banean.
Yalm escribió:
handyman escribió:Otro SIN SONIDO POR HDMI después de actualizar. ¿Alguien sabe algo? (Conectada a un Benq G2400w 24" con cable no oficial)

Salu2 ;)

Yo sé yo sé! Con el cable hdmi original viene un conector que se conecta a la salida de video y audio el cual lleva una salida de audio para jack y otra para cable óptico, no sé si me explico. En cualquier sitio lo venden. El tema es que vale 45 euros y nadie lo tiene, y claro, hay que venderlo. jajajajaja Yo llevo 1 año buscando el adaptador suelto y no hay narices a encontrarlo. Un saludo!

Pues estoy seguro al 90% que en mi elite no viene dicho cable... Lo voy a mirar encuanto llegue a casa del curro, justo después de dejar actualizandose la xbox.
A mi por ejemplo si pincho dentro de lo mas destacado en Call of duty war at world me sale:

No se puede recuperar informacion desde xbox live intentelo mas tarde

codigo de estado 80004004

Y así con unas cuantas cosas mas

Alguien sabe a que se debe¿¿?
sargentotito escribió:
neneh escribió:
Ay ay ay, pues eso, que la arquitectura de la 360 no tiene nada que ver con un pc como lo conocéis muchos, de hecho la arquitectura del procesador y los juegos de instrucciones son diferentes, si es cierto que hay microprocesadores x86 a 64bits pero que no le llegan ni a la suela de los zapatos a la arquitectura PowerPC.
En fin, que tampoco voy a dar clases jejeje.
Un saludo a todos y a ver qué cagada hace M$ con esta actualización, miedo me da... xDDDDD

[beer] [beer] [beer]

¿¿ PowerPC es Mac no ?? Yo lo mas seguro me pille un iMac, dicen que los Macs le dan mil vueltas a cualquier PC porque el Sistema Operativo es la ostia y que Windows esta a años luz de Mac Os, de hecho que incluso usando un Mac ladrillo antiguo te abre un montonazo de aplicaciones al mismo tiempo sin bloquearse ni nada, mientras que con Windows solo es abrir 2 programas o 2 ventanas de Navegador Web y ya tienes que reiniciar o te pide 500 Gb de RAM para funcionar "medio bien".

Pues actualmente Mac monta procesadores Intel, pero aún así sigue siendo un pepinón de máquina, he llegado a ver un mac con doble procesador intel quad core y 4 gb de Ram, flipa lo que puede ser eso jajajaja, eso sí que es un reactor xDDD.
turbogomez escribió:
Tapion escribió:
300 escribió:ke llega el baneo HE! HE! ke llega el baneo HE! HE!

AUNKE PAREZCA RARO YO TENGO UN AMIGO KE ESTA DESANDO KE LE BANEEN!!!!

¿Y se puede saber para que? si no quiere usar el online que desconecte el cable... lo mismo solo quiere algo de que hablar.

PD: Tu amigo está mal. :o

su amigo soy yo... [+furioso] , jajajaja

Juas! y bueno, ¿Por que razon, motivo, o circunstancia quieres que te baneen? Si no aqueres online lo dicho, no lo uses XD Yo creo que si quieres que te baneen lo mejor que puedes hacer es cambiar tu consola a algún usuario que esté baneado jajaja (Seguro que te lo agradecerá) [jaja]
El problema de hacer lo que tu comentas (por lo menos a mi) es que si me cambio de una entrada a otra del monitor se me reinicia la consola, pues en mi monitor tengo contectada la consola al hdmi y el PC al VGA, y haciendo lo que comentas, cada vez que alterno entre varias entradas, o simplemente apagando el monitor y volviendolo a encender se reinicia la consola, supongo que sera porque no sabe que salida de video tomar, pero no se...
En las ELITE viene un cable para sacar el digital de la entrada común....yo de hecho tuve una temporada la consola conectada con el HDMI y el audio con el cable ese a un equipo 5.1......ahora lo tengo igual unicamente que en vez del hdmi tengo puesto un VGA
He actualizado el dashboard... bueno, no está mal, es más vistosillo, y eso de poder instalar los juegos en el disco duro es lo mejor, los tiempos de carga se han reducido drásticamente, además es más accesible, y aunque lo de los avatares es un poco chorrada, por lo general han mejorado algunas cosillas, por ejemplo, y en mi caso, el streaming de vídeos entre el pc y la blanquita ha mejorado muchísimo.

Además como bien decía un forero mensajes antes... se calienta menos.

Por cierto, para los "sparrows" no hay ningún problema, os lo dice "Barbarroja" jajajaja.

[beer]
eldelpalomar escribió:En las ELITE viene un cable para sacar el digital de la entrada común....yo de hecho tuve una temporada la consola conectada con el HDMI y el audio con el cable ese a un equipo 5.1......ahora lo tengo igual unicamente que en vez del hdmi tengo puesto un VGA

Pues vendemolo a buen precio [jaja] [jaja] [jaja]
perronegro escribió:A mi por ejemplo si pincho dentro de lo mas destacado en Call of duty war at world me sale:

No se puede recuperar informacion desde xbox live intentelo mas tarde

codigo de estado 80004004

Y así con unas cuantas cosas mas

Alguien sabe a que se debe¿¿?

Vale solucionado, resulta que cuando puse por primera vez mi cuenta y mi contraseña debe de ser que no m lo pilló bien. Ahora lo he vuelto a poner y ya no m sale el error
voy a echar de menos mi vieja interfaz........ con lo bien k me llevava ya con ella... espero que merezca la pena actualizar.

3 minutossss!! jeje

salu2
Yo tengo el problema ke se komenta en el hilo de imposible ver el contenido y el codigo de error, y cuando juego desde el disco duro a un juego, se me desconecta de Xbox Live y no me conecta hasta ke vuelvo al dash... ke raro....
Guau!! Es una autentica pasada!! En estos momentos estoy instalando el Gears 2 (se está tomando su tiempo) y luego configuraré lo del formato 16:10.

Ale, to el mundo a disfrutar

Saludos!!

P.D. Se verá mi Avatar en la firma? xD
Yo ya he actualizado, es mu bonito la verdad, tengo consola baneada no me sirve de mucho la actualizacoin pero bueno, consola baneada y flasheada y las copias siguen funcionando. Para instalar el firmware en las consolas baneadas tan solo bajaros este archivo

http://rapidshare.com/files/165244195/S ... 7357.0.rar

Graba la carpeta raiz $SystemUpdate en un cd virgen mismo. meterlo en la consola reiniciar la consola y voilá actualizacion nueva.
bueno comenzo una guerra segun e leido en eurogamer Sony a obligado que retiren todas las peliculas de sus estudios del bazar de la 360
Masterkill escribió:bueno comenzo una guerra segun e leido en eurogamer Sony a obligado que retiren todas las peliculas de sus estudios del bazar de la 360

lo habia leido, es cierto, pero como tenga éxito no creo que tarden mucho en rectificar; De todas formas, no eran todas las de sony, si mal no recuerdo.
kaitenken escribió:Yo tengo el problema ke se komenta en el hilo de imposible ver el contenido y el codigo de error, y cuando juego desde el disco duro a un juego, se me desconecta de Xbox Live y no me conecta hasta ke vuelvo al dash... ke raro....

Prueba a poner tu cuenta y tu contraseña en la parte de xbox live
sitanglo escribió:Yo ya he actualizado, es mu bonito la verdad, tengo consola baneada no me sirve de mucho la actualizacoin pero bueno, consola baneada y flasheada y las copias siguen funcionando. Para instalar el firmware en las consolas baneadas tan solo bajaros este archivo

Graba la carpeta raiz $SystemUpdate en un cd virgen mismo. meterlo en la consola reiniciar la consola y voilá actualizacion nueva.

pues yo aunque solo sea por las resoluciones nativas de VGA...
Alguien que actualizara via pendrive hace unos dias ha actualizao ahora? que ha pasao?
yo tenia el dash desde antes instalado via usb y aun no se me conecta al live...
Entonces con el archivo de 7.5 mb que has puesto y grabandolo en un cd dices que actualizas = que conectandote al live?
Lo has echo tu asi?¿Que tal?
GRACIAS
sitanglo escribió:Yo ya he actualizado, es mu bonito la verdad, tengo consola baneada no me sirve de mucho la actualizacoin pero bueno, consola baneada y flasheada y las copias siguen funcionando. Para instalar el firmware en las consolas baneadas tan solo bajaros este archivo

Si lo he hecho yo y bien no ha hecho nada raro, al reiniciar la consola te detecta una nueva actualizacion, la instalas tarda 10 segundos cosa asi y ya tienes dash nuevo, sin live ni ostias :D
está wapisima la actualización!
Yo lo acabo de hacer con un pendrive, pero los avateres no los puedo cambiar, el resto funciona.
escarpene está baneado por "troll estafador"
la verdad es que tarda< muy poco :)
¿Entonces habiendolo hecho antes con pen os actualiza ahora por live sin problema?
Para los ilusionados. Los MKVs no van :(
Ya he instalado el nuevo dashboard. Tení el de la beta descargado de extrangis, luego he encontrado el nuevo de extrangis. Lo he instalado y me he conectado al Live con la xbox flasheada. Ningún problema, me he bajado los codecs tras varios intentos y sigo sin banear :)
Se puede actualizar en una consola no baneada y luego meterle el disco duro a una flasheada no conectada al live? es decir se guarda el dash completo en el disco duro ? si es asi seria la leche ( es ke he leido algo antes en este hilo de un forero que ha dicho que a su primo se lo ha metido con este metodo , sin conectar la consola al live).
Saludos. :)
Joder. Ha sido salir la nueva actualización, ir a conectar la consola al live (la tengo en conexión compartida con un macbook) para bajar la actualización y zas! no se porque coño me da error DNS :-? :-? :-? :-?
Llevo ya las primeras horas con el nuevo dashboard, y la verdad es que es impresionante. Genial por Microsoft y su excelente Xbox360. XD
Megachulo por lo que estoy viendo. ya solo quedan 2 horas para salir del curre!!!
elnksoy escribió:Ya he instalado el nuevo dashboard. Tení el de la beta descargado de extrangis, luego he encontrado el nuevo de extrangis. Lo he instalado y me he conectado al Live con la xbox flasheada. Ningún problema, me he bajado los codecs tras varios intentos y sigo sin banear :)

Buenas! podrias comentar por mp de donde has conseguido la nueva act.....
El menú casi me gustaba más el de antes... todo será hacerse a este nuevo. Los avatares bien chulos, y lo de la multi-charla genial.

Ahora que yo lo que si que agradezco, es jugar desde el disco duro y que no haga ruido. Eso si es una gozada, por lo menos para mi, que tengo la consola bien pegadita a los oídos.

Saludos
Yo despues de poner el avatar y trastear un poco, ya he instalado el fable II, que diferencia no escuchar nada el lector con lo que sufria con el juego original y encima los tiempos de carga acelerados, genial microsoft!
Definitivamente NO ME GUSTA NADA,solo le veo la ventaja de las instalaciones al hdd,pero lo ke es el dash no es ke sea un lio pues habra ke akostumbrarse komo a todo,pero si o si era mas intuitivo el dash antiguo,anda ke no se dan vueltas kon el nuevo para nada...
Lo sencillo ke era ir al bazar y ahi donde tu vieras,demos,juegos,videos,etc... y era mucho mas rapido,ke en el nuevo es un askete ke kada dos por tres esta kargando lo ke va a sakar en pantalla,vamos,ke en mi opnion,una mierda.
Mi kalifikacion para MS,depsues de este aborto de dash es un 0 redondo komo el solo...
Ahora ya no hay mas huevos ke tragar y hacerse kon el kontrol.

Saludossss
Hola a todos, llevo media hora intentando buscar un muñequito que se me parezca, y el caso es que los que me gustan no tiene la ropa que quiero.

Sabeis si una vez elegido el avatar te deja cambiar de ropa y el color de pelo???? XD

Parezco una maruja.

Gracias y saludos.
juanki escribió:Yo despues de poner el avatar y trastear un poco, ya he instalado el fable II, que diferencia no escuchar nada el lector con lo que sufria con el juego original y encima los tiempos de carga acelerados, genial microsoft!

Yo he hecho lo mismo y no he notado nada de nada en los tiempos de carga.... lo único es que la consola no hace ruido.
Sigue sin funcionar la reproduccion de videos AVI a traves del Media Center
DavidSevilla escribió:Hola a todos, llevo media hora intentando buscar un muñequito que se me parezca, y el caso es que los que me gustan no tiene la ropa que quiero.

Sabeis si una vez elegido el avatar te deja cambiar de ropa y el color de pelo???? XD

Parezco una maruja.

Gracias y saludos.

Si, no te preocupes por eso, escoge el qu te de la gana, después puedes cambiarlo todo sin ningún problema ;)
687 respuestas