LLEGA LA RULUNAVIDAD DOS PUNTO CERO

Del infame creador de ...... http://www.elotrolado.net/hilo_ya-es-rulunavidad-en-mi-casa_874190

Nos llega una historia de frustacion, desamor, terror y mucha caquita en general....

YA ES RULUNAVIDAD 2.0

Imagen

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! X150000 XXD

PROXIMAMENTE EN VUESTRAS 360..... (or not)

...

(bueno para aclarar pq el anterior me lo cerraron, esto es un post de coña para hechar unas risas con un tema que nos jode a una gran mayoria y hay que tomarlo lo mejor posible, espero que no me lo cierren ya que no es una queja ni reporte sobre luces rojas y no inflinge reglas del foro, pues eso que no me gusta ponerme serio XD)
muy bueno tiooooooo!!! casi me haces llorar! di que si!!! ratataaaa ratataaaa
Bua!

Que me rompo, que bueno tío, sigue asi, esto anima a uno xD

Un saludo!
JAJAJA k risa, porqueee, porque tuvo que morir el padre de simba.
Veo que te abuuuuurrrreeesss....... [risita]
Jejeje, espero que no lo cierren, me he reido tela con tu post... se agradece que de vez en cuando aparezca por el foro algo gracioso con lo que reirse ;)
Te lo has currado!!!!
Un saludo!!!
Eso es tomarse las cosas con un humor y lo demas es tonteria, jaja que bueno.
EL 1.0 te lo cerraron... XD, vaya tela las xbox que asco de verdad, yo juego solo dos horas seguidas para que no me pase pero esque es un puto asco en la proxima generación me pensaré comprar microsoft, aunque supongo que no tropezarán dos veces en la misma piedra
joder colega que poca gracia xDDD
quieres decir que mufasa no murio? sino que le salieron las 3lr??? lo sospechaba
Wado escribió:joder colega que poca gracia xDDD
quieres decir que mufasa no murio? sino que le salieron las 3lr??? lo sospechaba

jajaja que buen post el creador se ha salido con eso y tu respuesta creo es lo mejor que he leído en mucho tiempo [qmparto]
Me has recordado la noche que se fue al car*jo la mia, aunque ya viene de vuelta de Alemania no veas que aun me esta jodiendo.

Pd: Este post se merece 5 estrellas.
Wado escribió:joder colega que poca gracia xDDD

XDDDDDDDDDDD esperando a la rulunavidad 3.0 aunque sin que sea necesariamente otra xbox de camino a alemania ;)
rayser escribió:Veo que te abuuuuurrrreeesss....... [risita]

Pos claro que se aburre, no te ha dicho que se le ha jodio laconsola?
Ey, te has dado cuenta de que son dos luces opuestas? Eso es del cable de vídeo que está mal enchufado [tomaaa]
tio la de musfasa sobraba joder mas jodio el dia [buuuaaaa]
Me alegro que os guste (os reis de mi sufrimiento sois unas putas XXD)

No es del cable de video te lo puedo asegurar (mas que na pq la pantgalla se quedaba pilla y se ponia a cuadros escoseces XDD), es por la foto que a salido asi XD

La primera que me peto fue con Halo 3 y esta con Fallout 3...... TERCERAS PARTES NUNCA FUERON BUENAS!!!!! XD
wsg001 escribió:

Pos claro que se aburre, no te ha dicho que se le ha jodio laconsola?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay más cosas en la vida que las consolas (en este caso consola [plas] ).......
Yo le pondria.. AHORA CON MAS BARBA QUE NUNCA!! haha salu2.
XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dios, el grito mudo al lado de Scarlett y el integrado en el círculo de las luces son muy descriptivos [+risas] [+risas] [+risas]
Joder tio, ya echaba de menos que se te petara la consola xD
Eres un grande de España!!!
Magnifico !

El del Superman 64 es muy friki [qmparto]

Muuuucho [qmparto]
22 respuestas