(bueno para aclarar pq el anterior me lo cerraron, esto es un post de coña para hechar unas risas con un tema que nos jode a una gran mayoria y hay que tomarlo lo mejor posible, espero que no me lo cierren ya que no es una queja ni reporte sobre luces rojas y no inflinge reglas del foro, pues eso que no me gusta ponerme serio )
Jejeje, espero que no lo cierren, me he reido tela con tu post... se agradece que de vez en cuando aparezca por el foro algo gracioso con lo que reirse Te lo has currado!!!! Un saludo!!!
Citron
Replicante.
3.304 mensajes desde dic 2006 en Delante del Mac Mini...
EL 1.0 te lo cerraron... , vaya tela las xbox que asco de verdad, yo juego solo dos horas seguidas para que no me pase pero esque es un puto asco en la proxima generación me pensaré comprar microsoft, aunque supongo que no tropezarán dos veces en la misma piedra
Wado
Be Sanwa My Friend
8.756 mensajes desde nov 2008 en ORTITORRINGATE!!!
Me alegro que os guste (os reis de mi sufrimiento sois unas putas XXD)
No es del cable de video te lo puedo asegurar (mas que na pq la pantgalla se quedaba pilla y se ponia a cuadros escoseces D), es por la foto que a salido asi
La primera que me peto fue con Halo 3 y esta con Fallout 3...... TERCERAS PARTES NUNCA FUERON BUENAS!!!!!