› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
ethan_week escribió:Si algo lei sobre que van poner la tecnologia de las kuro en los nuevos plasma en avforum pero fue por encima no lo puedo decir con propiedad , la verdad que he visto funcionando la v10 , pero no en su esplendor todo hay que decirlo porque tenian puesto el video de promo panasonic y quieras que no se le veia demasiado el grano de la pelicula ; y me parecio que mas no se le podia pedir a ese televisor y al lado tenia una pionner pero sin encender y queria comparar pero en este plan me voy a tener que llevar el asus oplay y el hd nada mas que para conectarlo y ver por mis medios la verdadera calidad en comparacion uno contra la serie g15 y g10 . Me da muuuuchisimo coraje que una imagen ya sea dvd, bluray, tdt, xbox360, etc pegue tirones al reproducir , que lo he visto en muchos lcd , es un efecto como que va natural y de repente pega un aceleron la imagen como si lo hubieran grabado con una videocamara o no cargara bien el televisor la imagen . Pero vamos mi pregunta tambien era sobre que opinais vosotros acerca de las 3D si lo veis algo revolucionario ¿ ?. Gracias por las respuestas
PD: Estoy mirando por ahi la v10 de 50 y me sale en ondas a 1525 y no se si sacarle un seguro de esos de dos años mas de garantia.
unl0cker escribió:Aun no tenemos tdt en hd y ya estan sacando teles en 3d. Esto es la leche
Hombre hay TV 3D que no necesitan gafas...
Bezier escribió:El estandar de TV 3D ya está definido, hasta el punto de que el año que viene salen modelos. Van a 120 Hz, (60 Hz en 1080p para cada ojo alternativamente) separando cada cuadro de imagen a través de gafas activas obturadoras.
Eso es como está definido que va a ser, y no de ninguna otra forma.
Y para unas 3D en condiciones siempre va a hacer falta unas gafas para separar la imagen que cada ojo tiene que percibir.
En el caso de los cines, simplemente con filtros polarizados para que cada ojo solo vea una de las 2 imagenes simultáneas polarizadas que se proyecta (en vertical un ojo y horizontalmente el otro).
En en el caso de la televisión, al ser imposible proyectar 2 imágenes al mismo tiempo, la opción que queda es mostrar alternativamente cada cuadro del ojo izquierdo y el derecho, y obturando las gafas activas el ojo que no debe ver la imagen que está destinada al otro ojo, y dejando ver solo el cuadro que le pertenece, todo esto a 60 hz por cada ojo.
Si lo viéramos a cámara lenta, la tv solo muestra un cuadro a la vez, y siempre será visto por un sólo ojo, el otro tendrá un hermoso parche negro en ese instante.
Yo personalmente estoy deseando hincarle el diente a esa tecnología, y sí creo que merece la pena esperar un poco, al menos para ver las teles funcionando y saber los precios que van a tener. Son solo unos meses y no creo que vayan a encarecerse mucho, dado que tienden a bajar y ya hay teles que van a 200 hz, el resto sólo es hacer el reparto de cuadros y poner la circuitería necesaria para la sincronización con las gafas, que tampoco creo que sea nada del otro mundo.