@Sergioelviciao y el monitor te lo llevas de paseo con el HDMI a la cocina? Entiendo que no entendáis para qué sirve o no sea vuestro caso de uso (como ya pasó con Logitech G Cloud), pero un mínimo de pensamiento anda
Linkale2 escribió:220 euros para hacer streaming a un mando. Me parece a mi que le sobran 100 pavos al precio, siendo generoso.
rethen escribió:Se va a llenar la noticia de gente que no sabe lo que es un mando de WiiU (pista, en otra habitación no iba para tirar cohetes, y por supuesto fuera del domicilio olvídate), que cree que jugar en un móvil de 6.9" (el que no tenga uno de 6", que los habrá) con un aspect ratio bastante alejado de 16:9 (y por tanto con bordes negros) y un mando cutre acoplado es lo mismo que jugar con un dispositivo que tiene las mismas funciones, forma y comodidad de Dualsense, con una pantalla que da exactamente la resolución y proporción que da Remote play, y 8", que es cojonudo.
También de alguno que dirá que es muy caro, cuando la alternativa más cercana es probablemente pillar una tablet tipo Lenovo Y700 y meterle un Ipega (sumando el pack 260€ en oferta) y perdiendo en mando (ganando todo lo demás).
Pero vamos, que entiendo perfectamente a quien no se quiera calentar y lo compre, porque su función seguro que la realiza genial, y mucho mejor que alternativas a ese precio (sobre todo los que la pillaron en Fnac a 180€)
A mi tener dos bordes negros donde de todas formas no iba a haber imagen me parece un problema inexistente. Aparte de que el móvil es móvil y puede servir para jugar y hacer otras cosas por sí solo, no esto que depende 100% de tu calidad de wifi y de que la consola no esté siendo usada.
Respecto a mandos cutres, pillate un 8bitdo o algo así decente. O incluso el mando de la ps5 que ya tienes (nadie iba a usar la consola igualmente si estas con el cacharrito este).
Entiendo que no necesitas este chisme, pero los que sí (como padre me toca muchas veces simultanear con cosas como cocinar porque tengo bastante menos tiempo libre) vemos en chismes así una delicia, porque podemos jugar con una calidad similar al dispositivo original, y una comodidad similar, pero donde queramos.
El mismo concepto de la switch, básicamente, que yo con Moonlight y la tablet me llevo el PC donde quiera, y juego a 2560x1600 (reales, sin bordes)
@120fps en una pantalla OLED gigante de 12.6".
Créeme que he probado todo tipo de inventos (móvil 6.8" 1080p con Kishi/Gamesir, móvil con clip, switch hackeada con Moonlight, tablet media, y ahora tablet grande) y un móvil con un mando externo no me hace el apaño para nada nada nada, mientras que PS Portal sí lo haría (aunque está limitado por software, así que no me vale).
Pero vamos, que está claro que es para un porcentaje selecto de usuarios