Spain Fox Unit escribió:KindapearHD escribió:Spain Fox Unit escribió:
Si se lo comentas al usuario un mensaje anterior al tuyo, mejor, que menudas chapas se monta la gente cuando ni siquiera lo nombran, menudas peliculas..
Aunque igual por mi mensaje se dio por aludido, pero menudo ombligo.
Lo peor de EOL es el fantatismo por empresas que algunos piensan que son equipos de fútbol y las defienden hagan lo que hagan.
Lo del dinero, es lo de siempre...
Yo no veo a nadie defendiendo nada, de hecho hay usuarios que dicen que en ciertas situaciones les es útil un cacharro así. En cambio si que veo a muchísimos habituales de otra marca, venir directamente a despotricar, sin más. Una cosa es que no seas el target de este tipo de productos, pero otra es venir a despotricar simplemente porque es sony y a ti te gusta Xbox y que intentes vender que por 30€ tienes lo mismo, cuando no es así.
El compañero ya ha dado motivos de porque a él le parece buena compra y útil, como para que nadie venga a decirle lo contrario.
A quien le gusta Xbox? no entiendo tu argumentación, ¿o piensas que los que vemos una tomadura de pelo este aparato es porque somos fanboys de alguna compañía? no compañero, no todo el mundo es fanboy de una compañía de videojuegos, soy poseedor prácticamente de todas la consolas desde la epoca de la Nes, hasta la actualidad con mi PS5, Xbox Series y Switch...y no hay nada mas molesto que ver a un usuario defender con capa y espada una compañía de videojuegos, porque es SU compañía, no digo que sea tu caso, pero si vi varios casos asi en este hilo.
Por 30€ no tienes lo mismo, al reves, el remote play es gratis desde hace varios años de varios terminales moviles.
Pero vamos, es el mismo target que defiende que le suban 50€ de precio a la consola, 50€ el online y 80€ los videojuegos y aplauden con las orejas, no, yo por lo menos no soy de ese target.
Spain Fox Unit escribió:KindapearHD escribió:Spain Fox Unit escribió:
Si se lo comentas al usuario un mensaje anterior al tuyo, mejor, que menudas chapas se monta la gente cuando ni siquiera lo nombran, menudas peliculas..
Aunque igual por mi mensaje se dio por aludido, pero menudo ombligo.
Lo peor de EOL es el fantatismo por empresas que algunos piensan que son equipos de fútbol y las defienden hagan lo que hagan.
Lo del dinero, es lo de siempre...
Yo no veo a nadie defendiendo nada, de hecho hay usuarios que dicen que en ciertas situaciones les es útil un cacharro así. En cambio si que veo a muchísimos habituales de otra marca, venir directamente a despotricar, sin más. Una cosa es que no seas el target de este tipo de productos, pero otra es venir a despotricar simplemente porque es sony y a ti te gusta Xbox y que intentes vender que por 30€ tienes lo mismo, cuando no es así.
El compañero ya ha dado motivos de porque a él le parece buena compra y útil, como para que nadie venga a decirle lo contrario.
A quien le gusta Xbox? no entiendo tu argumentación, ¿o piensas que los que vemos una tomadura de pelo este aparato es porque somos fanboys de alguna compañía? no compañero, no todo el mundo es fanboy de una compañía de videojuegos, soy poseedor prácticamente de todas la consolas desde la epoca de la Nes, hasta la actualidad con mi PS5, Xbox Series y Switch...y no hay nada mas molesto que ver a un usuario defender con capa y espada una compañía de videojuegos, porque es SU compañía, no digo que sea tu caso, pero si vi varios casos asi en este hilo.
Por 30€ no tienes lo mismo, al reves, el remote play es gratis desde hace varios años de varios terminales moviles.
Pero vamos, es el mismo target que defiende que le suban 50€ de precio a la consola, 50€ el online y 80€ los videojuegos y aplauden con las orejas, no, yo por lo menos no soy de ese target.
KindapearHD escribió:Spain Fox Unit escribió:KindapearHD escribió:
No me refería a ti, me refería a esos asiduos que ya todos conocemos.
Respecto a lo de defender lo que comentas, no creo que haya nadie que defienda eso, la verdad.
Ya queda claro que no merece la pena para el 99% del público general.
KindapearHD escribió:Spain Fox Unit escribió:KindapearHD escribió:
No me refería a ti, me refería a esos asiduos que ya todos conocemos.
Respecto a lo de defender lo que comentas, no creo que haya nadie que defienda eso, la verdad.
Ya queda claro que no merece la pena para el 99% del público general.
valrond escribió:@Hangla Mangla Suerte configurando chiaki. Yo lo intenté, pero el script para conseguir el Playstation ID no iba. No es plug and play.
sutalu escribió:_yakuza_ escribió:Es una pantalla de 8" por 220 €. Sin más.
Más que 220€ por sólo una pantalla de 8", sería:
pantalla de 8" + mando (el PVP del mando de PS5 son 70€)
enekomh escribió:valrond escribió:@Hangla Mangla Suerte configurando chiaki. Yo lo intenté, pero el script para conseguir el Playstation ID no iba. No es plug and play.
Está tirado. Ya no hace falta el script. Vas aquí, metes tu usuario y te lo da: https://psn.flipscreen.games/
ivucko escribió:@SuperPadLand Prácticamente agotado en todo el mundo, pese a tu emoji que se ríe. Me atrevería a decirte que va a vender más PS Portal que Vitas.
SuperPadLand escribió:ivucko escribió:@SuperPadLand Prácticamente agotado en todo el mundo, pese a tu emoji que se ríe. Me atrevería a decirte que va a vender más PS Portal que Vitas.
Lo cual no quita que sea un mierdolo.
ivucko escribió:SuperPadLand escribió:ivucko escribió:@SuperPadLand Prácticamente agotado en todo el mundo, pese a tu emoji que se ríe. Me atrevería a decirte que va a vender más PS Portal que Vitas.
Vaya. Otro gurú. Bueno, para tí el pin. Jaja!
ivucko escribió:SuperPadLand escribió:ivucko escribió:@SuperPadLand Prácticamente agotado en todo el mundo, pese a tu emoji que se ríe. Me atrevería a decirte que va a vender más PS Portal que Vitas.
Vaya. Otro gurú. Bueno, para tí el pin. Jaja!
ivucko escribió:@gunman1976 Pues por el momento, la condena es estar agotado en todo el mundo. ¿Lo de los 99€ de tu teoría cuando es? Porque si tengo que esperar 5 años a que salga la PS6 no me va a merecer la pena. Cualquier cosa me informas, porfa, ya que me pareces un gran entendido.