gazapito escribió:ivucko escribió:@PENDE Lo mío es una duda que no sé. Si podías jugar a la PS3 de tu casa desde la Vita a 200km pues enhorabuena, eres un genio.
Mi duda es si se puede jugar a tu PS5 desde otro sitio sin tener que llevártela o no. Si es así sí que me parece un gran invento, poder llevármelo a la playa y jugar desde el hotel si quiero, por ejemplo. Pero he leído ambas cosas y no sé cuál es la real.
De todas formas, no me contestes que no eres el usuario más indicado por lo que estoy viendo. Saludos
KindapearHD escribió:Si puedes jugar fuera de la misma red de tu PS5, no lo veo mal.
Os contesto a ambos:
Se puede jugar desde fuera de la Red WiFi de tu casa o de donde tengas la consola.
Pero vamos, no es ninguna novedad, eso lo llevo haciendo con el móvil y con el iPad desde que salió la app de remote play, solamente hay que cambiar a groso modo las dns y poner la ip estática.
Incluso juego a distancia con la Switch mediante chiaki y se ve de lujo y tengo panel táctil y vibración también.
Dirán "Por fin puedo cagar y jugar a la PS5 a la vez
"
Pues eso lo llevamos haciendo años ya con Switch, jugando a la PS5 desde ahí
No entiendo esto por parte de Sony, mucha gente la va a comprar pensando que es una consola independiente, ya verás xD
Dartanyan escribió:Solo la scene puede darle sentido a este cacharro.
La Scene lo tiene complicado porque por componentes es una mierda, es una tablet preparada para streaming y ya.