Bound
60FPS
Forma.8
60FPS
Futuridium EP Deluxe
60FPS
Hustle Kings
4K Nativos
Mantis Burn Racing
60FPS / 30FPS en pantalla dividida a 4
NBA 2K17
60FPS
Neon Chrome
60FPS
Ni-Oh
30FPS
Pro Evolution Soccer 2017
60FPS
Rez Infinite
60FPS
Smite
60FPS
The Elder Scroll Online
30FPS
The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition
30FPS
The Last Of Us Remastered
30FPS
The Witness
30FPS
Thumper
4K Nativos
Viking Squad
60FPS
Wheels of Aurelia
60FPS
cosvel escribió:A mi la noticia me parece bien redactada.. deja bien claro que no son 4k nativos, que no incluye lector 4k solo videos 4k por streaming, y que es buena opcion en caso de que ya no tengas una ps4, porque realmente estan vendiendo humo.
A todo eso me sigo preguntando a que publico fue dirigida la slim, porque vamos, tienes que ser un lumbreras para comprarte una.
SaaMTricK escribió:cosvel escribió:A mi la noticia me parece bien redactada.. deja bien claro que no son 4k nativos, que no incluye lector 4k solo videos 4k por streaming, y que es buena opcion en caso de que ya no tengas una ps4, porque realmente estan vendiendo humo.
A todo eso me sigo preguntando a que publico fue dirigida la slim, porque vamos, tienes que ser un lumbreras para comprarte una.
Lo de que no tiene lector 4 k va en serio?
FranScorpions escribió:O sea que según game das tu PS4 500gb con mando, 2 juegos y 180 pavos por esta nueva versión Pro para jugar exactamente a los mismos juegos que con la PS4 que entregas. Además la broma te puede costar unos euros importantes más si quieres aprovechar esos grandiosos 4k "dinámicos". Total para seguir jugando a lo mismo, o incluso con dos juegos menos porque tienes que entregarlos.
Para los que no tengan ps4 podría ser interesante esta nueva pro, pero vamos, que después de haber vendido 50 millones de ps4 es de suponer que los que estaban interesados en una consola de sony ya se habrán comprado esa en su momento, así que en principio el trompazo debería ser épico. Al final venderá sobre todo a los que quieren estar a la última aunque sea tener lo mismo que antes más bonito pero con exactamente el mismo uso.
Conclusión : timo, tanto por parte de sony como por game y su superplan renove.
Creo que queda claro que por mi parte, teniendo la PS4 normal, a mí no me van a timar ninguno de esos dos (Sony o game). Cada uno hace lo quiere con su dinero, pero en MI OPINIÓN es como tirarlo o regaláselo directamente a esas gentes, porque pagas OTRA VEZ por lo que ya tienes. Si para alguien merece la pena poner 200 pavos más o menos (más TV 4k HDR) solo por tener más resolución o algo más de fps, según en qué juegos, porque no será en todos, pues peor para ellos, yo lo tengo claro.
FranScorpions escribió:O sea que según game das tu PS4 500gb con mando, 2 juegos y 180 pavos por esta nueva versión Pro para jugar exactamente a los mismos juegos que con la PS4 que entregas. Además la broma te puede costar unos euros importantes más si quieres aprovechar esos grandiosos 4k "dinámicos". Total para seguir jugando a lo mismo, o incluso con dos juegos menos porque tienes que entregarlos.
Para los que no tengan ps4 podría ser interesante esta nueva pro, pero vamos, que después de haber vendido 50 millones de ps4 es de suponer que los que estaban interesados en una consola de sony ya se habrán comprado esa en su momento, así que en principio el trompazo debería ser épico. Al final venderá sobre todo a los que quieren estar a la última aunque sea tener lo mismo que antes más bonito pero con exactamente el mismo uso.
Creo que queda claro que por mi parte, teniendo la PS4 normal, a mí no me van a timar ninguno de esos dos (Sony o game). Cada uno hace lo quiere con su dinero, pero en MI OPINIÓN es como tirarlo o regaláselo directamente a esas gentes, porque pagas OTRA VEZ por lo que ya tienes. Si para alguien merece la pena poner 200 pavos más o menos (más TV 4k HDR) solo por tener más resolución o algo más de fps, según en qué juegos, porque no será en todos, pues peor para ellos, yo lo tengo claro.
davoker escribió:La mayoria criticais el titulo del post y hablais de maletines y miedas, no habeis leido la noticia esta claro, porque si la habeis leido "entera" y luego acusais a EOL de aceptar maletines por poner la noticia en portada, es que soy muy cortos, pero cortos cortos
Son acusaciones graves, aun que alguno no lo crea, y esta bastante claro que la noticia es una critica a la ps4 Pro, pero como aqui sois todos muy listos y muy entendidos de todo, pues nada, "maletines", cuanto paleto mental hay de verdad
nekuro escribió:El artículo me parece pelín tendencioso. Pero se que es dificil ser totalmente y absolutamente imparcial en algunos casos.
fjrish escribió:FranScorpions escribió:O sea que según game das tu PS4 500gb con mando, 2 juegos y 180 pavos por esta nueva versión Pro para jugar exactamente a los mismos juegos que con la PS4 que entregas. Además la broma te puede costar unos euros importantes más si quieres aprovechar esos grandiosos 4k "dinámicos". Total para seguir jugando a lo mismo, o incluso con dos juegos menos porque tienes que entregarlos.
Entonces dime se te regalan la ps4 pro, lo vas a tirar también por que como tu dices es igual al de la ps4 normal, misma función y se ve igual si claro lo que hay que oír
Hevydevy escribió:¿Por qué PS4 Pro es un timo, y el mundo de las tarjetas gráficas no lo es?
Hake mate ateos.
nekuro escribió:El artículo me parece pelín tendencioso. Pero se que es dificil ser totalmente y absolutamente imparcial en algunos casos.
CrusardGameamos escribió:Hevydevy escribió:¿Por qué PS4 Pro es un timo, y el mundo de las tarjetas gráficas no lo es?
Hake mate ateos.
Nah que va.
A diferencia de las consolas, un pc de 8 años puede ejecutar juegos actuales en calidad media baja 1080p 30fps. Yo con mi gtx660 (gama media) que ya tiene 5 años en el mercado muevo el the division a unos 30-40 fps en calidad media y la grafica me costo 200€ (216€ exactamente).
Tengo amigos que tienen una gtx 680 y les tiran la mayoria de juegos actuales 1080p 60 fps calidad alta ultra, una grafica que valia en su dia 500€ y tiene tambien 5-6 años en el mercado.
Ahora mismo si quieres jugar a juegos actuales en consola tienes que comprarte la ultima (no hablo de la ps pro) ya que la ps3 ya no recibe juegos actuales, y si los recibe, limitados como el cod advanced warfare que solo vino con el multi en ps3 xbox360
Ahora mismo tengo una gtx 970, me costo unos 300€ muevo cualquier juego en 1080p 60fps calidad alta ultra sin muchos problemas. La gtx 660 la tengo en mi otro ordenador para reemplazar la gtx 450 que tenia (8 años o por ahi) moviendo juegos actuales a calidad baja 30-20fps.
Te sigue pareciendo un timo las tarjetas graficas?
Obviamente tanto sony como nvidia son empresas, ambas miran el dinero ya que no son ongs, pero con mirar un poco por encima se ve claramente quien se rie de sus ususaurios y quien no.
Hevydevy escribió:¿Por qué PS4 Pro es un timo, y el mundo de las tarjetas gráficas no lo es?
banderas20 escribió:Hevydevy escribió:¿Por qué PS4 Pro es un timo, y el mundo de las tarjetas gráficas no lo es?
Porque el concepto de consola es: me la compro y no me preocupo más del HW hasta la SIGUIENTE generación.
Con las tarjetas gráficas nadie te está engañando. Ya sabes donde te metes.
Así de fácil.
Hevydevy escribió:CrusardGameamos escribió:Hevydevy escribió:¿Por qué PS4 Pro es un timo, y el mundo de las tarjetas gráficas no lo es?
Hake mate ateos.
Nah que va.
A diferencia de las consolas, un pc de 8 años puede ejecutar juegos actuales en calidad media baja 1080p 30fps. Yo con mi gtx660 (gama media) que ya tiene 5 años en el mercado muevo el the division a unos 30-40 fps en calidad media y la grafica me costo 200€ (216€ exactamente).
Tengo amigos que tienen una gtx 680 y les tiran la mayoria de juegos actuales 1080p 60 fps calidad alta ultra, una grafica que valia en su dia 500€ y tiene tambien 5-6 años en el mercado.
Ahora mismo si quieres jugar a juegos actuales en consola tienes que comprarte la ultima (no hablo de la ps pro) ya que la ps3 ya no recibe juegos actuales, y si los recibe, limitados como el cod advanced warfare que solo vino con el multi en ps3 xbox360
Ahora mismo tengo una gtx 970, me costo unos 300€ muevo cualquier juego en 1080p 60fps calidad alta ultra sin muchos problemas. La gtx 660 la tengo en mi otro ordenador para reemplazar la gtx 450 que tenia (8 años o por ahi) moviendo juegos actuales a calidad baja 30-20fps.
Te sigue pareciendo un timo las tarjetas graficas?
Obviamente tanto sony como nvidia son empresas, ambas miran el dinero ya que no son ongs, pero con mirar un poco por encima se ve claramente quien se rie de sus ususaurios y quien no.
Nah, era una pregunta retórica. Yo suelo actualizar bastante mi gráfica! Pasé de la 680 a la 980, y ahora no he pasado a la 1080 porque "tal vez" me pillo la 1080Ti.
Todo depende de la persona y qué considere como prioridad, con lo cual habrá gente que se habrá comprado la 970 y ni se planteará comprar la 1070, ni la 1170 ni 1270 etc... y hará el salto años más adelante.
La gente dice que es una estafa, pero en mi opinión sólo es estafa cuando te están obligando a algo, del estilo "las graficas de X generación ya no funcionarán".
Lo mismo con las consolas, la PS4 normal seguirá funcionando normal, sólo que la Pro ofrecerá mejoras. No es una estafa, es una opción, y la gente enfadada lo tratan como una estafa cuando realmente están pensando "qué envidia que otros van a jugar a más gráficos que yo".
No se, tanto odio es incomprensible cuando todo este mundillo ya existía en PC. Además que ya se hizo con la Nintendo 64, New 3DS, Xbox One Slim etc...
Nuhar escribió:nanoxxl escribió:Nuhar escribió:Aunque el tono del articulo me ha parecido agresivo, coincido con el contenido.
No tengo tv 4k y el salto no es lo suficiente como para pensar que los juegos vayan a tener tanta diferencia grafica como para justificar los casi 200€ que hay que gastarse como minimo si usas algun plan renove o compra/venta.
Me quedo con mi ps4 y ahorro para la ps5
El articulo lo veo bien , no como los que lo critican solo por el titulo .
200€ ? , 180€ la de 500Gb y 150€ la de 1Tb , no veo los 200€ , para mi la pro para usuarios nuevos , 4k y vr , yo la cambio por tener la vr , para los usuarios de ps4 que no tengan 4k ni vr lo mismo no le merece la pena o si , ya depende de cada uno , yo no lo haría si a corto plazo ni 4k ni vr .
"Los CASI 200€ que hay que gastarse" (tampoco estoy muy puesto porque no me interesa cambiar), porque tambien hay que contar que por lo menos en el de game hay que dar dos juegos, yo solo tengo uno por ejemplo, pero logicamente hablo en mi caso particular, ya si tienes la consola de 1tb, o dos mandos, o vendes la camara o yo que se que mas pues mas barato te sale.
Y por supuesto estan los casos particulares de cada uno, en el mio, mi consola principal y que tendra sus 2000 o 3000 horas es la xbox, el excesivo uso que tiene me inclina mas a comprarme una edición nueva porque tengo miedo de que rompa, el que tenga la ps4 de inicio y sea su plataforma base veo normal que se mude a la ps4 pro.
Y bueno, si tienes tv 4k, quieres la RV o vas a comprarte una ps4 pues la mejor opcion es la pro, en mi opinion claro.
CrusardGameamos escribió:
Con ese comentario pense que eres un hater mas xd
De todos modos, al igual que paso en new3ds, seguramente existan exclusivos para ps4pro o juegos con características exclusivas de ps4 pro, lo mismo con xbox scorpio ya veras, haciendo de esta opcion una necesidad si quieres jugar a todo, al menos si quieren vender consolas claro esta.
nanoxxl escribió:As puesto mínimo , por lo demás estoy de acuerdo , al final 103€ ps4 pro y maleta para la Ps vr entregando la consola de 500Gb y 5 juegos que no usaba , una ps4 con casi 3 años y expulsando me el disco , cada caso es un mundo .
Nuhar escribió:nanoxxl escribió:As puesto mínimo , por lo demás estoy de acuerdo , al final 103€ ps4 pro y maleta para la Ps vr entregando la consola de 500Gb y 5 juegos que no usaba , una ps4 con casi 3 años y expulsando me el disco , cada caso es un mundo .
Un poco puntilloso estas eh, jajaja
Pues eso, que cada uno se compre lo que quiera si a él le parece que es lo mejor, que para eso es su dinero y se lo gasta como quiere.
CrusardGameamos escribió:pero con mirar un poco por encima se ve claramente quien se rie de sus ususaurios y quien no.