No entiendo tanto comentario diciendo que cuanto le han pagado al staff por poner la noticia y todo eso... ¿lo correcto hubiera sido silenciarlo todo para que la menos gente posible tenga acceso a esa información?
Yo he visto en la noticia ciertas críticas hacia la consola, con razón además, poniéndole incluso el mote de "consola de 4K dinámicos" y que los juegos 4k nativos son una minoría, dando a entender que no es una buena compra si ya tienes la estándar.
EOL siempre ha sido una página muy centrada en los videojuegos, si ha salido una nueva revisión de una consola, lo lógico es que vaya en portada, igual que espero ver en portada a la flamante Scorpio. ¿O lo correcto es poner en portada a Scorpio y a Pro no? Es decir, ¿estamos hablando de un problema de parcialidad, o un problema de parcialidad no conveniente para según quién? (Además de que yo no veo que exista esa parcialidad)
No entiendo tanto escozor (de un lado y del otro), ni en la antigua guerra Sega-Nintendo éramos tan radicales, íbamos a echarnos unos vicios encantados en casa de algún amigo que tenía la consola rival. Hoy parece que la raza se selecciona según la consola que tienes...
Un poco de sensatez, por favor, que solo es un aparato más, de los muchos que vamos comprando por la vida.
Volviendo a la tierra desde el OFF-Topic, yo no me voy a comprar esta consola, la mejoría gráfica que se puede apreciar en comparativas que he visto es casi imperceptible (para los que tenemos aún TV FHD), y no pienso cambiar en muchos años de panel, así que mi combinación PS4-PC me tiene de sobra sustentado, aunque no tenga mucho más tiempo que para echar unos vicios rápidos cada cierto tiempo.