¿y dónde quedaron las promesas tanto de Sony como de Microsoft de los 1080p y 60frames en sus PS4 y XB1?
cuando muchos juegos aún van a 720p.
ah, por eso ahora, 3 años después han tenido que sacar modelos que realmente son de nueva generación.
las falsas promesas del HD y de la potencia...
Tanto Sony como Microsoft han roto el modelo tradicional de generaciones, pero el camino emprendido es diferente. Los nipones han apostado por renovar antes su hardware y llegar a los 4K como sea,
la culpa la tiene Nintendo, con la New 3DS rompió el modelo de las consolas de esta generación.
yo he llegado a leer esta burrada en otro hilo.
vaya mierda de generación de consolas de sobremesa.
Conclusión: Hoy en día, mejor un PC que una consola de estas. Encima con el engaño de las 4K.
¿para las PS5 y XB2 la promesa y el gran avance serán las 8K?
esta guerra de la potencia no puede acabar bien, y más cuando se comparan con el PC. Como cuando dijo Sony que la PS4 Pro no lucha con Microsoft, si no que luchan contra el PC. Pues ahí tienen todas las de perder: Online gratuito, juegos más baratos y posibilidad de ampliar piezas del PC haciéndolo más potente sin tener que cambiar todo el PC entero.
PC Vs Consolas de sobremesa = El PC Win por goleada.
Han entrado ellos en esa guerra. No culpen al mensajero.
Las primeras ps4 por lo que tengo entendido fallan mucho y muchas mueren por sobrecalentamiento y a causa de ello reballing que te crió
eso es otra. Yo creía que eso era cosa del pasado, y que Sony había aprendido esa lección después de la PS3.
Al menos Microsoft creo que ha aprendido esa lección, y sus Xbox One no sufren de esos problemas.
Pero nada, lo importante es la potencia y el número de ventas mundiales de consolas.
ah, y los juegos a 60/70 euros con DLCs de pago y el online de pago. ¡¡Viva esta nueva generación!! para vosotros jugadores...
se ríen de nosotros las compañías, todas.