Los juegos de valve (y algunos, muy pocos, que no son de valve) que compras en formato físico se agregan a steam por lo que aunque la versión física sea de windows puedes bajarte la versión linux gratis desde steam. O al menos en mac se puede, no te obligan a comprarte otra vez los juegos que ya tienes.
No es que solo faltaría.
Aunque viendo como va el mercado de los videojuegos esta generación y lo usureros que son por lo general, no me extrañaría nada que lo hiciesen.
no he entendido muy bien la pregunta, pero si te refieres a "sacar unos drivers más pulidos"
no no tiene la obligacion
Pues mira que yo si creo que tengan la obligación. Linux es patente que es un Sistema mas en este mercado y somos muchisimos los que nos vemos obligados de una forma u otra a usar sus tarjetas graficas, ya que si solo compras portatiles Dell por la confianza que te dan, como es mi caso, casi seguro que solo podrás optar a una Ati, que no se que cojones le ha dado a Dell que casi todo viene con Atis.... Gloriosos dias de antaño en que Dell te dejaba elegir tarjeta grafica
Y si, es una obligación hacerlos, al menos si no quieren afirmar rotundamente que nos escupen a la cara a todos nosotros.
Quiero decir, como fabricante RELEVANTE de graficas, tienes la obligación AUNQUE SEA MORAL de dar un buen soporte a todo el mundo cojones.
Si tu construyes una casa no vas a hacer una versión con buenos cimientos para gente blanca y una versión con malos cimientos e inestable para gente negra.
¿me explico?