Llegan a España 155 refugiados sirios

14, 5, 6, 7, 8
ajalavala escribió:Las puertas de las casas son microfronteras. Cerrándoles la puerta de tu casa también les estás negando la ayuda que tanto necesitan. Quien haga eso no es mejor que los gobiernos a los que critica.

A ver si así:
Imagen

Lo planteas como si España pudiera elegir, cuando en su momento firmó que acogería refugiados, mucho antes de la crisis de Síria.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/tele ... s/3620285/

Dos de las siete familias de refugiados que han llegado a España, entre ellos una mujer siria sola con sus dos hijos, se quedarán en pisos de Madrid. El resto de refugiados se distribuirán entre el País Vasco, Baleares, Guadalajara, Valladolid y Asturias, donde, además de proporcionarles una vivienda se les ayudará a integrarse en el barrio. Hasta ahora, han llegado a España 105 refugiados desde Grecia e Italia, aunque el compromiso es reubicar aquí a un total de 17.500.

---

No se por que tienen que darles ese piso, a gente de fuera mientras aquí tenemos gente en la calle sin tener donde dormir, primero aquí luego fuera si eso
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
No digas eso hombre! Como van a ayudar antes a unos españolitos que en su dia contribuyeron con sus impuestos antes que un refugiado? Notese la ironia.
Pero entonces siguiendo vuestra lógica con quien deberíais enfadaros es con el gobierno, no por ayudar refugiados sino por no ayudar a los de aquí. Es más, deberíais enfadaros ANTES de que hubiera siquiera guerraen siria, pq entonces ya NO se ayudaba a los de aquí, que parece que es lo que os molesta, y vosotros volcais vuestra rabia contra esta gente, porque recibe ayuda. Muy lógico todo.
ajalavala escribió:
_Locke_ escribió:Pero a ver, que lo entienda. Según tu lógica, ¿se deberían eliminar las prestaciones por desempleo y a quien le parezca mal que haya tanto parado debería ofrecerle su casa? Porque oye, para aplicar esas retorcidas interpretaciones a inmigrantes muy bien, pero si se trata de españoles ya no vale. A ver si eres coherente.

De lo que me estoy quejando es que aquí mucha gente critica al gobierno por no hacer lo suficiente, lo cual me parece bien, pero nosotros como ciudadanos podríamos hacer mucho más y dar ejemplo para que las autoridades se den cuenta de que todos y cada uno de nosotros estamos deseosos de ayudar y estamos dispuestos a darles una cama en nuestras casas y un plato caliente en nuestra mesa. Ni siquiera la integración sería difícil porque todos tenemos una terracita o algo así para que puedan realizar sus rezos diarios a la meca y que se sientan bienvenidos.

En España contamos todos con la ayuda familiar y podríamos hacer el esfuerzo de cederles nuestro puesto de trabajo a ellos que están más necesitados, para que vayan saliendo del bache. Por dar ideas.

Se trata de paliar esta grave crisis humanitaria. Toda ayuda es poca.

Toma.
http://www.lasexta.com/noticias/solidar ... 3d52e.html
NewDump escribió:http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/comision-espanola-ayuda-refugiado-habilita-varios-pisos-para-acogida-refugiados/3620285/

Dos de las siete familias de refugiados que han llegado a España, entre ellos una mujer siria sola con sus dos hijos, se quedarán en pisos de Madrid. El resto de refugiados se distribuirán entre el País Vasco, Baleares, Guadalajara, Valladolid y Asturias, donde, además de proporcionarles una vivienda se les ayudará a integrarse en el barrio. Hasta ahora, han llegado a España 105 refugiados desde Grecia e Italia, aunque el compromiso es reubicar aquí a un total de 17.500.

---

No se por que tienen que darles ese piso, a gente de fuera mientras aquí tenemos gente en la calle sin tener donde dormir, primero aquí luego fuera si eso

Son refugiados, no inmigrantes, no vienen a buscarse la vida, vienen por que su país prácticamente no existe, son muchos y como humanos, nos debemos ayudar, que mínimo que no dejarlos en la calle.
angelillo732 escribió:
NewDump escribió:http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/comision-espanola-ayuda-refugiado-habilita-varios-pisos-para-acogida-refugiados/3620285/

---

Son refugiados, no inmigrantes, no vienen a buscarse la vida, vienen por que su país prácticamente no existe, son muchos y como humanos, nos debemos ayudar, que mínimo que no dejarlos en la calle.

Lo siento pienso que no es justo para la gente que está pasando una situación mala y esta en la cole o gente que les quitan el piso y se queda en la callé y a estos dándoles un piso.
En vez de pedir que se de ayudas a los pobres de españa, pedir que se las dejen de dar a los extrangeros porque los pobres de España tampoco tienen.

/Seems logic.
NewDump escribió:
angelillo732 escribió:

---

Lo siento pienso que no es justo para la gente que está pasando una situación mala y esta en la cole o gente que les quitan el piso y se queda en la callé y a estos dándoles un piso.

Pero es que es incomparable, si a te te arrasan tu casa y tienes que huir de tu país por que si no te matan, te gustaría que te ayudaran. Lo que no se puede hacer es meter a miles de indigentes.
A lo mejor si no se hubiesen hecho segun que cosas en Siria, no tendrian que venir refugiados.
"Primero los españoles, y luego los de fuera"

¿De que me suena? Ah, si

http://www.eldiario.es/sociedad/Hogar-M ... 70497.html

Un grupo neonazi ha ocupado un edificio en el barrio madrileño de Tetuán, donde ha instalado un 'hogar social' solo para españoles

"El Estado apoya al inmigrante. Y el español buscando en la basura", dicen los ultras que imitan el estilo del partido neonazi griego Amanecer Dorado

Ademas de que no es tan dificil de entender...si se quiere entender. Todos los paises de la UE, con sus pobres en mayor o menor medida, se han comprometido a ayudar a estas personas que huyen de una guerra. Intentar comparar una situacion con otra es bastante obtuso.

EDIT: Eso si, cuando en Reino Unido insultan a los spaniards por ir a quitarles el trabajo que "deberia ser primero para los ingleses" nos parece fatal.
angelillo732 escribió:Pero es que es incomparable, si a te te arrasan tu casa y tienes que huir de tu país por que si no te matan, te gustaría que te ayudaran. Lo que no se puede hacer es meter a miles de indigentes.

Y si a ti te largan del trabajo, te embargan los bienes y te desahucian también te gustaría que te ayudaran. Que estoy a favor de ayudar a refugiados pero ostias, no se puede tratar por eso al desgraciado de aquí como desgraciado de segunda.
@pantxo Es que cuando sale la vena de la otra epoca muchos sacan a relucir su verdadera naturaleza XD
Obelus escribió:
angelillo732 escribió:Pero es que es incomparable, si a te te arrasan tu casa y tienes que huir de tu país por que si no te matan, te gustaría que te ayudaran. Lo que no se puede hacer es meter a miles de indigentes.

Y si a ti te largan del trabajo, te embargan los bienes y te desahucian también te gustaría que te ayudaran. Que estoy a favor de ayudar a refugiados pero ostias, no se puede tratar por eso al desgraciado de aquí como desgraciado de segunda.

Y te ayudan, pero depende de si tienes familia y esta tiene ingresos, si no es así, habla con un asistente social y verás que ayudar te ayuda y mucho, vamos que tengo varios conocidos que el estado les paga luz, agua, casi todo el alquiler y además reciben comida del banco de alimento, son españoles pero tienen una situación insostenible, con hijos y sin familia que ayude, entonce claro que tienes ayuda.

Un refugiado es algo distinto, según los derechos humanos tenemos que acogerlos, y como o hablamos de poca gente, hay que hacer un esfuerzo económico y usar el dinero para estos casos dándoles un sitio donde vivir y si es posible hacer, en la medida de lo posible, que sea productivos para el estado. Esto no es un goteo de gente, se esperan miles casi de golpe, como no se haga bien será un caos.
angelillo732 escribió:
Obelus escribió:

Y te ayudan, pero depende de si tienes familia y esta tiene ingresos, si no es así, habla con un asistente social y verás que ayudar te ayuda y mucho, vamos que tengo varios conocidos que el estado les paga luz, agua, casi todo el alquiler y además reciben comida del banco de alimento, son españoles pero tienen una situación insostenible, con hijos y sin familia que ayude, entonce claro que tienes ayuda.

Un refugiado es algo distinto, según los derechos humanos tenemos que acogerlos, y como o hablamos de poca gente, hay que hacer un esfuerzo económico y usar el dinero para estos casos dándoles un sitio donde vivir y si es posible hacer, en la medida de lo posible, que sea productivos para el estado. Esto no es un goteo de gente, se esperan miles casi de golpe, como no se haga bien será un caos.

No digas eso, hombre, que se les desmonta el cuento de (y lo he leido en este foro) "un extranjero entra en el ayuntamiento y le dan casa y coche, y al español nada"
Pues ya me diréis donde es eso, porque los casos cercanos a mí no están en la calle porque los papis los han vuelto a acoger.

Nos llevamos partiendo los cuernos con que si Stop desahucios, encontrar alternativas habitacionales etc para desahuciados y ahora no podemos dejar a nadie de un lado porque vengan refugiados. Los refugiados son más gente que necesita ayuda, no gente que necesite una ayuda apartando a otros necesitados.

Y coger comida de un banco de alimentos no es ayuda, es caridad, parche de mierda para un problema mayor, no es la solución.

No, no estoy lanzando un "españoles primero" estoy lanzando un "todos a la vez", al fin y al cabo vivienda vacía hay a cholón.

Y por cierto, esto es una oportunidad de oro a aprovechar dependiendo del enfoque que se le de al asunto. Podemos aplicar máximas como las que hemos visto en el hilo de los funcionarios italianos del palo de "que se jodan si les quitan derechos que yo no tengo" o enfocarlo del palo de "debemos luchar por conseguir los mismos derechos que ellos".

En este caso que sea un, si a ciertos necesitados se les va a dar una serie de facilidades, otro tipo de necesitado no puede ser menos y recibir las mismas facilidades, en lugar de enfocarlo de forma de "no oye no, si hay indigentes en la calle tapándose con periódicos entonces los refugiados deberían también dormir entre periódicos".

Eso sí, si a ese indigente lo vamos a dejar seguir pudriéndose con una sopa al día, vas tú y le explicas por que razón no hay casa para él y si para otros.

Que al final tampoco importa mucho, gran parte de estos refugiados de aquí a un par de años van a estar en la puta miseria y ya nadie se acordará de que vinieron porque ya serán noticias viejas, ventajas del capitalismo y esas cosas.
eR_pOty escribió:vas a comprar 4 gatos que emigraron con las millonadas de sirios . este gente fornica y tienen hijos en su pais sin cerebro ni control alguno y traen a la vida a niños que SABEN que no pueden mantener. tampoco puedes comparar los refugiados europeos con los sirios porque entre ellos no habia tanta gente toxica ,terrorista y cultura tan dañina en pleno 2016 (si , la religion cristiana era el diablo, pero hace cientos de años) . ayudarles esta muy bien, pero no trayendolos aqui porque asi no se soluciona nada, emigran 1 millon y 200.000. millones siguen siendo pobres. hay que ayudar a su pais, empezando por dejar de exprimirlo y destruyendolo por su petroleo por culpa de sus gobernantes y los nuestros.

Me pregunto cuántos hermanos tendrán tus padres. En mi caso tengo 12 tíos. Entre mi padre y mi madre suman 14 hermanos. Mis abuelos paternos eran realmente pobres, y tuvieron que emigrar a Alemania en los 70, con sus 8 hijos. Y esta situación no era especialmente rara. Pero ya te digo yo que creo que ambos tienen más cerebro que tú.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
_Locke_ escribió:
eR_pOty escribió:vas a comprar 4 gatos que emigraron con las millonadas de sirios . este gente fornica y tienen hijos en su pais sin cerebro ni control alguno y traen a la vida a niños que SABEN que no pueden mantener. tampoco puedes comparar los refugiados europeos con los sirios porque entre ellos no habia tanta gente toxica ,terrorista y cultura tan dañina en pleno 2016 (si , la religion cristiana era el diablo, pero hace cientos de años) . ayudarles esta muy bien, pero no trayendolos aqui porque asi no se soluciona nada, emigran 1 millon y 200.000. millones siguen siendo pobres. hay que ayudar a su pais, empezando por dejar de exprimirlo y destruyendolo por su petroleo por culpa de sus gobernantes y los nuestros.

Me pregunto cuántos hermanos tendrán tus padres. En mi caso tengo 12 tíos. Entre mi padre y mi madre suman 14 hermanos. Mis abuelos paternos eran realmente pobres, y tuvieron que emigrar a Alemania en los 70, con sus 8 hijos. Y esta situación no era especialmente rara. Pero ya te digo yo que creo que ambos tienen más cerebro que tú.

Pues ya sabemos de quien has heredado la "inteligencia"

PD: no me gusta faltar a compañeros del foro pero si vienes faltando acabamos los 2 mal
Obelus escribió:Pues ya me diréis donde es eso, porque los casos cercanos a mí no están en la calle porque los papis los han vuelto a acoger.

Nos llevamos partiendo los cuernos con que si Stop desahucios, encontrar alternativas habitacionales etc para desahuciados y ahora no podemos dejar a nadie de un lado porque vengan refugiados. Los refugiados son más gente que necesita ayuda, no gente que necesite una ayuda apartando a otros necesitados.

Y coger comida de un banco de alimentos no es ayuda, es caridad, parche de mierda para un problema mayor, no es la solución.

No, no estoy lanzando un "españoles primero" estoy lanzando un "todos a la vez", al fin y al cabo vivienda vacía hay a cholón.

Y por cierto, esto es una oportunidad de oro a aprovechar dependiendo del enfoque que se le de al asunto. Podemos aplicar máximas como las que hemos visto en el hilo de los funcionarios italianos del palo de "que se jodan si les quitan derechos que yo no tengo" o enfocarlo del palo de "debemos luchar por conseguir los mismos derechos que ellos".

En este caso que sea un, si a ciertos necesitados se les va a dar una serie de facilidades, otro tipo de necesitado no puede ser menos y recibir las mismas facilidades, en lugar de enfocarlo de forma de "no oye no, si hay indigentes en la calle tapándose con periódicos entonces los refugiados deberían también dormir entre periódicos".

Eso sí, si a ese indigente lo vamos a dejar seguir pudriéndose con una sopa al día, vas tú y le explicas por que razón no hay casa para él y si para otros.

Que al final tampoco importa mucho, gran parte de estos refugiados de aquí a un par de años van a estar en la puta miseria y ya nadie se acordará de que vinieron porque ya serán noticias viejas, ventajas del capitalismo y esas cosas.

Pues los casos que tu conoces tienen familia que les puede ayudar cuando te están diciendo que esta gente huye con lo puesto.
Y lo he dicho más de una vez, que España se salga de la EU si sus ciudadanos no quieren que ayude pero hasta entonces a cumplir lo comprometido que para fundirnos las ayudas de Europa bien ponemos la mano rápidamente y el acoger refugiados de guerra es una de las condiciones para recibir dichas ayudas.
1Saludo
eR_pOty escribió:Pues ya sabemos de quien has heredado la "inteligencia"

PD: no me gusta faltar a compañeros del foro pero si vienes faltando acabamos los 2 mal

Tengo la inteligencia suficiente como para ver que eso que describes era algo de lo más común entre nuestros padres y abuelos, y que incluso hoy tampoco resulta especialmente extraño.

Ahora te pregunto, tú dices que la solución no es permitirles venir, sino ayudar a su país. Genial, una frase tan vacía como la de "hay que generar empleo". La pregunta es, entonces, ¿cómo?
Yo creo que lo mejor sería no dejarlos salir de Siria y que los maten o se mueran de hambre y mirar para otro lado. Así no existe el problema, al menos eso es lo que me dan a entender algunos por aquí.

Y éste es el tipo de gente con la que preferiría no tener que convivir. Por desgracia hay que aguantarlo
Suiza cancela 190 permisos de refugiados el motivo alegado es que estos refugiados han viajado de vuelta a sus países, en algunos casos por vacaciones o para visitar a familiares. Dado que retornar al Estado del que se huye presume que no hay motivo para asilar, las autoridades suizas han entendido que constituye un fraude. Además, de acuerdo con estas informaciones, se trataría de un aumento en el porcentaje de falsos refugiados, por lo que se anuncian modificaciones en el procedimiento de asilo. Suiza no permite que un refugiado retorne a su país.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
NewDump escribió:Suiza cancela 190 permisos de refugiados el motivo alegado es que estos refugiados han viajado de vuelta a sus países, en algunos casos por vacaciones o para visitar a familiares. Dado que retornar al Estado del que se huye presume que no hay motivo para asilar, las autoridades suizas han entendido que constituye un fraude. Además, de acuerdo con estas informaciones, se trataría de un aumento en el porcentaje de falsos refugiados, por lo que se anuncian modificaciones en el procedimiento de asilo. Suiza no permite que un refugiado retorne a su país.

Parece bastante lógico. No es compatible pedir asilo porque tu país está destrozado, temes por tu vida y no tienes ningún sitio a donde ir, y luego irte de vacaciones a tu ciudad de origen. Me recuerda a los inmigrantes cobrando aquí ayudas por estar en la pobreza cuando en su país tienen dos o tres casas. Conozco más de un caso.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
NewDump escribió:..........falsos refugiados........

http://internacional.elpais.com/interna ... 33711.html
oscx7 escribió:

¿Los sirios tienen culpa de que otros (que ni son sirios) se aprovechen? Bueno, no hace falta que contestes, no podemos sacar de donde no hay. XD

Que, por otro lado, eso es marca España. Anda que no hay prejubilados en bares con excusas, "minusválidos" que están mejor que nosotros y cobrando unas pedazo de paguitas, etc. Conozco a uno que estuvo a punto de conseguir una pedazo de paguita tras una operación, se hizo el cojo y todo [facepalm] Imagínate si la hubiera conseguido (que hay gente que la consigue), no sólo la paguita de nuestro dinero, sino también la que le puede caer al cirujano. Pero vamos, que no comparo las dos situaciones, que ya te veo venir utilizar este párrafo para montarte tu respuesta. [qmparto]
D Gumshoe escribió:Bueno, no hace falta que contestes, no podemos sacar de donde no hay. XD

Lo mismo te digo

D Gumshoe escribió:Que, por otro lado, eso es marca España. Anda que no hay prejubilados en bares con excusas, "minusválidos" que están mejor que nosotros y cobrando unas pedazo de paguitas, etc. Conozco a uno que estuvo a punto de conseguir una pedazo de paguita tras una operación, se hizo el cojo y todo [facepalm] Imagínate si la hubiera conseguido (que hay gente que la consigue), no sólo la paguita de nuestro dinero, sino también la que le puede caer al cirujano. Pero vamos, que no comparo las dos situaciones, que ya te veo venir utilizar este párrafo para montarte tu respuesta. [qmparto]

Eso no es problema mio, eso es problema de España y su gobierno. Sobre el dinero, a España ya se le dijo miles de veces que no hiciese ciertas cosas y que no se convirtiera en un refugo el tercermundo por ser economicamente un desaste, por aquel entonces el presidente de España hizo lo que le dio la gana y hoy eso es algo que puede comprobarse en economia española. Los solicitantes de ayudas no paran de crecer pero el dinero no crece de la misma manera. Pero para colmo luego las culpas son de otros.
oscx7 escribió:
Eso no es problema mio, eso es problema de España y su gobierno. Sobre el dinero, a España ya se le dijo miles de veces que no hiciese ciertas cosas y que no se convirtiera en un refugo el tercermundo por ser economicamente un desaste, por aquel entonces el presidente de España hizo lo que le dio la gana y hoy eso es algo que puede comprobarse en economia española. Los solicitantes de ayudas no paran de crecer pero el dinero no crece de la misma manera. Pero para colmo luego las culpas son de otros.

Aplica lo mismo a los refugiados. :) Si hasta tú sabes que, en el fondo, lo que has dicho se puede aplicar a los refugiados y "la noticia que pusiste". ;)
Los inmigrantes son esos seres que vienen a cobrar paguitas por no pegar ni palo y a quitarnos el trabajo al mismo tiempo.

Lógica neocon.
_Locke_ escribió:Los inmigrantes son esos seres que vienen a cobrar paguitas por no pegar ni palo y a quitarnos el trabajo al mismo tiempo.

Lógica neocon.

Y a tener hijos para invadirnos, que se te olvida este punto y es muy importante. [hallow]
_Locke_ escribió:Los inmigrantes son esos seres que vienen a cobrar paguitas por no pegar ni palo y a quitarnos el trabajo al mismo tiempo.

Lógica neocon.

¿Nunca has oído hablar del trabajo en negro? Realmente te envidio, tu vida debe ser maravillosa.

Más de uno conozco yo cobrando ayuda por ser familia numerosa sin recursos (mujer y tres hijos), con casa en Bolivia y oficialmente en paro y sin ingresos mientras se levanta cerca de 3000€ haciendo chapuzas de albañilería y pintura en obras. Ahí tienes a tu "cobrador de paguitas mientras quita trabajo". De nada.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
NewDump escribió:Suiza cancela 190 permisos de refugiados el motivo alegado es que estos refugiados han viajado de vuelta a sus países, en algunos casos por vacaciones o para visitar a familiares. Dado que retornar al Estado del que se huye presume que no hay motivo para asilar, las autoridades suizas han entendido que constituye un fraude. Además, de acuerdo con estas informaciones, se trataría de un aumento en el porcentaje de falsos refugiados, por lo que se anuncian modificaciones en el procedimiento de asilo. Suiza no permite que un refugiado retorne a su país.

Pues me parece fantástico. Vacaciones o visita a familiares del país que huyes... Joder, que jeta. Bravo por Suiza, 190 terroristas menos en suelo europeo porque éstos en concreto, ya si que no tienen justificación alguna.
D Gumshoe escribió:Aplica lo mismo a los refugiados. :) Si hasta tú sabes que, en el fondo, lo que has dicho se puede aplicar a los refugiados y "la noticia que pusiste". ;)

Yo lo que se es que como esto siga creciendo es cuando se veran de verdad nazis como estais diciendo, y en ese mismo momento Merkel ya puede empezar a rezar a la Meca porque va a hacer falta.

Sobre que dices, no lo planteo ni pienso hacerlo, hoy por hoy hay mas gente en contra de inmigracion que a favor, sobretodo despues de las violaciones en masa que sucedieron. El limite de la caridad es la voluntad y yo no quiero.

https://www.gatestoneinstitute.org/7557 ... nts-crisis

https://es.gatestoneinstitute.org/5379/ ... iolaciones

Y menos quiero lo que esta a punto de pasar en Francia

https://es.gatestoneinstitute.org/8500/ ... erra-civil
oscx7 escribió:
D Gumshoe escribió:Aplica lo mismo a los refugiados. :) Si hasta tú sabes que, en el fondo, lo que has dicho se puede aplicar a los refugiados y "la noticia que pusiste". ;)

Yo lo que se es que como esto siga creciendo es cuando se veran de verdad nazis como estais diciendo, y en ese mismo momento Merkel ya puede empezar a rezar a la Meca porque va a hacer falta.

Sobre que dices, no lo planteo ni pienso hacerlo, hoy por hoy hay mas gente en contra de inmigracion que a favor, sobretodo despues de las violaciones en masa que sucedieron. El limite de la caridad es la voluntad y yo no quiero.

https://www.gatestoneinstitute.org/7557 ... nts-crisis

https://es.gatestoneinstitute.org/5379/ ... iolaciones

Y menos quiero lo que esta a punto de pasar en Francia

https://es.gatestoneinstitute.org/8500/ ... erra-civil

Las mismas webs de siempre. Mientras no aprendas a pensar por ti misma, paso de seguir perdiendo el tiempo.

Un saludo. :)
D Gumshoe escribió:
oscx7 escribió:

¿Los sirios tienen culpa de que otros (que ni son sirios) se aprovechen? Bueno, no hace falta que contestes, no podemos sacar de donde no hay. XD

Que, por otro lado, eso es marca España. Anda que no hay prejubilados en bares con excusas, "minusválidos" que están mejor que nosotros y cobrando unas pedazo de paguitas, etc. Conozco a uno que estuvo a punto de conseguir una pedazo de paguita tras una operación, se hizo el cojo y todo [facepalm] Imagínate si la hubiera conseguido (que hay gente que la consigue), no sólo la paguita de nuestro dinero, sino también la que le puede caer al cirujano. Pero vamos, que no comparo las dos situaciones, que ya te veo venir utilizar este párrafo para montarte tu respuesta. [qmparto]

que facil es hablar sin saber para posicionarte la razon a tu bando.

gente sinverguenza hay en todos los sitios, españolitos como tu los llamas y/o muslims, en mayor o en menor medida .y aunque hay gente cobrando estando bien como dices(supongo que por enchufe familiar) pero te puedo decir de primera mano que para pasar un tribunal medico ya puedes estar muriendote y mas sabiendo como esta la sanidad hoy en dia.

asi que yo no hablaria de paguitas y ayudas que ya sabemos quien son los que las cobran sin tener derecho alguno ;)
eR_pOty escribió:
asi que yo no hablaria de paguitas y ayudas que ya sabemos quien son los que las cobran sin tener derecho alguno ;)

Los politicos ??
txusko escribió:
eR_pOty escribió:

Los politicos ??

Esos lo roban directamente no? :Ð
(mensaje borrado)
ajalavala escribió:

Lógica neocon.

¿Nunca has oído hablar del trabajo en negro? Realmente te envidio, tu vida debe ser maravillosa.

Más de uno conozco yo cobrando ayuda por ser familia numerosa sin recursos (mujer y tres hijos), con casa en Bolivia y oficialmente en paro y sin ingresos mientras se levanta cerca de 3000€ haciendo chapuzas de albañilería y pintura en obras. Ahí tienes a tu "cobrador de paguitas mientras quita trabajo". De nada.

Tio ya deja de intentar arreglar el mundo desde el sofa o pc de casa...si conoces casos de fraude denuncialos ante la autoridad competente, eso es delito y hasta yo lo haria... Sea quien sea yo lo denuncio al canto.

Ya veras tu la sancion que les cae... Sea de aqui o de fuera.
pedrotreviño escribió:Tio ya deja de intentar arreglar el mundo desde el sofa o pc de casa...si conoces casos de fraude denuncialos ante la autoridad competente, eso es delito y hasta yo lo haria... Sea quien sea yo lo denuncio al canto.

¿Y qué vas a denunciar? ¿Que cobra en negro? ¿Cómo lo demuestras?

Mira, yo he intentado denunciar eso y te dicen que les demuestres que eso es así, y si les respondes que precisamente los pagos en negro no dejan rastro, te dicen que no pueden hacer nada. También he intentado denunciar ventas de pisos VPO con dinero negro de por medio; ¿su respuesta? "necesita un documento donde quede reflejado que el vendedor acepta dinero por encima del precio del módulo, porque con su palabra no nos vale" -¿Y no vale con el anuncio en internet donde pide más dinero que el legal? -"No" ¿Y no vale con que yo lo diga para que al menos investiguen o intenten comprobarlo por sus medios? -"No".

Sólo te tienes que ir a la lista de beneficiarios a las ayudas del alquiler de la Comunidad de Madrid: Casi la mitad extranjeros y buena parte de ellos declaraban ingresos 0, cuando uno de los requisitos es estar al corriente de pago de los recibos del alquiler. ¿Cómo pagan el alquiler si declaran que no tienen ingresos? Eso a la administración le da igual porque no lo investiga.

Si yo arreglo el mundo desde el pc, otros parece que no necesitan hacerlo porque viven en los mundos de yupi.
D Gumshoe escribió:Las mismas webs de siempre.

Las noticias siempre son las mismas, sea la web que sea

D Gumshoe escribió: Mientras no aprendas a pensar por ti misma,

Te digo lo mismo

D Gumshoe escribió: paso de seguir perdiendo el tiempo.

Mejor, es mas no se que hago respondiendote siempre a lo mismo, No me da la gana y punto te guste o no,
TIGA escribió:

Pues me parece fantástico. Vacaciones o visita a familiares del país que huyes... Joder, que jeta. Bravo por Suiza, 190 terroristas menos en suelo europeo porque éstos en concreto, ya si que no tienen justificación alguna.

Bueno,si TÚ secretas que son terroristas...terroristas son.
No vayamos al discutir más el asunto...
renuente escribió:Vergüenza me da ver el racismo y la xenofobia de algunos comentarios. Cuidado, no vaya a ser que en la otra vida reencarnéis en algún lugar recóndito del Congo, Zinbabue o Burundi, seguro que entonces sí que tendréis razones reales de quejaros y temer por vuestra seguridad.

Cuidado a algún morito de los que tanto defiendes no le de por sacarte los huevos y metertelos en la boca como en Bataclan.
@skalan a casi 200 REFUGIADOS que vuelven a Siria de "vacaciones" dejarías que volviesen a entrar en Europa? Really? No jodas hombre... REFUGIADOS que se van de VACACIONES del país del que huyen? Es una puta broma o que? Hablamos de REFUGIADOS que han VUELTO a Siria... Lo digo así pq igual no lo has pillado, es totalmente injustificable, vaya. Un 10 como una casa para Suiza

No me refiero a la noticia, me refiero a ésto

Suiza cancela 190 permisos de refugiados el motivo alegado es que estos refugiados han viajado de vuelta a sus países, en algunos casos por vacaciones o para visitar a familiares. Dado que retornar al Estado del que se huye presume que no hay motivo para asilar, las autoridades suizas han entendido que constituye un fraude. Además, de acuerdo con estas informaciones, se trataría de un aumento en el porcentaje de falsos refugiados, por lo que se anuncian modificaciones en el procedimiento de asilo. Suiza no permite que un refugiado retorne a su país.

A estos también hay que volverles a acoger? WTF?!
TIGA escribió:@skalan a casi 200 REFUGIADOS que vuelven a Siria de "vacaciones" dejarías que volviesen a entrar en Europa? Really? No jodas hombre... REFUGIADOS que se van de VACACIONES del país del que huyen? Es una puta broma o que? Hablamos de REFUGIADOS que han VUELTO a Siria... Lo digo así pq igual no lo has pillado, es totalmente injustificable, vaya. Un 10 como una casa para Suiza

Leamos:
Suiza cancela 190 permisos
Y luego:
en algunos casos por vacaciones o para visitar a familiares

¿Cuántos? ¿2? ¿200? No lo sabemos. Pero siempre se puede interpretar la noticia como resulte más conveniente. Yo voy a decir que han sido dos.
_Locke_ escribió:
TIGA escribió:@skalan a casi 200 REFUGIADOS que vuelven a Siria de "vacaciones" dejarías que volviesen a entrar en Europa? Really? No jodas hombre... REFUGIADOS que se van de VACACIONES del país del que huyen? Es una puta broma o que? Hablamos de REFUGIADOS que han VUELTO a Siria... Lo digo así pq igual no lo has pillado, es totalmente injustificable, vaya. Un 10 como una casa para Suiza

Leamos:
Suiza cancela 190 permisos
Y luego:
en algunos casos por vacaciones o para visitar a familiares

¿Cuántos? ¿2? ¿200? No lo sabemos. Pero siempre se puede interpretar la noticia como resulte más conveniente. Yo voy a decir que han sido dos.

Hey! No cortes my friend. Los 190 han retornado a Siria TODOS. Y de estos, ALGUNOS han ido de vacaciones o a visitar familiares... El resto directamente, todos sabemos a que han ido. No dice que hayan rechazado a 190 refugiados porque algunos hayan vuelto a Siria, no no, TODOS lo han hecho y por eso los largan. Leete bien el párrafo por favor.
TIGA escribió:Hey! No cortes my friend. Los 190 han retornado a Siria TODOS. Y de estos, ALGUNOS han ido de vacaciones o a visitar familiares... El resto directamente, todos sabemos a que han ido. No dice que hayan rechazado a 190 refugiados porque algunos hayan vuelto a Siria, no no, TODOS lo han hecho y por eso los largan. Leete bien el párrafo por favor.

No, si lo he leído bien. Decías:
a casi 200 REFUGIADOS que vuelven a Siria de "vacaciones"

Por eso recorto una parte, la que dice que algunos de esos 190 lo hacían por vacaciones o por reencontrarse con la familia. Lo que afirmas no es lo que pone en la noticia.

Sí, el resto ya sabemos todos a que han ido. Cuánto cuñadismo.
Si Suiza hubiese acogido a 190 terroristas irían a atentado por semana, no digamos tonterías.
ajalavala escribió:
pedrotreviño escribió:Tio ya deja de intentar arreglar el mundo desde el sofa o pc de casa...si conoces casos de fraude denuncialos ante la autoridad competente, eso es delito y hasta yo lo haria... Sea quien sea yo lo denuncio al canto.

¿Y qué vas a denunciar? ¿Que cobra en negro? ¿Cómo lo demuestras?

Mira, yo he intentado denunciar eso y te dicen que les demuestres que eso es así, y si les respondes que precisamente los pagos en negro no dejan rastro, te dicen que no pueden hacer nada. También he intentado denunciar ventas de pisos VPO con dinero negro de por medio; ¿su respuesta? "necesita un documento donde quede reflejado que el vendedor acepta dinero por encima del precio del módulo, porque con su palabra no nos vale" -¿Y no vale con el anuncio en internet donde pide más dinero que el legal? -"No" ¿Y no vale con que yo lo diga para que al menos investiguen o intenten comprobarlo por sus medios? -"No".

Sólo te tienes que ir a la lista de beneficiarios a las ayudas del alquiler de la Comunidad de Madrid: Casi la mitad extranjeros y buena parte de ellos declaraban ingresos 0, cuando uno de los requisitos es estar al corriente de pago de los recibos del alquiler. ¿Cómo pagan el alquiler si declaran que no tienen ingresos? Eso a la administración le da igual porque no lo investiga.

Si yo arreglo el mundo desde el pc, otros parece que no necesitan hacerlo porque viven en los mundos de yupi.

Pues nose si mientes o te inventas cosas(insertar aqui idea)para argumentar cosas que cuando te sacan una verdad sale por la tangente.

Y digo verdad porque si tu vas al ayuntamiento y denuncias a alguien que cobra una ayuda por que "gana/cobra,etc en negro" TE TOMAN UNA DECLRACION JURADA AHI MISMO" y se lo hacen saber a la otra persona afectada dando lugar a una investigacion.

Experiencia propia.
pedrotreviño escribió:Pues nose si mientes o te inventas cosas(insertar aqui idea)para argumentar cosas que cuando te sacan una verdad sale por la tangente.

Y digo verdad porque si tu vas al ayuntamiento y denuncias a alguien que cobra una ayuda por que "gana/cobra,etc en negro" TE TOMAN UNA DECLRACION JURADA AHI MISMO" y se lo hacen saber a la otra persona afectada dando lugar a una investigacion.

Experiencia propia.

¿Pero cómo vas a denunciar al ayuntamiento que alguien hace trabajos en negro y a la vez cobra una ayuda estatal? Me imagino que te mandarán a algún ministerio o te mandarán a la mierda porque no creo que sea competencia del ayuntamiento investigar esas cosas.
ajalavala escribió:
pedrotreviño escribió:Pues nose si mientes o te inventas cosas(insertar aqui idea)para argumentar cosas que cuando te sacan una verdad sale por la tangente.

Experiencia propia.

¿Pero cómo vas a denunciar al ayuntamiento que alguien hace trabajos en negro y a la vez cobra una ayuda estatal? Me imagino que te mandarán a algún ministerio o te mandarán a la mierda porque no creo que sea competencia del ayuntamiento investigar esas cosas.

Estas muy desinformado... Si tu vas al ayuntamiento a seccion de asistente social /ayudas,etc y comentas que alguien esta cometiendo fraude la misma trabajadora social te toma una declacion jurada.

Y ya que veo que no lo pillas te lo digo.... Yo lo hice y doy fe de ellos y si afecta a la persona que cobra,investigan o sancionan... Y todo eso es desde el anonimato.

La persona que cobra solo saben que se han chivado pero no quien.
372 respuestas
14, 5, 6, 7, 8