DeiviD69 escribió:Hombre...respecto al ámbito de los juegos he visto que los Phenom II están por encima de los i7 en varios casos.
A ver si bajan de precio...ya que son la mejor opción después de los i7!
eso en alta resolución donde puede pasar cualquier cosa, aparte que las diferencias son de +-5fps que suponen empate... si hablamos de los tests en baja resolución (donde tiene algo de sentido la CPU), los Ci7 se despegan de los Core 2 y PHII...
lovechii5 escribió:Hombre, hay alguna cosa que si funciona mejor xD
Sinceramente, no compiten por eso con los i7, pero también son AM2+, puede que veamos que los AM3 con DDR3 tengan alguna oportunidad, no me extrañaria.
También decir que par mi estas a la altura del QX9650, el problema es que la mayoría de test, los QX---- juegan con ventaja de DDR3 (por otro lado normal, ya que ellos no tienen memoria integrada y pueden funcionar en placas con DDR3, cosa que le falta al phenomII).
Lo que pasa es que son carillos. Estaran a la altura de sus receptivos intel, por el mismo precio, por lo que la gente creo que ahora mismo pasara bastante de ellos. A ver que hacen con el AM3.
pocas cosas y cosas de exigencia no muy alta de CPU... cuando realmente se nesita CPU los Ci7 barren... el gran problema de éstos es la placa (más de 200€) y la RAM (aunque no tanto, ya hay kits 6GB DDR3-1600 por 140€... no son los 70€ de un buen kit DDR2-1066, pero bajan de precio rápidamente)...
ojo con esa X, que son los Q9X50, que te me vas a los Extreme xDDD...
sobre los AM3 con DDR3, se comenta que andarán sobre un 5-10% por encima de los AM2+, aunque habrá que ver como manejan eso del controlador de memoria dual DDR2/DDR3, que este tipo de mezclas nunca han salido muy bien (por lo menos lo experimientos con placas duales intel no son nada buenos)... así pues tampoco estarán muy cerca de los Ci7 me temo...
son carillos y se avecina marejada, porque como intel baje los precios según se rumorea (que deberían haber bajado oficilamente hoy, con lo cual en breve lo iremos viendo) o AMD baja los precios o un Q9550 a 210€ y un Q9650 a 300€ se comen a éstos PHII sólo por el nombre (el clásico, vale el PHII 940 vale 50€ menos, pero claro Intel es Intel)...