Llegan los Phenom II

Joder 269 € un Phenom II...no es baratito que digamos xD

Pero bueno,el que quiera que se lo compre xD.
uniendolo a que las buenas placas son mas baratas y que evidentemente bajaran de precio... si realmente rinden como un QX no los veo caros
Eso si, están mas caros que lo que esperábamos la mayoría, un procesador a mas de 250 € es un precio que no llega a todos los bolsillos.
yo tengo claro que si intel baja un 20 o 30% los quad y dejan los Q9550 a poco mas de 200 euros lo siento por amd y sus phenon, la principal baza del phenon en teoria era su menor precio y la compatibilidad de las placas am2+, en mi caso me da igual por que si van a ser mas caros y yo tengo que pillarme una placa nueva al tener una am2 a secas lo mismo me da intel que amd, el que mas barato me salga gana.
Kase O escribió:
PERCHE escribió:Solo saldran los 925 para febrero el 945 esta previsto para mediados de año :(

Para mas inri y cito noticia de noticias3d

Según el analista Michael McConnel, Intel rebajará sus procesadores de cuatro núcleos hasta el 40%, bajando hasta el 13% en los de doble núcleo.

Esto viene motivado por elevado stock que posee Intel, lógico después de las reducción de ventas de este último trimestre, y seguramente por la presión de Asus y Gigabyte que piden al gigante azul que aplace el lanzamiento del Havendale y Lynnfield para poder vender su inventario de chipsets de la serie 4 de Intel, que entre ambas suma los 300 millones de dólares, sobre unos 10 millones de placas base.

Como no se puede parar la máquina de hacer chips, Intel ha decidido en vez de aplazar sus nuevos lanzamientos, estimular la demanda. Un Core 2 Quad Q8200 a 100 euros no parece una mala idea, pero lo más seguro es que no necesitemos una placa base nueva...

Vamos que si bajan los precios quizas me plantee un q9550 por que se estan pasando un poco con los phenon2 a 280 euros

Sabes para cuando esta prevista esa bajada de precios?
lovechii5 escribió:Eso si, están mas caros que lo que esperábamos la mayoría, un procesador a mas de 250 € es un precio que no llega a todos los bolsillos.

No es poca la gente que se ha comprado un Q9550 por poco menos de 300€... también los hay que han pagado suculentos 500€ por un Q9650, habrá que ver que cara se les queda cuando se hagan efectivas las rebajas que Intel ha preparado (anunciadas para hoy mismo, día 18).
Como es un hilo sobre los Phenom II.. tambien advierto que los procesadores de AMD han bajado de precio.. hay tiendas que ofertan el 920 por 195€ aprox y el 940 anda por 250€..

Yo personalmente creo que bajaran algo mas solo hay que ser un poco prudente y esperar un poco.. si todo va como deberia.. en muy poco salen los 925 y los 945 y los precios deberian sufrir algun ajuste.. si las bajadas de la competencia no lo fuerzan antes..
Pixmania vende el 940 por 238 euros, el precio va siendo mas goloso peor habra que ver ahora los de intel XD
PERCHE escribió:Pixmania vende el 940 por 238 euros, el precio va siendo mas goloso peor habra que ver ahora los de intel XD
238 ya me gusta muuuuuucho mas.

Yo tengo pensado pìllarme uno de estos al marzo o así (depende de los ingresos). A ver como evolucionan el precio, pero 238 ya me parece muy bueno.
dia 19 y los precios siguen igual
ostia llegan los fenomenos 2 y estos k tal? k los sakan para acer competencia a los i7 de intel?
Alberkin escribió:ostia llegan los fenomenos 2 y estos k tal? k los sakan para acer competencia a los i7 de intel?

Esa es la intención, aunque no llegan a su rendimiento en ciertas tareas, no andan muy lejos por lo visto...
rinden como un i7 y encima cuestan mil veces menos, pos van a ser una gran opcion
¿cuando salen? xq en cuanto esten me piyo uno amos xD
Alberkin escribió:rinden como un i7 y encima cuestan mil veces menos, pos van a ser una gran opcion

EEEEEEEEEEH!!!???... a los Ci7 ni se les acercan, esos juegan en otra liga (juegos aparte) y un Ci7 920 vale menos que un PHII 940 en muchos casos... a los que se le suben a las barbas es a los Core 2 Q9X50... un 940 anda más o menos a la altura de un Q9550 (quizá un poco por encima)...
Hombre...respecto al ámbito de los juegos he visto que los Phenom II están por encima de los i7 en varios casos.

A ver si bajan de precio...ya que son la mejor opción después de los i7!
LordArthas escribió:
Alberkin escribió:rinden como un i7 y encima cuestan mil veces menos, pos van a ser una gran opcion

EEEEEEEEEEH!!!???... a los Ci7 ni se les acercan, esos juegan en otra liga (juegos aparte) y un Ci7 920 vale menos que un PHII 940 en muchos casos... a los que se le suben a las barbas es a los Core 2 Q9X50... un 940 anda más o menos a la altura de un Q9550 (quizá un poco por encima)...
Hombre, hay alguna cosa que si funciona mejor xD

Sinceramente, no compiten por eso con los i7, pero también son AM2+, puede que veamos que los AM3 con DDR3 tengan alguna oportunidad, no me extrañaria.

También decir que par mi estas a la altura del QX9650, el problema es que la mayoría de test, los QX---- juegan con ventaja de DDR3 (por otro lado normal, ya que ellos no tienen memoria integrada y pueden funcionar en placas con DDR3, cosa que le falta al phenomII).

Lo que pasa es que son carillos. Estaran a la altura de sus receptivos intel, por el mismo precio, por lo que la gente creo que ahora mismo pasara bastante de ellos. A ver que hacen con el AM3.
DeiviD69 escribió:Hombre...respecto al ámbito de los juegos he visto que los Phenom II están por encima de los i7 en varios casos.

A ver si bajan de precio...ya que son la mejor opción después de los i7!

eso en alta resolución donde puede pasar cualquier cosa, aparte que las diferencias son de +-5fps que suponen empate... si hablamos de los tests en baja resolución (donde tiene algo de sentido la CPU), los Ci7 se despegan de los Core 2 y PHII...

lovechii5 escribió:Hombre, hay alguna cosa que si funciona mejor xD

Sinceramente, no compiten por eso con los i7, pero también son AM2+, puede que veamos que los AM3 con DDR3 tengan alguna oportunidad, no me extrañaria.

También decir que par mi estas a la altura del QX9650, el problema es que la mayoría de test, los QX---- juegan con ventaja de DDR3 (por otro lado normal, ya que ellos no tienen memoria integrada y pueden funcionar en placas con DDR3, cosa que le falta al phenomII).

Lo que pasa es que son carillos. Estaran a la altura de sus receptivos intel, por el mismo precio, por lo que la gente creo que ahora mismo pasara bastante de ellos. A ver que hacen con el AM3.

pocas cosas y cosas de exigencia no muy alta de CPU... cuando realmente se nesita CPU los Ci7 barren... el gran problema de éstos es la placa (más de 200€) y la RAM (aunque no tanto, ya hay kits 6GB DDR3-1600 por 140€... no son los 70€ de un buen kit DDR2-1066, pero bajan de precio rápidamente)...

ojo con esa X, que son los Q9X50, que te me vas a los Extreme xDDD...

sobre los AM3 con DDR3, se comenta que andarán sobre un 5-10% por encima de los AM2+, aunque habrá que ver como manejan eso del controlador de memoria dual DDR2/DDR3, que este tipo de mezclas nunca han salido muy bien (por lo menos lo experimientos con placas duales intel no son nada buenos)... así pues tampoco estarán muy cerca de los Ci7 me temo...

son carillos y se avecina marejada, porque como intel baje los precios según se rumorea (que deberían haber bajado oficilamente hoy, con lo cual en breve lo iremos viendo) o AMD baja los precios o un Q9550 a 210€ y un Q9650 a 300€ se comen a éstos PHII sólo por el nombre (el clásico, vale el PHII 940 vale 50€ menos, pero claro Intel es Intel)...
porque AMD ya anuncio tambien que bajará los precios de estos PHENOM II..... para mi mejor...ya tengo la placa,la RAM .... voy por el crossfire de 4830 y en marzo cunado ya esten den 220USD me pillo el PHENOM II 940 [sonrisa]
Ya teneis el 920 a 192 € en si 2010 y el 940 a 222
Ya teneis el 920 a 192 € en si 2010 y el 940 a 222

Otro par de semanas y si se cumple la bajada de los intel, posiblemente ese 940 este por 200 +-

Imagen

Imagen

Rebajas de intel, curioso el precio de los nuevo quad de menor consumo que valen bastante mas.

Buenos precios los de si2010 el phenon 940 222 y el q9550 235, a dia de hoy con cual os quedariais XD

update again XD

Phenom II X4 In For Price-Cuts?
Barely a month into its launch, AMD's newest processors, the Phenom II X4 920 and Phenom II X4 940 Black Edition, are already in for global price-cuts, of as much as 20%, in the days to come. Sources close to the company indicate that the price-cuts are in view of the recent announcement by Intel to significantly lower the prices of certain models of its Core 2 Quad lineup, which pose direct competition to AMD's new chips.

Once implemented, the Phenom II X4 920 would sell for US $195, down from its launch-price of $235, and a whole $50 would be waived off the $275 price-tag of the Phenom II X4 940 Black Edition, sending it down to $225. These price-cuts are not yet officially confirmed or announced by AMD, and so it isn't known as to when exactly they get officially implemented. All prices in 1000 unit tray quantities.

Source: Hardware-Infos

Vamos que si intel baja amd tambien, prontito phenon de los buenos por menos de 200 leuros
Sip, yo tamien lei ayer que amd iba a aplicar una bajada del 20% dejando el 920 a 195 dolares, teniendo en cuenta que en overclocker uk esta a 162 libras y con la conversion a euros se queda en unos 150, como baje más importarlo será un chollazo, y mas aun si la libra sufre un pequeño traspies aunque parece q ultimamente repunta un poco.
ostras has comprado algo en esa tienda patatuelo? por que el 940 esta a 193 libras y eso son algo mas de 180 no?
162 Libras son 175 €.

Vale que la libra se ha devaluado mucho últimamente, pero no pa tanto. 1€ = 0,92GBP

SalU2!!!
No he comprado nada, pero dicen por ahi que es de fiar. De todas fromas me temo que he metido la gamba con las mates, jijijiiji.
76 respuestas
1, 2