nikiforo escribió:ModaFacka escribió:¿Qué clase de pregunta es esa? ¿Para que le ponen seguridad a los coches? ¿Y los que los compramos sólo para hacer destruction derby a atropellar a todo el que se pone delante?
Si es que desde luego.... Si quieres "Scene" cómprate un PC e instala Linux.
aun no hay seguridad en los coches que te evite empotrarte contra otro coche... por si lo descartabas, te invito a que hagas la prueba
Como siempre los "ciudadanos ejemplares" demonizando, comparandolo con hacer el mal, atropellar a la gente, matar, y realizar ritos satanicos.... vete a tu cueva teddy.
ModaFacka escribió:nikiforo escribió:ModaFacka escribió:¿Qué clase de pregunta es esa? ¿Para que le ponen seguridad a los coches? ¿Y los que los compramos sólo para hacer destruction derby a atropellar a todo el que se pone delante?
aun no hay seguridad en los coches que te evite empotrarte contra otro coche... por si lo descartabas, te invito a que hagas la prueba
Como siempre los "ciudadanos ejemplares" demonizando, comparandolo con hacer el mal, atropellar a la gente, matar, y realizar ritos satanicos.... vete a tu cueva teddy.
Pues te equivocas porque existen, igual que la ayuda a la conducción, etc, etc, etc. Otra cosa es que no lo evite si te quieres empotrar.
Y yo no demonizo, cada uno que haga lo que quiera, pero la pregunta era estúpida por sí misma, ¿porque Sony no piensa en mí y deja la consola tranquila si yo lo único que quiero es comprar la consola (porque no puedo hacerme una yo mismo, o robarla directamente)?... ¿Realmente debería pensar ti al hacer las cosas? Vale que se piratee, pero si lo haces, encima no te quejes de que las cosas no vayan como a ti te gusta.
Si te cuelas en el AVE y llega tarde, ¿le vas a reclamar la devolución del billete?
Y encima soy un hipócrita, manda huevos.
Wachimiro escribió:tutekio escribió:
60 euros por una lente reciclada no es negocio........... ademas tengo 2 xbox aparte de la ps3, como comprenderas..........
Si puedes downgradeala a version 3.41, por que desde la version 3.50 muchos lectores mueren no leen nada de nada, pero al downgradear funcionan correctamente de nuevo, una estrategia de sony para vender consolas, y claro como el actualizar es bajo responsabilidad del usuario pues ajo y agua.
Aveces ni cambiando el lector funciona, si te interesa algun lector enviame un mp, ya que tengo alguno a la venta precisamente por este motivo, lo compre pero al downgradear revivio como si nada.
A Sony desde luego que no le pienso comprar una consola de sobremesa nunca mas, con el pc estoy muy bien, y de portatiles la psp es un maquinon de manera "ilegal" segun sony con CF y emuladores, por que de manera legal te comes los mocos con la psp.
-Rafilla- escribió:loli777 escribió:es lógico, sony quiere proteger su maquina y lo veo muy bien, pero.. baja los precios xd, que hay crisis
Lo bajen lo que lo bajen siempre va a haber piratas caraduras que se aprovechen de la scene para bajarse los juegos sin tener el original para jugar.
No importa, tengo suficientes juegos mientras espero una solución
Tranquilos ya saldra algo para jugar juegos en 3.6
Saturn_dj escribió:sikdlik escribió:chip ya por hardware no habria tantos problemas qe asquito de soft!!
saludos
Siempre ha funcionado y no entiendo como ahora todo lo quieren hacer por usb y custom firmware.
coyote-san escribió:vaya, ya era hora de que se avisara de algo como esto, que antes había que volverse chino para saber con qué firmware iban los juegos.Vicente R. escribió:Yo creo bajo mi punto de vista que deberian en pensar un un chip,contra eso ya pueden ir subiendo de version hasta que se cansen, pero a los hackers les ha dado por lo facil, el sofrware se puede modificar tarde o temprano, el harware no, creo que seria una solucion definitiva
Ya hay un hackeo por hardware, los dongles USB, más difícil sería abrir la consola y soldar las piezas, que simplemente enchufar el USB que contiene dichas piezas. Si no es definitivo es por las constantes actualizaciones del firmware, cosa que no ocurría en PS2/PS1 en las que el firmware era el que venía de fábrica, y el internet no era de serie, por lo que no tenía sentido poner actualizaciones obligatorias para poder jugar a los juegos.
ModaFacka escribió:¿Qué clase de pregunta es esa? ¿Para que le ponen seguridad a los coches? ¿Y los que los compramos sólo para hacer destruction derby a atropellar a todo el que se pone delante?
Pues es muy sencillo: por que en las consolas de SONY se necesita modificar firmware desde los tiempos de PS2:
PSX: Chip que enviaba "SCEx" al canal de error del CD para validar disco
PS2: Chip que actuaba sobre la controladora y MODIFICABA los checks en el firmware (que estaba sin cifrar por cierto) para que funcionara el truco, aunque luego salieron chips mas complejos que inyectaban más código. El firmware estaba en ROM, pero al parchear, se convertía en un CFW
PS3: firmware actualizable y cifrado, por supuesto, por lo que la única forma de hacerlo es encontrar un exploit que permita ganar permisos o modificar el firmware de forma apropiada.
Un "chip" por si solo no hace nada. Además, creo que equivocáis las cosas: hay señores que lo que buscan es lucrarse y por tanto la fórmula del chip les interesa, porque te tienen que VENDER algo. Y los sceners lo que quieren es que la gente pueda disfrutar de su consola libremente con las mínimas complicaciones posibles. No son la misma gente ni el mismo propósito.
cuervoxx escribió:skelton escribió:M@tu escribió:A ver si cierran la PS3 de la 3.60 en adelante, estaría de puta madre.
No te interesan emuladores como el SNES9x o el FBANEXT? o Programas como el Showtime media player?.
Para eso existen los ordenadores. Fuck Yeah.
tutekio escribió:jose_ESP escribió:tutekio escribió:nada nuevo, era de esperar que los juegos nuevos pidan 3.60, pero bueno , a mi no me queda otra ya que mi lente esta muerta...........
siempre quedara la xbox 360
Revivela:
http://www.dealextreme.com/p/genuine-so ... -ps3-37377
Conozco a uno que se lo compro y van 3 meses y le funciona bien...
60 euros por una lente reciclada no es negocio........... ademas tengo 2 xbox aparte de la ps3, como comprenderas..........
cjsosa escribió:Que pena me da.
La verdad, como era imposible de que pasase esto. ¿Quien era ese/esos que decían que ya estaba, 'epic fail', que iba a ser imposible que lo arreglasen?...ummm
Pa'mear y no echar gota.
PD.- Aún recuerdo cierto post que se hizo chincheta sobre el firmado y tal...
Edito.- Para el que piense aún que se gana vendiendo consolas... El negocio no esta en el hardware. Está en las licencias sobre los juegos... Cada juego vendido supone un ingreso a Sony en royalties. A modo de ejemplo, no se gana por vender CDs, si no dícelo a Philips por lo que ha recaudado de diezmo por usar la pantente del CD.
Name escribió:Aquí observamos a muchos de aquellos, que solo utilizan la scene para "media center" "leer pkv" y demás cosas, sí, aquí se ve... Como se ha dicho por arriba, es lo de siempre, escudarse en la scene para piratear juegos... ¿No hay fomento a la pirateria?
skelton escribió:Entiendo tu postura pero si se puede tener todo en la misma máquina mejor, no?
daviyo escribió:Alguien ha pensado....o mejor dicho creeis que SONY a pensado en los usuarios que, bien sea por que no tienen internet (por que no quieren) o bien porque ( no pueden= PUEBLOS y demas) y quisieran jugar a esos juegos? que pasa, que no juegan directamente??. Yo creo que esta enfocado a lo de siempre "el online". Puede que SONY tenga miedo al futuro mas proximo en lo que al online se refiere...ya que se han dado cuenta que ahí pueden "frenar" el que los usuarios modifiquen la PS3. Conclusion: Si compras un shooter enfocado al online masivo, ej: MW2, KZ3 etc, etc.....actualizate o directamente, no juegas.
firesign escribió:daviyo escribió:Alguien ha pensado....o mejor dicho creeis que SONY a pensado en los usuarios que, bien sea por que no tienen internet (por que no quieren) o bien porque ( no pueden= PUEBLOS y demas) y quisieran jugar a esos juegos? que pasa, que no juegan directamente??. Yo creo que esta enfocado a lo de siempre "el online". Puede que SONY tenga miedo al futuro mas proximo en lo que al online se refiere...ya que se han dado cuenta que ahí pueden "frenar" el que los usuarios modifiquen la PS3. Conclusion: Si compras un shooter enfocado al online masivo, ej: MW2, KZ3 etc, etc.....actualizate o directamente, no juegas.
¿Otro que no sabe que las actualizaciones vienen en los discos de los juegos y te actualizas desde ahi?
Albertohh escribió:Hombre, el fallo de las keys es un EPIC FAIL, pero el problema de esto es que nadie se atreve a publicar las keys nuevas, que se podrian sacar "facilmente" de la 3.60, debido a la que le esta cayendo a geohot por publicarlas. El caso es que si se quiere, se pueden sacar las keys, y seguro que muchas personas las tienen, pero no las compartiran y por eso no se haran mas cfw para ps3
skelton escribió:Entiendo tu postura pero si se puede tener todo en la misma máquina mejor, no?
Filiprino escribió:skelton escribió:Entiendo tu postura pero si se puede tener todo en la misma máquina mejor, no?
Tratar de tener todo en una consola es como querer poner un W12 de 500CV en un seiscientos. Puedes hacerlo, pero el resultado final no es satisfactorio.
allps2 escribió:Vamos a ver, hay juegos que haya pirateria o no van a vender, tipo bad company 3, uncharted 3, modern warfare 3, etc... porque son maravillas, pero sony lo que quiere es que te compres tambien juegos que no valen ni para tirarselos a la cabeza a uno del barça . La pirateria existe por una combinacion de juegos mediocres y cortos y precios por las nubes. Si los juegos valiesen 35 euros y tuviesen una buena duracion tipo Final Fantasy, o un buen online, no existiria pirateria.
allps2 escribió:Vamos a ver, hay juegos que haya pirateria o no van a vender, tipo bad company 3, uncharted 3, modern warfare 3, etc... porque son maravillas, pero sony lo que quiere es que te compres tambien juegos que no valen ni para tirarselos a la cabeza a uno del barça . La pirateria existe por una combinacion de juegos mediocres y cortos y precios por las nubes. Si los juegos valiesen 35 euros y tuviesen una buena duracion tipo Final Fantasy, o un buen online, no existiria pirateria.
MINA´s _:) escribió:Sony ha movido ficha...ahora la pelota está en el tejado de la scene.
Un saludo
Akebono escribió:Filiprino escribió:skelton escribió:Entiendo tu postura pero si se puede tener todo en la misma máquina mejor, no?
Tratar de tener todo en una consola es como querer poner un W12 de 500CV en un seiscientos. Puedes hacerlo, pero el resultado final no es satisfactorio.
Pues yo a PS3 la veo más como un... Qué coño, no entiendo de coches, pero como a un 600 no la veo Y que conste, mi PS3 no está modificada y ni me lo planteo, pero yo era uno de esos con Linux instalado y me gustaba hacer otras cosas además de jugar a sus propios juegos.
cloud532 escribió:no me he leido el hilo entero, pero entonces que pasa con los que no tienen internet y no han actualizado la consola en su vida? se quedan sin poder jugar a los juegos nuevos o que?
cloud532 escribió:no me he leido el hilo entero, pero entonces que pasa con los que no tienen internet y no han actualizado la consola en su vida? se quedan sin poder jugar a los juegos nuevos o que?
Akebono escribió:Pues yo a PS3 la veo más como un... Qué coño, no entiendo de coches, pero como a un 600 no la veo Y que conste, mi PS3 no está modificada y ni me lo planteo, pero yo era uno de esos con Linux instalado y me gustaba hacer otras cosas además de jugar a sus propios juegos.
alicante1984 escribió:Yo cuando vi todo el tinglado que había que hacer para piratear la consola, pasé directamente... Además quiero acceder a la PSN... Así que sobrevivo a base de demos, algún juego de estos baratitos de menos de 10€ que hay por la Store, y cuando quiero un juego mas completo y "actual", lo compro de amazon.co.uk.
Hoy mismo me acaba de llegar el Resident Evil 5, 15 euretes con los gastos de envío incluídos. Para mi está MUY BIEN el precio. El Tomb Raider UnderWorld 13€... Y seguramente me compraré la trilogía que vale sobre los 21€.
Porque si un juego de estos me puede durar más de 2 meses, debido a mi limitado tiempo.... para que voy a perder tiempo en piratearla, bajarme el juego, y todo el rollo? Pierdo más dinero con esas horas que pierdo,que comprándolo directamente xD
Shernovil escribió:allps2 escribió:Vamos a ver, hay juegos que haya pirateria o no van a vender, tipo bad company 3, uncharted 3, modern warfare 3, etc... porque son maravillas, pero sony lo que quiere es que te compres tambien juegos que no valen ni para tirarselos a la cabeza a uno del barça . La pirateria existe por una combinacion de juegos mediocres y cortos y precios por las nubes. Si los juegos valiesen 35 euros y tuviesen una buena duracion tipo Final Fantasy, o un buen online, no existiria pirateria.
La verdad yo veo eso como una simple excusa, al día de hoy, con tanto review en Internet, videos y hasta demos descargables el que compra un juego malo es porque quiere, lo que pasa es que con la piratería puedes jugar todos los juegos, ya sean buenos o malos y al final decir, no me gustó como para comprarlo pero igual lo jugué X cantidad de horas sin pagarle a nadie por eso.
Al final se terminan jugando a todos los juegos y sin disfrutar de ninguno.
Reimon escribió:Los que no tienen internet no tiene problema alguno porque el juego lleva la actualización dentro.
Los que se quejan de que Sony proteja sus intereses y trate de evitar la piratería o son necios o son unos caraduras. ¿Acaso estos que se quejan no cierran sus casas y coches, con llave?.
Quejaros de la mierda de salarios que tenemos, del precio de la vida, de la verguenza de politicos que nos w"desgobiernan", incluso del precio de la cultura y el ocio, pero no seamos tan capullos de quejarnos porque una empresa quiera evitar que le roben
Riwer escribió:Reviews cada vez menos profesionales y hasta personales, demos que se unen a vender hype *no hay mas que ver la demo de LBP2*...
claro hombre, te puedes fiar 100% de eso para soltar 65 pavazos... *notese la ironia*
Sabes que era lo genial? los videoclubs. Donde alquilando un juego veias si te valia la pena comprarlo o alquilarlo un par de veces mas para pasartelo y "a otra cosa mariposa".
Pero sabes que pasa? que los juegos hoy en dia son tan mierdas que si hicieran "alquiler online" de videojuegos se acabarian las ventas.
Shernovil escribió:Riwer escribió:Reviews cada vez menos profesionales y hasta personales, demos que se unen a vender hype *no hay mas que ver la demo de LBP2*...
claro hombre, te puedes fiar 100% de eso para soltar 65 pavazos... *notese la ironia*
Sabes que era lo genial? los videoclubs. Donde alquilando un juego veias si te valia la pena comprarlo o alquilarlo un par de veces mas para pasartelo y "a otra cosa mariposa".
Pero sabes que pasa? que los juegos hoy en dia son tan mierdas que si hicieran "alquiler online" de videojuegos se acabarian las ventas.
Insisto, me parecen puras excusas para justificar la piratería, hay muchos lugares buenos de reviews y hasta foros de discusión (como este) donde puedes darte cuenta si un juego vale la pena para pagar su precio de salida, porque esa es otra opción, a ti nadie te manda a comprar un juego a precio de salida, yo como muchos me espero a que un juego tenga un precio razonable para comprarlo porque tampoco da la economía para comprarlos todos, y a fin de cuentas si ves muy caros los juegos no los compres y ya, que no es una necesidad básica ni te vas a morir por no haber jugado lo último
Yo no estoy en contra de la piratería, pero no me parece correcto andar buscando justificaciones para piratear, si lo hacen tengan en cuenta que es algo en contra de la ley y nada te da el derecho de hacerlo.
reqtools escribió:Reimon escribió:Los que no tienen internet no tiene problema alguno porque el juego lleva la actualización dentro.
Los que se quejan de que Sony proteja sus intereses y trate de evitar la piratería o son necios o son unos caraduras. ¿Acaso estos que se quejan no cierran sus casas y coches, con llave?.
Quejaros de la mierda de salarios que tenemos, del precio de la vida, de la verguenza de politicos que nos w"desgobiernan", incluso del precio de la cultura y el ocio, pero no seamos tan capullos de quejarnos porque una empresa quiera evitar que le roben
Modera tus palabras que estan llamando chorizo a mucha gente.
Robar? Robar que? Tomar gratis algo que no vale ni 5 euros? Anda y descansa.
Un coche que vale?
Una casa que vale?
Lo que hay que leer.