Bueno tengo ganas de escribir y quizas de ser baneado no sin antes decir lo siguiente...
Que asco me dan todos
, por un lado, lloriqueando por que nadie a podido sacar las famosas "keys" del firmware 3.60, chavos... ni son enchiladas ni seran eternas, podria pasarnos como con el GC que ya practicamente de salida llego la escene, y nimodos comprabas originales y eras feliz, nadie se quejo y disfrutaron su consola y si eso nos toca de nuevo pues no pasa nada. Por otro los niños "estupidos" que poniendoles un contrato con algo de texto y apretando el boton "siguiente" te entregan su vida en charola de plata
, jajajajajajaja ridiculos.
Consolas y juegos seguira habiendo, descargas gratis de los mismos y hacks tambien, yo sugiero que usen los dedos para algo util mientras
, esto de verdad esta lejos de terminar, los que se preocupan por el firmware 3.60, no se aflijan, ya caera. Lo defensores de Sony... consiganse otro higado por que haran muchos corajes, la pirateria como ustedes le llaman, seguira y seguira asta que esta industria acabe con ella misma
.
Por mi parte me importa un bledo si comieron los programadores o no, yo baje juegos de internet, casi todos los nuevos, compre algunos y creo que por el momento no comprare ni bajre mas, realmente no hay nada bueno y si me interesa alguno y no hay hackeo, pues "des-hackeo" mi consola la actualizo y me compro el original, y si hay manera, me lo bajare sin pagar un centavo, a final de cuentas me importa mi bienestar inmediato no el de los demas.
Buenas noches