Llegara el dia para la saga 2.++ ?

Bueno si, tenemos en funcionamiento emuladores y otras aplicaciones en nuestas 2.++, pero creeis que algun dia llegaremos a poder ejecutar ese ansiado UMD EMULATOR ?

De momento la scene va bien por lo que se ve...
Pero llegara ese dia ?? xD

Saludos [toctoc]
Llegará el día sí. Claro que llegará.

Cuando Sony quiera.

Tenemos para rato.. pienso yo, y tal vez me equivoque (ojala.. escúchame Sr)
Chico... yo como tú y tantas otras personas estoy con las esperanzas puestas en que una mañana visite el foro de eol y me encuentre ese hilo q ni nombraré para no darme escalofríos... Pero, la verdad, últimamente tengo la fé un poco perdida, estoy algo confuso: no sé si vender mi extremadamente nueva psp 2.5 (x si las moskas, algo de publicidad...;) ) para comprarme una 1.5 en ebay u otro sitio, o no sé, pero el tema me tiene un poco obsesionado. En fin, supongo que testimonios como el mío habrá cientos y miles!!
Así que señores, no nos queda otra que esperar. 'Paciencia, no hay otra ciencia' ;)
Coño pues claro que llegará.

Cada dia que pasa el % de PSP's 1.5 y 2.0 es menor, por lo que llegará un día que las estas PSP's sean TAN valiosas que se trabajará duro en un downgrade, o mejor, acceder al modo kernel en una 2.60 y desarrollar/portar homebrew a esta version, etc...

Sony puede darnos una sorpresa con el firm 3.0. Creo que la DS lite se le vendrá encima y eso hay que solucionarlo, ya me entendeis....Quizás se les 'olvide' algo en el tema de seguridad. [uzi]
Encontrar un xploit en la 3.0 seguro que es más fácil que en las actuales 2.5, 2.6, que parecen blindadas...

De todas formas, yo de momento lo que estoy esperando es un downgrade. El xploit vendrá más tarde...pero de momento, que hagan un downgradeeeee!!!!!
Si, yo tb he pensado eso pq el 3.0 tiene mas pinta de re-diseño que de añadir nuevas funcionalidades (que tb lo hará, vamos).

Cuantas mas cosas toquen, mejor ^^
tiempo al tiempo. el dia menos pensado o el mas tonto nos metemos por aqui por eol o por la pagina de fanjita o la de MPH u otra y ale, downgrade, cargador de isos o lo que haga falta. los que tengamos 2.00+ disfrutaremos de otro poco mas de scene. de momento a rular con lo que hay, que es bastante.
mmm.. y eso quiere decir que podremos actualizar nuestras psp´s 2.xx a la version 3 ??? diria que es la leche esa version, pero mejor... que hablen los expertos :D

Te todas formas como bien a dicho meloncito "quizás se olviden" de algo ¡¡¡¡Buaa ja ja ja [sati]
Cada vez q pienso q cuando compre mi psp, a los pocos dias salio la version 2.0.1 me doy cuenta de q tengo suerte de vez en cuando jajaja
De todas formas a ver si no tardan demasiado en desarrollar algo para las superiores porq como sigamos así por muchas cosas q tengamos en nuestra 1.5, nos vamos a quedar en la prehistoria XD

Salu2
Confiemos e que la NDS Lite le quite un buen cacho de mercado a la psp y los de Sony se tengan que dejar un gran boquete como el de la 1.5 para aumentar sus ventas. Seria la leche poder tener todo el homebrew y además las mejoras de los nuevos firmwares.

De momento yo me quedo con mi 1.5 que ejecuta todo el homebrew y casi todos los juegos gracias a MPH.
ARGGRGRGHHH!!! Eso es Fran_Teruel, q los q tenemos la 2.5 no sabemos toooodo lo q tiene la 1.5, gracias por recordarlo!! ;)
(Te lo digo en plan buen rollo ^^)
Para mi que esto del umd a sido una pifia

Tiempo de carga muy muy muy lento
El lector de umd con el tiempo se termina estropeando
El gasto de bateria por el giro de los umds

Nose xke sony no hizo en este tema un poco como los de nintendo ni cds ni leches. MEMORY PURA xD

Espero que tengamos pronto suerte los de 2.++

Saludos [bye]
Supongo que el coste de fabricación de los umd será menor que el de una memoria y así obtienen más beneficios vendiendo el juego (aparte de que una memoria de 1.8Gb puede legar a costar bastante y yo por lo menos no pagaré munca más de 60€ por un juego). Aparte que pusieron el umd porque es uno de los tipos de disco que menos batería gasta según dicen ellos.
12 respuestas