Llegó el momento: WORMS HD

1, 2, 3, 4
Otro más que se lo pilla :)
Otro que me ahorro. Entre el Lumines y este vaya dos decepciones que llevo.
habeis visto ese curioso menu que pone "contenido descargable"?

que mal me huele.. me parece que iran apareciendo mapas, nuesvas armas o nuevos modos de juego... eso si.. previo pago

salu2
el mejor xbla que ha salido, y esperemos que si que haya contenido descargable ;)
hay gente que no está del todo satisfecha, pero digo yo...para se un juego de XBLA me parece de lo mejor que ha salido...es un juego completo, adictivo y seguramente con contenido descargable...eso mola, aunque haya que pagar un poco más por contenido adicional, no me parece caro. Al menos no ha costado 1200 mp. como el lumines...no se, yo estoy que salto de alegría con este juego...
hombre yo lo que he visto es que ganas logros mu facilmente...consegui 4 jungando media hora y hoy que jugare otro ratito asi que otros tantos que ganare xD jajaja
Yo sólo he probado la versión de prueba, y está bien, pero no lo suficiente para comprarlo. Lo que me ha molestado sobremanera es que la máquina sepa utilizar el escenario para hacer rebotes milimétricos con sus granadas y comértelas de lleno. Quiero decir, nunca en un Worms había visto yo a la CPU lanzar una banana contra una estructura del escenario en dirección contraria al gusano objetivo para que el rebote fuese a pegar de lleno...
SKaRK escribió:Yo sólo he probado la versión de prueba, y está bien, pero no lo suficiente para comprarlo. Lo que me ha molestado sobremanera es que la máquina sepa utilizar el escenario para hacer rebotes milimétricos con sus granadas y comértelas de lleno. Quiero decir, nunca en un Worms había visto yo a la CPU lanzar una banana contra una estructura del escenario en dirección contraria al gusano objetivo para que el rebote fuese a pegar de lleno...

hombre en eso tienes razon...ayer estaba haciendo las misiones contra la CPU (la que tienes que completar las 20 para que te den un logro) y en la mision 5 o asi tenia que luchar contra un team a la mitad de vida y me ganaron 3 o 4 veces seguidas...al final lo kite y me fui a echar unos pr0s aunq tampoco gane xD JAJAJA un saludo ! [bye]
De lo malo malo,el juego cuesta 800 Ms Points.

Con esto quiero decir que aunque saquen contendo extra descargable,seguro que el juego,mas 3 o 4 mapas extra,mas 3 o 4 armas extra no sube mas de 1200 Mspoints(menos de 15 euros).

No es como el Lumines que desde el principio se desmadro el precio.
Vuelvo a escribir, despúes de jugar ayer más partidas online (e intentar jugar otras 20) para decir que realmente era verdad eso de que iban a retrasarlo por porblemas con el Live...

Pero que ha pasado, que no lo han retrasado. Consecuencia: cuando alguien crea una partida online tiene un 70% (a ojo [poraki] ) de que se le cuelgue la consola...

Por eso cuando te metes en una, la mayoría de las veces aparece que ya no está disponible: se le ha quedado colgada la consola al que la hosteaba!

Vamos de coña...

Eso no quita que cuando consigues jugar una disfrutes a saco del Worms...
OMBRE ES BUENO K tengan mas inteligencia artificial, lo k no veo bien son varias cosas

falta de armas, imperdonable k no este la holy hand " AAAAALELUYA"
la bomba superbanana, armas secretas,

pocos escenarios

escenarios muy pero k muy pekeños

espero k se pueda poner mas gusanos xk sino.....

el tema de las explosiones, son muy sosas, lanzas una granada y solo ace daño JUSTO en el sitio de la granada, yo en el k tengo, lanzavas una granada y bueno se armaba la de dios, y aprta k sonaba un estruendo inmenso, pero aki no el sonido delas explosiones me parece soso, ademas eso k tiene muy poco radio de explosion
Me juego mil duros a que en un mes hacen un pack de armas con la holy bomb, el jarrón ming y la oveja voladora...
Ayer sólo conseguí jugar una partida, al rato salía un mensaje de "el servidor de Worms no está disponible"...
Pero bueno, tropiezos del principio supongo...
De todas formas, es un must have [tadoramo] XD
Nunca me había planteado comprar Mpoints, pero es que el Worms es mucho Worms... [tadoramo] [tadoramo]
YaW escribió:
Estas son las armas que hay:
Imagen

Muy pocas, cuando metan mas armas (que las meteran pero por descarga de pago), lo comprare. De momento me ahorro 8€.
Muy buenas. Yo me he bajado la versión de prueba y la verdad es que está muy divertido, aunque veo todo un poco pequeño hasta con la camara más cercana. De todas maneras es muy divertido.

Quería preguntar si se puede cambiar el gusano con el que atacar o si siempre tiene que ser con el que te pone la consola.

Gracias por adelantado y un saludo.
jita escribió:
Muy pocas, cuando metan mas armas (que las meteran pero por descarga de pago), lo comprare. De momento me ahorro 8€.

y de donde has sacado que pondran mas?
mxypltzx escribió:Quería preguntar si se puede cambiar el gusano con el que atacar o si siempre tiene que ser con el que te pone la consola.

Gracias por adelantado y un saludo.

No que yo sepa. Eso se podia en el pc. Pero aki no.
En pc tambien se podia cambiar la fuerza de rebote de las bombas.
Aqui no?
saintlorca escribió:

No que yo sepa. Eso se podia en el pc. Pero aki no.

en serio que no se puede cambiar el gusano con el que atacar? no me lo creo! :-O
Alguien que juegue ahora?
No se puede cambiar ni el gusano con el que juegas ni la fuera de rebote de las granadas. La customización del juego es mínima.

Para que lo entendáis, el Worms HD es "la esencia" del Worms, sin añadidos.
YaW escribió:No se puede cambiar ni el gusano con el que juegas ni la fuera de rebote de las granadas. La customización del juego es mínima.

Para que lo entendáis, el Worms HD es "la esencia" del Worms, sin añadidos.

En efecto, acabo de probarlo.
Es el primer worms a 720p
Señor@s, no se ustedes, pero empiezo a estar cansado de que nos jodan así las ilusiones. Cualquier día nos meten un juego que salió para la GBA y con las teles que tenemos vemos un pixel del tamaño de un puño.

Además, para no hacer nada, ¿por qué tardan tanto?

Creo que se pretenden reir de nosotros. ¿Tienes ganas de un Worms? te jodes y sacamos el peor. A lo mejor piensan ir sacando toda la saga poco a poco pa exprimirnos bien sin romperse el coco.
Hombre yo no lo veo tan mal...pero vamos que es un poco facil los logros...creo que he jugado una horita y poco y ya tengo la mitad de ellos... :s pero bueno el modo on line esta muy bien y te hechas unas risas...un saludo !!
una pregunta, se os cuelga el juego cuando creais partida y le dais a empezar partida? me ha pasado unas 5 veces en la mañana
alberstyle escribió:una pregunta, se os cuelga el juego cuando creais partida y le dais a empezar partida? me ha pasado unas 5 veces en la mañana

Menos mal!!!Pues a mi tb me ha pasado 2 veces seguidas y he pasado de crear la partida, me paso el miercoles (cuando salio el juego) , pensaba k era mi consola (encima es una del sat.....) , osea k de momento es normal, ya sakaran un parche , saludos
rubin55 escribió:
Menos mal!!!Pues a mi tb me ha pasado 2 veces seguidas y he pasado de crear la partida, me paso el miercoles (cuando salio el juego) , pensaba k era mi consola (encima es una del sat.....) , osea k de momento es normal, ya sakaran un parche , saludos

jaja menos mal , la verdad ke en estos casos estas deseando ke a los demas tb le pase pa saber ke no es problema de uno solo ojajeja
Lo que no entiendo es por qué no sacan un Worms 2D de manera comercial.
Fijo que vendían más que con los 3D y los fans estaríamos agradecidos.

Un Worms 2, un Armageddon o un Party, da igual, pero un 2D.
Vaya decepcion... y esta basura que nos han vendido es worms? solo puedes jugar con 4 gusanos y tienes 4 mierdas de arma para elegir... en fin un bodrio que ni puedes cambiar de gusano, desde luego me voy instalando mi worms armagedom.....
Estos del team 17 cada día son mas vagos y cutres, nada mas ver el worms de la nintendo ds y el de la psp (el mas cutre).

Luego en la psp pongo el worms armaggedom de la play1 y es como diez veces o un millon de veces superior igual q en pc. Dos generaciones después y hacen un juego peor.

A LA HOGUERA!
Yo me siento estafado, pense que por ser la demo venian tan pocas cosas, y me gasto los puntos para nada
Hey me estoy bajando la version de prueba esta bien????

que se diferencia de la completa,,,,,, y el juego que merece la pena o no????? veo mucha gente desilucionada
Ya lo dije, no lo compréis, por 800 hay bastantes juegos mejores que este cutre-port (esto si que es un cutre-port) del de PSP, que a su vez es un cutre-port del armageddon.
pues a mi, por 800puntos me parece de lo mejorcito que hay....
para gustos colores...
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
sero escribió:Yo me siento estafado, pense que por ser la demo venian tan pocas cosas, y me gasto los puntos para nada

Me pasó lo mismo. Menuda puta estafa de mierda. ¿No había un worms peor y con menos opciones para darnos?
Yo creo que estos ya saben que van a tener un sector de los usuarios que van a decir que es la puta ostia aunque sea una puta patraña.
He leído must have por ahí, madre mía XD XD XD

Rubenpsp, el juego NO merece la pena, no te recomiendo que tires los euros en él.
Esto tiene toda la pinta de que las ampliaciones te las van a cobrar por medio de micropagos.
No saben nada la gente de Microsoft... cawento
pues a mí también me parece de lo mejorcito que hay por 800 M$ Points
jss360 escribió:pues a mí también me parece de lo mejorcito que hay por 800 M$ Points

+1, que risas el otro dia [carcajad]
Se ve que algunos no teneis ni idea de lo que es el worms....

8 gusanos por usuario infinidad de armas para elegir, personalizacion total de las partidas, numero de armas, cambio de gusano en el turno y mil millones de cosas mas que esta patraña de 800 Mspoints no tiene....

Bajaros el worms 1 2 o el armagedom y vereis lo que es bueno
sero escribió:Se ve que algunos no teneis ni idea de lo que es el worms....

8 gusanos por usuario infinidad de armas para elegir, personalizacion total de las partidas, numero de armas, cambio de gusano en el turno y mil millones de cosas mas que esta patraña de 800 Mspoints no tiene....

Bajaros el worms 1 2 o el armagedom y vereis lo que es bueno

Me lo vas a decir a mi que he estado jugando al WWP de PC por internet durante 6 meses [tadoramo] . Pero para ser de XBLA yo creo que está bien... faltaria un poco eso de personalizar la partida y las pantallas para poder "shoppear" bien. Yo me conformo con lo que tengo y no pienso que esté mal pagado :-)
Yo creo que con el tamaño tan limitado que dan estos de MS para hacer juegos arcade , demasiado hacen los programadores. Es normal que en versiones de pc, xbox etc el worms tenga más cosas no te jode si ocupan los de xbox que yo tengo más de 2 gigas seguro y este del arcade son 48 megas no ? Que más quereis macho con ese espacio de mierda ?

Los que se quejan que hagan un juego arcade con 48 megas , haber que clase de mierda haceis vosotros

Para mi esta más que bien, el fallo más gordo que le veo es que a veces para jugar una partida online te puedes tirar un rato bueno.

Por lo demas un parche para el online , y algunas armas más de extra gratis no estaría de más .

Salu2
Hay una opción en el juego "contenido descargado" o algo así. Eso me da a pensar que van a sacar nuevas armas o algo por el estilo [risita]
ZeuX escribió:Hay una opción en el juego "contenido descargado" o algo así. Eso me da a pensar que van a sacar nuevas armas o algo por el estilo [risita]

por supuesto, eso no lo dudes, si lo han sacado "barato" es porque los extras los van a poner de pago-pago
yo no pienos pagar por contenido descargable...
para 48 megas demasidas cosas tiene pero bueno ,,espero que se tiren el rollo y no cobren mas,
A mi me encanta, he jugado bastantes más horas online a este que a Gears of War, y que sea una versión mejorada del primero Worms me parece normal por este precio, no se que coño esperabais...
Respecto a los contenidos descargables, en los foros de team17 dicen que sacarán packs de voces, nuevos tipos de mapa y gamerpics. Mucha peña anda pidiendo armas nuevas pero insisten en que NO VA A HABER ARMAS NUEVAS. Una pena, la verdad. De todas formas el juego es un vicio.
Quién sabe si en el futuro sacan otro worms para el arcade más completito (esto es un deseo, no lo he leído en ningún sitio jeje)
NeoBlue escribió:A mi me encanta, he jugado bastantes más horas online a este que a Gears of War, y que sea una versión mejorada del primero Worms me parece normal por este precio, no se que coño esperabais...

Pues por un juego que tiene mas años que matusalem y pagando casi 10 euros por el, por lo menos me esperaba que estuviera mas completo que la version que tengo en mi movil....
el juego lo estoy disfrutando como un enano, hacia tiempo que no lo jugaba.. respecto a lo de las armas es verdad que podian haber metido mas.. pero que se le va a hacer, por mi parte me lo paso igual de bien xD

he estado buscando y he encontrado una entrevista con un desarrollador de team 17 http://thexboxdomain.net/2007/02/16/developer-interview-team-17-worms/#more-1068
segun parece incluiran mas mapas, gamerpics, themes y voces, pero no mas armas

salu2
Brb escribió:el juego lo estoy disfrutando como un enano, hacia tiempo que no lo jugaba.. respecto a lo de las armas es verdad que podian haber metido mas.. pero que se le va a hacer, por mi parte me lo paso igual de bien xD

he estado buscando y he encontrado una entrevista con un desarrollador de team 17 http://thexboxdomain.net/2007/02/16/developer-interview-team-17-worms/#more-1068
segun parece incluiran mas mapas, gamerpics, themes y voces, pero no mas armas
salu2

Pues vaya caca, sin el Holly Hand Granade (como se escriba el Aleluya), si las obejas voladoras, sin el napal...No me convence.

Me lo comprare lo mas seguro pero tiene poquitas armas, poquisimas...No se.

Espero que depuren el online, por lo que se ve va un poco mal...Pero no entiendo porque se cierran tanto en banda y dicen que no van a incluir mas armas en las descargas.

Saludos.
Yo echo de menos muchísimas cosas. Así haciendo memoria sin ánimo exhaustivo:

La granada Holy, la anciana, la paloma homing, el burro de hormigón, el lanzallamas, el ataque aéreo de Napalm, el arco, el hacha, el lanzaovejas, el poder seleccionar gusano por turno, el salto simple hacia atrás (no la doble voltereta), 8 gusanos disponibles por equipo.....Y más escenarios, poder poner nuestras propias voces con el micro, poder crear escenarios con un editor como tenía el armageddon....Son demasiadas cosas, supongo que no les quedaba espacio.:-|

El juego es muy bueno, todo un clásico y muy divertido, de lo mejorcito del bazar y por 800 puntos que no son muchos, pero le faltan un huevo de cosas. Este juego podría tener muuuuchas descargas de contenido en el bazar, pero lo tengo claro, va a pagar más su padre. Porque al final a estos juegos no juega nadie, jugarán algunos durante un tiempo por ser la moda y luego sólo quedará para jugar con los colegas aunque, sinceramente, no necesito más. ;)

Este juego podría haber sido enorme de haber tenido un poco más de ambición. Pero estoy de acuerdo en que a veces me parece estar jugando una demo entre las pocas armas, pocos gusanos y pocos escenarios. Menos da una piedra y pese a todo, dentro de los juegos del arcade sí que lo considero un must have.
151 respuestas
1, 2, 3, 4