Yo echo de menos muchísimas cosas. Así haciendo memoria sin ánimo exhaustivo:
La granada Holy, la anciana, la paloma homing, el burro de hormigón, el lanzallamas, el ataque aéreo de Napalm, el arco, el hacha, el lanzaovejas, el poder seleccionar gusano por turno, el salto simple hacia atrás (no la doble voltereta), 8 gusanos disponibles por equipo.....Y más escenarios, poder poner nuestras propias voces con el micro, poder crear escenarios con un editor como tenía el armageddon....Son demasiadas cosas, supongo que no les quedaba espacio.
El juego es muy bueno, todo un clásico y muy divertido, de lo mejorcito del bazar y por 800 puntos que no son muchos, pero le faltan un huevo de cosas. Este juego podría tener muuuuchas descargas de contenido en el bazar, pero lo tengo claro, va a pagar más su padre. Porque al final a estos juegos no juega nadie, jugarán algunos durante un tiempo por ser la moda y luego sólo quedará para jugar con los colegas aunque, sinceramente, no necesito más.
Este juego podría haber sido enorme de haber tenido un poco más de ambición. Pero estoy de acuerdo en que a veces me parece estar jugando una demo entre las pocas armas, pocos gusanos y pocos escenarios. Menos da una piedra y pese a todo, dentro de los juegos del arcade sí que lo considero un must have.