Llegó el momento: WORMS HD

1, 2, 3, 4
Pues eso, que hoy sale este fabuloso juego. A ver si alguien puede confirmar que está disponible para la descarga.
Desafortunadamente, estoy trabajando, y hasta esta noche no podré descargarlo, así que id posteando (si es que sale hoy...) todas vuestras impresiones sobre el juego.

A DISFRUTAR!!!
Me has asustao con el post ¬¬ pensaba que ya estaba XD

no esta de momento a ver si a las 10...
Yo me e levantado pronto aposta de momento na de na [buuuaaaa]
YA ESTA DISPONIBLE!!!

BAJANDOOOOO [beer]
en major nelson pone que ha salido ya sino me equivoco
tiene 12 logros nada mas.. bueno, pues habra que sacarlos todos!! [jaja]

juegazoooooooo!!!!
Ya lo tengo voy a probarlo y os digo que tal [burla2]
y yo con la xbox en ALEMANIA

dioooooooooooooooosss me cagoenlappppppppp"&%&$&·$/

que rabia joder.... }:/
Puedo confirmar que hay OVEJA!!!!
YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU A POR ÉL!!!
juanma887 escribió:Puedo confirmar que hay OVEJA!!!!

Mentira, no hay oveja hay borrego XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD:Esta wapo, a ver si termino el tuto y echo una en live XD
Efectivamente, ya está!

La cosa es q los textos están en español pero las voces no... una pena. No sé si se podrá configurar, porque sólo lo he visto por encima, pero bueno... el caso es que hay ovejas explosivas xD
Uber Soldat escribió:Efectivamente, ya está!

La cosa es q los textos están en español pero las voces no... una pena. No sé si se podrá configurar, porque sólo lo he visto por encima, pero bueno... el caso es que hay ovejas explosivas xD

Te voy a fundir :D:D:D:D:D

Mierda estoy en el trabajo, cuando llegue, WOOOORRMMSSS!!!!

HAY BANANAS??
Pues yo preciero las voces en ingles...ese WHAT THE F..... no tiene precio X-D
firewire escribió:
Te voy a fundir :D:D:D:D:D

Mierda estoy en el trabajo, cuando llegue, WOOOORRMMSSS!!!!

HAY BANANAS??

Yep, hay bananas xD

Esta tarde meteré puntos y desbloquearé la versión completa. Prepárate para morir! xD
si, hay bombas banana, oveja (o en este caso borrego), lo que no hay es super oveja

los graficos coloristas y en hd, muy chulos, la musica tipica de guerra, las voces se pueden poner en castellano, hay 12 logros como ya comente, de los que he conseguido ya dos (uno por completar el tuto y otro por conseguir mas de 500 puntos de daño)

me encanta, ahora estoy pasandome los desafios, ya tendre tiempo de meterle al live

salu2
si k ay bananas y se pueden poner las voces en castellano!!! (frances italiano tb) lo k pasa es k el online aun no va. me pone ke los servidores de worms no estan disponibles
Pues yo ahora mismo estoy jugando por el live [bye]

Si quereis echaros una agregarme [toctoc]
pues aora cuando acabe este desafio voy palla
Me parece a mi que este nos lo vamos a bajar todos !!
Yo primero probaré la demo, por si acaso, pero vamos que ya estoy casi recargando créditos [sati] [sati]
jonwindu escribió:sy se pueden poner las voces en castellano!!!

Como?
pues vete a un jugador y edita o crea un equipo. ahi lo puedes poner en español
jonwindu escribió:pues vete a un jugador y edita o crea un equipo. ahi lo puedes poner en español

ok gracias

PD:uniros a la partida de diuk87

Salu2!
Bajandooooooo !!!!

A ver que tal está ..... [looco]
Comentar como va un poco el online! :)

Se puede jugar por equipos?, los equipos los pueden decidir los que juegan??
Arrrrrrrrrrrf, y yo en el curro tol dia :(
Hoy a las 19:30...WORMSSSSSSSSSSSSS!!!
jaaaaaaa, yo quiero probarlo yaaaaaaa

ayer compre una tarjeta de 2100 puntos por 17€ y eso esta muuuy bien, así esta semana me pillo el worms y si sale el castlevania... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Primera partida en Live, ¡primera victoria! [poraki]
Estooooooooooo ,

en fiiiiiiiin que digo yo a ver si hay alguien que me explica en qué consiste el juego y que hay que hacer porque nunca he jugado a WORMS y la verdad es que ando perdido ..

Siii se que soy raro peeeero ... mil gracias ...
agaguzman agregame que estoy jugando con djscream3 y te ayudamos
agaguzman escribió:Estooooooooooo ,

en fiiiiiiiin que digo yo a ver si hay alguien que me explica en qué consiste el juego y que hay que hacer porque nunca he jugado a WORMS y la verdad es que ando perdido ..

Siii se que soy raro peeeero ... mil gracias ...

Varios gusanos en una pantalla.

¿Tu único fin? Masacrar a los demás y ser el único superviviente,

Esto se consigue con muy variadas armas y por turnos (Cada turno dispara un gusano).

Tan simple y tan complicado a la vez. Ya lo verás. IMPRESCINDIBLE.

Salu2 !
juanma887 escribió:agaguzman agregame que estoy jugando con djscream3 y te ayudamos

Ok .. ahora mismo te agrego .... Tiene muy buena pinta pero es que no tengo ni pajolera de lo que hay que hacer ...

Gracias ..

Edito -- Gracias Uriel con la explicación ... Voy a agregar a juanma a ver que tal va la cosa .

Gracias
cabanas, dikus y djscream, ya os he agregado, me lo estoy bajando y ya os abro conversacion para ver como se juega en live, aunke me supongo que tendra que ser en partida de jugador no?

O deja agregarte para igulada?
Podeis agregarme que encuanto llegue a casa a las 14:15 os voy a dar de borregazos....
Cuantos MSPoints vale? 800?
anavas44 escribió:Cuantos MSPoints vale? 800?

Si.
Maaaaadreeee que ganas de bajarlo!!!!

En cuanto llegue a casa, pa la saca!

[beer]
ajaja, alas 1 llego y os agregare aver si estais y examos unas risas...
jajaja.
saludos
Yo os agrego a algunas también para esta tarde !!!
harbrush escribió:y yo con la xbox en ALEMANIA

dioooooooooooooooosss me cagoenlappppppppp"&%&$&·$/

que rabia joder.... }:/
Ya somos dos compañerp...Tranquilo que no llegará pronto y descubriremos el juego juntos..:D:D
Bueno pues sin haber jugado en mi vida al worms reconozco que está mu currado y son unas risas ......

Y por live la caña ..

Gracias a Juanma y Djscream por enseñarme a matar gusanillos [oki]
agaguzman escribió:Bueno pues sin haber jugado en mi vida al worms reconozco que está mu currado y son unas risas ......

Y por live la caña ..

Gracias a Juanma y Djscream por enseñarme a matar gusanillos [oki]

Nooo es una invasión de los-que-no-han-jugado-nunca-al-worms!! jajajaja

Yo empezé con el Armageddon pasando por el de N-Gage y acabando aquí, en el XBLA.

Saludos!

P.D: el de N-Gage brutal :D
Tengo ganas de llegar a casa joer :-P

YO KIERO LAS VOCES DE ESCOCESES CABREADOSSSSSS xDDDDD

No estaría mal ke nos dejaran añadir voces nestras por el micro o via pendrive...
firewire escribió:
Nooo es una invasión de los-que-no-han-jugado-nunca-al-worms!! jajajaja

Yo empezé con el Armageddon pasando por el de N-Gage y acabando aquí, en el XBLA.

Saludos!

P.D: el de N-Gage brutal :D

Yo empecé con el 1, que sigo guardando, of course, en su caja grande predominantemente blanca y en discos de 3 1/2 xD

Eso sí, este es rollo armageddon, menos mal que han recapacitado y no han hecho una aberración 3D como los últimos worms...
Será la primera vez que juegue a un worms, espero que merezca la pena :)
Se dijo que seria una conversion al juego de PSP, ¿es cierto eso? ¿o se parece mas a los miticos de PC?
wom escribió:Se dijo que seria una conversion al juego de PSP, ¿es cierto eso? ¿o se parece mas a los miticos de PC?

Es como los miticos de PC pero con menos armas...

Salu2!
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
wom escribió:Se dijo que seria una conversion al juego de PSP, ¿es cierto eso? ¿o se parece mas a los miticos de PC?

Es un port de psp
dios!!!estoy desenado llegar a casa y poder descargarmelo!!!ese juego es mi preferido de la infancia!!!!!joder como me pasaba haciendo tarzanes con la cuerda para llegar y poner la superbanana y huir follado!!!!que bueno el juego!!!!!en cuanto llegue a casa lo pongo a bajar!!!!

idme agregando!!!que estare casi to el dia enganchao!!! [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
151 respuestas
1, 2, 3, 4