Llegó el momento: WORMS HD

1, 2, 3, 4
Grapadora escribió:Ya somos dos compañerp...Tranquilo que no llegará pronto y descubriremos el juego juntos..:D:D

+3

Me estoy instalando el de pc, que mono de Worm me ha entrado.
Es el mejor juego de Live Arcade y el primero que me compro. A disfrutar!!
DeSi-DS escribió:Arrrrrrrrrrrf, y yo en el curro tol dia :(
Hoy a las 19:30...WORMSSSSSSSSSSSSS!!!

oye yo tambien llego a las 7 y media si te hace lo catamos juntos por el live
¿Se puede jugar por equipos en el live 2vs2?
PUes aki otro deseando salir de currar hoy a las 19:00 para ponerme a bajarlo... que envidia me dais todos!

Bueno, pues yo he jugado a todos los worms desde ese mítico worms 1 cuando solo habían dos mapas, el del puente y el del infierno... que tiempos!

Lo que pasa es que siempre he sido el más torpe del mundo jugando ajajajjaa

Bueno gente... aki comiendome las uñas me dejais, que lo disfruteis los que ya lo teneis, yo por suerte tenía 900 puntos ahorrados para algo así... van a ser los 800 puntos mejor gastados!
Hola a todos

Estaba preguntandome que opciones de multijugador en local tiene el Worms HD. Se pueden jugar varios en una misma consola no? se puede jugar por equipos?

Muchas gracias
Yo esta tarde ire a comprarme la tarjetita de los puntos y me lo bajare asiq si kereis podeis ir agregandome.....os vais a entera de loq es maestria borreguera xDDD
Joder que vicio ..... es que no paro ..

Ahora estoy con los desafíos y así voy aprendiendo a jugar ...

La caña . Guapísimo .
Otro aqui que lo tiene, podeis añadirme el GT :D
Lo primero que hare al llegar a casa es bajarme esta delicia xDD

Si kereis agregarme ya sabeis...... WoM 360

Nos vemos GUSANOOOS!!!!! [uzi]
DIOS, LO QUIERO LO NECESITO LO DESEO, Y HASTA LAS 12 NO LLEGO A CASA...

EL QUE QUIERA MORIR Y MATAR JUNTO A MI MI GAME TAG ES LOMEN69
Esta guapo pero podria ser mas configurable.
Y mejores logros, ya llevo 7 y es la 4 partida que juego.

Por lo demas juegazo, eso si, no les voy a perdonar que no hallan metido la Holy granade!!

EDIT: lo que si mola es poder jugar en la misma consola con el mismo mando!
Coño, no es el worms de psp en HD? me lo cabao de pasar justo ayer :(
radeonxt escribió:Coño, no es el worms de psp en HD? me lo cabao de pasar justo ayer :(

Sip, viene a ser lo mismo.

Me he estado echando un par de partidas, he ganado una, otra la iba a ganar pero se ha desconectado el host y en otra se me ha quedado la consola colgada. Mola bastante, aunque me esperaba mucho más, es demasiado... "simple".

Como el Armaggedon o el Party no hay nada.
Acabo de llegar del curro y... A DESCARGARRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!
como que es un port de psp?

Que armas vienen?, el de psp no me gusto nada.
bartews3 está baneado por "Clones"
Mierda y yo me olvidé de comprar puntos. A ver si me paso hoy o mañana por el Game...
Si, esta muy wapo!!!!! yo tb echo de menos la granada... ALELUYA!!!

pero bueno, he agregado a alguno, si quereis agregarme alguno mas teneis mi firma. Una duda, he estado jugando con un amigo en partida de jugador en live y no hay bananas, y no me deja configurarlas... como se seleccionan? no se puede configurar tiempo, armas y tal???
Esta wapisomo el unico fallo que el veo es las armas y los escenarios, pero bueno nada que no puedan arreglar con contenido descargable, y espero que sea gratis o que no se pasen con el precio del contenido descargable.
Mmmmm se echan de menos algunas cosas...una pena que no haya napalm...ni en los bidones ni por ataque aéreo...uno de mis favoritos...

Pero sin duda está genial...

He ganado mi primera partida por Live jejeje

¡¡¡Liga de Worms YA!!!
Se puede multi en una consola?? :D (q no lo han contestado aun :P)
jita escribió:como que es un port de psp?

Que armas vienen?, el de psp no me gusto nada.

Estas son las armas que hay:
Imagen

saintlorca escribió:Si, esta muy wapo!!!!! yo tb echo de menos la granada... ALELUYA!!!

pero bueno, he agregado a alguno, si quereis agregarme alguno mas teneis mi firma. Una duda, he estado jugando con un amigo en partida de jugador en live y no hay bananas, y no me deja configurarlas... como se seleccionan? no se puede configurar tiempo, armas y tal???

Se puede configurar todo eso, metete en el menú y dale a lo de editar Diseños... Por ahí puedes crear nuevos diseños y tal ^^

PD: SeekAndDestroy, se puede multi en una consola, hasta 4 personas con un solo mando o varios ^^
ya me lo he descargao, la primera impresion muy buena, esta noxe lo probare mas a fondo
saintlorca escribió:Si, esta muy wapo!!!!! yo tb echo de menos la granada... ALELUYA!!!

Hombre de granadas si que deben haber, si salen en la foto del gamertag. Me habeis hecho coger ganas al juego, esta tarde lo voy a probar que nunca he jugado al worms! [uzi]
SeeknDeStRoY escribió:Se puede multi en una consola?? :D (q no lo han contestado aun :P)

si, hasta 4 jugadores :Ð
Agradezco enormemente poder jugar online a este gran juego con estos gráficos, traducido y doblado al castellano y además en 2D como los clásicos. Pero echo en falta más opciones de personalización, armas, mapas, etc...auguro mucho contenido descargable para este juego no se si de pago o no.

Sería la leche poder grabar tu voz paara los gusanos con el micro del headset pero no se les ha ocurrido o era mucho trabajo. [triston]
Granadas si hay . Además también hay de racimo .... En fin , muy recomendable el jueguecillo
Gracias por la info!! mas seguro de que cae aun [sonrisa] [sonrisa]

Por lo que veo, echo de menos como ya comentan la Holy Bomb, y la super oveja, las armas favoritas de mi novia y mia respectivamente :D :D, pero bueno, aun asi caera. Esperemos que vayan agregando cosillas via Live :D :D :D

PD: Otro que curra hoy hasta las tantas :(
el juego muy muy guapo y todo eso, pero el LIVE va fatal, es imposible conectar con una partida, hasta se me colgo un par de veces la consola... al final consegui jugar y perfecto pero despues de 1 hora.

como siempre estos juegos comp problemas en el LIVE los primeros dias, a ver si sacan algun parche.
joder visto que es lo mismo que el de la psp me ahorro unos eurillos, asi puedo jugar al worms en la cama y en el salon me pongo otros juegos.
joder, no me digas eso!!! yo que me queria viciar esta noche...
esperaremos un parche...
ains....que tengamos que estar asi...
La Holy Grenade es posible que la incorporen con futuro contenido descargable, pero el Napalm lo veo más complicado, y sería una gran pérdida, me encanta, sobre todo el de los bidones.
He jugado una partida igualada y no salgo en tablas de clasificacion de ningun modo. Ni trueskill ni nada, a alguien mas le pasa?

Tpc salgo en las de igualada
Pues nos la han metido doblada....

Me siento estafado...

HAN TENIDO LOS COJONES DE METERNOS EL MISMO QUE EL DE PSP!!!!! [poraki]

Con lo poco que costaba cojer el Armaggedon o el WWP y meterlo, pues no, conformarnos con la mierda de la PSP, que tiene la mitad de armas, los pros del worms ya me entenderán: terremotos, oveja voladora, bomba nuclear, jarrón ming...

Además eso de los mapas sí que no tiene nombre. Joder, es que meten un puto generador en vez de mapas normales, que irían de puta madre para hacer torneos, etc.

En fín, no deja de ser el Worms, pero es un soberano timo.
que pasa con los mapas?
Yo tambien me siento un poco timado , estaba entre el doom y este y ahora me siento timadillo.....

Le faltan armas, opciones y poder poner las voces...

Pero en fin... este mediodia he jugado en casa con unos amigos y sigue sin tener precio los pikes XD
Pero tan mierdoso es??
Vamos a ver tan estafa no es, es cierto que de armas anda algo escaso pero supongo que iran añadiendo mas... Por lo demas el juego engancha muchisimo!
Saludos!
la verdad es que me esperaba el worms world party o una version al menos,y lo de poner solo 1 bomba platano por equipo me ha decepcionado...
Bueno , en mi caso como no he jugado nunca a un Worms está cojonudo . No sé cómo es el de PSP , ni Pc´s , etc .... Sólo he jugado a éste y mola un webo ..

Menudos pikes por LIVE ....... [uzi]
Yo lo he comprado esperandome una version tipo la World Party, y la verdad, me a decepcionado un poco, poca variedad de escenarios y muy muy pocas armas, la dificultad novato es demasiado rayante, los gusanos se tiran 50 segundos para pensar y luego te meten un bazocazo en toda la boca que te mata estes donde estes.
Lo he pillado...

se echa de menos el BURRO el jarron, la holy, la anciana, la super oveja, paracaidas, ataques napalm etc...

Pero bueno, por 8 euros.. :-P
Los vicios por el Live son la hostia antes de nada...

Eso si, los que han puesto esta versión son imbéciles o que??

Por que no puedes configurar tu partida personalizada como quieras?? Es decir, las granadas de fragmentación (que por cierto eran lo mejor en el Worms 1), sólo puedes elegir que haya 0 ó 1, pero no más o infinitas...y así con otras...

Y como bien decis, dónde estan el resto de armas?

Vamos que hay que joderse...
yo me lo he descargao, pero la version prueba, y bueno, si sacan todas las armas, sobre todo la super oveja que es que ese arma era dios, pues entonces me lo pillo, mientras como que no, capado no.
TriGuN escribió:Lo he pillado...

se echa de menos el BURRO el jarron, la holy, la anciana, la super oveja, paracaidas, ataques napalm etc...

Pero bueno, por 8 euros.. :-P

XDDDD no me acordaba del Burro tio!!
La verdad es que cada vez me parece un poco mas flojillo pero bueno. Por lo menos me conformaria con que las explosiones no serian tan... no se.. chungas? no se como describirlas pero es un poco light el jueguecillo, no tiene la garra de sus antecesores.

P.D.: me parece a mi o los escenarios son enanos?
Yo de momento adoro el Live a pesar de algunos cuelgues cuando creo curiosos.

A la espera también del Castlevania, otro must have.
RuLaX escribió:XDDDD no me acordaba del Burro tio!!
La verdad es que cada vez me parece un poco mas flojillo pero bueno. Por lo menos me conformaria con que las explosiones no serian tan... no se.. chungas? no se como describirlas pero es un poco light el jueguecillo, no tiene la garra de sus antecesores.

P.D.: me parece a mi o los escenarios son enanos?

Si, las explosiones son cutres, dilo! No tienen nada que ver con anteriores entregas y los escenarios si que son pequeñitos, en el WWP se podian elegir 8 gusanos x equipo y en partidas de 4 dos equipos de 6 y 2 equipos de 4 si no me equivoco, en este solo se puede 4 x equipo
Agregarme para jugar a este juego!
151 respuestas
1, 2, 3, 4