Ultima info respecto a esto.
Amazon ha sacado de mi cesta la tarjeta que ya ayer cuando la mire la ultima vez iba por 130 € y me aparece en los artículos guardados para después ya con un precio de 243 euros.
Sin explicaciones evidentemente.
Totalmente de acuerdo, esto es un engaño en toda regla, un error se elimina en 1 segundo. No pueden decir que no estén avisados porque les han llovido las quejas y reclamaciones.
Ñomo escribió:Es a lo que voy, que no es un desliz de esos que a veces pasan y que en 24 horas lo tienes eliminado. Se ha tirado sus tres días con sus noches y no ha sido para poner "Agotado", corregir el precio (si es que hay algo que corregir) o eliminar la oferta; eso sí, se han cuidado muy mucho de que no se pueda completar el pedido.
...pues si ésto es lo mejor que hay...
Si, al que no deja comprarla y sigue bajando.
Ninguna, mi plan era. Compro grafica ahora en prime Day y después en bf si puedo micro y placa, o ambas. Las que tienen de oferta del prime day son dos 1050, y una 1660 ti a precio casi de 2060 así que no he comprado ninguna.
No tengo problemas con mi ordenador, funciona muy decentemente y ya casi me estoy planteando dejarlo tal cual esta pues esto ya es mas de Friki consumista compulsivo que de necesidad real.
Ñomo escribió:Qué triste ver como nos cuelan publicidad engañosa y lo fácil que nos resignamos.
Bendito país.
halconsevillano escribió:Pues ahí sigue con el bug, bajando.
¿Qué "bug"? Te referirás a que no deja comprarla, ¿no?
Y ya que estamos, al final ¿qué gráfica has elegido?