¿LLego la hora?

1, 2, 3
halconsevillano escribió:Pues ahí sigue con el bug, bajando.
Las ofertas en prime day son dos 1050 ti y una 1660 ti por casi 300 €.
Mañana son distintas las ofertas o las mismas?

Jhonny_palillo escribió:
gwallace escribió:@Jhonny_palillo 10 min para la decepción [+risas]

Cuenta atrás XD XD

Pues si eso es una oferta... Hay rtx 2060 a 280 euros.
Las ofertas en prime day son dos 1050 ti y una 1660 ti por casi 300 €.
Mañana son distintas las ofertas o las mismas?

Jhonny_palillo escribió:
gwallace escribió:@Jhonny_palillo 10 min para la decepción [+risas]

Cuenta atrás XD XD

Y seguirá [+risas] [+risas]
He probado por casualidad y sale el mensaje de los 19 euros de gastos de envío y lo de la franja horaria y de ahí no pasa.

Después he entrado en mi cesta y ahí estaba y me deja mandarlo a mí dirección (soy de la provincia de Barcelona)

Edito:

Al tramitar el pedido salta el mismo mensaje. Cómo bien decís se les ha colado antes de tiempo en el Prime Day y no se deja comprar.
@BitratE
Si se ha colado o no, poco importa porque ahora mismo son la 1:53 del dia 13 (se supone que son el 13 y el 14) y en la página sale ésto:

Imagen

De modo que se pueden escudar en que "se ha colado antes de tiempo" (y lo hemos dejado ahí como oferta legítima) para los que hayan hecho el pedido antes, pero no a los que lo estén haciendo ahora. [looco]

Aún así, siento curiosidad por ver el resquicio al que se van a agarrar para invalidar los pedidos, con una oferta que se ha tirado casi 3 dias bien a la vista.
@Ñomo resquicio ninguno. No hay que invalidar nada, nadie ha podido finalizar el pedido [buuuaaaa]
Que inteligentes estos de Amazon. Esto que ellos llaman prime Day ya lo habían inventado antes los tenderos tradicionales cuando hacían aquello de "ofertas por liquidación de existencias" O sea, monto una oferta para quitarme de encima todo lo que ya no se vende y esta bastante desfasado. Meten alguna cosilla interesante y sobre todo intentan meter en tu casa su marca con cualquiera de sus aparatos tipo echo, fire tv o lector de ebooks.

En cuanto a la oferta de esta tarjeta Msi no pasara nada, si alguien los denuncia todo se quedara en un simple error informático y sin problemas. Por supuesto no darán ninguna explicación a todos aquellos compradores que llevan tres dias dándole al botón de comprar, no hay problemas, te han creado el ansia y ya terminaras comprando una a un precio mas interesante ( para ellos)
Ayer me llamaron por teléfono para decirme todo lo que ya me había dicho el chico del chat.
Creo que me llamaron porque cuando mandan el email esta vez pulse en NO al final dónde te hacen la encuesta de si ¿HAS SOLUCIONADO TU PROBLEMA?

El chico que me llamo insistió en explicarme qué esa encuesta trata de la atención recibida, y yo amablemente le dije que la pregunta indica otra cosa.
Que el problema no se ha solucionado pero que dentro de la encuesta digo claramente que la atención ha sido buena pero el problema continua.

En fin...esto creo que no llegará a ninguna parte, pero al menos se molestarán en tener que abrir tickets y dar explicaciones.
Qué triste ver como nos cuelan publicidad engañosa y lo fácil que nos resignamos.

Bendito país. [decaio]

¿Qué "bug"? Te referirás a que no deja comprarla, ¿no? ¬_¬

Y ya que estamos, al final ¿qué gráfica has elegido?
@Ñomo

Es evidente que es publicidad engañosa....después del tiempo que lleva activo, y la de gente que la intentado comprar la grafica , y que aun siga activo el producto
dinamita4922 escribió:@Ñomo

Es evidente que es publicidad engañosa....después del tiempo que lleva activo, y la de gente que la intentado comprar la grafica , y que aun siga activo el producto

Activo y bajando [carcajad] [carcajad]
Es a lo que voy, que no es un desliz de esos que a veces pasan y que en 24 horas lo tienes eliminado. Se ha tirado sus tres días con sus noches y no ha sido para poner "Agotado", corregir el precio (si es que hay algo que corregir) o eliminar la oferta; eso sí, se han cuidado muy mucho de que no se pueda completar el pedido. [uzi]

...pues si ésto es lo mejor que hay... [facepalm]
Ultima info respecto a esto.
Amazon ha sacado de mi cesta la tarjeta que ya ayer cuando la mire la ultima vez iba por 130 € y me aparece en los artículos guardados para después ya con un precio de 243 euros.

Sin explicaciones evidentemente.

Totalmente de acuerdo, esto es un engaño en toda regla, un error se elimina en 1 segundo. No pueden decir que no estén avisados porque les han llovido las quejas y reclamaciones.

Ñomo escribió:Es a lo que voy, que no es un desliz de esos que a veces pasan y que en 24 horas lo tienes eliminado. Se ha tirado sus tres días con sus noches y no ha sido para poner "Agotado", corregir el precio (si es que hay algo que corregir) o eliminar la oferta; eso sí, se han cuidado muy mucho de que no se pueda completar el pedido. [uzi]

...pues si ésto es lo mejor que hay... [facepalm]
Si, al que no deja comprarla y sigue bajando.

Ninguna, mi plan era. Compro grafica ahora en prime Day y después en bf si puedo micro y placa, o ambas. Las que tienen de oferta del prime day son dos 1050, y una 1660 ti a precio casi de 2060 así que no he comprado ninguna.

No tengo problemas con mi ordenador, funciona muy decentemente y ya casi me estoy planteando dejarlo tal cual esta pues esto ya es mas de Friki consumista compulsivo que de necesidad real.

Ñomo escribió:Qué triste ver como nos cuelan publicidad engañosa y lo fácil que nos resignamos.

Bendito país. [decaio]

¿Qué "bug"? Te referirás a que no deja comprarla, ¿no? ¬_¬

Y ya que estamos, al final ¿qué gráfica has elegido?
111 respuestas
1, 2, 3