¿LLego la hora?

1, 2, 3
Hola compis, creo que llego la hora de empezar a actualizar cosas del equipo aprovechando el prime day de Amazon si es que sale alguna oferta buena y después el Black Friday.

EL objetivo final es cambiar mi equipo i5 3570k con una 1050 ti por un ryzen 5 3600 ( que aprovechando que van a salir los nuevos lo mismo bajan de precio) pero la duda la tengo en la grafica. 1660super 0 2060?, No quiero nada mas potente que estas dos pues para mi me darán un prestaciones mas que suficiente( de hecho la 1050ti ya me lo da).

Así que mi idea es comprar ahora si sale en buena oferta una de las 2 y después en el BF comprar placa y procesador.
¿Cuál seria vuestra elección y porque? teniendo en cuenta que algunas veces según ofertas he visto a las dos tarjetas con una diferencia de apenas 50-60 euros.

Muchas gracias
Por lo que comentas de que con una GTX 1050 Ti te apañas bien, supongo que no serán juegos super exigentes ni tendrás un monitor de muchos pixels o Hz, con lo que una RTX 2060 no te merece la pena, con una GTX 1660 Super por 200 y pocos € vas muy bien entonces.

Saludos.
opino igual que el compañero, una 1660 super es tu grafica
Tengo dos monitores, su uso principal es el trabajo (ofimática) son de Hp de 23 pulgadas. 1080p como mucho.
Los juegos son de sobra conocidos, distintos call of duty, el fifa de turno, tomb raider, resident evil, etc etc.
Y como decía mi 1050ti tira bien de ellos, no todo en calidad ultra, pero si alta en la mayoría por eso era mi duda, la 1050 ti se quedara seguro corta con el Ryzen. O sea, no pienso comprarme otro monitor ni de mas pulgadas ni de mayores prestaciones, los dos que tengo me son mas que suficientes y la amiga Lara se ve de lujo en ambos.
( nota: se que con una grafica mejor y un monitor mejor ya se vería extra de lujo pero no es mi principal requisito.

javier español escribió:Por lo que comentas de que con una GTX 1050 Ti te apañas bien, supongo que no serán juegos super exigentes ni tendrás un monitor de muchos pixels o Hz, con lo que una RTX 2060 no te merece la pena, con una GTX 1660 Super por 200 y pocos € vas muy bien entonces.

Saludos.
Opino igual, una 1660S.

Vale que tengas la sensación de que una 1050 Ti "tira bien"... a todos los efectos es una GTX 760 y para ese 3570K, incluso sin OC, ya le viene corta. Son gráficas que no tienen potencia suficiente como para tirar decentemente de más de 2 GB de VRAM.

Una vez instales la 1660S y te pegues un par de viciadas, cambiar de plataforma igual deja de ser una prioridad... salvo que (ojalá no pase) la placa base sufra una desgracia.
Aja, perfecto, pues a esperar el prime day a ver si sale alguna 1660 super, lo mismo como dices el i5 puede llevarse un ratito mas montado aunque supongo que al ser de tercera generación ( y ya va por el 9) ya esta algo antiguo y sin duda un cambio de procesador /placa y memoria (misma cantidad -16 actualmente- pero mas rápida mejorara el equipo muchísimo ( otra cosa es mirar la rentabilidad de ese cambio)

Ñomo escribió:Opino igual, una 1660S.

Vale que tengas la sensación de que una 1050 Ti "tira bien"... a todos los efectos es una GTX 760 y para ese 3570K, incluso sin OC, ya le viene corta. Son gráficas que no tienen potencia suficiente como para tirar decentemente de más de 2 GB de VRAM.

Una vez instales la 1660S y te pegues un par de viciadas, cambiar de plataforma igual deja de ser una prioridad... salvo que (ojalá no pase) la placa base sufra una desgracia.
Yo esperaría un poco.
No creo que sea el mentón.
Las dos gráficas que manejas ,viendo el rendimiento de las 3000,están a un precio que no deberían estar si hubiese stock de las 3000.
Y en breve sale la 3060Ti que hará que esos precios tengan que bajar sí o sí.

Yo esperaría.
Incluso de segunda menos vas a ver rtx 2080/super y 1080 Ti por menos de 300€ seguro.
Solo es fuestión de que haya stock de las 3080 y las 3070.
@halconsevillano hoy he visto esta 1660 súper en oferta. No creo que sea la mejor gráfica, porque solo tiene 1 ventilador, pero por lo que vale me parece buena compra.

https://www.amazon.es/MSI-Geforce-1660- ... itx&sr=8-5
Gracias por el aviso, o bien es un error por parte de Amazon o bien es un engaño al consumidor pues por mucho que lo intento no me deja realizar el pedido.
Me dice que mi dirección de entrega no es posible realizar el pedido ( esta mañana me han entregado uno y vivo en Sevilla Capital, vamos, que es fácil) y por mucho que lo he intentado me sigue dando el error.
Es curioso porque la 1050 ti es mas cara ahora mismo en amazon.
Lo dicho, o error de la pagina o directamente engaño al consumidor con oferta falsa.

albertron escribió:@halconsevillano hoy he visto esta 1660 súper en oferta. No creo que sea la mejor gráfica, porque solo tiene 1 ventilador, pero por lo que vale me parece buena compra.

https://www.amazon.es/MSI-Geforce-1660- ... itx&sr=8-5
Yo estoy igual, esperando que se estabilicen los precios y las gtx 1660 súper tengan un precio razonable
@halconsevillano he intentado hacer el pedido y me dice exactamente lo mismo. Que no se puede enviar a esa dirección.

Si estás realmente interesado en la gráfica, que la verdad tiene un buen precio, puedes intentar ponerte en contacto con Amazon y ver si te explican por qué no puedes tramitar el pedido y decirles que tienes la sensación de que es una estafa o algo así, y más siendo un producto "prime" , quizás consigas algo...por intentar que no quede.

Saludos
Lo intente en ese mismo momento y la persona que me atendió pudo comprobar el mismo intentando hacer el pedido que era así.
Le pedi explicaciones porque no podían enviármelo, llegue incluso a intentar poner un punto de recogida y salia el siguiente mensaje: Su pedido pesa demasiado para este punto de entrega
.
Quiero ser bueno y pensar que es un fallo, es mas durante mis intentos el producto llego a bajar de precio, céntimos, pero bajo.
No se que mas hacer.

Edito, he vuelto a hacerlo y me deja seguir hasta que llego al botón de comprar ahora y no me deja pulsarlo.

emiliojrc escribió:@halconsevillano he intentado hacer el pedido y me dice exactamente lo mismo. Que no se puede enviar a esa dirección.

Si estás realmente interesado en la gráfica, que la verdad tiene un buen precio, puedes intentar ponerte en contacto con Amazon y ver si te explican por qué no puedes tramitar el pedido y decirles que tienes la sensación de que es una estafa o algo así, y más siendo un producto "prime" , quizás consigas algo...por intentar que no quede.

Saludos
@halconsevillano acabo de probar por curiosidad, y me pasa lo mismo que a ti. Seguramente será un error informático de Amazon. No creo que sea error de precio, llevo años comprando en Amazon, y cuando es error de precio te cancelan el pedido y ya, pero nunca había visto este error de dirección postal.

No te han dicho nada más desde el chat? No te pueden hacer ellos el pedido?
Yo cuando intenté al momento de escribir mi post anterior me dejó hacer todo el proceso y daba el error al confirmar.
Y lo raro es que sigue bajando, ahora esta a 161,11

emiliojrc escribió:Yo cuando intenté al momento de escribir mi post anterior me dejó hacer todo el proceso y daba el error al confirmar.
halconsevillano escribió:Y lo raro es que sigue bajando, ahora esta a 161,11

emiliojrc escribió:Yo cuando intenté al momento de escribir mi post anterior me dejó hacer todo el proceso y daba el error al confirmar.

Acabo de mirar y va por 158€!! Me están dando ganas de comprar una para mi, si es que se puede [carcajad]
Es tela de raro si XD

Vamos a ver hasta donde la bajan y si dejan comprarla jejejeje
Yo acabo de abrir un chat con atención al cliente.
Han abierto una incidencia y me han dado un número de reclamación la cual tienen que contestar en 3 días.

A ver en qué queda.
Ha vuelto a bajar, 157,92 ahora, jajaja, pues seguiré intentándolo!!!

Edito, mas bajo, 157,82 , estoy chat con ellos y sus respuestas no me convencen., os diré que me dicen cuando termine

dinamita4922 escribió:Es tela de raro si XD

Yo la tengo en la cesta para lo que pueda pasar
emiliojrc escribió:Yo la tengo en la cesta para lo que pueda pasar

halconsevillano escribió:Ha vuelto a bajar, 157,92 ahora, jajaja, pues seguiré intentándolo!!!

dinamita4922 escribió:Es tela de raro si XD

yo tambien la tengo en la cesta, pero por lo visto este error es generalizado...en el chollometro a todo el mundo le esta pasando

por lo visto se van a venir unas pocas a Sevilla XD XD
dinamita4922 escribió:yo tambien la tengo en la cesta, pero por lo visto este error es generalizado...en el chollometro a todo el mundo le esta pasando

[carcajad] [carcajad]
Acabo de terminar mi chat con ellos, solo puedo calificar como lamentable el servicio prestado a través del mismo.
En resumen, creo que este es un error de su web ( esta continuamente bajando de precio) o siendo malo, un clarísimo engaño al consumidor.
Y si, también la tengo en la cesta

emiliojrc escribió:
dinamita4922 escribió:yo tambien la tengo en la cesta, pero por lo visto este error es generalizado...en el chollometro a todo el mundo le esta pasando

[carcajad] [carcajad]
Yo le he dejado caer en el chat que "estoy pensando que es una estafa de un producto que vende y gestiona Amazon"
A mi me ha dado diferentes respuestas.
La primera, no hay stock.
La segunda tienes stock con otros vendedores a lo cual le respondí que si me estaba directamente llamando tonto de forma elegante pues en los otros vendedores están 100 euros mas caro.
La tercera que el producto estaba intervenido en revisión.
la cuarta que es un error de la web porque no hay stock a lo cual le respondí pues si no hay stock la web debería reflejarlo claramente y no con errores a la hora de pedir. Que además durante nuestra conversación el producto estaba bajando de precio continuamente y si no tienen stock lo correcto es decirlo y no estar bajando el precio lo cual supone un engaño al consumidor.

Mi conclusión, es un claro error, o es algo que van a poner en el prime day y se le ha activado dias antes o es un error claro de precio ( casi 100 euros de rebaja con respecto a precios que veo por otras tiendas- en algunas mas, en otras menos).
No creo que tengamos opción de comprarlo a ese precio.
Nota: Ahora esta a 157,17, llegara un momento que la regalen!!! jajajaja

emiliojrc escribió:Yo le he dejado caer en el chat que "estoy pensando que es una estafa de un producto que vende y gestiona Amazon"
¡Venga quien baja mas!!! 157,02 ¿Quién baja a 157€?

156,97 €!!!
¿Alguien baja mas??!!!! 156,97 a la 1, 156,97 a las 2......

156,91 la señorita!! ¿alguien da menos?
Imagen

PD: creo que es un fail para pasado mañana que SI podréis comprarla :p
Yo también pienso que es para el prime day y se les ha colado XD
VanSouls escribió:¡Venga quien baja mas!!! 157,02 ¿Quién baja a 157€?

156,97 €!!!
¿Alguien baja mas??!!!! 156,97 a la 1, 156,97 a las 2......

156,91 la señorita!! ¿alguien da menos?
Imagen

PD: creo que es un fail para pasado mañana que SI podréis comprarla :p

156,86 [carcajad] [carcajad]

Imagen
Yo también lo he probado y en la última fase no deja seguir, es un error claramente. Lástima, pues por ese precio es un chollo, aunque sea un modelo con 1 ventilador nada más.

Saludos.
VanSouls escribió:156,81
Imagen

156,76 XD XD

Imagen
Mejor dejar constancia, que luego es la palabra de uno contra la de ellos.

Imagen

Ahí se queda. [looco]

Edito: ¡¡¡ A 155 € !!! ¡Vamos rubio que no lo vendo, lo regalo!
Ñomo escribió:Mejor dejar constancia, que luego es la palabra de uno contra la de ellos.

Imagen

Ahí se queda. [looco]

156,56 XD XD
Ahora, ha subido a 61 [carcajad] [carcajad]

Imagen
...verás si al final me voy a pedir tres... o mejor me espero a que la regalen con las patatas fritas.

A éste paso, van a acabar pagando para que nos la llevemos. ein?

Edito: quien haya hecho el pedido, que saque pantallazo que después ésto nunca ha pasado.
Ñomo escribió:Edito: quien haya hecho el pedido, que saque pantallazo que después ésto nunca ha pasado.

Sigo tu consejo!
Jhonny_palillo escribió:156,51 [carcajad] [carcajad]

Yo doy menos!!! 156,35€

Perdón me equivoqué...156,30€
@emiliojrc @Ñomo @Jhonny_palillo @VanSouls @halconsevillano @javier español

me indican que para comprarlo desde sevilla, solo lo puedo hacer, mandandolo a madrid o a barcelona....alguien puede confirmar estge dato?? no tengo ningun conocido en ninguna de las 2 ciudades donde probar

siguiendo los consejos, acabo de hacer captura de la pantalla del error

tambien les acabo de abrir chat

edito...me dicen por chat que ese articulo solo esta disponible para madrid y barcelona

alguien de madrid o barcelona a podido comprarla??

edito 2....esta solucion me indican

si el producto al parecer esta disponible para entregas en Madrid y Barcelona, en este caso lo que puedes hacer es que si tienes a alguien en alguna de esas 2 ciudades puedes realizar la compra del producto para que aproveches el descuento y enviarlo alguna de esas direcciones.

edito 3

No, que coloques de dirección de entrega alguien de Madrid o Barcelona y luego que te lo envie a ti, porque el producto no esta disponible para enviarlo a Sevilla.
Desde Madrid tampoco deja comprar, no creo que consigáis comprarla. Tiene que ser por un error de Amazon que no deja comprar artículos pesados por el tema del covi. Eso mismo me pasó a mí para comprar una piscina este verano.
Si la compras con una dirección de Madrid te deja de seguir un pago más con la compra, pero no te deja terminar ya que tienes que contactar con el transportista para que te descarguen el artículo
@ann76

Muchas gracias compi. Me sonaba rara la explicación, pero tampoco tengo forma de rebatirla
A mí me suena a milonga que tira para atrás.

Vamos, que no hace ni un mes que compré un móvil de ahí y me lo trajeron sin problemas, y que salten con que una gráfica ITX es un paquete pesado... antes me creo lo de indemnización en diferido, hoygan.
@dinamita4922 no vivo en Madrid ni Barcelona, lo siento.

De todos modos, a mi también me suena a cuento chino, además que por lo menos deberían ponerlo en la descripción o algo.

Saludos.
dinamita4922 escribió:@emiliojrc @Ñomo @Jhonny_palillo @VanSouls @halconsevillano @javier español

me indican que para comprarlo desde sevilla, solo lo puedo hacer, mandandolo a madrid o a barcelona....alguien puede confirmar estge dato?? no tengo ningun conocido en ninguna de las 2 ciudades donde probar

edito...me dicen por chat que ese articulo solo esta disponible para madrid y barcelona

si el producto al parecer esta disponible para entregas en Madrid y Barcelona, en este caso lo que puedes hacer es que si tienes a alguien en alguna de esas 2 ciudades puedes realizar la compra del producto para que aproveches el descuento y enviarlo alguna de esas direcciones.

edito 3

No, que coloques de dirección de entrega alguien de Madrid o Barcelona y luego que te lo envie a ti, porque el producto no esta disponible para enviarlo a Sevilla.

Me parece que es todo una milonga. Yo la vi cuando estaba a 200 euros y me interesó porque precisamente estoy reciclando un miniitx y me venía de perlas. Rápidamente bajó a 180 euros. En ese momento intenté comprar pero es imposible (en Barcelona ciudad). Abrí tiquet y el chaval me respondió que pasaba nota a los que catalogan los productos para revisarlo... Y así estamos.

Por supuesto que si puedo pillar por esta exclusividad que comentas os pillo una a cada uno de los que estais por aquí interesados... Pero me parece a mi que esto es un error y así se quedará...
Todo eso, lo de cambiar dirección, lo de disponible solo Madrid o Barcelona es una gran mentira. Ni desde Madrid ni desde BCn tampoco se puede, es mas yo llegue incluso a poner la dirección de un colega en Madrid y tampoco me dejaba.
Sigue bajando de precio!!!
155,55€.

francescfri escribió:
dinamita4922 escribió:@emiliojrc @Ñomo @Jhonny_palillo @VanSouls @halconsevillano @javier español

edito 3

Me parece que es todo una milonga. Yo la vi cuando estaba a 200 euros y me interesó porque precisamente estoy reciclando un miniitx y me venía de perlas. Rápidamente bajó a 180 euros. En ese momento intenté comprar pero es imposible (en Barcelona ciudad). Abrí tiquet y el chaval me respondió que pasaba nota a los que catalogan los productos para revisarlo... Y así estamos.

Por supuesto que si puedo pillar por esta exclusividad que comentas os pillo una a cada uno de los que estais por aquí interesados... Pero me parece a mi que esto es un error y así se quedará...
Si. Esta claro que es una mala excusa para salir del paso. Por si acaso hice captura de la compra fallida y me envíe copia de la conversación al email

Ya veremos por donde sale todo esto
Seguro que si me pongo a buscar, encuentro algo similar que pasó con ECI: un producto (creo que fue un teléfono) que ofertaron tan barato que prácticamente todo el mundo pidió media docena.

Al final cancelaron los pedidos, enmendaron la página, y aquí no ha pasado nada.
emiliojrc escribió:

Yo doy menos!!! 156,35€

154, 9 XD XD
Jhonny_palillo escribió:
emiliojrc escribió:

Yo doy menos!!! 156,35€

154, 9 XD XD

154,85 € IVA incluido