¿LLego la hora?

1, 2, 3
A este paso la imagen será fiel al precio XD

Imagen
VanSouls escribió:A este paso la imagen será fiel al precio XD

Imagen

Poco le queda XD XD
Si, muy poco ya, mañana esta a ese precio o mas barata!!

Jhonny_palillo escribió:

Imagen

Poco le queda XD XD
halconsevillano escribió:Si, muy poco ya, mañana esta a ese precio o mas barata!!

Jhonny_palillo escribió:

Imagen

Poco le queda XD XD

154,75 [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
halconsevillano escribió:Si, muy poco ya, mañana esta a ese precio o mas barata!!

Jhonny_palillo escribió:
Poco le queda XD XD

154,59 € y sigue
trakergc escribió:
Jhonny_palillo escribió:

154,59 € y sigue

A ver hasta donde llega [carcajad] [carcajad]
Ya ha bajado de los 155 €, 154.29 €...
Imagen

...ya veremos en qué se queda la oferta.
Ñomo escribió:Ya ha bajado de los 155 €, 154.29 €...
Imagen

...ya veremos en qué se queda la oferta.

154,24 [carcajad] [carcajad]
Ya va por 153, que cachondeo de oferta!!!

Póngame 3, ah, no que no puede porque pesa mucho para dejarla en un punto de entrega y me la tiene que traer un transportista por 19 euros y dejarla en mi habitación. Tampoco va a poder ser porque como no sabe donde vivo porque no reconoce mi dirección, uff vamos a ponerla mas barata a ver si Ud. se anima, jajajaja
Imagen

Versión Española: ¿Quién da menos?
151.04, jajjaja

emiliojrc escribió:151,74€
Yo creo que es la cuenta atras para el prime day, cuando llegue a 0€ sera el chupinazo! es para mantenernos enganchados al carrito de amazon! [qmparto]
halconsevillano escribió:151.04, jajjaja

emiliojrc escribió:151,74€

150,84 XD XD
Hablando de graficas y eso que no soy muy de amd en cuanto Gpu se refiere.
Que tal es esta?
AsRock Phantom Gaming D Radeon RX580 OC 8GB GDDR5. Esta muy bien de precio para tener 8gb ram

Leo que es similar a una 1060
halconsevillano escribió:Hablando de graficas y eso que no soy muy de amd en cuanto Gpu se refiere.
Que tal es esta?
AsRock Phantom Gaming D Radeon RX580 OC 8GB GDDR5. Esta muy bien de precio para tener 8gb ram

Leo que es similar a una 1060

Yo esperaría a ver en qué queda la cosa, por otra parte, en CoolMod la Asus Dual Radeon RX 580 OC Edition 8GB GDDR5 está a 170 €.

Pero lo dicho, yo esperaba hasta mañana... y de cancelar el pedido de la de Amazon nada; y si son ellos los que cancelan el pedido, reclamación a consumo con el pantallazo de la oferta. [toctoc]

Joder 150 leros. [facepalm] Si tuviese 149 € más la pillaba.
Imagen

[decaio]
He realizado el pedido en 150€ siendo de Barcelona y nada... a esperar.. }:/
vamos a ver esta medianoche que empiece el prime day a ver XDDD
Pero te ha dejado acabarlo y pagar???

taservec escribió:He realizado el pedido en 150€ siendo de Barcelona y nada... a esperar.. }:/
Ya que estáis...

¿este modelo pierde mucho comparado con un modelo normal de 2 ventiladores?
Menos potencia, más ruido, peores temperaturas...
halconsevillano escribió:Pero te ha dejado acabarlo y pagar???

taservec escribió:He realizado el pedido en 150€ siendo de Barcelona y nada... a esperar.. }:/

No he podido pagarlo, se quedo en el ultimo paso.
Ah, vale así me quede yo en unas cuantas ocasiones.,. justo al final.

@PHANTASIA no soy un gran entendido ni un fanático Fps pero por lo que he estado leyendo no suelen dar problemas de temperatura o ruidos . Lleva un ventilador grande y y esta pensada para cajas itx.

taservec escribió:

halconsevillano escribió:Ah, vale así me quede yo en unas cuantas ocasiones.,. justo al final.

@PHANTASIA no soy un gran entendido ni un fanático Fps pero por lo que he estado leyendo no suelen dar problemas de temperatura o ruidos . Lleva un ventilador grande y y esta pensada para cajas itx.

taservec escribió:

Y de potencia qué tal? Igual que una 1660 super de tamaño normal?
Supongo que si, pero solo eso, supongo

PHANTASIA escribió:
halconsevillano escribió:Ah, vale así me quede yo en unas cuantas ocasiones.,. justo al final.

taservec escribió:No he podido pagarlo, se quedo en el ultimo paso.

Rinde igual que una de formato normal.
Ñomo escribió:Rinde igual que una de formato normal.

Mola, hace años me parecería una locura algo de la potencia de una 980ti en ese tamaño.
Queda menos de 1 hora para saber si con el Prime Day el "cisne" se vuelve "patito feo"
emiliojrc escribió:Queda menos de 1 hora para saber si con el Prime Day el "cisne" se vuelve "patito feo"

Imagen
PHANTASIA escribió:

taservec escribió:No he podido pagarlo, se quedo en el ultimo paso.

Es lo mismo, únicamente que es para equipos itx, de ahí el tamaño.

Rinde igual pero obviamente algo peor de temperaturas, pero tampoco nada como para tirarse las manos a la cabeza.

Y como siga bajando al final pondrán el precio en negativo y te pagaran ellos por comprarla [+risas]

Ya en serio, ellos venden según demanda/stock en el almacén y está automatizado todo, pero tienen algún bug y se le va la olla al programa que se encarga de eso. No encuentro otra lógica :-?
@diy3dbuilders pero al final se puede comprar??
gwallace escribió:@diy3dbuilders pero al final se puede comprar??

Ni puta idea la verdad. Qué alguien de Barcelona lo pruebe.
gwallace escribió:@diy3dbuilders pero al final se puede comprar??

Por ahora, nadie ha podido :( :(
@Jhonny_palillo se os queda con eso de 20 euros de envío raro no?
Elige una opción de envío

€ 19,99 - Entrega programada (El transportista dejará el pedido en la habitación que prefieras y se llevará el embalaje. Entrega en el día y en la franja de 4 horas que elijas, deberá haber alguien en casa en esa franja horaria para la entrega)
Los productos de tu compra no se pueden programar en este momento en la dirección seleccionada. Edita la cesta de la compra
gwallace escribió:@Jhonny_palillo se os queda con eso de 20 euros de envío raro no?

El envío es gratis y ya va por 147,28 [carcajad] [carcajad]
@diy3dbuilders sí, me sale esa milonga a saber...
@dinamita4922

¡¡Echale ganas!!, no dejes pasar esa oferta
Imagen
@TRASTARO

Compi estoy pendiente de que dejen comprarla...lo he intentado unas pocas de veces y nada. Me vendría de fabula XD
dinamita4922 escribió:@TRASTARO

Compi estoy pendiente de que dejen comprarla...lo he intentado unas pocas de veces y nada. Me vendría de fabula XD

A las 12, volverá a los 200 [+risas] [+risas]
@dinamita4922
No desmayes - no desmayes que la recompensa lo vale
dinamita4922 escribió:@Jhonny_palillo

Jejejeje eso me temo

Ya queda menos para verlo [carcajad] [carcajad]
gwallace escribió:@Jhonny_palillo 10 min para la decepción [+risas]

Cuenta atrás XD XD
Pues ahí sigue con el bug, bajando.
Las ofertas en prime day son dos 1050 ti y una 1660 ti por casi 300 €.
Mañana son distintas las ofertas o las mismas?

Por cierto, mi Nas, Sysnology 218+ tiene un precio cojonudo 269 ( cuesta unos 350), eso si en los 14 minutos se han agotado todos y tienes opción lista espera

Jhonny_palillo escribió:
gwallace escribió:@Jhonny_palillo 10 min para la decepción [+risas]

Cuenta atrás XD XD
111 respuestas
1, 2, 3