¿Lleva tarjeta para registrar producto el Zombie Pack?

Buenas, recientemente me han regalado el Zombie pack con el House od the Dead 2 y 3 y la pistola.

Uno de los precintos de la caja estaba roto y pensaba que la tarjeta de registro para canjear por estrellas estaría dentro de la funda del WOD. Al desprecintarlo y ver que no hay nada me pregunto...

¿Este juego lleva tarjeta de registro para canjear por las estrellas?

Gracias anticipadas.

Saludos.
no,son solo juegos de nintendo,el amrio y sonic tampoco por que aqui en Europa los lleva Sega
Reci escribió:no,son solo juegos de nintendo,el amrio y sonic tampoco por que aqui en Europa los lleva Sega

Gracias... ya no iré a quemar la tienda. :-P

Ya podían ser un poco generosos por la clavada que hacen... en fin...

De todas formas tengo 2700 estrellas y casi todo está agotado. Mal catálogo.

Saludos.
obyz escribió:
Reci escribió:no,son solo juegos de nintendo,el amrio y sonic tampoco por que aqui en Europa los lleva Sega

Gracias... ya no iré a quemar la tienda. :-P

Ya podían ser un poco generosos por la clavada que hacen... en fin...

De todas formas tengo 2700 estrellas y casi todo está agotado. Mal catálogo.

Saludos.

ea es una pena yo tengo 2 wii pa registrar y no puedo
obyz escribió:¿Por qué no puedes?

eso me pregunto yo,y el wii sport tampoco,y mira tolso puntos que tengo acumulados,que los quiero usar pal wii ware
Pues es evidente que no podrás por la limitación de productos iguales que puedes registrar. En juegos creo que el máximo es 3, en consolas no sé, pero creo que en el caso de Wii es sólo uno.
solo se puede registrar un producto por cuenta, pero reci, si ves que te sobran puedes ofrecerlos a algun eoliano... yo me ofrezco jeje
Ereineon escribió:solo se puede registrar un producto por cuenta, pero reci, si ves que te sobran puedes ofrecerlos a algun eoliano... yo me ofrezco jeje

jeje prefiero crear otra cuenta,lo siento jejeje
Acabo de probar el juego y pasa lo mismo que con todos, la calibración es imposible usando proyector... cuanto más grande el la pantalla peor se apunta con el wiimote... donde pongo el ojo no pongo la bala... una pena. ME dan ganas de comprarme la PS3 y su G-Con }:/ Pensaba que al calibrar en 2 puntos como con las G-Con la cosa iba a ser diferente pero nuevamente veo que el wiimote es como manejar un ratón en pantalla.

Saludos.
obyz escribió:Acabo de probar el juego y pasa lo mismo que con todos, la calibración es imposible usando proyector... cuanto más grande el la pantalla peor se apunta con el wiimote... donde pongo el ojo no pongo la bala... una pena. ME dan ganas de comprarme la PS3 y su G-Con }:/ Pensaba que al calibrar en 2 puntos como con las G-Con la cosa iba a ser diferente pero nuevamente veo que el wiimote es como manejar un ratón en pantalla.

Saludos.

no estoy de acuerdo el de linl es increible,pue si te quieres gastar mas dinero compratela,pero la g-con lleva aun cable
Reci escribió:no estoy de acuerdo el de linl es increible,pue si te quieres gastar mas dinero compratela,pero la g-con lleva aun cable

También me compré el Link's Crossbow si a ese te refieres, la calibración de ese juego consiste en 1 barrita para subir o bajar ligeramente el puntero en vertical y no en horizontal y otra para ajustar la velocidad de desplazamiento del puntero, algo como pasa con windows y el ratón.

No los he probado en un televisor con pantalla pequeña pero imagino que cuanto más grande sea la pantalla mayor es el índice de fallo.

En el caso del proyector ambos juegos sufren de una inexactitud tremenda.

Saludos.

pd: y si yo me compro 2 wiis pq leches no puedo beneficiarme de ello para una sola cuenta.. manos arriba que esto es un atracoooo!!! y yo me quejaba de Sony.
Yo tengo registrada dos wiis y 3 nintendo ds y no he tenido problemas
DjJokyn escribió:Yo tengo registrada dos wiis y 3 nintendo ds y no he tenido problemas

qe suerte pork a mi no me funciona
¿Y no será que registraste la 1ª vez en otro país/web la cuenta/consola?
14 respuestas