Llevais calzoncillos debajo del bañador?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Llevais calzoncillos debajo del bañador?
50%
126
10%
25
15%
38
19%
49
6%
15
Hay 253 votos.
Esa moda lleva años entre nosotros, a mi me parece una gilipollez, porque las rozaduras pueden ser agradables(?).

De toda la vida por favor, con rejilla, ya que se seca en 5 minutos y no tengo que sufrir por si algo me pica en los huevos.
Iraitz escribió:Con perdón... pero es que es de tontos llevar calzoncillos debajo del bañador... yo uso bañadores sin rejilla y nunca he llevado bañador... mis primos SI que llevan el mismo tipo de bañador y se ponen calzoncillos y aparte que queda bastante mal... tarda en secarse la otia... cuando yo ya tengo el bañador seco ellos siguen con todo mojado...

SALU2

PD: Me he metido mucho con ellos... y se los siguen poniendo... por MODA. Un amigo ya ha recapacitado y ya no se los pone... sentido común.

Las playas nudistas no cuentan [fumando]
Yo uso un bañador de pantaloncillo corto Adidas de los de toda la vida, con su rejilla y tal. No uso calzoncillos debajo, es más, ahora me entero que hay gente que los lleva para la playa.
y a mi que el hecho de llevar gayumbos con los bañadores (con o sin rejilla) me ha parecido, incómodo, poco higiénico y hortera..

bueno, hay gente para todo x)
No suelen dejar llevarlos... uso los típicos con rejilla.

Saludos! [bye]
Yo llevo sin rejilla y sin gallumbos. Todo suelto como debe de ser y si a alguien no lo gusta que no mire.
4ª opcion.
Al principio dije: WTF?
Pero luego es mucho mas comodo que la rejilla, que por cierto se llama internet xD
Silent Bob escribió:No se que problema hay con marcar paquete... Con los de rejilla a mi se me engancha todo, me lo haga como me lo haga, así que tampoco creo que haya mucha diferencia.

Lo veo una parida muy "tikis-mikis" mas que un problema real.

Por cierto BVP, lo de la ABCERRACIÓN me ha matado, madre mia... [poraki]

no sabia como decirlo por eso puse lo de ...como se diga [sonrisa]

y xavierll...es que j+der se ve que muchos tienen poco aguante... [poraki]
lo mejor y yo llevo años pensandolo en hacer es comprarme un bañodor tipo calzoncillo digamos tipo slip y ponermelos debajo del bañador a modo de calzoncillo se debe secar antes, pero siempre voy  con los calzoncillos de algodon ahí humdos que te queda arrugadilla [mad]
Yo uso carzoncillos de slip debajo del bañador, pa no ir con el bultaco y por el roce, estoi operado y no tengo el prepucio y el roce con la rejilla no me es agradable.

PD: los que dicen que es de tontos.... de tontos es hablar tan ligero sin saber ;)
Claramente aqui hay 3 bandos:

Los que usan bañador con internet sin gayumbos para Abultar (exibicionistas light's xD)

Los que usan bañador sin internet y sin gayumbo para poder sujetar la toalla cuando tienes las 2 manos ocupadas (exibicionista hardcore xD)

Y por ultimo

Los que usan Bañador con o sin internet y aparte gayumbos. (Los Domadores de fieras xDDD)
Con todo a su bola XD
Jimetory escribió:Depende... si voy con mi novia ala playa si suelo ponerme, porque empiezas con las tonterias metio en el agua, sete pone morcillona y luego al salir del agua entre ke sete nota y que el bañador sete queda pegado por el efecto vacio... como que no es plan, por lo menos el gayumbo mantiene a un poco a raya a dicha zona xDDDD

Se sube el "parato" y se pilla con la gomilla o el cordel del bañador, asunto solucionado... aunque asome la punteja no pasa nada [+risas]
Tofux escribió:Con todo a su bola XD
Jimetory escribió:Depende... si voy con mi novia ala playa si suelo ponerme, porque empiezas con las tonterias metio en el agua, sete pone morcillona y luego al salir del agua entre ke sete nota y que el bañador sete queda pegado por el efecto vacio... como que no es plan, por lo menos el gayumbo mantiene a un poco a raya a dicha zona xDDDD

Se sube el "parato" y se pilla con la gomilla o el cordel del bañador, asunto solucionado... aunque asome la punteja no pasa nada [+risas]

madre mia, si es que aqui solo hay profesionales joder, que de consejos, lo que he aprendido en esta web  [qmparto] [qmparto]
jaaf escribió:
Tofux escribió:Con todo a su bola XD

madre mia, si es que aqui solo hay profesionales joder, que de consejos, lo que he aprendido en esta web  [qmparto] [qmparto]

Profesional es poco, este es el MacGivert sexual xDDD
Bañador sin internet y luego un bañador apretado por debajo. Es lo mejor, ya que el bañador1 y el bañador2 se me secan igual de rapidos!! XD
Dwyane escribió:Bañador sin internet y luego un bañador apretado por debajo. Es lo mejor, ya que el bañador1 y el bañador2 se me secan igual de rapidos!! XD

+1 pero yo llevo uno con internet y debajo otro de los ajustados cortos,para evitar accidentes xD
Pues yo no se como veo a todos los eolianos que un triste calzoncillo ya disimula su descomunal tranca erecta...

a ver si los 20 de media seran en mm... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
darix2006 escribió:a ver si los 20 de media seran en mm... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

FAIL Estamos en EOL aqui es una media de 30cm [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Iverson88 escribió:
darix2006 escribió:a ver si los 20 de media seran en mm... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

FAIL Estamos en EOL aqui es una media de 30cm [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

peor me lo pones xD con una palanca de 30cm haces la voltereta si se te levanta xD
darix2006 escribió:
Iverson88 escribió:

peor me lo pones xD con una palanca de 30cm haces la voltereta si se te levanta xD

Si es que es lo que decimos los que no llevamos gayumbos debajo, que por mucho que te pongas calzoncillo si vas con el asta puesta eso se ve.

Vamos que según la teoría esta en una calle cualquiera, con los hombres vistiendo unos pantalones normales y unos gayumbos normales, es imposible ver a uno con el arma a punto de guerra, no? A mi que me cuenten que coño es lo que tengo yo entre las piernas cuando voy contento y en el pantalón hay mas bulto que cuando estoy de capa caída.
Porque debe de ser un alien, ya que el paquete, con gayumbos desaparece por arte de magia, no?
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo si llevo calconcillos debajo del bañador, sino que molesto eso ahi colgando de un lao pa otro [carcajad]
Pues a mi lo que me parece es que, en vez de internet, la rejilla debería llamarse intranet. :Ð
Es imposible, yo necesito llevar gayumbos por debajo, el calvorotas piensa por si mismo y en la playa es incontrolable :(
Falta la opción de los que no usamos bañador ni ná...

Si voy a playas han de ser nudistas, es un coñazo el bañador.

Si pones una opción tipo: "Ni bañador ni gayumbos, me baño en pelotas" tienes ahí mi voto.
videoconsolas escribió:lo de los calzoncillos son ganas de coger hongos o algo peor, otra cosa es que las quieras llevar en plan bermudas y no pienses bañarte..

+1, solo llevo calzoncillos si no pienso bañarme, me es incomodisimo, y alguna vez, incluso si voy por la calle con bañador no me los pongo [ayay]
Hola,

Yo voy desnudo de cuerpo y alma ...
Saludos.
juanka2k escribió:No me seais catetos chicos, yo no puedo ir con la minga al aire asi que en vez de usar calzoncillos que es horroroso de feo uso bañador de slip, esos que se ponen los tios pa marcar pero yo lo uso debajo de mi bañador normal...

Si alguien sabe de bañadores eres tu, asi que te haremos caso XD
Si pones una opción tipo: "Ni bañador ni gayumbos, me baño en pelotas" tienes ahí mi voto.

acabo de añadir la opcion y los datos previos han volado!!!! [+furioso]
[angelito] sorry, novato en hacer encuestas [buuuaaaa]

Iban asi:
1-56%
2-9%
3-19%
4-16%
Yo siempre, y más si voy con la típicas amigas que te sobetean XD
Además, si no me escuecen mucho los huevos xD
¿Aún usáis bañador en la playa?

Rojos saludos.
tio, eso es como la peña q duerme con calzoncillos y pantalon de pijama..... O_o para q???
ya que esta este hilo abierto os comento, hoy me comprado un bañador del decathlon la talla M ( no me lo probado en la tienda , si lo se mal hecho ) cuando llego a casa me lo pruebo y veo que me esta un poco estrecho , otra cosa que hecho mal asido quitarle la etiqueta osea el plastico fino redondo donde va el precio enganchado , que puedo hacer? me lo cambiara por otra talla mas grande o me lo tengo que comer con patatas , salu2 es este xD bañador xD http://www.decathlon.es/ES/100-flores-a ... -66764517/
Naruto_lord escribió:ya que esta este hilo abierto os comento, hoy me comprado un bañador del decathlon la talla M ( no me lo probado en la tienda , si lo se mal hecho ) cuando llego a casa me lo pruebo y veo que me esta un poco estrecho , otra cosa que hecho mal asido quitarle la etiqueta osea el plastico fino redondo donde va el precio enganchado , que puedo hacer? me lo cambiara por otra talla mas grande o me lo tengo que comer con patatas , salu2 es este xD bañador xD http://www.decathlon.es/ES/100-flores-a ... -66764517/

Si conservas la etiqueta no creo que te pongan problemas, ya se la volverán a enganchar...
Yo hasta hace dos años nunca usaba calzoncillos con el bañador ^^
Pero desde entonces empecé a usar (además es más cómodo xDD)
Si... calzoncillos, faja, refajo, enaguas y miriñaque... (que uno es muy pudoroso) [poraki]

paliyoes escribió:¿Aún usáis bañador en la playa? Rojos saludos.

¡Hombre!... cuanto tiempo sin leerte por aquí... ya no te pasas por los hilos de F1 par comentar cosillas (eso es que no nos quieres como antes [decaio]  XD )

Un saludo.
atheneo escribió:tio, eso es como la peña q duerme con calzoncillos y pantalon de pijama..... O_o para q???

Yo duermo de toda la vida así, excepto cuando hace calor :-?

PD: bañador + calzoncillos ;)
Orbital Frame está baneado por "troll"
Si no los llevo se me marca la tranca.
madre mía yo pensaba que el calzoncillo debajo del bañador sólo lo llevaban los gitanos por dios..., tanto os supone compraros un bañador de los pequeños pa llevarlo por debajo del grande??
yo bañador normal con red sin gallumbos, no como todos mis amigos, se creen buenos y todo xD
Thonolan escribió:Si... calzoncillos, faja, refajo, enaguas y miriñaque... (que uno es muy pudoroso) [poraki]

paliyoes escribió:¿Aún usáis bañador en la playa? Rojos saludos.

¡Hombre!... cuanto tiempo sin leerte por aquí... ya no te pasas por los hilos de F1 par comentar cosillas (eso es que no nos quieres como antes [decaio]  XD )

Un saludo.

La vida del español fiestero es muy dura :o .

Rojos saludos.
venonm escribió:Toda la vida he usado bañadores que llevan una rejilla interior, no se como llamarla, a modo de slip para sujetar.ue por aqui habra muchos que los lleven

Esa redecilla interna se llama Inter-net
Orbital Frame escribió:Si no los llevo se me marca la tranca.

De eso se trata.
Como dice Agustín Gonzalez, PROMOCIÓN, PROMOCIÓN, PROMOCIÓN.
Hardrockdcm escribió:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Dios mio, por fin alguien que me coprende, tú si que sabes de la vida

Ese caso tambien se me ha dado, y mira... es normal, ayer mismo estaba con mi novia en la piscina y no veas como te pones y tal, jugando con las bolas de colores,bla bla bla.......xD
Luego esta el tema que dije, y si se te suelta con alguna tonteria? apareces con todo el badajo despues de un golpe de ola.......... eso si, las guiris se ponen contentas no? [qmparto]

Yo me los pongo por comodidad y no por lo de enseñar por encima del bañador, eso si que aqui no lo he visto, es mas, cierto es que tiene que quedar feo de cojones, no se, yo tan raro no lo veo, lo unico que si apoyo es el tiempo en secarse, logico, pero de resto, a mi no me molesta!

Saludos.
Sin red y sin gallumbos. Para bañarse con calzoncillos casi mejor hacerlo directamente en chandal.
Pues yo lo llevo de toda la vida.

Y si no me los pongo estoy incomodo.
tambien hay la opción de un bañador tipo slip y encima uno tipo pantalón/bermudas

asi te ahorras lo que decía alguien de que el gallumbo se quede mojado y tarde siglos en secarse

saludos
Yo siempre llevo, y la única razón es que no me gusta ir marcando rifle por ahí. No se trata de tenerla grande o pequeña se trata de que nunca se sabe cuando "va a saltar la libre". Eso sin contar con lo de "grillo, grillo la ultima gota en el calzoncillo"
A mi me resulta incomodísimo un bañador rozandome la p... todo el rato. COMO NO ES RÍGIDA Y ÁSPERA LA TELA DE LOS BAÑADORES!!!
Y las hueveras que llevan algunos peor todavía.

salu2
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5