Llevais calzoncillos debajo del bañador?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Llevais calzoncillos debajo del bañador?
50%
126
10%
25
15%
38
19%
49
6%
15
Hay 253 votos.
Toda la vida he usado bañadores que llevan una rejilla interior, no se como llamarla, a modo de slip para sujetar.

El caso es que para este verano me he comprado un bañador un poco mas largo, estilo surfeiro que le llamo yo, del estilo de marcas volcom, quicksilver etc...

ImagenImagenImagen

lo he comprado por inet y cuando lo he visto me dije.... hostia!!! no lleva la rejilla!!, he preguntado a algun colega y me dicen llevan los gallumbos por debajo ¬_¬ no lo habia oido nunca, como se ven mucho este tipo de bañadores me imagino que por aqui habra muchos que los lleven.

Asi que la pregunta es, llevais gallumbos debajo del bañador?. XD XD
bañador con calzoncillos?mandeloque?
Es mejor marcar rabo xDDD

Esto parece un hilo de pruebas lol
La gente que lleva estos suelen llevar los calzoncillos debajo, pero vamos debe ser incomodisimo, lo llevarás muy sujeto pero con lo que deben tardar en secarse los calzoncillos, ir después todo el rato con el culo mojado o chorreando, no quiero ni pensarlo.
Tercera opción

Por cierto me prodrías decir por MP de donde te has comprado un bañador de esos? [poraki]
Bañador sin rejilla + Calzoncillos
Depende... si voy con mi novia ala playa si suelo ponerme, porque empiezas con las tonterias metio en el agua, sete pone morcillona y luego al salir del agua entre ke sete nota y que el bañador sete queda pegado por el efecto vacio... como que no es plan, por lo menos el gayumbo mantiene a un poco a raya a dicha zona xDDDD
si pudiera nadaria en pelotas, llebar los calzoncillso me parece aberrante (e incomodo despeus)
Siempre los he llevado, sea el tipo de bañador que sea. Es más que nada por lo que han comentado, que se te ponga morcillona y vayas por ahí con la pistola desenfundada...

Y en mi opinión no es nada incómodo
KoRssO escribió:Siempre los he llevado, sea el tipo de bañador que sea. Es más que nada por lo que han comentado, que se te ponga morcillona y vayas por ahí con la pistola desenfundada...

Y en mi opinión no es nada incómodo

yo te lo bajo mi amol
Acabo de descubrir que me estoy haciendo viejo. Maldición!!!

Por cierto, según Moe la redecilla se llama internet [poraki]

llebar los calzoncillso me parece aberrante

cuando oi lo de los calzoncillos tb flipe, pero por lo que veo y se puede comprobar en la encuesta en bastante habitual.

la verdad es que todavia no los he probado, pero por el tema del efecto vacio, jaja, puede ser util, cuando me los he probado los puse sin , y me sentia raro, pero supongo que sera la costumbre.

el tema del secado pues unos calzoncillos de licra secan tb muy rapido.
¿Has pensado ponerte los gayumbos POR ENCIMA del bañador?.....nunca se sabe, a lo mejor marcas tendencia XD
que yo sepa venden los gallumbos de rejilla, o por lo menos la tela...pregunta en mercerías o tiendas de tela...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lo de los calzoncillos son ganas de coger hongos o algo peor, otra cosa es que las quieras llevar en plan bermudas y no pienses bañarte..
Lit escribió:¿Has pensado ponerte los gayumbos POR ENCIMA del bañador?.....nunca se sabe, a lo mejor marcas tendencia XD

[qmparto] [qmparto] Ya me imagino a todos los canis haciéndolo.

Por mi parte, nada de calzoncillos debajo del bañador, ya tengan rejilla o no. El intrumental que vaya a su libre albedrío, ¡hombre ya!
venonm escribió:

llebar los calzoncillso me parece aberrante

cuando oi lo de los calzoncillos tb flipe, pero por lo que veo y se puede comprobar en la encuesta en bastante habitual.

la verdad es que todavia no los he probado, pero por el tema del efecto vacío, jaja, puede ser util, cuando me los he probado los puse sin , y me sentia raro, pero supongo que sera la costumbre.

el tema del secado pues unos calzoncillos de licra secan tb muy rápido.

Efectivamente, yo uso boxes de licra y secan rápido, por cierto, después de lo que e puesto en el anterior post, voy y sin querer voto ala opción de "Me gusta abultar" valla Fail me metió xDDDD
yo llevo calcones pero porque se me marca todo el paquete si no lo hago.
Yo llevo bañador con "internet" como decía Carl, así que no me supone problema.

Por cierto, está repetido el hilo

hilo_calzoncillos-y-banadores-solo-aqui_763739

PD: Y el de la redecilla era Carl, no Moe [360º]
Y sabiendo que la media en EOL es de 30cm el que no lleve calzoncillos debajo del bañador es un exhibicionista.

Saludos.
Yo tambien uso calzoncillos debajo del bañador. Total, son unos de licra que se secan en un momento.
Por cierto, está repetido el hilo

busque, pero no llegue hasta 2007 :(

el tema de marcar paquete ya veremos, cuando los moje, si no molan, habra que pasarse a la moda de llevar gallumbos, aunque en principio no me entusiasme.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Lit escribió:¿Has pensado ponerte los gayumbos POR ENCIMA del bañador?.....nunca se sabe, a lo mejor marcas tendencia XD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si son de licra aun aun lo puedo entender un poco pero por dios, seguro que hay tanta gente que se pone calzones con el bañador? con lo bien que se va sin calzones :D

Ahora, el que no se los ponga de licra se le tienen que quedar los huevos como pasas de llevarlos humedos durante horas
Yo solo uso bañador tipo boxer y encima esos que decis y ya depende del sitio me quito el de encima o no, ya que si es una playa familiar me dejo los largos, si es una playa con mucha gente joven y veo que puedo ligar me los quito y me dejo el bañador boxer para marcar, eso si, me faltan 10cm para la media de EOL, pero no me puedo quejar [+risas]
Yo desde que empeze a usar bermudas para ir a la playa y bañarme de toda la vida debajo he llevado gayumbos y todo el mundo que conozco igual, ni hongos ni leches, ademas no es nada incomodo, y eso de que se te suelten por algun motivo y te quedes en pelota picada que? xD

Nada, para mi es algo normal, otra cosa eran los bañadores tipo slips, como los de natacion, pero eso era de enano! [+risas]

Saludos.
juas escribió:Por cierto, está repetido el hilo

Ya venía a ponerlo, menudo trauma me creásteis. xD Pero dejamos este que tiene encuestilla... [+risas]
Como ya han comentado, me gusta llevar también los calzones sea el tipo de bañador que sea..... no se, es una costumbre tonta pero es lo que hay [sonrisa]

Y no, no es por abultar...... :o
Campanilla escribió:
juas escribió:Por cierto, está repetido el hilo

Ya venía a ponerlo, menudo trauma me creásteis. xD Pero dejamos este que tiene encuestilla... [+risas]

Campanilla a que no eres capaz de acer un amirugumi de pedobear con bañador y gayumbos debajo? Yo te compro 5 xDDD
Con perdón... pero es que es de tontos llevar calzoncillos debajo del bañador... yo uso bañadores sin rejilla y nunca he llevado bañador... mis primos SI que llevan el mismo tipo de bañador y se ponen calzoncillos y aparte que queda bastante mal... tarda en secarse la otia... cuando yo ya tengo el bañador seco ellos siguen con todo mojado...

SALU2

PD: Me he metido mucho con ellos... y se los siguen poniendo... por MODA. Un amigo ya ha recapacitado y ya no se los pone... sentido común.
Mis amigos lo hacian desde hace años y yo me quedaba pensando pero joder, ¿para que llevan los gallumbos debajo? porque yo llevaba bañador de rejilla y digo pues la moda...

Ultimamente me he comprado un par de bañadores de estos y lo que hago es ponerme bañadores de los cortos de nadar tipo slip porque los gallumbos tardan mil años en secarse.

Saludos! [bye]
Más que calzoncillos, muchos deberíamos llevar faja... [poraki]

Yo llevo bañadores de los dos tipos, y sin gallumbos debajo.
(mensaje borrado)
Por supuesto sin gayumbos debajo, solo el bañador como es normal.

Es que además muchos kinkis que llevan los gayumbos que sobresalen medio palmo por encima del bañador, para que se vea y se note que lo llevan, eso es una horterada machos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
braulio22 escribió:Yo desde que empeze a usar bermudas para ir a la playa y bañarme de toda la vida debajo he llevado gayumbos y todo el mundo que conozco igual, ni hongos ni leches, ademas no es nada incomodo, y eso de que se te suelten por algun motivo y te quedes en pelota picada que? x

pues no te compres bañadores que son para llevar neopreno encima y listo [carcajad]

tambien conozco mucha gente que tiene toda la instalacion de casa sin una sola toma de tierra y siguen vivos, yo es que prefiero no arriesgarme, ademas, su buen rato con el culo mojado se pasarán, que ganas teniendo solucion.
Con perdón... pero es que es de tontos llevar calzoncillos debajo del bañador... yo uso bañadores sin rejilla y nunca he llevado bañador...

Habló el listo.

En fin..

Yo me pongo los calzoncillos debajo del bañador para no dar el cante en caso de erección fortuita. No sé si es que por aquí hay gente tan joven que aún no se le levanta XD
Calzoncillos debajo del bañador...Me da un poquillo de...
[reojillo]

Yo siempre uso el bañador únicamente.
Yo los uso porque como no tienen rejilla eso se mueve mucho, y no se, me he acostumbrado a tenerlo bien apretado con calzoncillos de licra que llevarlo suelto me resulta molesto.
No entiendo nada.Aqui en EOL con miebros de media 30cm da igual que te pongas gallumbos, si se te pone morcillona no hay tela que lo disimule. XD
uno_ke_va escribió:Por cierto, según Moe la redecilla se llama internet [poraki]

¿Internet? ¿Todavía se usa eso?
todos los veranos aparece el mismo hilo
como se dice por aqui...SE OS VAN A COCER LOS HUEVOS!!!!!
Yo uso los mismos que tú, además son reversibles y no uso calzoncillos.
Yo los llevo debajo por el tema que ahora los bañadores "surferos" (como dices tú) no llevan goma y a mi se me caen, y la verdad, paso que se me vea media raja peluda en la playa xDD
bañador + gayumbos

saludos
Yo bañadores con rejilla de toda la vida, que como me ponga uno de esos sin nada, ten por seguro que aunque no llevasen goma, algo en mi impediria su caida.
La 1ª vez q leo q alguien se pone calzoncillos debajo del bañador.
Lord_Gouki escribió:La 1ª vez q leo q alguien se pone calzoncillos debajo del bañador.

Pues la semana pasada fuí a Sitges y había unos cuantos minicríos de esos que llevan el pantalón por debajo de la cintura enseñando gallumbos.. pero en versión bañador + gallumbos [burla3]
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5