Llevais calzoncillos debajo del bañador?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Llevais calzoncillos debajo del bañador?
50%
126
10%
25
15%
38
19%
49
6%
15
Hay 253 votos.
La 2 vez que lo escucho, la 1 el otro día con un amigo que se metio en la piscina con gayumbos.

OJOAS.
Yo normalmente voy en plan comando, salvo ocasiones especiales, por ejemplo el otro día que con la puta rejilla del bañador jugando a las paletas me hice una rozadura en todo el capullo, y dolía que no veas... así que al día siguiente, calzoncillos [+risas]

Y bueno, la otra excepción es cuando se va con novia/amiga a guarrear... ahí mejor llevar calzoncillo pegadete si no se quiere montar una tienda de campaña en la que intenten albergarse numerosos turistas y curiosos XD
venonm escribió:Toda la vida he usado bañadores que llevan una rejilla interior, no se como llamarla, a modo de slip para sujetar.

El caso es que para este verano me he comprado un bañador un poco mas largo, estilo surfeiro que le llamo yo, del estilo de marcas volcom, quicksilver etc...

ImagenImagenImagen

lo he comprado por inet y cuando lo he visto me dije.... hostia!!! no lleva la rejilla!!, he preguntado a algun colega y me dicen llevan los gallumbos por debajo ¬_¬ no lo habia oido nunca, como se ven mucho este tipo de bañadores me imagino que por aqui habra muchos que los lleven.

Asi que la pregunta es, llevais gallumbos debajo del bañador?. XD XD

Me pasa como a ti, y me quede sorprendido cuando me comnentaron, eso que la gente (pa mi niñatos, sera que tengo perjuicios XD) se dejan los calzoncillos (pero por ir enseñandolos), yo sabia lo de ir enseñandolos con la ropa normal y llevar los pantalones supebajos (que ami parecer, quedan fatal, los pantalones y la pinta que se te queda..sobre todo algunos, que vaya gusto para comprar calzoncillos XD), pero esto me ha dejado a cuadros. Total, que yo, no tenia pensado ponerme calzoncillos, salvo que no hubiera mas remedio, por suerte aun sin rejillas, no se si por ser largos o que se yo, no se nota diferencia y se llevan bien.

Yo cada dia me doy cuenta que me hago mas viejo, porque antes mis abuelos me decian a mi lo de ls pintas por llevar un pantalon roto y ahor aosy yo el que lo flipa con alguna moda, para ser el mas guay, y que a mi me parece ser el mas..., prefieor guardarmelo, para no ofender.
Imagen

Ahora han creado un nuevo modelo de suspensión en bañadores, INTERNET

Respecto al tema, siempre con calzoncillos.

1 SaLudo
Siempre con interneeeeeeeeeeeeeeee
Si el bañador tiene rejilla, SIN CALZONCILLOS...
Si el bañador es como los que tu dices sin rejilla, CON CALZONCILLOS, pero sin ir enseñándolos como mucha gente...
Primera vez en mi vida que oigo que la gente lleva calzoncillos debajo del bañador, joder que fuerte XD
Segunda opcion XD

Siempre llevo calzoncillos debajo del bañador ^^
sin bañador ninguno ni gallumbos,no esta la opcion [triston]
Yo lo que me pongo debajo del pantalón es un bañador estilo 'tarzan' por que los gallumbos como que lo veo un poco guarro! No se secan ni para atras y a mi me molesta ir con la entrepierna mojada. Justifico lo de llevar gallumbos si es para no montar la tienda de campaña pero si es para fardar... es de ser inútiles!
CoyoteWB escribió:Yo cada dia me doy cuenta que me hago mas viejo, porque antes mis abuelos me decian a mi lo de ls pintas por llevar un pantalon roto y ahor aosy yo el que lo flipa con alguna moda, para ser el mas guay, y que a mi me parece ser el mas..., prefieor guardarmelo, para no ofender.

Tranquilo, yo soy "joven" y tambien me parece una puta moda kinki para poder ir enseñando el culo por la playa. Yo por supuesto voy con el internet xD. Es que lo de llevar calzoncillos no te da ninguna ventaja, no se como seran las erecciones de alguno, pero yo si me pongo palote, se me nota igual con canzoncillos que sin ellos, menuda tonteria...
hombre si llevas gallumbos con bañador vas a la moda surfer [carcajad] por dios bañador con rejilla!!
No me seais catetos chicos, yo no puedo ir con la minga al aire asi que en vez de usar calzoncillos que es horroroso de feo uso bañador de slip, esos que se ponen los tios pa marcar pero yo lo uso debajo de mi bañador normal...
sin bañador ninguno ni gallumbos,no esta la opcion

di por echo que en eol todos usariamos bañador, craso error XD XD
AbeLiyO escribió:hombre si llevas gallumbos con bañador vas a la moda surfer [carcajad] por dios bañador con rejilla!!

Si encuentras a algún surfista (no de palo) que lleve gallumbos debajo del bañador para que estos se vean, hazmelo saber...
Bañador con rejilla siempre. Lo otro no tiene mucho sentido.
Jimetory escribió:Depende... si voy con mi novia ala playa si suelo ponerme, porque empiezas con las tonterias metio en el agua, sete pone morcillona y luego al salir del agua entre ke sete nota y que el bañador sete queda pegado por el efecto vacio... como que no es plan, por lo menos el gayumbo mantiene a un poco a raya a dicha zona xDDDD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Dios mio, por fin alguien que me coprende, tú si que sabes de la vida
Sin nada xd, es broma, con el bañador solo, por que es lo normal ademas hay que marcar que se noten los 28cm made in eol xd.
Yo el otro día probé uno de esos de sin rejilla, y la verdad es que tampoco son para tanto. Si se pone morcillona es un poco peliagudo, pero tampoco es que sea muy dificil disimularlo, al agua y en paz XD
Hardrockdcm escribió:
Jimetory escribió:Depende... si voy con mi novia ala playa si suelo ponerme, porque empiezas con las tonterias metio en el agua, sete pone morcillona y luego al salir del agua entre ke sete nota y que el bañador sete queda pegado por el efecto vacio... como que no es plan, por lo menos el gayumbo mantiene a un poco a raya a dicha zona xDDDD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Dios mio, por fin alguien que me coprende, tú si que sabes de la vida

[beer]
Di que si, somos una minoria... Pero mejor calidad a cantidad, y no me refiero al tamaño del pene xD
Pero vamos a ver, ¿qué ha sido del agujero en el suelo de toda la vida? ¿o de ese "vete saliendo tu que ahora te pillo"?
solo bañador, no me gusta la opresión XD , aunque si es cierto que mas de una vez vendria bien los gallumbos para que no se note el tema aunque mis bañadores tienen rejilla casi todos.
Solo bañador, todo al aire XD aunque este la novia o no...

No se la moda de llevar calzoncillos....
A mi esta encuesta no me gusta porque hay muchos tipos de bañador... yo uso los de tipo boxers, o sea, que sin calzoncillos... porque sería muy cubre ir con un bañador tipo boxer y tener unos slips dentro xD
Yo llevo de esos pero sin gayumbos, si se me marca el tema pues es lo que hay xD
uno_ke_va escribió:Pero vamos a ver, ¿qué ha sido del agujero en el suelo de toda la vida? ¿o de ese "vete saliendo tu que ahora te pillo"?

Cuando intentas que se te baje es peor xD... Por eso bañador con gallumbos..

PD: SOY EL UNICO QUE CORTA LA REJILLA??? xD (Para usar gallumbos )
Si, desde hace muuucho tiempo que llevo "doble proteccion" xD
Hombre yo practico surf, y si uso una especie gallumbos especiales xD para sujetar el tema, la mayoría vienen sin rejilla, y en verano pues no me pongo el neopreno, no es plan de varar olas con todo el tema bailando
Yo depende del momento:

Si voy con la novia me pongo calzoncillos porque me suelo poner becerrísimo y no es plan de paracer el palo de la sombrilla en la playa.

Si no pues sin ellos,aunque en los últimos tiempos me los suelo poner bastante ya que esa zona se me ha vuelto delicada y me rozo tó.

Eso sí,en la mar me los quito y nado como un sireno XD XD XD
sinceramente esa moda me parece una abcerración o como se diga...además todos los xavalines siguiendolo como bobos...

y yo sinceramente odio que la rejilla me toque el miembro asi que todos los bañadores que tengo son sin rejilla como los que puso el autor del hilo y me encanta que mi amgia este por ahi pero si me empalmo se disimula bastante x el peso del agua sino pues se disimula...tampoco es para tanto

para alguno deberiais haceros una pajilla/follar antes de ir a la piscina y a la playa y ya vereis que bien funciona
Bañador con rejilla internet. Si no tuviera rejilla, pues sin nada.

Ponerse calzoncillos lo veo una tonteria, primero porque tarda en secarse la vida.
Pero que cerdada es esa?? Eso es como ponerse calzoncillos con el pijama, un sacrilegio!!!. Si se te pone morcillona, pues te esperas un ratito, o sino a fardar un poquillo, jejejeje.
BVP escribió:para alguno deberiais haceros una pajilla/follar antes de ir a la piscina y a la playa y ya vereis que bien funciona

Qué poco aguante.. [+risas] [carcajad] [sonrisa]
Pues yo siempre he llevado bermudas con interné. Lo de llevar gallumbos, aparte de incómodo, me parece un poco de tiquismiquis...con lo que mola salir del agua y que las nenas te miren el paquete y mirarlas [sonrisa]
Pues yo uso de los de regilla, y cuando salgo del agua, se me nota el paketon, pero me da= que las pongo a todoa contentas [poraki]

XDDDDDDDD
Claro que si llevo xD las cosas "bien sujetas" [poraki]
Yo voy con un bañador de esos medio largos y sin gayumbos, el otro día casi tuve un disgusto por roces con una amiga, para solucionarlo y no ir con todo tieso al salir del agua me pusé a hacer largos para distribuir la sangre por el resto del cuerpo, mano de santo.
No se que problema hay con marcar paquete... Con los de rejilla a mi se me engancha todo, me lo haga como me lo haga, así que tampoco creo que haya mucha diferencia.

Lo veo una parida muy "tikis-mikis" mas que un problema real.

Por cierto BVP, lo de la ABCERRACIÓN me ha matado, madre mia... [poraki]
Ni rejilla ni bañador, ni gallumbos debajo ni na, calzoncillos gallumberos y a correr, eso de salir de casa con el pantalon, debajo del pantalon el bañador, debajo del bañador el calzoncillo, y ya si el bañador lleva rejilla hablamos de 4 capas de ropa, eso es morir de calor y parecer que llevas dodotis.

Las madres ya lo decian cuando eramos pequeños: "dejadlos ir a bañarse, que los calzoncillos de ahora parecen bañadores".
yo tenia un bañador que me trajeron de america en plan hawayano que le pasaba eso le faltaba la rejilla y tenia que ir con todo bailando, por lo que no me lo ponia casi nunca e intentaba evitarlo xD
¬_¬ Pues yo la verdad es que tengo varios bañadores sin rejilla y me parecen comodísimos, ¿ para que llevar calzoncillos? No fastidies entonces te estarás tres horas para secarte, no se me podía ocurrir nada más incómodo y hortera.
Yo el único problema que he tenido fue uno de Billabong que me regaló mi madre de estos y era blanco , no veas el espectáculo con mis amigas el primer día que salí del agua , vamos no me lo he vuelto a poner. XD
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Bañador con calzoncillo... madre mia lo que hay que oir...
La foto del primer bañador mola mazo [oki]
Bañador en plan comando, siempre. La rejilla es casi igual de incómoda que los gayumbos.

Personalmente, y sin ánimo de ofender, me parece una horterada y una catetada del copón, al mismo nivel que llevar calcetines con las sandalias.

Por curiosidad, ¿qué edad tenéis los que lleváis los boxers bajo el bañador? Porque yo rozo la treintena y hasta hace cosa de un par de años no he visto que los chavalines empezaran a llevarlos así.
No llevo, aunque reconozco que a veces resulta duro dominar la fiera xD
Yo me he comprado hace poco un bañador de esos y lo llevo sin gayumbos, obviamente. Lo de llevarlos bajo el bañador me parece una jilipoyez como la copa de un pino.

Un saludo!
siempre con calzoncillos, me ponga unos con rejilla o sin ella, no me gusta nada el tema de q se me note cuando se me ponga tiesa por lo que sea jajaja

Un saludo!
Yo debo de ser raro, porque aun sin estar en la media de eol, llevando calzoncillos y llevando vaqueros, cuando uno se empalma, se nota, y alguna vez en el instituto, ha pasado lo tipico de tener que salir a la pizarra y sacarse la camisa, camiseta..etc, por fuera pa disimular, luego con bañador, me ha pasado tambien y estopy seguro que un calzoncillo no hubiera aguantado, mi tecnica en la piscina, playa, es echar a la parienta y quedarme un ratico nadando, hasta que se pasa, y si es en la orilla, pues boca abajo hasta que se pasa.
Pero que con esos bañadores sin redecilla no hay que llevar gallumbos xdd debajo se lleva un bañador de los cortos de los de nadador, de los fardahuevos de toda la vida.
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5