venonm escribió:Toda la vida he usado bañadores que llevan una rejilla interior, no se como llamarla, a modo de slip para sujetar.
El caso es que para este verano me he comprado un bañador un poco mas largo, estilo surfeiro que le llamo yo, del estilo de marcas volcom, quicksilver etc...
lo he comprado por inet y cuando lo he visto me dije.... hostia!!! no lleva la rejilla!!, he preguntado a algun colega y me dicen llevan los gallumbos por debajo
no lo habia oido nunca, como se ven mucho este tipo de bañadores me imagino que por aqui habra muchos que los lleven.
Asi que la pregunta es, llevais gallumbos debajo del bañador?.
Me pasa como a ti, y me quede sorprendido cuando me comnentaron, eso que la gente (pa mi niñatos, sera que tengo perjuicios
) se dejan los calzoncillos (pero por ir enseñandolos), yo sabia lo de ir enseñandolos con la ropa normal y llevar los pantalones supebajos (que ami parecer, quedan fatal, los pantalones y la pinta que se te queda..sobre todo algunos, que vaya gusto para comprar calzoncillos
), pero esto me ha dejado a cuadros. Total, que yo, no tenia pensado ponerme calzoncillos, salvo que no hubiera mas remedio, por suerte aun sin rejillas, no se si por ser largos o que se yo, no se nota diferencia y se llevan bien.
Yo cada dia me doy cuenta que me hago mas viejo, porque antes mis abuelos me decian a mi lo de ls pintas por llevar un pantalon roto y ahor aosy yo el que lo flipa con alguna moda, para ser el mas guay, y que a mi me parece ser el mas..., prefieor guardarmelo, para no ofender.