Tempano escribió:Jurjur para mi Maximum the Hormone es la caña, es uno de mis descubrimientos anuales junto con las Hinoi Team, que con estas mozas es que me parto...
Debes estar jodido de que las Hinoi se hayan separado...
PuKaS escribió:Donde me flipo no necesito mucha velocidad, pero si habilidad con las marchas, volante y pedales. Es un tramito de montaña con curvas muy cerradas, en plan initial D
Uf, yo tengo la BSO de Initial D en el mp3 pero me da miedo llevarla en el coche por ese motivo . Con el Golf GT no puedo permitirme demasiadas alegrías, pero aun así la tentación de meter la rueda en los bordes mientras suena Night of fire o Dogfight sería demasiado grande
ni verguenza!
de tener coche,x supuesto que sonaria j-pop,musica de anime,de videojuegos,ost de pelis,etc.
y al que no le guste,que vaya en metro
mi novio(SOTE BCN)ha descubierto mama ladilla,y no son pocas las veces que vamos los dos cantando:p pablito clavo un clavito... o cualquiera de los mojinos escozios
o sea que si,llevaria
salu2
EnErU
¡ಠ_ಠ!
4.535 mensajes desde ago 2006 en Jardín de las Hespérides
Yo lo que llevo en el coche de manganime, suelen ser canciones más "machotas", porque me dá cosica que me vean en un Volvo formalillo, con cara de tipo duro, escuchando a unas niñas japonesas dando grititos, con musica electrónica suave de fondo ^^U
Cosas como Home Made Kakozu, que mi padre a tardado varios meses en darse cuenta de que es japonés, y todo por el "Aliigatou" de su tema "Thank You".
Aún recuerdo el día en que íbamos mi hermana y yo y en un semáforo se nos quedó mirando un taxista mientras sonaba el daitte senyorita! que canta yamapi con cara rara...lo único que pudimos hacer fue reirnos y hacer el baile para que el señor taxista lo disfrutase más
Y digo yo, si yo no miro raro a los reggetoneros - teta, culo...- porqué a mi si?total, si no entienden D
jajajaja pues si dragonfan tiene un baile que es para mearte
Imagina la cara que se le quedó al pobre señor D
El homo amijo es que ya es un baile indescriptible, mezcla entre backstreetboys y todos tipicos grupos de ese estilo, mas la incomprensible predilecciñon de los japos a dar vueltas y hacer poses lo mas "gayer" posibles D
Si puedes busca el el "tubo" el daitte y veras el baile DD es como una macarena japonesa con un toque de mano así a lo pollo picando DD ya verás, no tiene desperdicio
Supongo que con traducen te refieres a "traducen" . Aunque ponga Burguillo Team, lo que es el guión lo hice solo, los otros pegaron los subs . Por ahora tengo pensado algunas letras para PVs de AKB48, pero si se me ocurre algo para el Daite te lo digo .