¿Llevais musica anime en el coche?

Uhm... sip. Suelo poner alguna que otra canción con el resto de estilos musicales... todo ahí junto [jaja]
Tempano escribió:Jurjur para mi Maximum the Hormone es la caña, es uno de mis descubrimientos anuales junto con las Hinoi Team, que con estas mozas es que me parto...

Debes estar jodido de que las Hinoi se hayan separado...

como yo...
[inlove]
PuKaS escribió:Donde me flipo no necesito mucha velocidad, pero si habilidad con las marchas, volante y pedales. Es un tramito de montaña con curvas muy cerradas, en plan initial D :P

Uf, yo tengo la BSO de Initial D en el mp3 pero me da miedo llevarla en el coche por ese motivo XD. Con el Golf GT no puedo permitirme demasiadas alegrías, pero aun así la tentación de meter la rueda en los bordes mientras suena Night of fire o Dogfight sería demasiado grande [qmparto]
Yo siempre llevo un CD de Initial-D en mi Clio Sport para hacerme los peazo tramos [tadoramo]
yo llevo algo de one piece, un disco que se llama manga tunes, y algunas bandas sonoras de juegos
Debes estar jodido de que las Hinoi se hayan separado...

WTF!!??
[mamaaaaa] no creo que lo pueda superar... ya no podre ver su famoso ParaPara...

algunas bandas sonoras de juegos

De eso suelo llevar Megadriver, conduces con el Sonic o Street Fighter de forma mas dinamica a golpe de guitarra, pero no de guitarra cualquiera.
yo no tengo coche

ni verguenza!
de tener coche,x supuesto que sonaria j-pop,musica de anime,de videojuegos,ost de pelis,etc.
y al que no le guste,que vaya en metro XD
mi novio(SOTE BCN)ha descubierto mama ladilla,y no son pocas las veces que vamos los dos cantando:p pablito clavo un clavito... [carcajad] o cualquiera de los mojinos escozios [poraki]
o sea que si,llevaria
salu2
Pues ademas de la musica de la temporada (este año me va darker than black) pues los dos fijos; mi destripe de muse y cowboy bebop [looco]
la de dragon ball z: "bolando, bolando..." [sonrisa] [sonrisa]

tengo algun cd con bandas sonoras de pelis
Suso_2209 escribió:"bolando, bolando..." [sonrisa] [sonrisa]

JUAJUAJUAJUAJUA, Bolando!!! X-D

Ottia que gracia me ha hecho la gilipollez esta [jaja]

En fin...

Yo lo que llevo en el coche de manganime, suelen ser canciones más "machotas", porque me dá cosica que me vean en un Volvo formalillo, con cara de tipo duro, escuchando a unas niñas japonesas dando grititos, con musica electrónica suave de fondo ^^U

Cosas como Home Made Kakozu, que mi padre a tardado varios meses en darse cuenta de que es japonés, y todo por el "Aliigatou" de su tema "Thank You".
SPARDA_666 escribió:
PD: Yo meteria sin duda " koi no mikuru densetsu" para ir por la calle "mi mi mirakuru mikuru-run" [plas]

Metal de mokuru run run xD

Disfrútalo ! [fumeta]
Pues siiiiii!!!Anime y de doramas también XDDD

Aún recuerdo el día en que íbamos mi hermana y yo y en un semáforo se nos quedó mirando un taxista mientras sonaba el daitte senyorita! que canta yamapi con cara rara...lo único que pudimos hacer fue reirnos y hacer el baile para que el señor taxista lo disfrutase más [qmparto]

Y digo yo, si yo no miro raro a los reggetoneros [uzi] - teta, culo...- porqué a mi si?total, si no entienden XDD
El daite señorita tiene baile ? XD. Como sea igual de bueno que el Seishun Amigo ( mayormente conocido como Homo Hamijo )
jajajaja pues si dragonfan tiene un baile que es para mearte XD

Imagina la cara que se le quedó al pobre señor XDD

El homo amijo es que ya es un baile indescriptible, mezcla entre backstreetboys y todos tipicos grupos de ese estilo, mas la incomprensible predilecciñon de los japos a dar vueltas y hacer poses lo mas "gayer" posibles XDD

Si puedes busca el el "tubo" el daitte y veras el baile XDDD es como una macarena japonesa con un toque de mano así a lo pollo picando XDDD ya verás, no tiene desperdicio :P
Es "amanerated" el baile del Daite Señorita ( debería decir señorito XD ), pero nada en comparación con el GRAN:

http://www.youtube.com/watch?v=kdhfgucXnks
Dragonfa [tadoramo]

Diossssssssssss XD aún me estoy riendo que buenooooooooo

"y por detrás aparecio...mi hamijo" XD
"no olvidé el momento estelar, cuando en las duchas me dió por detrás "

Juas que risas [qmparto]

a ver si traducen el daitte [oki]
Supongo que con traducen te refieres a "traducen" XD. Aunque ponga Burguillo Team, lo que es el guión lo hice solo, los otros pegaron los subs XD. Por ahora tengo pensado algunas letras para PVs de AKB48, pero si se me ocurre algo para el Daite te lo digo XD.
Of course, "traducen" ;) que se me pasaron las comillas...

Bueno "traduzcas" lo que traduzcas, házmelo saber que ya tienes una fan incondicional [toctoc]
Yo llevo cds con muuuucha musica anime, la que me gusta, openings endings.. de todo y de todas las series posibles, para escuchar en el coche.

Aunque tambien tengo musica de videojuegos y j-pop

Ea
Ah! Acabo de incluir la OST de Beck para llevarla en el coche, tiene canciones muy postines.
69 respuestas
1, 2