¿Llevais musica anime en el coche?

Como me guste una cancion acostumbro a llevarla en el coche sonando cada 2x3 y el otro dia hablando con un amigo me decia que era el unico tipo que conocia capaz de llevar musica anime en el coche a un volumen considerable sin pasar verguenza ajena. ¿soy tipo raro o alguno mas habeis llevado musica anime en el coche? Cuenta la intro de transformers XD
Tempano escribió:Como me guste una cancion acostumbro a llevarla en el coche sonando cada 2x3 y el otro dia hablando con un amigo me decia que era el unico tipo que conocia capaz de llevar musica anime en el coche a un volumen considerable sin pasar verguenza ajena. ¿soy tipo raro o alguno mas habeis llevado musica anime en el coche? Cuenta la intro de transformers XD

yo la llevo en el mp3 xD... pero la trato igual que toda mi musica, es indiferente si me ven o no xD...

tampoco es que la escuche mucho..
Por supuesto. Continuamente.

¿Vergüenza? ¿Qué clase de acomplejado hay que ser para sentir vergüenza por la música de los animes, cuando hay otros que llevan a UPA Dance?
Por supuesto. Es más, exclusivamente llevo música de anime y de videojuegos, con la salvedad de los himnos del Zamora y del Hércules.

Hasta el propio r09 temblaría al escuchar la canción de Xenopittan en mi coche. [jaja]

Ah, y vergüenza, ninguna.
En el mp3 casi exclusivamente escucho BSOs de anime. En el coche tiro más hacia Iggy Pop, Depeche Mode o Dire Straits XD. Pero no por vergüenza, sino porque dependiendo de lo que estoy haciendo me gusta más escuchar un tipo de música u otro. Vamos, que me iba a importar a mí que me oyesen escuchando música de anime :)
SI

o lo haria de tener coche XD

Eso si en el Mp3 llevo exclusivamente J-pop/Musica de anime/Videojuegos, ,es mas aparte de eso (osts incluidas) y algo de clasica no escucho casi nada mas, alguna vez algo de pop español como los celtas cortos o mecano, pero tampoco habitualmente.
Si... y el último que se quejó recibió una disculpa, y metí un CD de X-Japan en el Tokyo Dome... aun anda buscando sus tímpanos creo.

Aunque mi caso es especial... para decirlo delicadamente, no tengo ni repajolera idea de cuantas OST´s de anime tengo (en CD... en Mp3 eso es ni puta idea directamente), y no, no voy a contarlos porque hay varios cientos.
Yo siempre suelo llevar la banda sonora de Initial D. Conducir con Love Injection es simplemente espectacular.

Aclaro que no soy ningún loco, no hago lo que hacen en la serie jeje.

Agur!
No tengo coche, pero cuando lo tenga normalmente llevare musica de anime, videojuegos...

Excepto cuando salga de fiesta, entonces Flaix FM o Maxima.

Cada cosa tiene su momento.
Yo tampoco tengo coche.Y tampoco me darìa verguenza llevar mùsica de los anime...Ademàs, me gustarìa saber còmo se diferencia la "mùsica anime" del resto de la mùsica.
Senilunien escribió:...Ademàs, me gustarìa saber còmo se diferencia la "mùsica anime" del resto de la mùsica.

Errr... pues que la música anime generalmente suena en japo [+risas]
Lee_Chaolan escribió:
Errr... pues que la música anime generalmente suena en japo [+risas]

Se entiende que en tèrminos generales....No creo que la gente lleve ùnicamente openings y endings...Y ni que los japos solo cantaran para animes.
Hombre, está muy claro que si se refiere a música anime y es una canción, sonará en japo.

Si es un tema de una OST pues se nota en que son temas cortos y generalmente repetitivos y con arreglos pobres. A no ser que la serie tenga una buena producción o sea de una peli, en cuyo caso estaría orquestada y molaría mil.

Y no, los japos no cantan solo para animes, pero aquí se habla precisamente de eso [oki]

Yo no tengo coche, pero si algún año me da por tener lo que le meteré será bandas sonoras a saco (de pelis y videojuegos). De anime no creo, reconozco que me daría vergüenza meter ops y ends. Temas musicales quizás si que metería.
Por ejemplo ahora ando bastante con las canciones de Flow y Maximum the Hormone, aunque no tiene precio llevar los openings de Nightmare de Death Note.
Pues yo no tengo coche , pero no me daria nada de verguenza en llevar cualquier opening/ending de anime , es mas, el dia que lo tenga , pienso meter todos los openings ect... que me gustan y llevar en el coche todas las discografias de mis cantantes japos favoritas por la mera razón de que es la musica que me gusta y punto. No entiendo por que a alguien le tiene por que dar verguenza de lo que escucha, ademas de todo esto , no se la mania de la gente en general, que a lo mejor escucha una canción japonesa y dice que es rara y "anormal" y a lo mejor pasa un coche con una canción alemana (por poner algun ejemplo) y les parece lo mas normal del mundo cuando basicamente es lo mismo , una canción en idiomas diferentes al nuestro. Es como lo que los comento a mis colegas cuando vienen a mi casa y me encuentran escuchando cualquier canción en japonés , siempre me dicen que son raras y les respondo: Y que hay de diferente en una canción japonesa en comparación a una inglesa?¿?¿? Simplemente el idioma y nada mas... bueno si , el sentimiento esta sin duda mas realzado en las canciones japos :p

PD: Yo meteria sin duda " koi no mikuru densetsu" para ir por la calle "mi mi mirakuru mikuru-run" [plas]
Tempano escribió:Por ejemplo ahora ando bastante con las canciones de Flow y Maximum the Hormone, aunque no tiene precio llevar los openings de Nightmare de Death Note.

Por favor, si pasa un coche con MTH es que me planto en medio la carretera para pararle y conocerle en prOfundidad xDD.

Yo tampoco tengo coche, pero el día que lo tenga (que será uno de los días más felices de mi vida ^^), aparte de meterle un sonido decente, pues por supuesto que llevaré música de animes, pero bueno, solo algunas (pocas quizás), ya que llevaré más del estilo J-Rock, alguna de J-Pop y también alguna de OST. Aparte, mucho rock (y sus variantes), algo de pop (nada nacional), algo de clásica... algo de todo ^^.

Menos... REAGETTON, por dios no xDDDDDDDDD.
en cuanto tenga uno dentro de muchisisimos años, las OST de FF no van a faltar [poraki]
Narf escribió:En el mp3 casi exclusivamente escucho BSOs de anime. En el coche tiro más hacia Iggy Pop, Depeche Mode o Dire Straits XD. Pero no por vergüenza, sino porque dependiendo de lo que estoy haciendo me gusta más escuchar un tipo de música u otro. Vamos, que me iba a importar a mí que me oyesen escuchando música de anime :)

Vamos, yo soy un alumno tuyo y entro a una tutoria... y escucho alguna cancion de naruto y es que pido el cambio de grupo XD

Yo si la escucho en el coche, cuando hago recorridos largos, pq de casa a la facul apenas hay 5 minutos (y eso cuando cojo el coche), aunque sin coche se convierten en 20.

Mas de uno me ha preguntao que era lo que escuchaba, y le digo "musica japonesa" y me dicen "ammm"

No me dicen, tu eres un otaku, matas a gente con katanas y no sales de casa!

PD: Suena a coña, pero de verdad tuve un compi de piso otaku, que NO salia de casa, por no ir, no iba ni a los examenes!
Yo suelo llevar temas como los openings de Musculman, Dr Slump y cosas parecidas para cuando voy de fiesta XD XD XD
Yo llevo música de OST o de videojuegos hasta como tonos de llamada y mensajes del móvil, así que imagínate xDDDD Es que es como dicen, la gente oye algo en ingles, aleman, ruso u otro idioma que no entienda y le da igual, ahora si es japo o algún idioma asiático hay algunos que piensan que eres un friki de cuidado (que no digo que no lo sea [sati]), y la verdad es que no lo entiendo, hay gente muy cerrada de mente, pero como vergüenza tengo la justo pues me da igual la verdad XD XD
Sólo Intial D, como mandan las escrituras. A parte suelo escuchar la radio, ya que me canso muy rápido de mi música de siempre.
Jurjur para mi Maximum the Hormone es la caña, es uno de mis descubrimientos anuales junto con las Hinoi Team, que con estas mozas es que me parto...
Tempano escribió: para mi Maximum the Hormone es la caña

+1

solo he escuchado un cd (Buikikaesu) y me ha parecido un cd de 10 , todos temazos , tengo algun cd mas pero no los he escuchado aun , a ver si me animo [carcajad]
Top Ten anime del coche de Juushin_ryger:

#1 - Sora Iro Days (Nakagawa Shouko - Tengen Toppa Gurren Lagann OST)

#2 - Kaidoku Funou (Jinn - Code Geass 2nd OP Theme)

#3 - Happily Ever After (Nakagawa Shouko - Tengen Toppa Gurren Lagann OST)

#4 - Days [Opening Mix] (Flow - Eureka Seven OST)

#5 - Groovin´Magic (Round Table Feat. Nino - Gunbuster 2 Die Buster OP Theme)

#6 - SKILL (JAM Project)

#7 - Yume Wadachi (Taja - MS Gundam Apocalypse 0079 OP Theme)

#8 - Z No Tema (Ichiro Mizuki - Majinga Z OST) [plas]

#9 - Back to Paradise (Miki Matsubara - Gundam 0083 OST)

#10 - Men of Destiny (MIO - Gundam 0083 OST)

Sí, llevo musica anime en el coche X-D
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues yo solo en mi MP3 tengo musica de anime(OP y ED),de musica general japonesa no,a no ser que cuentes la de los dos ouendan :D .
Y sí,me daría verguenza,una vez vi a un tio con el FLow o yo que sé opening de Naruto por la ciudad en el coche con las ventanillas bajadas y me quedé alucinado.Me parece que era la música esa cuando se flipan y dan gritos la BSO ,de Naruto :D
Me da verguenza ir en autobus o tren e ir con el MP3 a todo volumen por si me pillan oyendo esa música.Y tampoco me hace gracia que em pille mi familia oyendo esa música,piensan que soy un friki y se ríen :)
Yo sí. La verdad es que desde hace tiempo. No suelo tener problema a la hora de abrir las ventanillas del coche y que me escuchen ^^uu
¡¿Cómo!? ¡¿Pero hay gente que no la lleva? ¡Seran locos!

Ahora en serio... Si hay gente capaz de escuchar Reggeaton a todo volumen sin pasar verguenza, ¿Como vamos a pasar verguenza por oir "música de anime"? xD

Así que obviamente si, cada vez que voy en coche es con música "de anime" (O juegos).

Zamorate escribió:Yo siempre suelo llevar la banda sonora de Initial D. Conducir con Love Injection es simplemente espectacular.

Tú si que sabes, Initial D mientras conduces es DIOS xD (Eso si... O te controlas o acabas derrapando a lo loco xD)
Yo sí, me gusta la buena música, en mi 320D no suena bazofia. Llevo a Ippo, FMA, etc. De juegos llevo de todo, Falcom, Blue dragon, Halo...; ¿cómo demonios la gente puede comparar ésto con los 40 principales, rageton, música eletrónica, etc?
Sí que suelo llevar, y no me avergüenzo lo más mínimo, total, la mayoría de veces voy solo, y cuando voy con alguien ya están curados de espanto :P

Senilunien escribió:Ademàs, me gustarìa saber còmo se diferencia la "mùsica anime" del resto de la mùsica.
Creeme que se diferencia, y si no que se lo pregunten a mi novia, que aunque no vea ningún anime siempre acierta si lo que está sonando es de la BSO de una serie, de un videojuego o de una película. Salvo alguna excepción la música es bastante característica.

Ho!
haceis una labor social, a ver si los gañanes se enteran que hay mas musica que la bazofia de la radio.
Hombre, está muy claro que si se refiere a música anime y es una canción, sonará en japo.

Si es un tema de una OST pues se nota en que son temas cortos y generalmente repetitivos y con arreglos pobres. A no ser que la serie tenga una buena producción o sea de una peli, en cuyo caso estaría orquestada y molaría mil.

¿Igual de pobre que la banda sonora de Death note o spriigan?

Y la canciòn siempre puede venir por ejemplo en..ruso(brothers).Aunque la verdad, a mì siempre me ha parecido una sobrada meter en un producto una canciòn en un idioma que no va entender la gente ni por casualidad.

Creeme que se diferencia, y si no que se lo pregunten a mi novia, que aunque no vea ningún anime siempre acierta si lo que está sonando es de la BSO de una serie, de un videojuego o de una película. Salvo alguna excepción la música es bastante característica.

Yo creo que simplemente te conoce y cuando algo no le cuadra como "normal", ya piensa que o estàs con anime o videjuegos..

Porque vamos a ver si por ejemplo tu pones el "I wish I had an angel"(Nightwish),¿Què sabe ella que tambièn es parte de la bso de Alone in the dark?Y si la pones "Redemption"(Gackt)què sabe ella que eso es parte de la bso de Dirge of cerberus..O si la pones " hero is comeback" còmo adivina que eso es parte de la bso de Naruto.... Y asì puedo poner muchos,muchos ejemplos....Pensarà que como es japo, automàticamente es anime o videojuegos...

Vamos, que me gustarìa saber còmo canciones como las de de MOVE ,asian kung fu generation, Maximum de hormone etc se diferencian como "música anime".
Senilunien escribió:

¿Igual de pobre que la banda sonora de Death note o spriigan?

Yo escribió:A no ser que la serie tenga una buena producción o sea de una peli, en cuyo caso estaría orquestada y molaría mil.

[rtfm]

XD
Generalmente cuando digo musica anime es una musica que suena en la propia serie; digase Maximum the Hormone, Kenji Kawai, Flow, Yokko Kanno, etc... No tiene por que ser openings y endings, sino que suena tanto ahi como a lo largo de la serie.

Los animes al igual que muchas pelis reunen grandes temazos en sus series. La musica anime generalmente suele ser en japones, aunque hay de todo, claro ejemplo Ilaria Graziano con el I do.
Senilunien escribió:Yo creo que simplemente te conoce y cuando algo no le cuadra como "normal", ya piensa que o estàs con anime o videjuegos..

Porque vamos a ver si por ejemplo tu pones el "I wish I had an angel"(Nightwish),¿Què sabe ella que tambièn es parte de la bso de Alone in the dark?Y si la pones "Redemption"(Gackt)què sabe ella que eso es parte de la bso de Dirge of cerberus..O si la pones " hero is comeback" còmo adivina que eso es parte de la bso de Naruto.... Y asì puedo poner muchos,muchos ejemplos....Pensarà que como es japo, automàticamente es anime o videojuegos...

Vamos, que me gustarìa saber còmo canciones como las de de MOVE ,asian kung fu generation, Maximum de hormone etc se diferencian como "música anime".
Hombre, yo me refería a BSOs en general, no a temas sueltos.

Ho!
Lee_Chaolan escribió:

[rtfm]

XD

Sè leer.Lo que vengo a decir es que las series mìninamente importantes suelen tener un buen nivel.

Y las que no la tienen suelen ser series que simplemente no lo necesitan : Lucky star, Oruchuban Ebichu o Azumanga Daioh por ejemplo....

Hombre, yo me refería a BSOs en general, no a temas sueltos

Hombre, imagino que no escucharàs Bso por bso al completo y es fàcil que lo que màs oigas sean los temas cantados.......

Pero vamos, en cualquier caso mantengo el que que eso de "mùsica anime", pues....
En el reproductor mp3 que siempre me acompaña tengo una selección de opening, ending, j-pop, OST de animes, videojuegos, películas mezclado todo ello con música clasica, pop ochentero y mucho mucho metal. Y por supuesto en el coche conecto esto y no veas como triunfa el que esté sonando Cannibal Corpse y acto seguido el opening de G.I.Joe [plas]
si! mezclada con tokio hotel, greenday. POD... sobretodo temas de final fantasy como to zanarkand orquestada, suteki da ne, el tema final de MGS 1, pegasus fantasy orquestal, etc
Senilunien escribió:Hombre, imagino que no escucharàs Bso por bso al completo y es fàcil que lo que màs oigas sean los temas cantados.......

Pero vamos, en cualquier caso mantengo el que que eso de "mùsica anime", pues....
¿Lo qué? :?, yo en el coche pongo el disco, y lo dejo entero, no soy muy amigo de ir saltando canciones.

Ho!
Sabio escribió:¿Lo qué? :?, yo en el coche pongo el disco, y lo dejo entero, no soy muy amigo de ir saltando canciones.

Ho!

Al menos yo recopilo lo que me gusta y no soy amigo de escuchar bandas sonoras al completo..creo que es realmente raro que una bso te guste en su totalidad y es màs fàcil ademàs que te quedes con lo temas cantandos sobre otras canciones..
En mi caso depende un poco de la banda sonora. La de Haibane Renmei o las de Yuki Kajiura, por ejemplo, sí las suelo tener enteras, pero hay otras BSOs buenísimas que mezclan temazos que se pueden escuchar en cualquier parte con otros que quedan bien en el anime, pero que son bastante aburridos para escuchar por sí solos. Por ejemplo, la de Last Exile, de la que quito los temas "de batalla" cuando la llevo en el mp3 (pero no quiero quedarme sin Brave Willing, Cover Stories, Rays of Hope, Princess Sofia, Over the Sky, etc.); o la de Rozen Maiden, de la que quito los temas "alegres" XD y me quedo con los Alice Game, Bara no Chikai, Bara no Jubai, etc.
Si tuviese coche no faltaría Initial D. Por ahora sólo llevo anime en la MiniSD que pongo en la DS y en la 360 [carcajad]
En mi coche toda la vida ha sonado de todo.. Animetal (cuando tenia radio cassette), south park, dragon ball, initial d, beamanies y.. LA TRINCA!!

por supuesto, tambien shinchan :P

Y KAMEN RIDER!!!
Yo antes llevaba pero al final paso de ponerla en el coche cuando voy con mas gente porque nadie lo entiende, solo dicen "agh quita esa musica de chinos" y luego que sea yo el que me ponga malo con el reggeton y ot que me tiran del coche directamente [carcajad]
Yo he ido con la BSO de Initial D por carretera, y con algun amigo q a visto la serie, para flipar un poco (carretera desierta) y poco más.

De normal voy con el cd de la temporada que escucho, aunque va cambiando... Muse, Arctic Monkeys, Addiction Crew, Linkin Park, etc...
Mi novia tiene de todo puesto el el coche: Evangelion (y sus mil remixes), Hellsing, 2x2=Shinobuden... no se... un huevo de cosas. Yo soy un frikazo y al principio me mola, pero cuando llevas un mes escuchando lo mismo... uffff xD

Me encanta la de Samurai Champloo :)
PuKaS escribió:Yo he ido con la BSO de Initial D por carretera, y con algun amigo q a visto la serie, para flipar un poco (carretera desierta) y poco más.

Cuidado ahora con la velocidad , que si te pasas a la carcel [toctoc]
Senilunien escribió:Al menos yo recopilo lo que me gusta y no soy amigo de escuchar bandas sonoras al completo..creo que es realmente raro que una bso te guste en su totalidad y es màs fàcil ademàs que te quedes con lo temas cantandos sobre otras canciones..
Bueno, de vez en cuando también recopilo algo, pero las BSOs que me gustan en general las suelo dejar enteras, y es a esas a los que yo me refería.

Respecto a los temas cantados, bueno, me gusta de todo, pero los temas instrumentales me suelen gustar mucho.

Ho!
Sabio escribió:Respecto a los temas cantados, bueno, me gusta de todo, pero los temas instrumentales me suelen gustar mucho.

Ho!
Yo si fuese en el coche preferiría temas instrumentales por el tema de no discurrir la letra [sati]
Yo suelo llevar un refrito de Flow, Maximum the Hormone, Yokko Kanno, Origa, Nujababes... lo tipico que a veces apetece mas una cancion que otra y a lo mejor no te apetece andar escuchando toda la BSO de una misma serie o pelicula.
SPARDA_666 escribió:
Cuidado ahora con la velocidad , que si te pasas a la carcel [toctoc]

Donde me flipo no necesito mucha velocidad, pero si habilidad con las marchas, volante y pedales. Es un tramito de montaña con curvas muy cerradas, en plan initial D :P
69 respuestas
1, 2