La seguridad en los vuelos es de lo más fantasma, y lo de los liquidos otra tocada de cojones, en mi ultimo viaje a Londres me lleve desde España un antitraspirante de bola, lo pase y al volver me lo hicieron tirar... tenia 2 usos, que se supone que voy a hacer con el, contaminar el mediterrano?... ingresar un virus londinense que llega atravez de mis axilas? no me jodas.
Mi reflex paso el scaner por separado... seguro que llevo un bazoka escondido en la lente, o antrax, o un arma de destrucción masiva, es que como tengo la nariz un poco grande me vieron cara de turco terrorista.
Si te pones a pensar el secuestrar un avion no creo que sea una tarea complicada para un profesional y un buen loco. Existen muchas partes del avion que pueden usarse como armas, incluso con la tapa de un ipod la doblas y tienes una punta... y yo no soy ningun experto secuestrando aviones, no hace falta ser un luces para usar algo como arma, en las carceles se las apañan incluso scando punta a cepillos de dientes, que diferencia existe en amenazar a alguien con un lapiz en la garganta.
Y sobre el tema en cuestion, si es realmente para echarse a llorar, pero lo mejor que puedes hacer es poner la pistola en la maleta que despachas en el avion y no en la de mano, si es en la de mano y pasa el scanner puede que te la tiren. En el equipaje despachado no creo que pase nada.
Lo mejor que puedes hacer una vez en el avion es gritar: TENGO UNA BOMBA VAMOS A MORIR TODOS!!! VAMOS A MORIR TODOS!!! y te echaras unas risas al llegar a destino, sego que ganas un examen de prostata gratis y todo.