› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Metroidx escribió:Todo lo que dice Trainspotting tiene lógica, pero parece un comentario teorico, da la sensacion de que no has salido a comprobarlo.
Porque tienes razón, la situacion debería ser como la describes, pero yo salgo a la calle y veo lo que veo y digo lo mismo que todos mis compañeros... WTF?????? porque si a la juventud de hoy (hablo de 10 - 13 años) no tienen intenciones sexuales, pues es lo único que les falta, porque chuleria, putiferio y demás elementos ya los tienen todos, joder, cuando cumplí 13 años mi hermano me regaló un Scalestrix y mi madre el Pikmin y que feliz era... aunque con 13 se activen las hormonas, yo todavia estaba en transición hasta los 15 y hasta los 16 no tuve un rollo, y actualmente tengo 17 (del 91) y en esta generación por supuesto que se ven cosas, pero me es muchisimo mas facil encontrar gente buena.
Y por supuesto, hay de todo en todos sitios, mi prima sin ir mas lejos con 12 años es una niña de lo mas normal del mundo, ha dejado sus barbies para jugar a Los Sims 2, y sin embargo veo gente de mi edad que está igual de mal que la juventud. Yo opino igual, la culpa es de los padres pero hay que admitir que tambien es muy muy dificil para ellos educar a un hijo porque la tele y la sociedad no ayudan una mierda, asi que tambien me compadezco de ellos en parte.
Saludos!
ACS escribió:Me he fijado que usas el femenino, de lo que deduzco que eres una chica, así que quiero fotos para poder opinar del grado de madurez de la persona con la que estoy hablando![]()
Luna escribió:El otro día salí en el puerto de mi pueblo y todo era niñatas de 12-14 años que iban de divas, ahí con sus tacones, con sus escotazos, sus falditas cortas... El portero sin pedir dni ni nada.
Otro finde fui a las carpas donde piden DNI si o si.... y una vez dentro me encontré de niñatas que dices... ya veo de lo que sirve que pidan el DNI..si entran igual.
Luego pasa lo que pasa pero son las niñas que van provocando. No saben como llamar la atención y que los chicos mayores se fijen en ellas.
Yo no voy con tacones, voy con sandalias o chanclas de la playa depende.
Pero para muchas discoteca es igual a tacones, falda, maquillaje y tetas a presión.
Yo nunca me he disfrazado y me he puesto algo que no va conmigo para que me dejen entrar. Aparentar ser otra es lo más rastrero.
y encima estan salidas y chulas.
A mi la verdad es que nunca me ha echo falta tener ke enseñar ni tetas ni culo ni ponerme falda super corta ..... es que se puede ligar, seducir o lo que se quiera, sin tener que ir provocativa
Y no pienso que sea culpa de ellas. Pensáis realmente que son capaces de discernir el mal que les hará a largo plazo un comportamiento como ése? Por favor, si ni siquiera son capaces de diferenciar los beneficios de estudiar de los perjuicios de no hacerlo... Hablamos de niños, y por definición de personitas con un cerebro en pleno proceso de desarrollo, por no decir su uso de razón. Son personitas que aprenden sobre todo por imitación (base fundamental del aprendizaje humano), por lo que la mayoría de las veces se limitan a imitar lo que ven. Y no creo que muchos adultos se molesten en decirles que la ropa que llevan las chicas de un videoclip de Don Omar no es ropa conveniente para una niña de 12 años.
Seré la única en el país, pero yo aún veo niñas de 12 años en chándal o que no salen por la noche. De verdad, creo que muchas veces exageramos.
ACS escribió:Como ya he dicho antes, fotos para comprobarlopor cierto, a que eres de canarias
ACS escribió:Trainspotting escribió:Suria escribió:Luego en la tele, sale que si an secuetrado a niñas por la noche y nose ke. Normal, provocan a esos cabrones violadores. En fin.....las niñas siempre van con el mismo pensamiento
minifalda, enseñar tetas, culo= ser alguien.
Para mi son unas putonas vaya
Tía, no te pases... la culpa es de los violadores y sólo de ellos, y JAMÁS debes de pensar lo contrario. ¿Que las niñas se visten provocativamente? También lo hacen los niños, a su manera, pero lo hacen.
Y por lo general, no lo hacen para llamar la atención de los chicos, lo hace para reforzar su ego sabiéndose atractivas, lo cual es normal y corriente.
Las chicas que no hemos hecho esas cosas en nuestra infancia nos solemos creer mejores que las que sí. No entiendo por qué. Vestirse de la manera en la que lo hacen las actrices y las estrellas de televisión, no es un símbolo de "poca personalidad". Todo lo contrario, es una búsqueda de tu propia personalidad, a los 12-13-14 años funciona así, a base de ensayo-error.
Por eso, muchos las equivocan con "calientapollas".
Que calienten es algo accidental, es decir: ellas se visten así para sentirse más atractivas y por lo tanto más seguras de sí mismas. Pero por lo general no buscan sexo ni tener relaciones con los chicos, ya que su madurez aún no ha alcanzado para más.
Y la tontería esa ultramachacada del "cada vez empiezan antes" es una vil mentira.
Y si queréis lo repito: la tontería esa del "cada vez empiezan antes" es una puta mentira.
¿Lo repito más claro?
La tontería esa del "cada vez empiezan antes" es una jodida y absurda mentira.
Espero que haya quedado claro.
Podrías argumentarlo un poco eso último, es como si yo digo:
Los burros vuelan
Los burros vuelan
Los burros vuelan
Ha quedado claro?no por decirlo más veces voy a tener razón.
Por cierto, discrepo de tu opinión.
Mijallo escribió:si un niño de 2 o 3 años mayor que yo me decia algo yo me callaba...
Eso le pasa a las chicas,con 13-14años,y,les dura,como mucho,hasta los 16(aunque algunas siguen vistiendo igual a esa edad,pero weno...).
N.E.O. escribió:Ejem, ejem... Yo me llamo Jessy (que jamás Jessi con I latina), y si me vieras nunca pensarías que soy una cani, nunca lo he sido y espero no serlo nunca... No generalicemos anda!!!
elfraga9 escribió:Las chicas de esas edades suelen querer llamar la atención.Algunas lo hacen vistiéndose como furcias,otras se hacen EMO's(esto último también lo hacen los chicos...).
Y los chicos,pues también buscan llamar la atención: yo visto en plan Travolta,un amigo tiene una cresta enooooorme(Punk),otro va de EMO,con su flequillo y su ropa que parece de luto...
Ruffus escribió:Yo los niños los comparo como cuando te compras un perro; desde pequeño debes enseñarle una buena base, no ladrar innecesariamente, mear en los sitios adecuados, no morder muebles y etc. Cuando ese perro crezca ya sabe lo que tiene que hacer, y seguramente ya no le podras enseñar cosas nuevas porque no las aprenderá tan facil. A una niño/a no puedes pretender permitirle todo hasta que llegue un punto que se te suba a la chepa.
nymmia escribió:Mmm...No estoy de acuerdo. Que el conductismo funcione a la hora de educar a los perros no significa que sea el mejor método de educar a tus hijos. Con los niños se razona, con los animales no. Hay que enseñarles una base, y enseñarles a que se den cuenta pro sí mismos de que su comportamiento traerá repercusiones en un futuro y en la persona que serán en día de mañana. Creo que debemos enseñarles a cómo vestirse en cada momento argumentando, no diciendo"No, porque eres una niña". Ahí es cuando se rebelan. De niños, cuando tienen una capacidad de comprensión más reducida, funciona. Y además es "ordeno y mando" de los padres porque es la máxima autoridad, y no sienten la necesidad de encontrar un sitio en el mundo. Sus padres son su mundo, y por ello obedecen. Pero cuando uno es adolescente, que empieza a ver el entorno que le rodea e intenta buscar un sitio en él,fuera del control paterno, es cuando buscan fuera de casa la experiencia y la personalidad que no les relacione con la autoridad que han tenido siempre. Por ello hay que razonar y hacer comprender, no es un "porque yo lo digo y así es como son las cosas, que eres una niña". No hay cosa que más me molestara a mí hace unos cuantos años que me consideraran una niña, aunque lo fuera. Juegan al "estira y afloja", a ver quién puede más. Y muchos padres no advierten de qué se trata, y ceden.
Es un toma y da, hay que saber modelar y regular, pero no imponer por creer que es esa una buena educación. Después los niños salen o reprimidos o rebelados ante una educación autoritaria.
Abesol escribió:Y en el tema principal, decir que he visto niñas de 9 años con pantalones transparentes y tanga. En el campamento, las de mi edad me preguntaron "has follado?" conteste que no y me miraron raro diciendo "todavía no?", pues no, ni siquiera he besado a una chica, porque ninguna vale la pena, no quiero a una puta calientapollas, a mi me gustan las tias "raras", me parecen monas las rarezas
JonyFreak escribió:blablabla
Aceskies escribió:JonyFreak escribió:blablabla
Pues debe ser que yo he nacido con ese "nivel crítico" que tu dices, porque NUNCA me ha ocurrido nada de lo que dices ni nada parecido (durante la adolescencia, de crio si)... sé de mucha gente que sí, pero... al menos hay excepciones, así que no generalices en esto. Aunque si no era tu intención, entonces te he entenido mal, pero vamos, no he visto esa posibilidad en tu texto.