› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
maponk escribió:Hay prostibulos donde las tías llevan más ropa....
Suria escribió:A mi la verdad es que nunca me ha echo falta tener ke enseñar ni tetas ni culo ni ponerme falda super corta ..... es que se puede ligar, seducir o lo que se quiera, sin tener que ir provocativa
Luego en la tele, sale que si an secuetrado a niñas por la noche y nose ke. Normal, provocan a esos cabrones violadores. En fin.....las niñas siempre van con el mismo pensamiento
minifalda, enseñar tetas, culo= ser alguien.
Para mi son unas putonas vaya
Adris escribió:Suria escribió:A mi la verdad es que nunca me ha echo falta tener ke enseñar ni tetas ni culo ni ponerme falda super corta ..... es que se puede ligar, seducir o lo que se quiera, sin tener que ir provocativa
Luego en la tele, sale que si an secuetrado a niñas por la noche y nose ke. Normal, provocan a esos cabrones violadores. En fin.....las niñas siempre van con el mismo pensamiento
De todas formas no hace falta ser una "niñata" de esas que comentais para hacer ciertas cosas.
Un ejemplo reciente y cercano (vamos, con la última con la que estuve, por desgracia), al principio no era muy llamativa, en el sentido de que no se ponia ropitas de esas que dejan poco a la imaginación.
Un dia sin más me suelta que se va a operar, yo creyendo que tenia algo malo y resulta que se iba a poner dos tetorras como dos campos de futbol. Mi cara fué de:no digo nada ya sabes lo que pienso.
Y pensé, pues bien, así se sentirá mejor, pero no, resulta que no es para sentirse mejor, sino para ir enseñando los melones que se puso. Que me parece un tanto triste, pero bueno. Y desde entonces escotazos, falditas y etc etc. Y para estar con alguien que lo que quiere es calentar al personal y no sentirse bien, puuues... que claro, supongo que el sentirse bien ya va dentro del pack megatetas. Pero creo que se entiende lo que quiero decir.
Loud escribió:escote no, porque para ponerse escote primero tienen que tener, y como que...
serperga escribió:y que decir de las que se piden como regalo de cumpleaños una operacion de pechos con 14 añitos o 15 yo es que ultimamente lo flipo con los valores de esta generacion
Suria escribió:A mi la verdad es que nunca me ha echo falta tener ke enseñar ni tetas ni culo ni ponerme falda super corta ..... es que se puede ligar, seducir o lo que se quiera, sin tener que ir provocativa
guigocres escribió:Suria escribió:A mi la verdad es que nunca me ha echo falta tener ke enseñar ni tetas ni culo ni ponerme falda super corta ..... es que se puede ligar, seducir o lo que se quiera, sin tener que ir provocativa
asi que ahora la culpa de las violaciones son de la violada y no del vilador? interesante
guigocres escribió:Suria escribió:A mi la verdad es que nunca me ha echo falta tener ke enseñar ni tetas ni culo ni ponerme falda super corta ..... es que se puede ligar, seducir o lo que se quiera, sin tener que ir provocativa
asi que ahora la culpa de las violaciones son de la violada y no del vilador? interesante
el^druida escribió:lo de "la culpa es de los padres que las visten como putas" hay padres que se olvidan.
squall-ivan escribió:ir de puta + ir a botellones con 12 años = diva de tu pueblo.
the_ni9ht escribió:Es demasiado triste, pero no solo por el hecho de llevar o no tacones, sino por todo lo hablado en estas dos escasas páginas de hilo.
Sinceramente, y no por pertenecer a ella, diría que la última generación medio decente (y eso que hay de todo, como en todas partes) son (somos) los que tenemos la edad de la creadora del hilo. Básicamente porque aun puedes encontrar gente normal, pero en gente de menor edad, piensas en cuando tenías sus años y es para preocuparse.
Saludos.
Ela escribió:Hombre... a mi mi madre no me hubiese dejado salir con tacones ni minifalda a la calle.
Hoy en día hay madres que le compran a sus hijas los tacones, y luego ven juntas "Donde estás corazón", cantan "Los micrófonos" y cuando les preguntas qué quieren ser de mayor te contestan que quieren ser "famosas"...
Por lo tanto, parece que los sueños de las niñas de hoy en día han variado bastante de los sueños de las niñas de antes. Aunque esto no es una regla general, está claro.
Suria escribió:Luego en la tele, sale que si an secuetrado a niñas por la noche y nose ke. Normal, provocan a esos cabrones violadores. En fin.....las niñas siempre van con el mismo pensamiento
Trainspotting escribió:Suria escribió:Luego en la tele, sale que si an secuetrado a niñas por la noche y nose ke. Normal, provocan a esos cabrones violadores. En fin.....las niñas siempre van con el mismo pensamiento
Tía, no te pases... la culpa es de los violadores y sólo de ellos, y JAMÁS debes de pensar lo contrario. ¿Que las niñas se visten provocativamente? También lo hacen los niños, a su manera, pero lo hacen.
Y por lo general, no lo hacen para llamar la atención de los chicos, lo hace para reforzar su ego sabiéndose atractivas, lo cual es normal y corriente.
Las chicas que no hemos hecho esas cosas en nuestra infancia nos solemos creer mejores que las que sí. No entiendo por qué. Vestirse de la manera en la que lo hacen las actrices y las estrellas de televisión, no es un símbolo de "poca personalidad". Todo lo contrario, es una búsqueda de tu propia personalidad, a los 12-13-14 años funciona así, a base de ensayo-error.
Por eso, muchos las equivocan con "calientapollas".
Que calienten es algo accidental, es decir: ellas se visten así para sentirse más atractivas y por lo tanto más seguras de sí mismas. Pero por lo general no buscan sexo ni tener relaciones con los chicos, ya que su madurez aún no ha alcanzado para más.
Y la tontería esa ultramachacada del "cada vez empiezan antes" es una vil mentira.
Y si queréis lo repito: la tontería esa del "cada vez empiezan antes" es una puta mentira.
¿Lo repito más claro?
La tontería esa del "cada vez empiezan antes" es una jodida y absurda mentira.
Espero que haya quedado claro.
ACS escribió:Trainspotting escribió:Y la tontería esa ultramachacada del "cada vez empiezan antes" es una vil mentira.
Y si queréis lo repito: la tontería esa del "cada vez empiezan antes" es una puta mentira.
¿Lo repito más claro?
Podrías argumentarlo un poco eso último, es como si yo digo:
Los burros vuelan
Los burros vuelan
Los burros vuelan
Ha quedado claro?no por decirlo más veces voy a tener razón.
Por cierto, discrepo de tu opinión.
Trainspotting escribió:A los 11 en las niñas y a los 13 en los niños, aproximadamente cuando empiezan la pubertad, sienten sus primeros deseos sexuales, y pueden llevarlos a cabo o no, dependiendo de cada persona. Así que esa frasecita ultratípica del "cada vez empiezan antes" es mentira. Nunca verás a un niño que no ha entrado en la pubertad teniendo relaciones sexuales por su propia cuenta, porque no sienten el deseo.
PainKiller escribió:Trainspotting escribió:A los 11 en las niñas y a los 13 en los niños, aproximadamente cuando empiezan la pubertad, sienten sus primeros deseos sexuales, y pueden llevarlos a cabo o no, dependiendo de cada persona. Así que esa frasecita ultratípica del "cada vez empiezan antes" es mentira. Nunca verás a un niño que no ha entrado en la pubertad teniendo relaciones sexuales por su propia cuenta, porque no sienten el deseo.
Sí, pero antes estaba como "mal visto" o no eras tan consciente o no estabas tan informado sobre el sexo, que a pesar de que "te picara", no lo hacias, cosa que ahora sí.
De todas formas, los niños no solo actuan según sus deseos hormonales, sino que tienden mucho a copiar lo que ven (y en la tele solo falta que pongan a los lunnis montandose orgias).
Trainspotting escribió:Pero hay una barrera entre copiar, y copiar. Pueden dos niños de 4 años emular que son novios y pueden hasta darse besos. No hay ningún problema, yo lo hice cuando era pequeña. Pero, por descontado, ahí no existe ninguna clase de deseo sexual, sólo curiosidad, y ganas de sentirte "mayor".
No lo voy a comparar con dos niños de 13 años jugando a que son novios, porque lógicamente, ahí sí que puede existir atracción hormonal.
Pero bueno, dejando aparte todo este tema.
¿Y a vosotros qué más os da lo que los niños hagan?
No os concierne lo más mínimo. Diréis "son el futuro", pshé, lo son claro que sí. Pero ¿Acaso en nuestra generación no había niños así también?
Que conozcáis a una parte de ellos que lo haga no significa que todos sean así. Así que esas generaciones no son muy diferentes de la nuestra.
Lo que pasa es que, en la mayoría de nosotros nos entra pánico cuando pensamos en que otras personas pierdan la inocencia prematuramente. Y a ésto ayuda mucho la educación y los medios de comunicación. No queremos que los pobres indefensos niños pasen por las penurias de la vida tan pronto.
Pero, ¿y qué? Son sus vidas, y ahostiándose es como mejor se aprende ( siempre y cuando no sea irreversible, claro... ).
Suria escribió:Pues eso, que la juventud de hoy en dia se adelanta cada vez mas y me quedo alucinando con muchas cosas. Que si beben, que si son unos chulos, que si se meten un ciegon de mil ostias..... y las niñas empezando con 11 o 12 años a llevar tacon. Y yo que tengo 17 y no me los pongo casi nunca xD, primero porque voy mas comoda, y segundo, que porque salgas a una fiesta o por de noche, no significa que por llevar tacon, estas mas guapa o eres alguien o los tios se fijen mas en ti. Yo ni estoy mas guapa ni mas feo con o sin tacon, la gente me mira igual...... etc. Parece que eso para las niñas es indispensable, joer ,tendran tiempo pa acerse mierda los pies xDDD.
En vuestro pueblo o ciudad pasa eso? en mi pueblo se ve mucho, y encima estan salidas y chulas.
maponk escribió:aka_psp escribió: cuando por error hablé con una en el msn
si si....error.....![]()
![]()
Trainspotting escribió:ACS escribió:Trainspotting escribió:Y la tontería esa ultramachacada del "cada vez empiezan antes" es una vil mentira.
¿Lo repito más claro?
Podrías argumentarlo un poco eso último, es como si yo digo:
Los burros vuelan
Los burros vuelan
Los burros vuelan
Ha quedado claro?no por decirlo más veces voy a tener razón.
Por cierto, discrepo de tu opinión.
Por supuesto, y estoy encantada de que me lo hayas preguntado.
Me autoquoteo ( de otro lugar perdido por las arenas del tiempo ):
Los niños nunca han querido ser niños. Nunca les ha gustado que se les trate como inferiores a los adultos, y más cuando empiezan a darse cuenta de su situación de subordinación.
A los 11 en las niñas y a los 13 en los niños, aproximadamente cuando empiezan la pubertad, sienten sus primeros deseos sexuales, y pueden llevarlos a cabo o no, dependiendo de cada persona. Así que esa frasecita ultratípica del "cada vez empiezan antes" es mentira. Nunca verás a un niño que no ha entrado en la pubertad teniendo relaciones sexuales por su propia cuenta, porque no sienten el deseo.
Se sobreentiende que con los deseos sexuales primeros en la pubertad, es cuando empieza la prisa por probar los otros excesos de la vida adulta.
Besitos para los chicos, kick it five para las chicas.
Dark_Ravenn escribió:Yo tengo veinte años y solo me pongo tacones en fin de año.. y joder, lo que cuesta aguantarlos jajajja. Soy más de ir con mis tenis (deportivas) todo el año. Nunca he tenido problemas para entrar a una discoteca ni a un pub por ir así, aunque no es lo típico, pero me gusta ir cómoda.
Veo muy bestia eso de que niñas con 11 años lleven tacones >.<
Normalmente no es algo que me replantee, pero sí que da un poco de palo, viéndolo desde el punto de vista de que siendo tan pequeñas deberían de estar disfrutando de su infancia, y no viendo si le dejan entrar a discotecas para gente de 18 >.<
Yo creo que más que de la familia, es un aprendizaje por imitación, así que si ven otras chicas así, y tienen la falsa idea de que eso es bonito, se van a sentir más atractivas y demás, pues lo hacen. En definitiva, culpa de la puta sociedad y ala xD
Alguien dijo por ahí que de niños siempre queremos que nos traten como adultos... +1