Llevate a case el DVD

Coñoooo... seguro que he visto ese banner ya unas 3 o 4 veces y nunca me he dado cuenta de ese "despiste", jeje.
Curioso.

Por cierto, ¿pone "PICHE aqui para ver el trailer" o es cosa mia?
theforce escribió:
Por cierto, ¿pone "PICHE aqui para ver el trailer" o es cosa mia?

Si, pone PICHE
madre miaaa

y yo que lo he visto esta tarde y ni me he dado cuenta [Alaa!]
Los banners se los encargan a panchitos

HOYGA CE ME LLEBE A LA HOUCE HEL DEUVEDESITO CHINGON DE DURO DE MATAR CUATROPUNTOSERO
Molondro escribió:Los banners se los encargan a panchitos

HOYGA CE ME LLEBE A LA HOUCE HEL DEUVEDESITO CHINGON DE DURO DE MATAR CUATROPUNTOSERO

[qmparto] [qmparto]
Madre mi lo estoy viendo casi todos los dias y no me doy ni cuenta, que bueno
A lo mejor nos la regalan :s
Pobre Mohamed... hasta le obligan a hacer los banners de publicidad... fijo que lo tienen ahí pedaleando para que funcione el live y así va...
Y yo creía que era el efecto de llevar dos días despiero y 15 cafés... y ahora descubro que no, que hay más gente que lo ve!! Ya me quedo más tranquilo [jaja]
Pucha! no mames wey! aka no veo la chapulinzotada! donde esta?

ha valeee pusieron dvd cuando quisieron desir dividi![poraki]
yo me fije ayer pero como estaba empanao pense que se referia a alguna movida en ingles....
imaginate como estaba! [fumeta] [fumeta]
MaNoPlaS escribió:Y yo creía que era el efecto de llevar dos días despiero y 15 cafés... y ahora descubro que no, que hay más gente que lo ve!! Ya me quedo más tranquilo [jaja]

Manoplas enserio tio... me tienes preocupado Oooh
No crees que estas abusando demasiado y ya durante mucho tiempo de la cafeína? Yo creo que tu ya directamente el día menos pensado te la vas a inyectar en sangre con una jeringa made in biosock o algo similar... XD

Se que es duro irse a la cama y perder tantas horas ahí enrollado en sabanas en un rectangulo mientras la vida pasa... y se pierden horas útiles... PERO COÑO!!!! MANOPLAS!!! DUERME UN POCO QUE UN DIA TE VA A DAR UN YUYU!

[IMG=http://www.ofertondelibros.com/images/large/isbn978074/9780743279666-l.jpg]http://www.ofertondelibros.com/images/large/isbn978074/9780743279666-l.jpg[/IMG]
Molondro escribió:Los banners se los encargan a panchitos

Panchitos? [comor?] [comor?] [comor?]
Hackobo escribió:
Panchitos? [comor?] [comor?] [comor?]

panchitos, hoygans, ya sabes, ésa gente que abunda por según que foros, por lo general sudamericanos y que tienen ésa forma tan graciosa de escribir, sin signos de puntuación, en mayúsculas, y con unas manera de estructurar oraciones y una ortografía que clama al cielo.

Hoygans
wateeeee aqui hay tomateeeee, mentira el tomate ya se acabo [qmparto]
KChito escribió:wateeeee aqui hay tomateeeee[qmparto]

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
juas juas juas eso no mola [buaaj]

como se puede ser tan paqueto de poner ese anuncio.
Lol, ni me había percatado, bastaba con ver el careto de Bruce Willis para darme cuenta que eso era publicidad no-videojueguil y que por tanto debía ignorar.

Ya les vale [+risas]
hay que ver¡¡¡¡¡¡Con la de dinero que tiene el tito bill, y no contrata a alguien que revise estas cositas tan sencillas.
19 respuestas