Y yo creía que era el efecto de llevar dos días despiero y 15 cafés... y ahora descubro que no, que hay más gente que lo ve!! Ya me quedo más tranquilo
yonas
MegaAdicto!!!
664 mensajes y 1 foto desde dic 2005 en BCN LIVE: oOYoNasOo
MaNoPlaS escribió:Y yo creía que era el efecto de llevar dos días despiero y 15 cafés... y ahora descubro que no, que hay más gente que lo ve!! Ya me quedo más tranquilo
Manoplas enserio tio... me tienes preocupado
No crees que estas abusando demasiado y ya durante mucho tiempo de la cafeína? Yo creo que tu ya directamente el día menos pensado te la vas a inyectar en sangre con una jeringa made in biosock o algo similar...
Se que es duro irse a la cama y perder tantas horas ahí enrollado en sabanas en un rectangulo mientras la vida pasa... y se pierden horas útiles... PERO COÑO!!!! MANOPLAS!!! DUERME UN POCO QUE UN DIA TE VA A DAR UN YUYU!
panchitos, hoygans, ya sabes, ésa gente que abunda por según que foros, por lo general sudamericanos y que tienen ésa forma tan graciosa de escribir, sin signos de puntuación, en mayúsculas, y con unas manera de estructurar oraciones y una ortografía que clama al cielo.
Lol, ni me había percatado, bastaba con ver el careto de Bruce Willis para darme cuenta que eso era publicidad no-videojueguil y que por tanto debía ignorar.