Llevo 3 años apuntado al paro

"Llevo tres años en el paro, no me han ofrecido cursos y menos un trabajo"
Bruselas, la Airef y hasta la UGT cuestionan la "inutilidad" de las políticas activas de empleo pese a la ingente cantidad de recursos que consumen.

Los 'Inem' europeos dan con la tecla... empleo rápido e incentivos por eficacia
IÑAKI ETXARRI
Domingo, 23 Junio 2019, 04:30
Paro, Parados Empleo, Desempleo, Trabajo, INEM, Seguridad Social, Autónomo
"Llevo tres años apuntado al paro y no he recibido ni una sola oferta de empleo". / EP
"Llevo tres años apuntado en el paro y no me han llamado para hacer ningún cursillo ni, por supuesto, me han ofrecido empleo alguno. Esto es una inutilidad". Francisco tiene 44 años, es albañil y hace ya muchos meses que dejó de percibir la prestación por desempleo. Aún así acude cada tres meses a la oficina de la calle Canillas, 104 para renovar su demanda de trabajo, pero "he perdido toda la esperanza. Las tan cacareadas políticas activas de empleo de las que hablan continuamente los políticos no valen para nada. A mi caso me remito. Mi mujer sí tiene trabajo y de esos vivimos… Y aunque sé que no está bien, también de las chapuzas que hago yo y cobro en B. Es lo que queda".
https://www.lainformacion.com/economia- ... o/6504683/
Que novedad, yo estuve 8 años y lo mismo.
hal9000 escribió:Que novedad, yo estuve 8 años y lo mismo.

Yo estuve bastante tiempo también. Menuda situación más lamentable, ni quiero acordarme de aquella época. No puedo aguantar tanta autodestrucción.

QUe situación más jodida. Uno se ríe por que cree que esas cosas no se dan. Pero pasa el tiempo sin darte cuenta, echas CV y ves que van a ningún lado.
Acabas en el bucle de que no sirves de nada.
En mi pueblo, el que se dedica a asignar un candidato cuando una empresa lo requieres es un mierda. Tal cual.

Un amigo vio una oferta que casaba con su perfil y tuvo que pasar por encima del mierda este para que le dieran el trabajo.

Suena kafkiano, pero es así.

Imagino que con los cursos y otras tantas cosas pasará igual. Con este mierda o con el mierda de turno.

InfoJobs es lo único que me ha funcionado.
Yo he estado en paro 3 veces, nunca más de 4 meses y si me llegaban mensajes de cursos, una entrevista de trabajo normal, y otra movida extraña del ayuntamiento que era obligatoria pero no me cogieron.

Siempre por SMS todo.
Yo trabajo no conseguí cuando estaba en el INEM. Nunca.

Sólo cursos y alguna oferta de trabajo (y una sola entrevista). Menuda...

En realidad sólo sirve para prestaciones, además las ofertas de trabajo son bastante malas...

Saludos.
(mensaje borrado)
Como han dicho, sólo vale para las prestaciones.

Aquí funciona siempre igual, la gente hace cola para renovar porque tiene alguna prestación o porque quiere entrar en los planes de empleo.

Hace falta una política activa dentro del INEM, no el que se acerquen las empresas y que se acerquen los demandantes aquí y ya, si eso, se mira si se cumplen los requisitos para alguna empresa.

Si desde el INEM se realizara un servicio como en InfoJobs, donde las empresas pudieran crear fácilmente anuncios de puestos de trabajo, y donde se pudiera realizar búsquedas de los puestos por parte de los registrados como demandantes de empleo. Para diferenciarlo de InfoJobs, únicamente debería de tener unos requisitos, tanto empresas como demandantes tendrían que estar registrados en el servicio de Cl@ve, y que todos tuvieran los papeles en regla, es decir, la empresa al corriente de pago en Hacienda y SS; mientras que el demandante, no debería estar trabajando en dicho momento.

Además, con éste servicio, se eliminaría rápidamente aquellos que quieren trabajar de los que no quieren hacerlo (que son muchos), que sólo están en el INEM para conseguir prestaciones o entrar en los planes de empleo, para acceder a más prestaciones.

Y, como siempre, existe muy poca orientación hacia la empresa en cuanto a qué puede optar contratando a parados de larga duración o a personas que acaban de salir de sus grados, nosotros estamos buscando personal cada poco tiempo y, por parte de la administración, no existe ninguna ayuda hacia la empresa, principalmente PYMEs, que permita conocer los diferentes fondos a los que se puede uno inscribir, eso sí, las grandes empresas siempre tienen todo a su alcance.
toallitasparabebes escribió:Cámbiate de nacionalidad. Ser español no compensa.

La colombiana tiene prestaciones y comida gratuita sellada por el estado. Para postre, quieren prestaciones y bonos sociales de para la electricidad, teniendo DOS CASAS....

Vivan los holgazanes parasitarios...
A mi se me olvido pasar el paro ( ya estaba sin cobrar nada) porque en los 5 años q me tire ahi me llamaron 0 veces por temas de curro o cursos
mosiguello escribió:
toallitasparabebes escribió:Cámbiate de nacionalidad. Ser español no compensa.

La colombiana tiene prestaciones y comida gratuita sellada por el estado. Para postre, quieren prestaciones y bonos sociales de para la electricidad, teniendo DOS CASAS....

Vivan los holgazanes parasitarios...

No lo creo,al tener la residenia sera como tu..las mismas ayudas..y si no tiene residencia y esta ilegal no puede conseguir ayudas....

tenia un compañero colombiano y no recibia nada,haciamos un curso del inem....

los cursos del inem son una mierda....si hicieran curso de seguridad,socorrista etc..la cosa cambiaria...los cursos que hacen solo vale para ellos generar dinero para ellos..si hacen cursos al menos que tengan salidas no cursos de aplicaciones informaticas,administracion de empresas etc...que son cursos donde solo tocas un poco el tema por encima para tener una idea y hay millones de españoles informaticos o administrativos con los que no vas a poder competir con un simple curso....que pongan cursos de socorristas,seguridad,como crear y llevar un negocio tipo bar o restaurante etc...pero si hacen eso los cursos privados de seguridad o socorrismo se les echa encima imagino....
Buf, yo estuve ni se sabe cuánto apuntado y nunca me llamaron ni para trabajo ni para cursos.
La suerte que tuve es que estaba en una bolsa de empleo en la que entré hace unos 16 años de la que empezaron a llamarme hace muy poco porque, por suerte para mí, no sacaron oposiciones en años, y se estaban quedan sin gente a la que llamar. Si no es por eso, seguiría parado y viviendo no sé dónde.
Yo estuve un par de veces apuntado al paro hace más de 10 años, en total serían unos 10 meses o menos. Me llamaron una vez para trabajar instalando ventanas... Logré esquivar esa bala y seguí cobrando lo que me quedaba de prestación y pista...

Un saludo.
pampero21 escribió:Los 'Inem' europeos dan con la tecla... empleo rápido e incentivos por eficacia

Nos ha jodido. Me vas a decir que es lo mismo para "los inem" encontrar empleo en Francia, Alemania o UK (por decir algunos) donde el desempleo es muy bajo, que encontrarlo en España donde el desempleo es crítico. Si me dices que otro país con el desempleo del 20% tiene un "inem" efectivo pues vale, pero con 20% de paro sería contradictorio decir que ese "inem" es efectivo [carcajad]
Yo estuve en paro 3 años y 2 meses. Desde mayo de 2012 hasta julio de 2015.

El INEM (o SEPE) no sirve para conseguir empleo salvo unas circunstancias concretas.

Sirve para las prestaciones, los cursos y algunos trámites concretos. La función de "agencia de empleo" la hacen las ETTs , agencias de colocación y portales de empleo.
solo he estado unos 6 meses o asi, en ese tiempo no me llamaron para nada

es obvio que es otro cortijo para robar dinero de las arcas publicas a manos llenas, el paro deberia ser una prestacion mientras a su vez te buscan una salida laboral, pero ni de lejos es eso, es una prestacion y ya, y los cursos son de risa, vi uno de informatica que le hacian a mi madre y eso era un cachondeo de temario que cualquier parvulario hoy en dia sabe hacer, es vergonzoso, pero ya sabeis, picaresca española, ayudas...pues cortijo
Me estais acojonando... yo llevo 14 dias como demandante de empleo... con 2 titulos de administracion..me voy a pegar 3 años esperando?

Infojobs tampoco es una cosa loca si acabas de empezar en el mundo laboral, llevo 4 semanas inscribiendome en ofertas de toda España y paso de "inscrito" a "descartado".

Las agencias de colocacion tampoco son gran cosa, sale 1 empleo cada 3 o 4 semanas y suerte si tan siquiera te tienen en cuenta...

Y para colmo tengo el bono de la garantia juvenil, y ni por esas..

Entonces...

Si el SAE no sirve
Si infojobs entre otros no sirven
Si las agencias de colocacion no sirven...

Como trabaja uno?

Luego ves a niñacos de veintipocos sin estudios y con mercedes nuevos y flamantes... son los mas listos al fin y al cabo ganando de 10.000€ a 15.000€ cada 3 meses... y cuando les pillan no pisan la carcel tan siquiera... flipante.

España pais de ladrones y narcotraficantes, no hay espacio para la gente honrada que dedica su vida a estudiar sobre un sector para que luego nadie le de una oportunidad
Una pregunta, durante este tiempo , ¿no habeis tenido opción ni a trabajos temporales?, es decir tipo ikea por horas ...
rufino193 escribió:Una pregunta, durante este tiempo , ¿no habeis tenido opción ni a trabajos temporales?, es decir tipo ikea por horas ...

Depende la zona de España donde vivas, hay mas o menos trabajo, y eso, añadirle que según zona, hay más del tipo "hacen falta 3...¿Conocéis a alguien?

Por lo que muchas veces la cosa se queda en el círculo cercano a los que ya trabajan...y como hay tanto paro (o gente trabajando en negro), siempre tienes a alguien que enchufar...

Luego están las empresas que por pedir que no quede, que como hay donde elegir colas y colas de parados, pues...
FoxFurius escribió:
rufino193 escribió:Una pregunta, durante este tiempo , ¿no habeis tenido opción ni a trabajos temporales?, es decir tipo ikea por horas ...

Depende la zona de España donde vivas, hay mas o menos trabajo, y eso, añadirle que según zona, hay más del tipo "hacen falta 3...¿Conocéis a alguien?

Por lo que muchas veces la cosa se queda en el círculo cercano a los que ya trabajan...y como hay tanto paro (o gente trabajando en negro), siempre tienes a alguien que enchufar...

Luego están las empresas que por pedir que no quede, que como hay donde elegir colas y colas de parados, pues...

Y apuntarse a una empresa de trabajo temporal?
rufino193 escribió:
FoxFurius escribió:

Y apuntarse a una empresa de trabajo temporal?

Las ETT viven de que otras empresas las contraten para la selección etc, pero es lo mismo...si hay 1000 parados y 50 puestos, pues...

Lo ideal es que cada año se dijese que dejando de lado los empleos temporales (bajas, vacaciones, aumento de plantilla por campaña festiva o temporeros del campo) el paro baja, pero entre explotadores, enchufes y caraduras/vividores, eso es de lo que menos pasa...

Aquí en mi pueblo ahora van a salir unos cursos (en total unas 200 plazas) que aparte incluyen prácticas en empresa y remuneración si no cobras otra cosa... Pinta bien ¿No?

Pues ahora empezamos a restar...mínimo debes llevar 1 año en paro, y luego, tienen puntos extra para acceder:

Mujeres víctimas de violencia
Personas con hijos y sin ingresos
Gente con hipoteca y sin ingresos
Inmigrantes
Gente con certificado de invalidez.
Menores de 26

Total que de esos grupos que menciono, entre cursos remunerados y puestos de jardinero/barrendero para cobrar el paro, se pasan el año pillando...
En el campo hay mucho trabajo para el que quiera trabajar y tal [fiu]
Imagen
Defcon Norris escribió:En el campo hay mucho trabajo para el que quiera trabajar y tal [fiu]
Imagen

Cierto, por eso la gente se mataba con la oferta de las fresas de Huelva...
Hay situaciones y situaciones...

el campo esta ahi para todos...

Pero claro, esta bien para gente que no quiera estudiar ni dedicarse a nada especial...

Pero y los que nos hemos tirado mas de 4 años especializandonos en algo en concreto? a la aceituna tambien?
Linkedin for the glory :o
Sinceramente, siendo el de la noticia de ejemplo albañil ¿qué formación espera obtener que le ayude a encontrar empleo? Todo lo que haga será para cambiar de tipo de trabajo, pero no creo que quiera "ponerse a estudiar a estas alturas". Y, sin embargo, trabajo en un centro de enseñanza para personas adultas donde viene gente a sacarse la ESO o hacer cursos de acceso a grados medios o la prueba de ESO o de acceso a un grado superior/universidad. En 3 años habría hecho un módulo. No me creo que fuera imposible.

Obviamente, la situación está jodida y tal, el INEM (o la oficina de empleo autonómica que sea) hace poco y no muy bien, pero hay que ser conscientes de ello y poner algo de nuestra parte también, no sé. No culpo a quien está sin curro, no, no es eso. Solo digo que hay casos y casos, que hay demandantes y demandantes. Y no sabemos cómo es la realidad de un demandante de empleo en otros países como para ponernos a comparar.
Votar a VOX es la solución....

Mode Ironic off.
QueTeCuro escribió:Me estais acojonando... yo llevo 14 dias como demandante de empleo... con 2 titulos de administracion..me voy a pegar 3 años esperando?

Infojobs tampoco es una cosa loca si acabas de empezar en el mundo laboral, llevo 4 semanas inscribiendome en ofertas de toda España y paso de "inscrito" a "descartado".

Las agencias de colocacion tampoco son gran cosa, sale 1 empleo cada 3 o 4 semanas y suerte si tan siquiera te tienen en cuenta...

Entonces...

Si el SAE no sirve
Si infojobs entre otros no sirven
Si las agencias de colocacion no sirven...

Como trabaja uno?

Luego ves a niñacos de veintipocos sin estudios y con mercedes nuevos y flamantes... son los mas listos al fin y al cabo ganando de 10.000€ a 15.000€ cada 3 meses... y cuando les pillan no pisan la carcel tan siquiera... flipante.

España pais de ladrones y narcotraficantes, no hay espacio para la gente honrada que dedica su vida a estudiar sobre un sector para que luego nadie le de una oportunidad

Lo que yo decía...
QueTeCuro escribió:Hay situaciones y situaciones...

Pero claro, esta bien para gente que no quiera estudiar ni dedicarse a nada especial...

Pero y los que nos hemos tirado mas de 4 años especializandonos en algo en concreto? a la aceituna tambien?

En el campo se puede trabajar a media jornada?
rufino193 escribió:

Y, algunas veces, hasta el rato del bocadillo [jaja] [jaja]
Jhonny_palillo escribió:
rufino193 escribió:

Que?En serio?
rufino193 escribió:

Ni idea, yo sólo veo quejas en la tele acerca de que en el campo no hay trabajo y lo que se produce no sale rentable. Yo creo que hay cuatro cosas que funcionan, como las fresas de Hueva, y los trabajos se los dan a inmigrantes para poder explotarlos más y mejor que a los españoles, que ya es decir.
rufino193 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
rufino193 escribió:

Que?En serio?

En el campo, tienes que dar la jornada completa [beer] [beer]
@pampero21 que esperas de un país que la máxima aspiración es aprobar una oposición para poder tocarse los huevos u ovarios a dos manos, no damos para más somos un país de acomodados.
dark argus escribió:@pampero21 que esperas de un país que la máxima aspiración es aprobar una oposición para poder tocarse los huevos u ovarios a dos manos, no damos para más somos un país de acomodados.

Sinceramente, dudo muchísimo que bomberos, médicos, policías y profesores se estén tocando los huevos a dos manos. Bueno, no es lo que dude, es que lo niego rotundamente.
QueTeCuro escribió:...

...
¿Para qué sirve dicho bono? Lo digo en serio, como empresa, hemos recibido currículos que lo indican, sin embargo, a la hora de hablar con nuestra gestoría no nos indican que sirva para nada, accedes a la página de la Junta y no da ninguna indicación de los beneficios que tiene para la empresa.

Únicamente en la página de indica empresas, que más bien son Institutos y Laboratorios dependientes del estado, que entran dentro de dicho programa. Si es así, ¿de qué sirve?.

amchacon escribió:Linkedin for the glory :o

Es la mejor herramienta para grandes empresas y para personal cualificado, sobretodo a la hora de la movilidad laboral, sin embrago, para las PYMEs tiene unos costes muy altos, además que no hay muchas opciones de encontrar personal con menor cualificación.
pedrinxerez escribió:
los cursos del inem son una mierda....si hicieran curso de seguridad,socorrista etc..la cosa cambiaria...los cursos que hacen solo vale para ellos generar dinero para ellos..si hacen cursos al menos que tengan salidas no cursos de aplicaciones informaticas,administracion de empresas etc...que son cursos donde solo tocas un poco el tema por encima para tener una idea y hay millones de españoles informaticos o administrativos con los que no vas a poder competir con un simple curso....que pongan cursos de socorristas,seguridad,como crear y llevar un negocio tipo bar o restaurante etc...pero si hacen eso los cursos privados de seguridad o socorrismo se les echa encima imagino....

Hay cursos buenos, pero es cierto que hay mucha mierda. A mi me ofrecieron uno de certificacion oficial en redes de Cisco que si lo haces por tu cuenta te cuesta mas de 3000 pavos. Es una certificacion muy valorada. El problema en este caso fue... sabeis porque me lo ofrecieron? Porque estuve 5 semanas trabajando de mozo de almacen en un mayorista de informatica donde ademas de acarrear paquetes instale algunos modulos de ram en portatiles, windows en otros, y hacerle update del firmware a unas impresoras. Vamos que es el equivalente a que te pasas unas navidades en el corte ingles envolviendo regalos y te mandan el curso de diseño industrial avanzado.
VozdeLosMuertos escribió:
dark argus escribió:@pampero21 que esperas de un país que la máxima aspiración es aprobar una oposición para poder tocarse los huevos u ovarios a dos manos, no damos para más somos un país de acomodados.

Sinceramente, dudo muchísimo que bomberos, médicos, policías y profesores se estén tocando los huevos a dos manos. Bueno, no es lo que dude, es que lo niego rotundamente.

No se si sabes que siempre hace falta la excepción para comfirmar la regla, has ido a lo obvio.
@dark argus
No creo que sea tan obvio ya que consideras "excepción" a los que componen gran parte del funcionariado de este país.

Ministerios, organismos autónomos y áreas de actividad: 183.184 empleados, que, a su vez, se clasifican del modo siguiente:
Ministerios y organismos autónomos: 101.478.
Docencia no universitaria: 6.980.
Centros penitenciarios: 22.677.
Seguridad Social: 25.305.
Patrimonio Nacional: 1.231.
Agencia Estatal de la Administración Tributaria (AEAT): 25.513.

https://www.campustraining.es/noticias/ ... en-espana/

Decir que la mayoría se toca los huevos es solo repetir el tópico, creo.
Mulzani escribió:

...
¿Para qué sirve dicho bono? Lo digo en serio, como empresa, hemos recibido currículos que lo indican, sin embargo, a la hora de hablar con nuestra gestoría no nos indican que sirva para nada, accedes a la página de la Junta y no da ninguna indicación de los beneficios que tiene para la empresa.

Únicamente en la página de indica empresas, que más bien son Institutos y Laboratorios dependientes del estado, que entran dentro de dicho programa. Si es así, ¿de qué sirve?.

Es la mejor herramienta para grandes empresas y para personal cualificado, sobretodo a la hora de la movilidad laboral, sin embrago, para las PYMEs tiene unos costes muy altos, además que no hay muchas opciones de encontrar personal con menor cualificación.

Sesupone que pagas bastante menos respecto a los seguros sociales de dicha persona, no recuerdo cuanto, incluso podria ser el 100%.

Vamos que tu le pagas al trabajador 1.300€ y unos 400 o 500€ aparte de seguros sociales a cargo de la empresa, esta ultima parte te la ahorras.
No se que puede llevar a una persona estar más de 5 años en el paro, pero me atrevería a decir que en la mayoría de los casos la propia persona no debe poner todo de su parte para encontrar trabajo.
Está claro que quizá tengas que reciclarte, cambiar de oficio, hacerte cursos por Internet (no esperar a que te llamen de cursos del INEM), mejorar la presentación de tu CV para que te llamen a más entrevistas, mejorar tu capacidad de expresión para en esas entrevistas tener más posibilidades. No se, no concibo 5 años sin mejorar tus skills/conocimientos y conseguir un trabajo.
QueTeCuro escribió:
Mulzani escribió:

...

Sesupone que pagas bastante menos respecto a los seguros sociales de dicha persona, no recuerdo cuanto, incluso podria ser el 100%.

Vamos que tu le pagas al trabajador 1.300€ y unos 400 o 500€ aparte de seguros sociales a cargo de la empresa, esta ultima parte te la ahorras.

Díselo a Sánchez.

Los 430€ ya los han eliminado, mientras que el contrato de prácticas ya no tiene reducciones en la Seguridad Social, por lo que queda el contrato de Formación, para una persona que, habiendo terminado su grado o su carrera, resulta que le tienes que contratar en otro tipo de puesto para poder tener descuento en la Seguridad Social, y poniéndolo a trabajar en un puesto que no es el suyo, y con otro convenio.
En 3 años le ha dado tiempo para formarse en otro oficio.
Un FP presencial en 2 años si te aplicas te lo sacas y a distancia se saca perfectamente en 3.

Quien no se forma es por desidia, no por falta de oportunidades.

La gran mayoría hemos pasado esa época de estar parados, unos la supimos aprovechar mejor que otros.
@Mulzani No jodas, han cambiado las bonificaciones? entonces para que sirve ahora la garantia juvenil?

Mas trabas para trabajar... al final me echo a la droga, es el unico trabajo en auge [+furioso]

La mayor traba no es tener formacion, es la de experiencia que piden y la poca oportunidad que dan a los recien titulados.

Que como ya dije, aqui ando con 27 años, 2 titulos, 0 experiencia, tirando por todas las vias que puedo y siendo rechazando en todo.

He estado cerca de 2 horas inscribiendome en ofertas y durante ese tiempo ya me han rechazado 4.

Para colmo 2 de ellas buscaban gente para contrato de practicas... flipante

Y algún que otro más [beer] [beer]
VozdeLosMuertos escribió:@dark argus
No creo que sea tan obvio ya que consideras "excepción" a los que componen gran parte del funcionariado de este país.

Ministerios, organismos autónomos y áreas de actividad: 183.184 empleados, que, a su vez, se clasifican del modo siguiente:
Ministerios y organismos autónomos: 101.478.
Docencia no universitaria: 6.980.
Centros penitenciarios: 22.677.
Seguridad Social: 25.305.
Patrimonio Nacional: 1.231.
Agencia Estatal de la Administración Tributaria (AEAT): 25.513.

https://www.campustraining.es/noticias/ ... -en-espana

Decir que la mayoría se toca los huevos es solo repetir el tópico, creo.

Mira, yo no te voy a convencer de nada pero con lo que veo en sitios oficiales, lo lenta que es la justicia con los compis que fichan y se van, igual la sanidad, conocidos que tengo que están en tráfico familiar en policía nacional, en mi pueblo sobre unos 400 funcionarios etc..

La gente quiere una oposición para trabajar a mínimos con mínimo riesgo de despido y todo eso lo pagamos los que madruga mucho no llegan a fin de mes y con muchas facilidades de despido.

Pd:por supuesto que entre tanto vago acomodado hay personas maravillosas, trabajadoras y profesionales

O en Correos, donde veo a diario unas colas bestiales y gente con mala cara a patadas.
QueTeCuro escribió:@Mulzani No jodas, han cambiado las bonificaciones? entonces para que sirve ahora la garantia juvenil?

Mas trabas para trabajar... al final me echo a la droga, es el unico trabajo en auge [+furioso]

La mayor traba no es tener formacion, es la de experiencia que piden y la poca oportunidad que dan a los recien titulados.

Que como ya dije, aqui ando con 27 años, 2 titulos, 0 experiencia, tirando por todas las vias que puedo y siendo rechazando en todo.

He estado cerca de 2 horas inscribiendome en ofertas y durante ese tiempo ya me han rechazado 4.

El problema es que si el empresario busca gente en prácticas para 5 puestos y le llegan 100 de grado superior y 200 de ADE está claro a quienes va a llamar. De hecho es muy factible que encuentre 5 con carrera, Master y 2 o 3 idiomas mínimo
martuka_pzm escribió:
QueTeCuro escribió:@Mulzani No jodas, han cambiado las bonificaciones? entonces para que sirve ahora la garantia juvenil?

El problema es que si el empresario busca gente en prácticas para 5 puestos y le llegan 100 de grado superior y 200 de ADE está claro a quienes va a llamar. De hecho es muy factible que encuentre 5 con carrera, Master y 2 o 3 idiomas mínimo

Eso me suena... mi pareja hizo las practicas en un laboratorio y tenian a gente con carreras contratados como auxiliares, pero haciendo labores que requerian los conocimientos de carrera.

Vamos, gente que se habra pegado 7-9 años estudiando quimica cobrando apenas 1.100€ haciendo labores brutales...

Gente supercualificada con contratos de mierda...
QueTeCuro escribió:
martuka_pzm escribió:

Eso me suena... mi pareja hizo las practicas en un laboratorio y tenian a gente con carreras contratados como auxiliares, pero haciendo labores que requerian los conocimientos de carrera.

Vamos, gente que se habra pegado 7-9 años estudiando quimica cobrando apenas 1.100€ haciendo labores brutales...

Gente supercualificada con contratos de mierda...

Ya.. es lo que ocurre en un país en que no hay trabajo y todos los años salen miles de estudiantes de la universidad con la carrera bajo el brazo.
Una putada la verdad
79 respuestas
1, 2