Llevo tiempo sin que me sorpredan los gráficos

No hablo de "buenos gráficos" si no de detalles, detalles que siguen sin resolverse y que no creo que supongan grandes requerimientos para la máquina... pero que sin embargo hacen cualquier juego "mas normal" de lo que podrían llegar a ser...
la xbox es un konsolon dadas sus carcteristicas graficas sin mas he leido k far cry 2 sale para ps3 y xbox y estara a la altura de un pc kon todo atope (no se el de ps3 pork no soporta las directx 10 y su capacidad de texturas es la mitad k la de su competidora mientras k la consola de microsoft si k soporta directx 10 y shaders 4.0) kon esto no kiro crear un debate ni muxo menos pero esas diferencias son vitales para esperar mejoras conforme pasa el tiempo.
A mí tampoco me vuelve loco leer textos llenos de errores ortográficos, pero hay formas y formas de pedir corrección. Y por cierto, a los talibanes de la gramática, os recuerdo el uso de tildes, mayúsculas, puntos y comas, pues si no, pecáis también de lo mismo que condenáis:

Aravenas escribió:joder con las faltas de ORTOGRAFIA , como me jode leer estos correos por dios, un poco de por favor

"Joder con las faltas de ORTOGRAFIA, cómo me jode leer estos correos, por Dios, un poco de por favor".

Dado que ortografía la escribiste en mayúscula, puedes omitir la tilde.

Soyu escribió:Hay otras cosas que sorprenden, que es como escriben algunos xDDD

"Hay otras cosas que sorprenden, que es cómo escriben algunos".

Y tan sólo me he limitado a buscaros fallos en las frases en las que os quejáis del tema, sin repasar vuestros textos al completo.

Volviendo al hilo, espero mucho más de mi 360, lo que no me gustaría es ver títulos mediocres o directamente malos habiendo ya paladeado cosas como GOW y Dead Rising. De GOW para arriba, nada de retrocesos e involuciones, es lo único que pido.

Saludos.
Solo aclarar que no soy un tio muy detallista con los gráficos y menos en juegos de consola... para mi solo existen dos categorías: "gráficos bonitos" y "gráficos no bonitos". [ayay]

De todas formas tengo la misma sensación que vosotros, ya no me sorprende nada... quizás estamos ante una "crisis post-Crysis"... es que luego de ver Crysis en un Xeon Quad las consolas pierden toda capacidad de asombro. :P
aravenas está baneado por "troll"
Cleveland escribió:A mí tampoco me vuelve loco leer textos llenos de errores ortográficos, pero hay formas y formas de pedir corrección. Y por cierto, a los talibanes de la gramática, os recuerdo el uso de tildes, mayúsculas, puntos y comas, pues si no, pecáis también de lo mismo que condenáis:

"Joder con las faltas de ORTOGRAFIA, cómo me jode leer estos correos, por Dios, un poco de por favor".

Dado que ortografía la escribiste en mayúscula, puedes omitir la tilde.

"Hay otras cosas que sorprenden, que es cómo escriben algunos".

Y tan sólo me he limitado a buscaros fallos en las frases en las que os quejáis del tema, sin repasar vuestros textos al completo.

Saludos.

ya estamos con los listos de esto y lo otro, no demando nada raro, ni exijo pertenecer a la real academia de la lengua española como tu para escribir un comentario, respeto todo, solo pido(es un decir, que si los tengo que leer los leo y ya esta) que las palabras basicas se escriban bien, que no sera muy dificil, vamos digo yo...................pero estaras conmigo que empezar leyendo un comentario de esta manera, "as probado crysis?" o con palabras como "asta vegetacion","4plantas por ay", "se destrulle" y tal y tal......pues eso que choca bastante, pero por lo visto tu estas acostumbrado y te da igual..............pues nada machote tu mismo con tu turismo y no me corrijas que para eso ya esta mi profe.......muchas gracias de todas formas
denis74 escribió:En el video del gc2008 (me parece que se llamaba asi) que son ochocientos y pico megas y que es descargable a través de la xbox360, sobre el minuto 40 de la conferencia hay un momento que sale hablando un representante de la compañia creadora del gow en la que comenta acompañando con imágenes, las mejoras que van haber en el gow2: el efecto del agua, demostraciones de destrucción en el escenario, materia orgánica interactuable, cientos de soldados que van en grupo.

No se si habreis bajado el video pero los que no lo hallais hecho hacerlo y mirad sobre el minuto 40 (son 5 minutos). Vale la pena.

Gráficamente el gow2 promete.

Saco de nuevo mi cita para que podais ver las imágenes mostradas en el GDC 08:

http://www.youtube.com/watch?v=ZkcM4djkvLI
En gametrailers esta ese mismo video en HD.

Lo que me ha sorprendido mas es la destructibilidad de los escenarios. Reventar el hormigon y que se acabe viendo el forjado y a traves de este el edificio de al lado/debajo, es impresionante.
56 respuestas
1, 2