Llevo tiempo sin que me sorpredan los gráficos

Bueno, pues la verdad que cuando me compré la máquina el día de su lanzamiento salieron y desde entonces han salido muchos juegos con muy buenos gráficos.

Sin embargo hace tiempo que no veo nada "especial" por no decir que a día de hoy sigo viendo "fallos" como falta de huellas de los personajes que se mueven (si fuera programador no le faltaría a ningún juego) no veo un charco que se pise y parezca agua de verdad... no veo una lluvía realista que caiga sobre los personajes...

No veo verdaderas marcas de neumáticos ni en las calzadas de asfalto, ni mucho menos de tierra ni en las cunetas a los lados de la carretera...

No veo una buena estela de polvo detrás de un coche de rally, ni de barro...

No veo "cesped" que se deforma al pasar un coche por encima ni ningún personaje (el Call of Duty 3 si tenía una pantalla en un bosque que hacía algo similar a lo comentado)

Salpicaduras de agua o barro realistas cuando pasas con un coche a todo trapo...

No sé creo que estas cosas a estas alturas deberían que estar más que resueltas, sin embargo, para ser sinceros, los juegos que he visto hasta ahora, como que no están dando la talla.... demasiado parado todo este tipo de detallles, agua, partículas, climatología....

En general tanto shooters en primera persona, pero sigo viendo falta de interacción con el decorado... a día de hoy sigue habiendo luces a las que le disparas y no se apagan, cuando algunas versiones de shooters muy antiguos si que "te dejaban" hacer eso...

Incluso muchos juegos antiguos en los que sus personajes dejaban una tenue huella en el suelo al andar...

En serio, pienso que estas alturas deberíamos haber visto en relación a los comentarios anteriores algo verdaderamente espectacular... y sinceramente, en esta linea nada de nada...

Tampoco una buena mata de pelo o cabellera de personajes ingame que se "mueva" como es debida y que parezca realmente de verdad...
A mí me ocurre también algo parecido, y es porque ya estás acostumbrado a las altas resoluciones y a los modelados de calidad y echas en falta algo "más".

Ponte a jugar a la N64, la PSX e incluso la PS2 un rato y verás como flipas al volver a tu blanquita =P
Joder, si cuidasen todo ese tipo de detalles al 100% en lugar de tardar dos años en desarrollar un juego les costaría 5, y para entonces ya casi ni existiría la consola para la que están programando :-p.

De todas formas... ¿tú has visto el mar de Vikings?
en parte estoy de acuerdo con wordio. se han visto cosas buenas...pero faltan los detalles graficos q te hagan alucinar y q hagan q realmente te sientas en la nextgen. ha habido titulos buenos...pero espero muxo mas de la 360 :)...pero todo se andará :P saludos
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En esta generación poco vamos a ver que supere a crysis de pc por ejemplo.Y ya me parece un cambio GRANDIOSO respecto a la anterior generación.
Está claro que en cuanto te acostumbras,los gráficos ya te parecen hasta normaluchos,pero yo todavía estoy flipando ya que tengo wii también,y el cambio pues...es notable xDD.
Bueno claro rara vez se veran juegos como FFXIII, pero bueno no siempre seran perfectos, recuerden mayor calidad = mayor trabajo...
Hola,

Me parece a mí que os estais acostumbrando demasiado a lo bueno. Cuando juegué a doom por 1º vez, ¡qué años esos [sonrisa] !, me pareció la panacea. Ahora descárgalo para que veas que es cutre, aunque sigue siendo un clásico a tener en cuenta. Cuando salió el pgr3 en la 360, me gustaron sus gráficos, ahora compáralo con el pgr4. Disfrutad de la 360 y no espereis obras de arte en cada lanzamiento, porque 1º, hay juegos que son maravillas aunque no tengan gráficos de última generación, y 2º, porque solamente si dejaras en barbecho la consola durante meses enteros, te darías cuenta que los gráficos sí mejoran, lo que pasa es que cambian tan lentamente que no te das cuenta.

Saludos.
Pues yo será que la tengo hace sólo un mes,que los gráficos me dejan loco [looco],espero que nunca me dejen de sorprender.
Estamos demasiado bien acostumbrados. Para mi por ejemplo los gráficos del cod4 son una excelencia y un ejemplo en este juego es el capitulo del francotirador en la zona de prypiat (chernovil), nada más empezar.

Claro que pasar de los gráficos de mi humilde pc que no soportaba grandes resoluciones ni detalles al máximo, a los gráficos de la 360 personalmente lo he notado y mucho.

Por otra parte aquellos juegos que salgan ahora y que han tardado un tiempo en desarrollarse (2 o 3 años) seguramente saquen aun más jugo a la potencia de esta máquina y pueden que os vuelvan a sorprender. Tiempo al tiempo.

Saludos!! [oki]
Ami me pasa todo lo contrario a este ultimo usuario.

VEngo de mi pc, de jugar al COD 4 a 1600 x 1050 todoa full... y ahora llego a jugar en el mismo monitor, con la xbox, acabadita de adquirir... y e tirao el call of duty... nose si sera el monitor, ya que no juego en resolucion nativa... o nose que sera, pero ahora mismo... solo veo dientes de sierra por todos lados, cuando yo antes no era asi, cuado era un pobre pero feliz jugador q no ponia antialias ni anisotropicos, cuando yo todo lo veia redondito, sin bordes jajaja!!

HAsta que un amigo me los izo ver, y ahora soy super Estricto.

Que lastima que mi monitor no no escale hasta 1080, porque kreo q ahi esta la perdida...

un saludo
Vamos a ver.

La cuestion no es que no sorprendan los graficos (que siguen sorprendiendo)

La cuestion es que los programadores siguen programando con las opciones que tenian en PSX, o peor aun.

Es decir:

Antiguamente como se programaba un juego? Pues el muñeco, era un conjunto de pixeles (normalmente un rectangulo imaginario) y si un disparo (normalmente un un puñado de pixeles imaginarios cuadrados) entraban en contacto, pues estabas muerto. Igual que cuando con los juegos de coches de la snes te comias una piedra o un charco.

Pues a dia de hoy siguen siendo iguales, solo, que en vez de 4 pixeles, y resoluciones de 320, tenemos millones de pixeles, y resoluciones de 1920*1080.

Pero si tu disparas a cubierto desde un tanque , probablemente (aunque tu estes apuntando a un soldado que esta detras y que ves perfectamente) rebote en el tanque. Y sigue habiendo clipping, y aparecen los arboles de golpe, y cosas asi. Y el muñeco a veces se queda pillado en una cuesta. Y los limites del escenario siguen siendo barreras invisibles, en vez de una montaña empinada, o una pared.

Y ahi es donde deben de cambiar esa forma de programar. Pero es mas trabajo, y no trae cuenta.

Y si, tambien con la interactividad. PGR4 tiene climatologia, pero joder, es que el MSR de la dreamcast, tambien tenia climatologia. Y transicion entre dia y noche! Y el max payne podias cargarte casi cualquier cosa. Era un poquito cutre, pero para la epoca estaba de PM. A dia de hoy no. Tenemos graficazos. Pero tenemos muñecos de cera, espejos "de plata" imposibles de romper, luces que son antibalas...en fin, mucha apariencia, pero poca interactividad.

Y un juego ante todo tiene que ser interactivo.

Yo estoy jugando ahora al monkey island, y estoy flipando, pero flipando de la cantidad de chuminadas, chorradillas, y detalles, que hace que aunque el juego sean 4 pixeles, digas, joder, es que es un juegazo!

De todas maneras, habra que esperar a ver que pasa realmente con la next gen. Espero que Alan wake sea el que empiece la nueva next gen.
Yo he adoptado una costumbre muy sana, tengo la 360 en madrid y juego los días de diario. Los fines de semana, que me suelo subir al pueblo, me llevo la xbox1 con videos para el finde y algún que otro juego y ahí es donde noto la diferencia abismal que hay entre el pro5 en una tele normal y el pro2008 en la 360 enganchada al monitor.
Y eso que el pro 2008 no es el mejor ejemplo para hablar de la potencia de la 360... pero seguramente si me diese por jugar de nuevo el project ghotam 2 notaría una diferencia BESTIAL con el PGR3 ó el 4

eduy1985 no pongas como ejemplo el monkey island ni ninguna aventura gráfica clásica de Lucar Arts porque no están hechas por humanos, están hechas por una inteligencia extraterrestre superior a la humana, o al menos esa es la hipótesis que maneja el equipo de la nave del misterio [mad]
Al margen de coñas, no creo que volvamos a ver nunca juegos tan... "redondos"
a mi el primer juego que me dejó realmente alucinado y pensé "esto si es next gen" fué el fight night round 3 en los replays de los golpes... jooodeeer me kedaba enbobado viendo como se les deformaba la cara en tiempo real y como expulsaban caños de sangre y saliba. el sudor del cuerpo y se les notaba hasta los poros de la piel y las pécas a los boxeadores... y encima jugaba escuchando la bso de rocky IV... ahi si que noté un gran cambio con respecto a la ps2 , gcube, xbox de la anterior gen y los juegos de pc de aquel entonces, y eso que me la pillé de salida con el pgr3, pdarkzero, y kameo como muchos de vosotros y lo flipé pero no tanto como con el fight night 3, joder me estan entrando ganas de ponerlo esta tarde..
Yo vengo de PS2 y Wii, y ahora mismo practicamente solo juego a los juegos de 360 por el espectaculo audiovisual que me ofrecen, y estoy mas que contento con ellos. Un Saludo.
Yo tengo la 360 hace muy poco. Sólo he jugado a dos juegos: gears of war y darkness. Y lo cierto es que me he llevado una sensación algo agridulce. Gráficos alucinantes pero, como comentan por ahí arriba, muy poca interactividad. En gears of war las luces las disparas y no se rompen. Bueno, de hecho no se rompe casi nada. En The darkness disparas a una pared y en escasos segundos las marcas de disparos desaparecen (la pared se cura sola). Y en ambos juegos al poco de morir los cadáveres desaparecen.

Por otro lado he jugado en la wii al umbrella chronicles y puedes romper todo. Disparas a los cuadros, las luces, las lamparas y casi todo se mueve o se rompe. Esta claro que no es una cuestión de potencia sino de interés.

En fin, que me parece todo demasiada fachada y poca chicha. Yo he jugado a juegos de hace 5 años en los que los cadáveres se acumulaban en el suelo sin desaparecer, en los que se podía romper casi cualquier objeto del escenario. Esta claro que todo eso se puede hacer ahora y muchas cosas mas. ¿Por que no se se hace? Me da la sensación de que a los desarrolladores lo único que les preocupa es que las capturas de pantalla queden preciosas. Yo prefiero que dediquen menos tiempo a los modelados y se centren en los detalles que al final son los que hacen grande un juego.
El problema es que nos acostumbramos a lo que tenemos y que nos fijemos tanto en los gráficos, en mi opinión, nos hace disfrutar menos de los juegos. Para mí, los juegos son eso, JUEGOS. Me he comprado hace poco una Arcade, tengo el PGR4, el GOW, el DEAD RISING, el PES2008, el TABLE TENNIS (por cierto, este me han gustado mucho los gráficos) y ¿sabéis a cual me estoy viciando realmente? al DOOM que he comprado del XLA, jejeje

Yo lo que busco en un juego es que al jugarlo me transmita sensaciones como cuando era un niño, todos recordamos el Mario Kart de SNES, el SupersideKicks de recreativa con los goles fantasmas esos de cuando tirabas a puerta y salía el portero sin portería, el Super Mario de Nes, el DOOM, el Duke Nukem 3D, etc. Está claro que los gráficos deben mejorar, faltaría más en un cacharro que vale tanto dinero, pero tb es cierto que prefiero que se mejore la experiencia y ese halo que tenían los juegos antiguos, que por desgracia desde que pase de PSX a PS2 pocos juegos me han dejado.

S2
Pues a mi me gusta los graficos
Wordio escribió:Sin embargo hace tiempo que no veo nada "especial" por no decir que a día de hoy sigo viendo "fallos" como falta de huellas de los personajes que se mueven (si fuera programador no le faltaría a ningún juego)

Me parece muy bien todo lo que dices y puedo estar mas o menos de acuerdo, pero en mi opinion el comentario entre parentesis sobra porque solo quiere decir que no tienes ni idea de programar. Que se puede hacer lo que pides, claro, que existen limitaciones de tiempo, presupuesto y requisitos, dalo por hecho.

Saludos
Los que empezamos con nuestros spectrum de 64 cargando cassettes, vivimos como pan de cada dia la batalla Megadrive VS. SuperNintendo ( que los juegos de esta segunda eran impresionantes para su epoca recordemos StarFox), como se nos hicieron a mas de uno los ojos chiribitas con el Virtua Fighter de la 32X, la PSOne con sus juegos que alguno decia que eran casi reales, o el salto de la XBOX y la PS2 que eran, y me encuentro a dia de hoy con el Uncharted en mi PS3, o con el nivel Covenant en mi Halo 3, jugando en una FULLHD de 42", perdonar la charrada que habreis leido mas de una vez, pero yo si me siento maravillado con las nextgen.
mas fallos he encontrado yo en ps3 que en 360
Wordio escribió:

No veo "cesped" que se deforma al pasar un coche por encima ni ningún personaje (el Call of Duty 3 si tenía una pantalla en un bosque que hacía algo similar a lo comentado)

Al fin alguien que se da cuenta de ello, di que sí que en el
sobrevalorado COD4 , el césped está quietecito como en un
pesebre.

Uno de los que me impresiona(a través de videos) es el Star
Wars El poder de la Fuerza, tiene unas físicas increíbles
ZXSpectrum+2 escribió:mas fallos he encontrado yo en ps3 que en 360

Y esto que tiene que ver con el hilo?? [burla3]
kiek escribió:
Y esto que tiene que ver con el hilo?? [burla3]

Tiene la intención de crispar como buen fanatico de la 360.
Se puede tener esta máquina y no criticar la otra.
Pues yo sigo flipando, los ultimos Dark sector y Viking... :O
Uno se acostumbra rápido a lo bueno. Ponte algún jueguecillo de Ps2 (Xbox 1 aguanta muy bien el tipo) o mejor aún, ponte algunos de esos juegos con los que flipabas en Ps 1 o Saturn y ya me dirás...que decepción volver a ver el MEtal Gear 1 o el Panzer Dragoon, lo que hace la memoria.
Arwen escribió:Al fin alguien que se da cuenta de ello, di que sí que en el
sobrevalorado COD4 , el césped está quietecito como en un
pesebre.

Uno de los que me impresiona(a través de videos) es el Star
Wars El poder de la Fuerza, tiene unas físicas increíbles

De siempre he pensado que el 3 traía mejores gráficos que el 4... entre otras cosas lo del cesped...

Para mí la ultima batalla de la colina en en el 3 con los aviones... las vengalas de señalización... es insuperable...

... y lo de acostumbrarse a lo bueno, está claro que a todo el mundo le pasa, pero lo que digo es que en juegos de plataformas anteriores había detalles que hoy en día se han perdido en las nuevas...

Lo dicho, recuerdo shooters antiguos en los que te cargabas las lámparas...

Huellas en general de vehículos o de personajes especialmente cuando andan por tierra o nieve...

Estelas de lluvia o barro, en ps2 el WRC cuando veas las repeticiones ves estelas de polvo "mas reales" que en las del Colin de la 360...

Un charco o barrizal en la carretera... que haga saltar el barro o el agua...

Gente que se aparta de la carretera cuando vas petao con el coche... (creo que en el Colin o WRC de ps2 pasaba)

Meterte en un charco y que realmente parezca de verdad...

Un cesped del Fifa o del PES que se "levante" cuando te tiras en plan guarro. Creo recordar juegos antiguos en los que al menos se dejaba ver un "cerco" cuando arrastrabas al jugador...

LLuvia que caiga "de verdad" sobre el personaje...

El cesped del Call of Duty 3 le pega algunas vueltas al del 4...

Los interiores del PGR3 están mejor que los del 4...
Keihanzo escribió:Uno se acostumbra rápido a lo bueno. Ponte algún jueguecillo de Ps2 (Xbox 1 aguanta muy bien el tipo) o mejor aún, ponte algunos de esos juegos con los que flipabas en Ps 1 o Saturn y ya me dirás...que decepción volver a ver el MEtal Gear 1 o el Panzer Dragoon, lo que hace la memoria.

+1

Aun me acuerdo yo de la última vez que vi el Soul Edge. Mi memoria lo retenía convertido en un soul calibur con movimientos de infarto, y realmente descubrí que era una patata comparado con el CAlibur. Nunca más pruebo un juego de más de 5 años. xD

También empecé en esto con una Atari 2600 y posteriormente con el Amstrad, pero de disquete 3,25", es decir llevo aproximadamente unos 22 años en el mundo del videojuego (desde los 7 con la atari) y he visto la evolución de prácticamente cero hasta ahora. La generación actual me parece bastante acertada, hay que tener en cuenta que el cambio de resolución afecta bastante, realmente no se la gente lo que esperaba, tal vez si que tendrían que haber esperado un pelín más y meter gráficas una generación más avanzadas, pero tampoco está mal como está.

salu2
recuerdo shooters antiguos en los que te cargabas las lámparas...

Splinter Cell de 360 también lo hace (aunque es cierto q hay shooters en los q no se puede)

Huellas en general de vehículos o de personajes especialmente cuando andan por tierra o nieve...

Sam Fisher en Splinter Cell no deja huellas?

Estelas de lluvia o barro, en ps2 el WRC cuando veas las repeticiones ves estelas de polvo "mas reales" que en las del Colin de la 360...

No estoy de acuerdo. Pon uno y luego otro, y nos cuentas (WRC de ps2, aunque tengamos buen recuerdo, tenía unos Pixels como elefantes, y unos dientes de sierra en comparación con el Colin de la 360, como para cortarse las venas)

Gente que se aparta de la carretera cuando vas petao con el coche... (creo que en el Colin o WRC de ps2 pasaba)

En el PGR3 (y creo que en el 4 también) hace eso el público

Meterte en un charco y que realmente parezca de verdad...

Métete en un charco, o en el agua de uno de los mapas multiplayer con canales del Gears of War...., o en el GRAW...o en el Uncharted de la PS3

Un cesped del Fifa o del PES que se "levante" cuando te tiras en plan guarro. Creo recordar juegos antiguos en los que al menos se dejaba ver un "cerco" cuando arrastrabas al jugador...

Prefiero el cesped del FIFA 08 o del PRO 2008, antes que los tapetes pixelados de las versiones de ps2. Echa un vistazo a los cercos de los q hablas (daban pena)

Mira también el Virtua Tennis 3 o el Top Spin 2 de la 360, y fíjate en las marcas que dejan los botes de la pelota, o las "derrapadas" de los jugadores.

LLuvia que caiga "de verdad" sobre el personaje...
El cesped del Call of Duty 3 le pega algunas vueltas al del 4...
Los interiores del PGR3 están mejor que los del 4...

-Splinter Cell, GOW, o incluso el GRAW tenían un efecto bastante decente
-COD4 tiene ciertas cosas como las q comentas, pero en términos generales no coincido contigo. Para mí, en general sí que supera al COD3, y por bastante.
-De los interiores del PGR no te digo nada porque ahora mismo no recuerdo bien.

De todas formas, hay que reconocer que nos hemos vuelto muy exigentes (aún recuerdo cuánto flipé con el salto de la xbox1 y la ps2 al COD2, al PGR3, después al GRAW, y luego al GOW de nuestra blanquita.....y mas recientemente el Assasins Creed, el Bioshock...) y desde luego cualquier cosa que no llegue a los anteriores.....nos parece mediocre.

El listón está muy alto, pero estoy seguro que nos seguiremos sorprendiendo (alguien ha dicho GOW2???? jejejeje)

Salu2

Alberto
Eso pasa porque mas de uno se cree los Teraflops y las gilipolleces que te quieren vender por 400€.

El que quiera graficos que ponga el ultimo 3DMark en un Pc moderno, para TODO lo demas X360.
Wordio escribió:Sin embargo hace tiempo que no veo nada "especial" por no decir que a día de hoy sigo viendo "fallos" como falta de huellas de los personajes que se mueven (si fuera programador no le faltaría a ningún juego)

En el mass effect al pasar por arena ves las huellas...

Hablando en serio, yo hasta navidades jugaba en un pc con 256 megas de ram, y cuando me compré la 360 casi me da un infarto...

Pero como tú bien dices, sientes un vacío de esos pequeños detalles que hacen realista a un videojuego, no millones y millones de polígonos sin sentido.

Recuerdo el max payne 2, que los cadáveres, casquillos de las balas, cargadores, TODO lo que te podías imaginar permanecía en el escenario, sin desaparecer. Hace algunos días me dí cuenta que en el cod 4 NO ves como se cae el cargador del arma al recargar, vamos, no se puede ser más cutre.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
hombre yo a nivel de gráficos me quedaría con estos juegos:

- GOW
- Call of Duty 4
- Assassins Creed
- Mass Effect
- Project Gotham Racing 4

y es más que probable que nos sorprendan graficamente estos juegos:

- GOW 2
- BioShock 2
- Call of Duty 6
- Resident Evil 5
- Alan Wake
- Alone in the Dark
- Project Gotham Racing 5
- Bionic Comando
- Ninja Gaiden 2
- Dead Or Alive 5
...

pero si no te sorprenden los gráficos en la xbox360 mucho menos te sorprenderan en Ps3 y Wii.
A partir de este 2008 se supone que explotarán al máximo las posibilidades de la xbox360. Así que en este 2008 y 2009 saldrán muy buenos juegos, graficamente asombrosos. Yo no creo que se haya llegado al límite aún en la xbox360, cosa que en Wii pues si que creo que no puede dar más el animalito. XD
El GOW, a pesar de que ya tiene un tiempecillo, tiene unos gráficos, a mi modo de ver, espectaculares (y digo esto teniendo conectada la 360 por componentes...). Pero eso si que es verdad, lo de que todo el escenario o casi todo es irrompible..
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
de todas formas, los juegos esos soñados por muchos "hardgraphics" a 1080p, 60f/s y mil efectos gráficos y detalles asombrosos, esos creo que no los veremos en esta gen. Esos los dejarán para las xbox720 y PS4 para tener excusa para que cambiemos de consola. Algo tendrán que mejorar las generaciones que vienen, ¿no? XD
Dave338 escribió:
+1

Aun me acuerdo yo de la última vez que vi el Soul Edge. Mi memoria lo retenía convertido en un soul calibur con movimientos de infarto, y realmente descubrí que era una patata comparado con el CAlibur. Nunca más pruebo un juego de más de 5 años. xD

Y que lo digas.....

La prueba mas sangrante la viví hace poco cuando en un arrebato de nostalgia me puse el Metal Gear Solid de la Ps1.

Casi me pongo a llorar de la mierda de gráficos planos, los dientes de serrucho, y los megapíxeles de los personajes....y eso que en su día fué una auténtica revolución gráfica!!!..... desde luego en mi memoria conservaba esa misma impresión revolucionaria.......que se vino abajo al ver el juego con los "ojos" de ahora.

El MGS en su tiempo fué la leche. Ahora nos parecería un pestiño

Salu2
Lo que ocurre es que antes de que salga el juego os inflan a videos a ultra alta resolución, con filtros y efectos, y ángulos de cámara imposibles, y capturas idem, y claro, luego el juego sabe a poco.

Y habiendo visto el video del Killzone famoso del E3, a quién no?
Molondro escribió:Lo que ocurre es que antes de que salga el juego os inflan a videos a ultra alta resolución, con filtros y efectos, y ángulos de cámara imposibles, y capturas idem, y claro, luego el juego sabe a poco.

Y habiendo visto el video del Killzone famoso del E3, a quién no?

Ese dedo en la llagaaaaaaaa

jejeje
Pues yo sigo jugando al FF VII y me sigue gustando como el primer día xDDD. Es cierto que el cambio gráfico es bestial, pero hay juegos que perduran en el tiempo por la maravilla que fueron en su momento.

Saludos [bye]
Llevo mucho tiempo en este mundo y he pasado por todos los tipos de consolas y ordenadores (y esos momentos en las recreativas echando tus 5 duros) y creo que el paso que se ha dado en esta generacion ha sido increible... He visto comentarios de tierra, huellas, charcos, etc... pero nos olvidamos de las luces, de los movimientos de los personajes(casi reales por no decir reales) que viendo los ultimos videos del GTA IV son increibles, las luces de ALONE IN THE DARK (recuerda la ultima version), la lluvia en DARK SECTOR y miles de ejemplos mas. (Se me cayo la baba al encender mi blanquita y jugar al GOW, COD4, ARMY OR TWO,FIFA08, no se chicos... a mi me parece increible

Yo creo que se ha dado un salto y un salto muuyy grande con respecto a la antigua generacion y lo que nos espera.....
Yo no creo que se haya llegado al límite aún en la xbox360, cosa que en Wii pues si que creo que no puede dar más el animalito. smile_XD

crees mal: Quantum 3 Tech + Unreal Engine 3 en wii, próximamente.
Parece que a muchos os gusta desprestigiar a las otras consolas, no sé con que finalidad. En este hilo 2 veces ya.

Respecto al hilo, hombre, si estás ávido de gráficos como bien te han dicho un pepinazo de PC preparado para jugar satisfará tus necesidades, pero a nivel de consolas yo diría que la 360 es la que mejores gráficos está sacando en general, no me refiero a un juego en concreto sino al nivel medio. Eso sí, estoy bastante de acuerdo con tu opinión de que con esos detalles que comentas los juegos ganarían mucho en inmersión. Lo que no se ya es si serían asequibles a nivel de programación...
No todo son graficos señores!! El mejor ejemplo es Assassin's Creed; supergraficos pero extremadamente lento y aburrido (mi opinion).
Volviendo al tema del post...como ya se dice, lo del cersped chafandose, las huellas, interaccion con el entorno, etc... Son pijadillas, y para implementarlas se necesita bastante tiempo (vale, las huellas en el suelo,no).
Personalmente, prefiero que inviertan ese tiempo en optimizar texturas, iluminacion, modelaje y sobretodo renderizado de objetos ""cercanos"" (me da mucha rabia el popping).

Yo sigo babeando con Gears of War.
pues el COD4 , si que tiene buenisimos graficos
Yo tengo XBOX y PS3 y estoy igual que tu, el Gears, el Uncharted y el COD4 parece que son a lo mejor que podemos aspirar en esta generación!
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
Wordio escribió:Bueno, pues la verdad que cuando me compré la máquina el día de su lanzamiento salieron y desde entonces han salido muchos juegos con muy buenos gráficos.

Sin embargo hace tiempo que no veo nada "especial" por no decir que a día de hoy sigo viendo "fallos" como falta de huellas de los personajes que se mueven (si fuera programador no le faltaría a ningún juego) no veo un charco que se pise y parezca agua de verdad... no veo una lluvía realista que caiga sobre los personajes...

No veo verdaderas marcas de neumáticos ni en las calzadas de asfalto, ni mucho menos de tierra ni en las cunetas a los lados de la carretera...

No veo una buena estela de polvo detrás de un coche de rally, ni de barro...

Salpicaduras de agua o barro realistas cuando pasas con un coche a todo trapo...

No sé creo que estas cosas a estas alturas deberían que estar más que resueltas, sin embargo, para ser sinceros, los juegos que he visto hasta ahora, como que no están dando la talla.... demasiado parado todo este tipo de detallles, agua, partículas, climatología....

En general tanto shooters en primera persona, pero sigo viendo falta de interacción con el decorado... a día de hoy sigue habiendo luces a las que le disparas y no se apagan, cuando algunas versiones de shooters muy antiguos si que "te dejaban" hacer eso...

Incluso muchos juegos antiguos en los que sus personajes dejaban una tenue huella en el suelo al andar...

En serio, pienso que estas alturas deberíamos haber visto en relación a los comentarios anteriores algo verdaderamente espectacular... y sinceramente, en esta linea nada de nada...

Tampoco una buena mata de pelo o cabellera de personajes ingame que se "mueva" como es debida y que parezca realmente de verdad...

as probado crysis??, las huellas del pie se quedan en la arena, puedes romper asta vegetacion(aunque queda limitado a las palmeras), la vegetacion sigue siendo una mierda, en 2d, excepto 4 plantas por ay que si que se ven bien, e incluso se mueven cuando las rozas(4 contadas) y son 3d pero 3d a medias, nose si me explico, pero vamos que se ve bien, la hierba no se aplasta, y si una palmera cae al agua esta no salpica, pero en lo demas es super real, practicamente todo es destruible, lo que hay dentro de las casas, todo se destrulle, pero lo que realmente jode el juego, aunque muchos digan que se ve de puta madre, es la vegetacion, una foto de papel no es la solucion, ¿porque ivan a ser varias fotos de papel como en crysis la solucion?? pues tampoco, por cierto, las caras son super reales, pero eso que dices del pelo no te lo puedo asegurar, ya que todos los personajes son calvos o van rapados.

yo creo que todavia quedan 2 generaciones o 3 para que dejen de hacer la vegetacion asi, que es lo que realmente jode los juegos, mira bioshock, no an puesto namas que un par de arbustos en el juego, y no lo estropean, pero juegos llenos de hierba y hierba de mierda. amos no me jodas!!.

entiendo que actualmente no alla potencia para mover la hierva de un bosque en 3d, son muchos poligonos, pero no me jodais, seguro que se puede hacer mejor.

por cierto, aver que nos trae gow2, que tiene escenarios destruibles.

perdon por escribir esta novela.

salu2
En el video del gc2008 (me parece que se llamaba asi) que son ochocientos y pico megas y que es descargable a través de la xbox360, sobre el minuto 40 de la conferencia hay un momento que sale hablando un representante de la compañia creadora del gow en la que comenta acompañando con imágenes, las mejoras que van haber en el gow2: el efecto del agua, demostraciones de destrucción en el escenario, materia orgánica interactuable, cientos de soldados que van en grupo.

No se si habreis bajado el video pero los que no lo hallais hecho hacerlo y mirad sobre el minuto 40 (son 5 minutos). Vale la pena.

Gráficamente el gow2 promete.
aravenas está baneado por "troll"
victor123 escribió:
as probado crysis??, las huellas del pie se quedan en la arena, puedes romper asta vegetacion(aunque queda limitado a las palmeras), la vegetacion sigue siendo una mierda, en 2d, excepto 4 plantas por ay que si que se ven bien, e incluso se mueven cuando las rozas(4 contadas) y son 3d pero 3d a medias, nose si me explico, pero vamos que se ve bien, la hierba no se aplasta, y si una palmera cae al agua esta no salpica, pero en lo demas es super real, practicamente todo es destruible, lo que hay dentro de las casas, todo se destrulle, pero lo que realmente jode el juego, aunque muchos digan que se ve de puta madre, es la vegetacion, una foto de papel no es la solucion, ¿porque ivan a ser varias fotos de papel como en crysis la solucion?? pues tampoco, por cierto, las caras son super reales, pero eso que dices del pelo no te lo puedo asegurar, ya que todos los personajes son calvos o van rapados.

yo creo que todavia quedan 2 generaciones o 3 para que dejen de hacer la vegetacion asi, que es lo que realmente jode los juegos, mira bioshock, no an puesto namas que un par de arbustos en el juego, y no lo estropean, pero juegos llenos de hierba y hierba de mierda. amos no me jodas!!.

entiendo que actualmente no alla potencia para mover la hierva de un bosque en 3d, son muchos poligonos, pero no me jodais, seguro que se puede hacer mejor.

por cierto, aver que nos trae gow2, que tiene escenarios destruibles.

perdon por escribir esta novela.

salu2

joder con las faltas de ORTOGRAFIA , como me jode leer estos correos por dios, un poco de por favor
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
aravenas escribió:
joder con las faltas de ORTOGRAFIA , como me jode leer estos correos por dios, un poco de por favor

lo siento, la costumbre y las prisas. [sonrisa]
Si no te sorprenden esque ya te has acostumbrado a los graficos, simplemente es eso
Hemos llegado a un momento que los buenos graficos ya no sorprenden, lo que nos sorprende son los malos graficos. xD

Tiene una explicacion, cada vez es mas dificil hacer graficos mejores. A veces se sacrifican algunos detalles para mostrar otros mejor, y eso es un error ya que es mejor mantener un nivel homogéneo en todo el conjunto y equilibrar la balanza.

PD:Hay otras cosas que sorprenden, que es como escriben algunos xDDD
Soyu escribió:Hemos llegado a un momento que los buenos graficos ya no sorprenden, lo que nos sorprende son los malos graficos. xD

Tiene una explicacion, cada vez es mas dificil hacer graficos mejores. A veces se sacrifican algunos detalles para mostrar otros mejor, y eso es un error ya que es mejor mantener un nivel homogéneo en todo el conjunto y equilibrar la balanza.

PD:Hay otras cosas que sorprenden, que es como escriben algunos xDDD

tio, ya lo se, no me tireis mas piedras.
Hay juegos qe tienen buenos graficos pero tampoco son espectaculares digamos todabia le keda por mejorar muchas cosas en los juegos, mi opinion qe no son tanbuenos los graficos de algunos juegos.
56 respuestas
1, 2