recuerdo shooters antiguos en los que te cargabas las lámparas...
Splinter Cell de 360 también lo hace (aunque es cierto q hay shooters en los q no se puede)
Huellas en general de vehículos o de personajes especialmente cuando andan por tierra o nieve...
Sam Fisher en Splinter Cell no deja huellas?
Estelas de lluvia o barro, en ps2 el WRC cuando veas las repeticiones ves estelas de polvo "mas reales" que en las del Colin de la 360...
No estoy de acuerdo. Pon uno y luego otro, y nos cuentas (WRC de ps2, aunque tengamos buen recuerdo, tenía unos Pixels como elefantes, y unos dientes de sierra en comparación con el Colin de la 360, como para cortarse las venas)
Gente que se aparta de la carretera cuando vas petao con el coche... (creo que en el Colin o WRC de ps2 pasaba)
En el PGR3 (y creo que en el 4 también) hace eso el público
Meterte en un charco y que realmente parezca de verdad...
Métete en un charco, o en el agua de uno de los mapas multiplayer con canales del Gears of War...., o en el GRAW...o en el Uncharted de la PS3
Un cesped del Fifa o del PES que se "levante" cuando te tiras en plan guarro. Creo recordar juegos antiguos en los que al menos se dejaba ver un "cerco" cuando arrastrabas al jugador...
Prefiero el cesped del FIFA 08 o del PRO 2008, antes que los tapetes pixelados de las versiones de ps2. Echa un vistazo a los cercos de los q hablas (daban pena)
Mira también el Virtua Tennis 3 o el Top Spin 2 de la 360, y fíjate en las marcas que dejan los botes de la pelota, o las "derrapadas" de los jugadores.
LLuvia que caiga "de verdad" sobre el personaje...
El cesped del Call of Duty 3 le pega algunas vueltas al del 4...
Los interiores del PGR3 están mejor que los del 4...
-Splinter Cell, GOW, o incluso el GRAW tenían un efecto bastante decente
-COD4 tiene ciertas cosas como las q comentas, pero en términos generales no coincido contigo. Para mí, en general sí que supera al COD3, y por bastante.
-De los interiores del PGR no te digo nada porque ahora mismo no recuerdo bien.
De todas formas, hay que reconocer que nos hemos vuelto muy exigentes (aún recuerdo cuánto flipé con el salto de la xbox1 y la ps2 al COD2, al PGR3, después al GRAW, y luego al GOW de nuestra blanquita.....y mas recientemente el Assasins Creed, el Bioshock...) y desde luego cualquier cosa que no llegue a los anteriores.....nos parece mediocre.
El listón está muy alto, pero estoy seguro que nos seguiremos sorprendiendo (alguien ha dicho GOW2???? jejejeje)
Salu2
Alberto