Lo barato sale caro???

buenas. quiero conectar mi xbox al monitor LCD del ordenador, que supongo que se verá bastante mejor.

pues bien he estado mirando y tengo que comprarme un cable vga para conectar la consola, logicamente, y tengo dos opciones, o comprarme el cable original (aprox. 30€) o uno de Dragon Electronics [Cable VGA HD AV + Optical Output (aprox. 9€)]

Imagen

y es mucha la diferencia. que me recomendais, porque no vaya a ser que tire por lo barato y sea una mierda... [+furioso]

por cierto una duda bastante estupida. si compro un kit de bateria con su cable que sea para una elite, tambien valdria para la arcade no???

NOTA: el monitor admite como resolucion maxima 1280x1024
Yo solo te puedo decir que el original va mejor que cualquiera de esos que son más asequibles. Yo lo he comparado con el HDMI y no noto diferencia. De los otro he leido de todo pero nada bueno.
Al final tu decides.

Saludos
Joder me pasa exactamente lo mismo. He buscado adaptadores para vga pero sólo he visto la opción del oficial pero son 30 euracos y no sé.

Supongo que se verá muchísimo mejor que en una tele de tubo.

Un saludo [oki]
yo de la marca dragon me compré el cable de componentes para la wii y no podia estar mas contento. Por 9 €, yo me arriesgaría y si compras en los patrocinadores si no funcionase bien, seguro que te lo cambiarian. un saludo
yo estaba entre la misma duda que tu, fui al game y le dije quiero un vga pa conectar la 360 y el tio me dijo q tenia el original por29€ y el que hacian ellos mismos por 12€ y le dije cual es mejor?
y el tio se me quedo en plan como diciendo mejor que cojas el de microsoft, y pase de arriesgar y pillé el original y yo veo el juego genial asique yo ya te digo que juego de puta madre con el cable original,ahora ya es tu decision xD
el cable ese va del carajo , yo lo tengo y ningun problema
hombre te puedes arriesgar por 9 euros aunque el cable de microsoft tiene una calidad altisima,tiene una gran longitud y trae adaptador para macho-hembra y minijack yo me compre el oficial por que me pille el del game pero la calidad era malisima lo descambie y estoy muy contento.
Entre el HDMI oficial de Microsoft (50€) y el del Game (10,35€) estaba yo. Me pillé el del Game y acojonante qué calidad. [boing]
Wont escribió:Entre el HDMI oficial de Microsoft (50€) y el del Game (10,35€) estaba yo. Me pillé el del Game y acojonante qué calidad. [boing]

el HDMI es digital, es decir o llega o no llega la señal, pero mientras funcione se ve igual uno de 7€ que uno de 50€
lo barato sale caro, antes o despues acabaras comprando tambien el original de lo malo y pestoso que es la copia, parece de papely luego que si hace o no hace buen contacto,,,,
Joer, por esa diferencia de precio yo probaría, aunque ninguno de los dos precios son para arruinarse pero vamos...yo tengo el de Game y va bien, sin problemas de contacto ni nada de eso.
Yo tango un VGA de eso de 10€ y se me ve perfectamente.Y en la Wii igual,cable de componentes y va genial.Este último me costó 5€
¿No tiene DVI tu monitor? Porque si lo tiene te compensa comprar un adaptador HDMI->DVI (2 o 3 €) y enchufarla con la salida HDMI.
Yo tengo ese cable, pero con salidas de audio RCA de toda la vida y funciona espectacular en mi LCD que no tiene HDMI. De todas formas lo probé en un Samsung R8 comparándolo con HDMI y la diferencia era muuuy poca.

Eso, espero te sirva mi exp

Salu2
Si es para un monitor de pc , no hay problema , coge el barato , pero si un dia lo necesitas para una tele grande en el comedor..... no hay color , el original le da mil patadas. Eso lo viví en mis propias carnes.

saluti
NI se te ocurra pillar esa chusta. No seras el primero que tiene que devolver el cable para pillarse el oficial. Desde cortes intermitentes de la señal (se te vuelve la pantalla en negro un segundo), hasta verse fatal, por la mierda de apantallamiento del cable.

Pillate el VGA de M$ y te evitaras problemas. Avisado estas :)
Te recomiendo el de microsoft, ke lo tengo desde hace un mes o asi y estoy contentisimo con el
_Jotas_ escribió:
Wont escribió:Entre el HDMI oficial de Microsoft (50€) y el del Game (10,35€) estaba yo. Me pillé el del Game y acojonante qué calidad. [boing]

el HDMI es digital, es decir o llega o no llega la señal, pero mientras funcione se ve igual uno de 7€ que uno de 50€

+1
willylito escribió:yo estaba entre la misma duda que tu, fui al game y le dije quiero un vga pa conectar la 360 y el tio me dijo q tenia el original por29€ y el que hacian ellos mismos por 12€ y le dije cual es mejor?
y el tio se me quedo en plan como diciendo mejor que cojas el de microsoft, y pase de arriesgar y pillé el original y yo veo el juego genial asique yo ya te digo que juego de puta madre con el cable original,ahora ya es tu decision xD

el cable del game es una autentica castaña. no esta bien apantallado y puedes ver la imagen doble, como le paso a un colega mio
Yo tengo el original y va como la seda aunque valga 30 € merece la pena. :)
Solo en el acabado ya se nota. Yo tambien tengo el oficial y contentisimo. Tampoco he probado otros, preferi ir a lo seguro :p
Tengo dos xbox y sus dos respectivos cables, uno oficial y el otro es idéntico al de la foto, lo compré en un patrocinador de esta web.
Decir que el cable "no-microsoft" se ve igual al oficial salvo que en algunos momentos se ven como rallitas entre medio de la pantalla, como sí no hiciesen contacto aunque al moverlo ya se ve bien.
Te recomiendo el oficial "por sí acaso".
si no estas seguro compra el original y te quitas de problemas
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
willylito escribió:yo estaba entre la misma duda que tu, fui al game y le dije quiero un vga pa conectar la 360 y el tio me dijo q tenia el original por29€ y el que hacian ellos mismos por 12€ y le dije cual es mejor?
y el tio se me quedo en plan como diciendo mejor que cojas el de microsoft
, y pase de arriesgar y pillé el original y yo veo el juego genial asique yo ya te digo que juego de puta madre con el cable original,ahora ya es tu decision xD

Ya, pero eso no tiene validez ninguna.
Es lo que de dijo el "vendedor", creo que ahora lo vas entendiendo....... Encima no estes pensando que has tomado la mejor decisión, el vendedor fue a venderte lo más caro en base a tu desconocimiento. Vamos, que encima de poner la cama, le pagaste.

Yo tengo el Dragon y Ningun Probrema, la calidad de todos los cables son standars. Lo que pasa es que cada cual te cobra lo que quiera, muchas veces los fabrican los mismos.
Yo para HDMI me compre uno por 8€ y es lo mismo que el oficial por 40€. Hay que pensar en como funcionan las cosas y no creerse que algo es mejor "por que si". Si te quieres gastar, gastate lo que quieras.
Hay una regla: En cables, busco lo más barato.
23 respuestas