Plage escribió:Hombre no se a lo que te refieres con metersela doblada, si les envías otro producto que no es el que toca lo van a saber y te van a cobrar lo que te han enviado, si lo envías roto porque lo has roto tu fijo que se enteran, además que si es para alargar la garantía ya pregunte yo a uno de sus trabajadores y me dijeron que la garantía era la del producto original, osea que si te faltan 2 meses para que se te cumpla la garantía y te hacen el cambio, sigues teniendo 2 meses de garantía, supongo que si llevan un registro de todo se la puedes colar pero tiene que ser complicado
Pues se me ocurren muchas cosas "para metersela doblada", por ejemplo comprar un producto que necesitas temporalmente, usarlo y devolverlo aprovechándote de que Amazon en los primeros 14 días de compra no te pone ninguna pega aunque esté usado para devolver los productos. Cosa que en otros comercios es otro cantar (si está sin abrir aún, pero como lo hayas abierto bien que te lo comes con patatas... eso, o como mucho te dan un vale para el mismo comercio) (Amazon devuelve el valor íntegro o reemplaza por el mismo producto nuevo).
Y no me refiero a temas de garantía, de hecho Amazon es de las pocas que cumple con las garantías, aunque te queden días no discutirán, acatan, cogen el producto y lo devuelven o reemplazan y chitón.
Lo que me refiero es que nos conocemos y si no pregúntale al SAT de Microsoft qué pasó con los mandos y volantes de la 360. Quisieron dar un trato preferente y enviar mandos y volantes sin apenas pedir datos sobre el dispositivo que fallaba (ya que era un fallo muy extendido). Al final resultó que más de una cuarta parte que pedía los accesórios de reemplazo no tenían jodido su mando original, muchos pidieron el volante y ni siquiera tenían uno.
Cierto es por un lado que MS tenía que ser más inteligente y gestionarlo mejor (te mando el volante y no me llega el tuyo? te cobro el que te he enviado yo), pero luego está la ética de cada uno y en éste país no destacamos precísamente por la ética (deja algo en la calle a ver cúanto te dura y si lo recuperas). Que sí, que es la tónica general, pero hay países dónde la ética está un poquíto más infundada en la cultura.
Imagino que Amazon lo tiene todo controlado, simplemente digo, me da miedo que por extenderse el hecho de que Amazon tiene un SAT impecable que cambia cosas sin apenas preguntar, la gente empiece a hacer jugarretas (a mí se me ocurre la de arriba, pero estoy seguro de que hay mucho Einstein español suelto que ya tiene varias ideas más) y acabe siendo un SAT como cualquier otro, cosa que, repito, ya ha pasado en otras marcas, como Apple.