undertaker00 escribió:No creo que los juegos que has puesto ....en calidad media....media-alta ....sean como ps2...ni ps3 o incluso ps4.
Mucha gente se queja sin ni siquiera intentar "configurar " el juego o apoyarse en herramientas como geforce experience .
Coge herramienta de medicion de vram , configura tu juego y disfrutalo.
Veras que hay opciones que consumen mucha vram sin obtener una mejoria palpable.
por ejemplo oclusion , los distintos niveles de sombras ( depende de cada juego ).
Isura escribió:y yo jugando al the witcher con una 750 en alto menos sombras y sin enterarme de eso oiga..
Sciro escribió:GTA V con un i5, 16GB de ram y 960GTX 2GB funciona muy bien todo en alto a mas de 60fps a 1080p
dani_el escribió:Precisamente has ido a sacar la 960, una grafica que apenas si llega a aprovechar los 2 Gb de vRAM.
Si tienes problemas poniendolos en ultra no es por tener 2Gb es porque la grafica no da mas de si (es gama media algunos sibaritas hasta te diran media-baja, asi que no esperes mover nada en ultra a 60fps).
Por mi parte segun las pruebas que he hecho la grafica empieza a dar tirones antes de llegar al tope de RAM, asi que en ese modelo en concreto sigo sin recomendar mas de 2Gb
FullKillerUltimate. escribió:dani_el escribió:Precisamente has ido a sacar la 960, una grafica que apenas si llega a aprovechar los 2 Gb de vRAM.
Si tienes problemas poniendolos en ultra no es por tener 2Gb es porque la grafica no da mas de si (es gama media algunos sibaritas hasta te diran media-baja, asi que no esperes mover nada en ultra a 60fps).
Por mi parte segun las pruebas que he hecho la grafica empieza a dar tirones antes de llegar al tope de RAM, asi que en ese modelo en concreto sigo sin recomendar mas de 2Gb
se que la potencia de una 960 es escasa para aspirar los 60 fps en configuraciones muy altas, por hay no iban mis tiros, pero cierto es que en un par de juegos las 960 de 2 gigas sufre mas que la de 4gigas, entre ellos el assassing unity saca en momentos unos 10 fps mas la de 4 gigas, es culpa del port lo se, pero ya por ese motivo descartaría la 960 de 2 gigas, lo ideal para estas hubiesen sido 3 gigas pero por arquitectura no les fue posible, o eran 2 o 4.
ademas cuando la propia Nvidia a descatalogado las de 2 es por algo... 2 gigas vram es de generaciones pasada ya para cierto niveles de gpus..
minuto 1.17. hay puedes ver a lo que yo me refiero.
https://www.youtube.com/watch?v=vJpy9hlfIkA
un saludo.
dani_el escribió:Precisamente has ido a sacar la 960, una grafica que apenas si llega a aprovechar los 2 Gb de vRAM.
Prototiper escribió:dani_el escribió:Precisamente has ido a sacar la 960, una grafica que apenas si llega a aprovechar los 2 Gb de vRAM.
La calidad de las texturas no consume prácticamente rendimiento, en ningún momento he hablado de ultra ni 60 fps pero para nada vamos, lo que digo es que muchos de los juegos nuevos son INJUGABLES si pones las texturas en alto, independientemente de la potencia de la gráfica, hipotéticamente una gtx 980 con 2 gb se trabaría IGUAL en los títulos que he mentado por falta de vram, porque no falta potencia, falta vram...
dani_el escribió:FullKillerUltimate. escribió:dani_el escribió:Precisamente has ido a sacar la 960, una grafica que apenas si llega a aprovechar los 2 Gb de vRAM.
se que la potencia de una 960 es escasa para aspirar los 60 fps en configuraciones muy altas, por hay no iban mis tiros, pero cierto es que en un par de juegos las 960 de 2 gigas sufre mas que la de 4gigas, entre ellos el assassing unity saca en momentos unos 10 fps mas la de 4 gigas, es culpa del port lo se, pero ya por ese motivo descartaría la 960 de 2 gigas, lo ideal para estas hubiesen sido 3 gigas pero por arquitectura no les fue posible, o eran 2 o 4.
ademas cuando la propia Nvidia a descatalogado las de 2 es por algo... 2 gigas vram es de generaciones pasada ya para cierto niveles de gpus..
minuto 1.17. hay puedes ver a lo que yo me refiero.
https://www.youtube.com/watch?v=vJpy9hlfIkA
un saludo.
Si descartas una grafica por el Unity mal vamos
Yo la he probado en The Witcher, en Cities, en GTA V... Y siempre he comprobado que cuando empiezan a petardear los fps aun no ha llegado al tope en el uso de la VRAM. A 1080p siempre, no se a resoluciones más altas como ira el asunto.
Las versiones de 4Gb en la 960 estan pensadas para hacer SLI, ya que la potencia grafica casi se duplica, pero la VRAM no, se mantendrian los 2Gb. Y en un SLI de dos GTX 960 si que se resentiría la VRAM. Pero en una sola va que chuta.
¿Donde has visto que esten descatalogando las de 2Gb? Yo miro por internet y sigo pudiendo comprarlas en todas partes. Otra cosa es que la gente con tanta vramitis este comprando mas de 4Gb y pidan mas unidades de esta, pero vaya que la de 4Gb en principio estaba pensada para el SLI
dani_el escribió:Yo cuando la compre habia 60€ de diferencia entre la msi de 2 y 4 Gb. No se como estará el mercad ahora, si ha bajado pues obviamente por 10€ si que puede merecer la pena (los juegos mal actualizados no los vas a poder jugar igual pero por otras tareas que puedan requerir mas VRam). Lo del SLI es lo que lei en su momento cuando sacaron la version de 4Gb.
Tambien lei teorias de que iba algo mejor a resoluciones mayores en plan 2K y 4K. Pero esta definitivamente no es una grafica para jugar a esas resoluciones asi que poco importa.
Ya digo, a mi en juegos actuales no me da problemas la VRam. Siempre "peta" antes por potencia que por llegar al limite, asi que si alguien quiere ahorrarse unas perrillas yo se la recomendaria. Ese modelo de Grafica, otras graficas ya no se porque no las he probado
Prototiper escribió:Ando algún tiempo desconectado de esto del hardware, pero me he puesto con ello de nuevo y me ha sorprendido que con mi gráfica actual de 2gb estoy tremendamente limitado en casi todos los juegos nuevos, gta 5, batman arkham knight, mad max... en todos ellos me veo resignado a jugar con texturas de ps2 porque necesito una gpu de mínimo 3 gb.
Acojonante cuanto menos, más aún cuando yo he estado jugando a GTA V en una HD 7770 con las texturas al máximo y más opciones que consumen bastante VRAM sin ningún tipo de stuttering, lo mismo con la beta del Star Wars Battlefront, BF4, Far Cry 3 y 4 y montones de juegos más. Otra cosa son juegos como Advanced Warfare o Black Ops 3, cuya opción más alta en cuanto a texturas está únicamente pensada para resoluciones 4k en adelante. Pero bueno, ya me sé cómo funcionan las cosas en este foro y cómo se lo monta la chupipandi, así que anticipo: paso de discusiones absurdas.
xNezz escribió:yo he estado jugando a GTA V en una HD 7770 con las texturas al máximo y más opciones que consumen bastante VRAM sin ningún tipo de stuttering
Dr Dre escribió:Ya lo llevo diciendo mucho tiempo. El problema no es que necesites 3 o 4 gb, el problema es que a veces necesitas 2,1-2,2gb y estas jodido. Y efectivamente yo esto lo confirme con gtav y sus texturas en alto. Hay un abismo visual.
Dr Dre escribió:xNezz escribió:yo he estado jugando a GTA V en una HD 7770 con las texturas al máximo y más opciones que consumen bastante VRAM sin ningún tipo de stuttering
Sin stuttering vale porque la verdad gtaV con amd a mi me va super suave desde después del primer mes del lanzamiento. Pero... las texturas en ultra a 1080? en una 7770 de 1gb? con qué fps? ya podías tener todo lo demás al mínimo y un buen overclock creo yo. Ya bastante le cuesta a mi 280x, y he tenido una 7770 no me imagino como hiciste si es a 1080.