Lo de mi hermana es la hostia ya

1, 2, 3
da_hot_funk escribió:Quieren crecer muy rápido, eso es lo que pasa. Quieren ser como los de High School Musical.

Yo lo que no entiendo es lo de usar el PC entre semana. Joer, a mí me debajan sólo los fines de semana. Entre semana hay que descarsar después del cole y luego hacer los deberes y estudiar, ¡cajones!

Pues sere unico que lo primero que hacia al llegar a mi casa era comer y luego irme por ahi,yo no estudiaba nada xDDD,nunca,bueno y mirame...xD.
pero joder pensar con 13 años en pinchar to el día , y ser una chula . joder ...pero que haces?
da_hot_funk escribió:Quieren crecer muy rápido, eso es lo que pasa. Quieren ser como los de High School Musical.

Yo lo que no entiendo es lo de usar el PC entre semana. Joer, a mí me debajan sólo los fines de semana. Entre semana hay que descarsar después del cole y luego hacer los deberes y estudiar, ¡cajones!
+1 toda la razon por cierto mañna no podre utilizar el pc XD empiezo el instituto :(
Quitaron Espinete y todo se fue al traste.
kaku_20 escribió:pero joder pensar con 13 años en pinchar to el día , y ser una chula . joder ...pero que haces?

pinchar?? Donde pone eso?? ¬_¬
delno escribió:esa revista la compraba mi hermana, ponia que el fernando alonso etaba buenisimo jajajaj

pues a eso me refiero...q ponen barbaridades xDD

Psiconaut escribió:Quitaron Espinete y todo se fue al traste.

ese es el q iba siempre en pelotas y para dormir se ponia pijama no? jjajajaja
Simplemente son ganas de llamar la atención. Si alguna de sus amigas hace algo por el estilo ella lo intentará imitar para que se fijen en ella y no en la amiga, y no tiene mayor misterio... Como dicen por ahí, mientras no fume o empiece a sacar malas notas tu no te preocupes. Una cosa es lo que hace ahora, que al fin y al cabo es lo normal estos días (por desgracia)... y otra que por llamar la atención deje de estudiar antes de acabar la ESO. [+risas]
Para tranquilizarte dire que no es tu hermana sola, debe haber un brote desde hace unos años; ellas van de guarras pijas y autofoteras, ellos de duritos sin alzar mas de 1,50 y de "folladores profesionales". A mi lo que de verdad me asusta es que estos son los que nos tendran que cuidar el culo cuando nosotros estemos ya algo mayores, si por ellos fuera no pegarian chapa en toda su santa vida.

Ahora esta la generacion del "buah tia, super Canto del loco" "buah tia Dani esta super bueno y me lo haria con el", "Joder tio el otro dia una me intento comer la chorra" "pues me vino un viejo y estuve a punto de partirle la boca..." Sobre lo de tu hermana paciencia y si ves que no se pasa lo mejor aqui son los padres, solo diles lo del tio muerto y armaran en colera por usar algo asi para dar pena y llamar la atencion.
joseag escribió:Veréis , tengo una hermana de sólo 12 años. Yo no sé qué cojones les pasa ahora a esta generación. Están todo el santo día con el móvil para arriba, móvil para abajo. Ella no tiene todavía ninguno , y como el mío no lo uso mucho , le presto la tarjeta y la pongo en un móvil viejillo que tengo por ahí. Que si hace llamadas , que si mensajitos...y claro después en mi móvil me llegan llamadas perdidas de números que no conozco , mensajitos diciendo paridas... en fin. A lo que voy.

Está en el camino de hacerse una zorra , sí una zorra. Me he enterado de que se ha "liado" con un niño. Pero vamos a ver, que tiene 12 años (los cumple hoy para más inri). Lo anda pregonando a todo dios que se asome al messenger . "Ay tía que me he enrollado con xxxx". Y lo hace a escondidas la muy cabrona. Dice que va a tal sitio y se va a otro, no dice nada y pasa de todo. Es una puta mentirosa:

Le da por hacer chorradas con programas de fotografía y tal , y un día le da por hacerse una foto al ojo (manda huevos) y pintarlo de verde... A esto que habla con la gente (todo dios del messenger) , "Mira tía , mira mi ojo verde , uso lentillas , parezco un demonio..." ¿Lentillas? ¿Pero qué narices?...

Otra conversación que le pillé abierta diciéndole a una pava que "ha estado llorando toda la noche , que está fatal" (12 años recordad) y "que ahora que tenemos que pagar chorrocientos euros al mes a no se qué cojones , y que desde la muerte de mi tío mis padres no levantan cabeza". A mí no se me ha muerto ningún tío ni tenemos que pagar nada a nadie. Se me quedó una cara de WTF! al leer todo eso...

¿Por qué cojones intenta dar pena? ¿Impresionar a alguien? ¿WTF?

Siento el tochazo pero es que me hierve la sangre ya la niña esta , y que con sólo 12 años ande por la ciudad a sus anchas , sea una puta mentirosa, no para de usar el móvil/messenger y se vaya liando con un niñato con 12 añitos.

¿Qué le pasa a esta jodida generación? Yo a su edad me preocupaba de estudiar , jugar al fútbol y echar partidas a Pokémon en la Gameboy con los amigotes...pasaba de las tías...

Y tus padres q opinan del tema?

-Rafilla- escribió:La verdad a esa edad todos hemos sido un poco payasetes o fantasmas,pero de todas maneras no se quien puñetas eres tu para espiar lo que escribe tu hermana por messenger o no.

Un saludo.

Me parece lo mas normal del mundo que se controle a una niña de 12 años, aunque deberian de ser sus padres, pero su hermano mayor, me parece que tambien debe de hacerlo, q con 12 años, y mas ahora, las niñas y los niños, van de listos y unos osn muy tontos y otros listos de mas.

Mi mujer tiene una hermana de 12 años y hay q andar con pies de plomo con ella, tb esta messenger par aaca, mesenger para y etc, hay q controlar, vamos q hace 20 años a mi tb me controlaban de otra fomra, pero me controlaban.
Joder, pues yo con 12 años ya me hacia una o dos docenas de pajas mensuales, y no pinchaba porque no podía, no sé porqué os poneis así, es algo hormonal, lo que no veo normal es que tios de 20 años se tiren tias de menos de 16... Ni que tias de 16 se hayan tirado una docena de tios diferentes...

ya ves mira donde acabó
Imagen
jaaf escribió:

ya ves mira donde acabó
Imagen

Cabronessss!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

dejad en paz a mi espinete, que crecí con él!!
joseag escribió:Veréis , tengo una hermana de sólo 12 años. Yo no sé qué cojones les pasa ahora a esta generación. Están todo el santo día con el móvil para arriba, móvil para abajo. Ella no tiene todavía ninguno , y como el mío no lo uso mucho , le presto la tarjeta y la pongo en un móvil viejillo que tengo por ahí. Que si hace llamadas , que si mensajitos...y claro después en mi móvil me llegan llamadas perdidas de números que no conozco , mensajitos diciendo paridas... en fin. A lo que voy.

Está en el camino de hacerse una zorra , sí una zorra. Me he enterado de que se ha "liado" con un niño. Pero vamos a ver, que tiene 12 años (los cumple hoy para más inri). Lo anda pregonando a todo dios que se asome al messenger . "Ay tía que me he enrollado con xxxx". Y lo hace a escondidas la muy cabrona. Dice que va a tal sitio y se va a otro, no dice nada y pasa de todo. Es una puta mentirosa:

Le da por hacer chorradas con programas de fotografía y tal , y un día le da por hacerse una foto al ojo (manda huevos) y pintarlo de verde... A esto que habla con la gente (todo dios del messenger) , "Mira tía , mira mi ojo verde , uso lentillas , parezco un demonio..." ¿Lentillas? ¿Pero qué narices?...

Otra conversación que le pillé abierta diciéndole a una pava que "ha estado llorando toda la noche , que está fatal" (12 años recordad) y "que ahora que tenemos que pagar chorrocientos euros al mes a no se qué cojones , y que desde la muerte de mi tío mis padres no levantan cabeza". A mí no se me ha muerto ningún tío ni tenemos que pagar nada a nadie. Se me quedó una cara de WTF! al leer todo eso...

¿Por qué cojones intenta dar pena? ¿Impresionar a alguien? ¿WTF?

Siento el tochazo pero es que me hierve la sangre ya la niña esta , y que con sólo 12 años ande por la ciudad a sus anchas , sea una puta mentirosa, no para de usar el móvil/messenger y se vaya liando con un niñato con 12 añitos.

¿Qué le pasa a esta jodida generación? Yo a su edad me preocupaba de estudiar , jugar al fútbol y echar partidas a Pokémon en la Gameboy con los amigotes...pasaba de las tías...

Te entiendo muy bien tio, yo a esa edad hacia lo mismo que tu, fútbol, Pokemon con los amigos, mil cosas pero nada de tias.

Tengo una prima que le pasa lo mismo que a tu hermana, mentirosa a mas no poder. Ya pasaba de ella y la verdad esque va de mal en peor, debe tener ahora 14 años, ya se la habran tirado, es una zorra, lleva pintas de zorra, fuma, vamos que es una puta jenny casi casi.

Intenta espabilar a tu hermana porque sino, sera una jenny mas y eso es lo peor que hay en el mundo.
Nota del moderador: Hilo desarchivado
y a que viene desarchivar esto ahora? xD
Igual kurras quiere ver la evolución que ha habido en el caso a lo largo de este año... [carcajad]
Pues lo ha reportado el autor del hilo. Quiza quiere aportar algo más..
Nota del moderador: Leche, me reporta para desarchivar y luego abre otro hilo.
En fin, seguimos ahi
hilo_lo-de-mi-hermana-ya-pasa-de-la-raya_1281585
117 respuestas
1, 2, 3