joseag escribió:Veréis , tengo una hermana de sólo 12 años. Yo no sé qué cojones les pasa ahora a esta generación. Están todo el santo día con el móvil para arriba, móvil para abajo. Ella no tiene todavía ninguno , y como el mío no lo uso mucho , le presto la tarjeta y la pongo en un móvil viejillo que tengo por ahí. Que si hace llamadas , que si mensajitos...y claro después en mi móvil me llegan llamadas perdidas de números que no conozco , mensajitos diciendo paridas... en fin. A lo que voy.
Está en el camino de hacerse una zorra , sí una zorra. Me he enterado de que se ha "liado" con un niño. Pero vamos a ver, que tiene 12 años (los cumple hoy para más inri). Lo anda pregonando a todo dios que se asome al messenger . "Ay tía que me he enrollado con xxxx". Y lo hace a escondidas la muy cabrona. Dice que va a tal sitio y se va a otro, no dice nada y pasa de todo. Es una puta mentirosa:
Le da por hacer chorradas con programas de fotografía y tal , y un día le da por hacerse una foto al ojo (manda huevos) y pintarlo de verde... A esto que habla con la gente (todo dios del messenger) , "Mira tía , mira mi ojo verde , uso lentillas , parezco un demonio..." ¿Lentillas? ¿Pero qué narices?...
Otra conversación que le pillé abierta diciéndole a una pava que "ha estado llorando toda la noche , que está fatal" (12 años recordad) y "que ahora que tenemos que pagar chorrocientos euros al mes a no se qué cojones , y que desde la muerte de mi tío mis padres no levantan cabeza". A mí no se me ha muerto ningún tío ni tenemos que pagar nada a nadie. Se me quedó una cara de WTF! al leer todo eso...
¿Por qué cojones intenta dar pena? ¿Impresionar a alguien? ¿WTF?
Siento el tochazo pero es que me hierve la sangre ya la niña esta , y que con sólo 12 años ande por la ciudad a sus anchas , sea una puta mentirosa, no para de usar el móvil/messenger y se vaya liando con un niñato con 12 añitos.
¿Qué le pasa a esta jodida generación? Yo a su edad me preocupaba de estudiar , jugar al fútbol y echar partidas a Pokémon en la Gameboy con los amigotes...pasaba de las tías...
Y tus padres q opinan del tema?
-Rafilla- escribió:La verdad a esa edad todos hemos sido un poco payasetes o fantasmas,pero de todas maneras no se quien puñetas eres tu para espiar lo que escribe tu hermana por messenger o no.
Un saludo.
Me parece lo mas normal del mundo que se controle a una niña de 12 años, aunque deberian de ser sus padres, pero su hermano mayor, me parece que tambien debe de hacerlo, q con 12 años, y mas ahora, las niñas y los niños, van de listos y unos osn muy tontos y otros listos de mas.
Mi mujer tiene una hermana de 12 años y hay q andar con pies de plomo con ella, tb esta messenger par aaca, mesenger para y etc, hay q controlar, vamos q hace 20 años a mi tb me controlaban de otra fomra, pero me controlaban.