› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Sureño escribió:Cada dia crecen mas rapido o eso intentan aparentar.
Ella verá a chicas de 17 y aomejor lo intenta reflejar.
-Rafilla- escribió:de todas maneras no se quien puñetas eres tu para espiar lo que escribe tu hermana por messenger o no.
Ferlen escribió:Coincido en que estas nuevas generaciones parece que se han torcido bastante...
Cosas de ver mierdas como "Física o química", que "reflejan" la realidad en los institutos españoles (me gustaría saber en qué institutos de mala muerte estudiaron sus guionistas)...
Saludos!
Ferlen escribió:Coincido en que estas nuevas generaciones parece que se han torcido bastante...
Cosas de ver mierdas como "Física o química", que "reflejan" la realidad en los institutos españoles (me gustaría saber en qué institutos de mala muerte estudiaron sus guionistas)...
Saludos!
Alessali escribió:Ferlen escribió:Coincido en que estas nuevas generaciones parece que se han torcido bastante...
Saludos!
Por porquerías de esas salen así pero joe. Yo vi 'Compañeros', 'Al salir de clase' y 'Nada es para siempre' y creo que salí normal eh? xD
Lo que pasa es que ahora se creen que viven en una película, el mundo de yupi y oh que la vida es un puterío. Luego cuando se topen con la realidad va a ser terrible.
joseag escribió:-Rafilla- escribió:de todas maneras no se quien puñetas eres tu para espiar lo que escribe tu hermana por messenger o no.
Gracias, yo también te quiero. Pero da la casualidad de que tenía cosas que hacer en ese ordenador y me encuentro con conversaciones abiertas y me encuentro con esos temas.
-Rafilla- escribió:joseag escribió:-Rafilla- escribió:de todas maneras no se quien puñetas eres tu para espiar lo que escribe tu hermana por messenger o no.
Gracias, yo también te quiero. Pero da la casualidad de que tenía cosas que hacer en ese ordenador y me encuentro con conversaciones abiertas y me encuentro con esos temas.
Venga venga..![]()
![]()
Si te encuentras una conversacion abierta la minimizas o algo y ya está no tienes por que pararte a leerla '' paharo''
Salud!
Alessali escribió:
Por porquerías de esas salen así pero joe. Yo vi 'Compañeros', 'Al salir de clase' y 'Nada es para siempre' y creo que salí normal eh? xD
Lo que pasa es que ahora se creen que viven en una película, el mundo de yupi y oh que la vida es un puterío. Luego cuando se topen con la realidad va a ser terrible.
Ferlen escribió:Alessali escribió:
Yo también veía algunas de esas series, pero creo que con la que he puesto de ejemplo antes sólo tienen en común que se desarrollan en institutos, porque lo que vi en un momento que mi hermano lo tenía puesto, me dio más que asco, rabia de ver cómo querían dar a entender que éso es la vida en las aulas, viendo cómo un alumno se folla a la profesora o paridas por el estilo.
No soy el típico protestón contra la tele basura, pero me parece que hay un límite que no se debe cruzar cuando tu audiencia son unos cuantos (pre)adolescentes cuya personalidad propia acabó al cumplir la primera década de vida en este mundo para convertirse en un simple rebaño adornado con oros y gorras.
Saludos!
baronluigi escribió:
Eso pasa porque en esta generación se sobreprotege demasiado a los niños, y así salen. Antes si les acosaban en la escuela, se arreglaba la cosa a ostias. Ahora no, ahora hay que mandar al niño al psicologo. Se censura y prepara todo con tal de que esto parezca el mundo de yupi y asi salen, creyendo que esto es un mundo magico.
Alessali escribió:Ferlen escribió:Coincido en que estas nuevas generaciones parece que se han torcido bastante...
Saludos!
Lyxa escribió:WhaTTtTT?? Hombre..lo primero que yo creo que decir va camino de ser una zorra es pasarse un poco no crees? Es tu hermana y como tu dices tan solo tiene 12 años.
Todo lo que dice lo hace para impresionar..o tal vez por que se siente sola y esta buscando de alguna forma que le hagan caso..y que se interesen por ella no?
Ya que es tu hermana intenta hablar con ella...decirle que por que miente y tal...no creo yo que te vaya a comer..
De todos modos deja que haga lo que quiera, es un "bebe" como quien dice...cuando crezca se dara cuenta de las cosas que dijo y tal.. no se no le des mayor importancia que solo es una niña y es lo tipico..tiene cosas de niña...no olvides que tiene 12 años...que es una edad muy malaaaaa...en fin..habla con ella.
Saludos peopleee
joseag escribió:Lyxa escribió:WhaTTtTT?? Hombre..lo primero que yo creo que decir va camino de ser una zorra es pasarse un poco no crees? Es tu hermana y como tu dices tan solo tiene 12 años.
Todo lo que dice lo hace para impresionar..o tal vez por que se siente sola y esta buscando de alguna forma que le hagan caso..y que se interesen por ella no?
Ya que es tu hermana intenta hablar con ella...decirle que por que miente y tal...no creo yo que te vaya a comer..
De todos modos deja que haga lo que quiera, es un "bebe" como quien dice...cuando crezca se dara cuenta de las cosas que dijo y tal.. no se no le des mayor importancia que solo es una niña y es lo tipico..tiene cosas de niña...no olvides que tiene 12 años...que es una edad muy malaaaaa...en fin..habla con ella.
Saludos peopleee
A ver, a ver, no tergiversemos.
Zorra
5. f. coloq. Persona astuta y solapada.
cristan escribió:Y yo con 12 jugando a pokemon que estaba
delno escribió:si la niña dice que se le ha muerto el tio y que no se qué, creo que esta falta de cariño. dile que la quieres o algo, un abrazo... en vez de criticarla quierela.
Mr.Gray Fox escribió:Si te consuela, la mía va de gótica/satánica por la vida, con unas pinticas que me da verguenza tener que decir que es mi hermana -.-
Lo de inventarse historias es fácil, lo hace porque su vida no tiene nada excitante y para poder llamar la atención de las demás personas y parecer guay pues se las saca de la manga. Ni se te ocurra meterte en su vida, lo más probable es que tus padres encima se pongan de su parte al "estar en la edad" y justificarían todas sus conductas.
Hasta que se lleven un buen palo en el hocico no creo que cambien, ni tu hermana ni la mía, son una generación perdida.
twilight I escribió:Pues yo lo veo "normal" (podría esperar un año) que una niña de 12 años se lié con un chavalín. No me parece nada mal, ¿qué de malo tiene?. Sólo son besos, y joder... pues si se tienen cariño y tal, lo veo normal. Es una atracción que se tiene el uno al otro, y que lo están desenado hacer. Como tú bien dices, en su época tu jugabas a la Gameboy y pasabas de las tías, ¿pero sino pasases?¿no te liarías con una?. Y no, no acepto un "no" por respuesta, porque quitando lo de la Gameboy y fútbol, y estuvieses con las tías, lo harías.
Mientras no empiezen a fumar porros y hacer botellón, todo va bien.
Lo del msn y tal... pues mira, quieren llamar la atención, ni más ni menos. Dicen que lloran pero a lo mejor son las tías más frías del mundo. Ponen nicks con las letras de sus cantantes favoritos, diciéndole a sus amigas que están fatal, simplemente para que su amiga le haga caso, le de besos y abrazos. Éste punto si que me parece mal, porque a parte de ser fría, demuestra que es una mentirosa, fría, manipuladora y calculadora. Ni más ni menos.
Lo de los programas de fotografía son para hacer collages con sus amigas y subirlos al fotolog/tuenti/metroflog... eso, para llamar la atención, para que sus amigas firmen en él, llamar la atención diciendo nuevamente que está mal, y así es mas "guay".
Tu hermana (y no te lo tomes a mal), es la típica niña que hace lo que sea por robarle los novios y a quién sea, y le gusta llamar la atención, así que prepárate para que dentro de unos años, la veas con chavales mayores (3 años más), vaya de botellón, saque malas notas, y fume. No te lo tomes para nada mal, pero es lo que estoy viendo. Y según la describes, cumple todos los requisitos mínimos.
De todas formas, no te deberías de meter en sus asuntos. Cada uno necesita su intimidad.
martins escribió:Madre de dios xd,estan muy sueltas yo haber que niña llega virgen a la comunion,Hagan sus apuestas!!!
Yo no tengo hermana pequeña,pero si prima y vamos a digievolucionado,tetas en la boca y buen en una relacion con uno de 20 y tiene unos 16 asi que...encambio yo soy un pavo xd,a los 12 estaba con mi grupo de colegas,hablo y ligo pero no me meto en relacion de parejita
ni noviazgo y a mi bola con mis juegos y estudios,que todo viene tarde o temprano no hay bullar por crecer eso es una bobada,nose esta generacion no saben que es ni hace de comer ni limpiar ni trabajar ni nada,anticipo el futuro:
Tendremos doctores como zoiberg xd.
Policias mas corruptos de lo normal.
El sector de la limpieza aumentara.
Y perderemos el habla sustitullendola por el idioma megalengue:
ILLO PAZAAAA ENTE armi caha cre tengu un juegu y zi chere te kedas a momi,ke nor tan mir parres.
Se avecina el caos!!!aprovechad la era tolla para los que estudian que hay mas plazas dentro de unos años xd.(Todo esto lo digo de coña.¿O NO?)
martins escribió:Madre de dios xd,estan muy sueltas yo haber que niña llega virgen a la comunion,Hagan sus apuestas!!!
Yo no tengo hermana pequeña,pero si prima y vamos a digievolucionado,tetas en la boca y buen en una relacion con uno de 20 y tiene unos 16 asi que