Lo de mi hermana es la hostia ya

1, 2, 3
Veréis , tengo una hermana de sólo 12 años. Yo no sé qué cojones les pasa ahora a esta generación. Están todo el santo día con el móvil para arriba, móvil para abajo. Ella no tiene todavía ninguno , y como el mío no lo uso mucho , le presto la tarjeta y la pongo en un móvil viejillo que tengo por ahí. Que si hace llamadas , que si mensajitos...y claro después en mi móvil me llegan llamadas perdidas de números que no conozco , mensajitos diciendo paridas... en fin. A lo que voy.

Está en el camino de hacerse una zorra , sí una zorra. Me he enterado de que se ha "liado" con un niño. Pero vamos a ver, que tiene 12 años (los cumple hoy para más inri). Lo anda pregonando a todo dios que se asome al messenger . "Ay tía que me he enrollado con xxxx". Y lo hace a escondidas la muy cabrona. Dice que va a tal sitio y se va a otro, no dice nada y pasa de todo. Es una puta mentirosa:

Le da por hacer chorradas con programas de fotografía y tal , y un día le da por hacerse una foto al ojo (manda huevos) y pintarlo de verde... A esto que habla con la gente (todo dios del messenger) , "Mira tía , mira mi ojo verde , uso lentillas , parezco un demonio..." ¿Lentillas? ¿Pero qué narices?...

Otra conversación que le pillé abierta diciéndole a una pava que "ha estado llorando toda la noche , que está fatal" (12 años recordad) y "que ahora que tenemos que pagar chorrocientos euros al mes a no se qué cojones , y que desde la muerte de mi tío mis padres no levantan cabeza". A mí no se me ha muerto ningún tío ni tenemos que pagar nada a nadie. Se me quedó una cara de WTF! al leer todo eso...

¿Por qué cojones intenta dar pena? ¿Impresionar a alguien? ¿WTF?

Siento el tochazo pero es que me hierve la sangre ya la niña esta , y que con sólo 12 años ande por la ciudad a sus anchas , sea una puta mentirosa, no para de usar el móvil/messenger y se vaya liando con un niñato con 12 añitos.

¿Qué le pasa a esta jodida generación? Yo a su edad me preocupaba de estudiar , jugar al fútbol y echar partidas a Pokémon en la Gameboy con los amigotes...pasaba de las tías...
Sureño está baneado por "clon de usuario baneado"
Cada dia crecen mas rapido o eso intentan aparentar.
Ella verá a chicas de 17 y aomejor lo intenta reflejar.
Bueenooo, yo a esa edad como que ya terminé mi infancia y adolescencia (murió mi padre)

Esta generación....bah...Todos de peques hemos sido algo fantasmillas y tal, aunque lo de tu hermana se pasa ya de castaño oscuro.

Yo soy tú y agarro a mi hermana, la siento en el sofá y le cuento lo que he visto y leído y enderézala un poco.
Eso o habla con tus padres antes de que sea algo chungo o no sé :-? Que eso de inventarse esas cosas...

Niña de 12 años que aparenta 17.
Chica de 17 años que aparenta 21.
Mujercita ya de 21 que aparenta 26.

Luego se preguntan dónde dejaron sus vidas. Todo por querer ser mayores.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Sureño escribió:Cada dia crecen mas rapido o eso intentan aparentar.
Ella verá a chicas de 17 y aomejor lo intenta reflejar.

Sí,pero a qué chicas de 17..

Mi hermana es igual y cada 2 semanas "ama a uno con locura" como pone en el nick de su msn..y es una trolera de mucho cuidado
Yo ya ni me esfuerzo y paso de ella,son casos perdidos xD
Seguirá así hasta los 20, te lo aseguro.

En un año se irá de botellón y en dos empezará a fumar, además de que contará en los foros de loka que no le viene la regla y lo ha hecho sin condón. Todas son iguales.

Es la pura verdad [angelito]
La verdad a esa edad todos hemos sido un poco payasetes o fantasmas,pero de todas maneras no se quien puñetas eres tu para espiar lo que escribe tu hermana por messenger o no.

Un saludo.
Coincido en que estas nuevas generaciones parece que se han torcido bastante...

Cosas de ver mierdas como "Física o química", que "reflejan" la realidad en los institutos españoles (me gustaría saber en qué institutos de mala muerte estudiaron sus guionistas)...

Saludos! [bye]
-Rafilla- escribió:de todas maneras no se quien puñetas eres tu para espiar lo que escribe tu hermana por messenger o no.

Gracias, yo también te quiero. Pero da la casualidad de que tenía cosas que hacer en ese ordenador y me encuentro con conversaciones abiertas y me encuentro con esos temas.
Ferlen escribió:Coincido en que estas nuevas generaciones parece que se han torcido bastante...

Cosas de ver mierdas como "Física o química", que "reflejan" la realidad en los institutos españoles (me gustaría saber en qué institutos de mala muerte estudiaron sus guionistas)...

Saludos! [bye]

O con interesantes lecturas como SuperPop o Bravo...
Ferlen escribió:Coincido en que estas nuevas generaciones parece que se han torcido bastante...

Saludos! [bye]

Por porquerías de esas salen así pero joe. Yo vi 'Compañeros', 'Al salir de clase' y 'Nada es para siempre' y creo que salí normal eh? xD
Lo que pasa es que ahora se creen que viven en una película, el mundo de yupi y oh que la vida es un puterío. Luego cuando se topen con la realidad va a ser terrible.
¡Claaaaro, aquí nadie ha sido adolescente nunca! Manda huevos.

Todos fantasmeamos a esas edades, y lo que es enrollarse con un tio es darse cuatro besos mal dados, como hacen algunos a los 12 y otros a los 14. De que se bese por creerse má mayor a que haga algo más serio hay un paso bastante largo. Y los chicos no tanto, pero a esas edades las chicas ya empezábamos a fantasear con Menganito y Fulanito y lo amabamos con locura inmensa. Y la que diga que no, es una mentirosa. Pero de ahí a que tu hermana sea una golfa, pues hay un paso enorme.
A mi con mis hermanos me pasaba algo parecido, y son dos chicos que ahora tienen 17 años. Yo fumo desde los 17, y la primera borrachera probablemente a lso 17 también. Pues como pillara a mis hermanos con un cubata o un cigarro les decía más que a un perro. ¿Justo? No, simplemente instinto protector. Y sé que hacían lo típico a esas edades, pero no podía evitarlo. Con el tiempo aprendí a entenderlo, y aunque me siga molestado, sé que más vale hablar con ellos y tengan en cuenta mis consejos que el hecho de pensar que eran unos alcohólicos y unos fumetas.
Si te molesta que tu hermana diga trolas por hacerse la interesante y la mayor, habla con ella, pero sé justo y entiende que épocas tontas las tenemos todos (algunos más serias que otros) y se le pasará seguro.
Alessali escribió:

Saludos! [bye]

Por porquerías de esas salen así pero joe. Yo vi 'Compañeros', 'Al salir de clase' y 'Nada es para siempre' y creo que salí normal eh? xD
Lo que pasa es que ahora se creen que viven en una película, el mundo de yupi y oh que la vida es un puterío. Luego cuando se topen con la realidad va a ser terrible.

Eso pasa porque en esta generación se sobreprotege demasiado a los niños, y así salen. Antes si les acosaban en la escuela, se arreglaba la cosa a ostias. Ahora no, ahora hay que mandar al niño al psicologo. Se censura y prepara todo con tal de que esto parezca el mundo de yupi y asi salen, creyendo que esto es un mundo magico.
joseag escribió:
-Rafilla- escribió:de todas maneras no se quien puñetas eres tu para espiar lo que escribe tu hermana por messenger o no.

Gracias, yo también te quiero. Pero da la casualidad de que tenía cosas que hacer en ese ordenador y me encuentro con conversaciones abiertas y me encuentro con esos temas.

Venga venga.. XD XD XD

Si te encuentras una conversacion abierta la minimizas o algo y ya está no tienes por que pararte a leerla '' paharo'' XD

Salud!
-Rafilla- escribió:
joseag escribió:

Venga venga.. XD XD XD

Si te encuentras una conversacion abierta la minimizas o algo y ya está no tienes por que pararte a leerla '' paharo'' XD

Salud!

Vale, eres un santo y sé que tú nunca lo has hecho. ;) XD

Añado , que la niña curiosamente sí le da por comprar siempre las revistas estas de Bravo y Superpop y no sé qué mas. No me gustan porque un día me dio por echarle un ojo y hay como un consultorio y hablan sobre embarazos y demás...

Eso sí , tiene su Fotolog , su Tuenti con amiguitos con el torso en pelotas...(lo que no entiendo es qué tienen que enseñar con esa edad).

Nymmia, no digo que sea una golfa , sino que me parece que va por el camino de serlo.
No a ver, no soy un santo, pero te aseguro que nunca he espiado las conversaciones de mi novia o de mi hermana, a pesar que mi novia si que espía las mias y mi correo.Y vamos, eso lo juro como que me llamo Rafa XD

Bueno y ya basta,que nos desviamos del hilo, eh que va todo en buen royo eh ? XD
Ya, pero es que esos comportamientos son normales. Hay quien lo hace a los 12 y a los 15 se le pasa la tontería, hay quien lo hace a los 15 y hay quien no o hace nunca, pero no está fuera de lo normal. Y que se bese con alguno que otro de 12 años no significa que acabe siendo una golfa.

Y si realmente te preocupa, habla con ella serenamente y no en plan hermano chulo protector, como si tú fueras una verdad absoluta en el tema y que te explique la situación. Yo porque soy la mayor, pero si llego a tener un hermano más mayor y me entero de que va poniendo por ahí en un foro (o comenta con alguien más) lo que hago y dejo de hacer, y más con palabras duras como las que has dicho tú, que al fin y al cabo ES TU HERMANA...Le dejo de hablar como mínimo tenga la razón que tenga.

Será una niñata, pero si te molesta lo hablas y no la juzgas, o no la llamas ni cabrona ni puta mentirosa. Vamos, que puedes decir perfectamente que ya está mayorcita para decir mentiras y que eso es ridículo, y que desde luego su actitud no es la que crees que debería ser para sus doce años. Y con más motivo tendrías que ahorrarte esos calificativos si es tu hermana. No se me habría a mi ocurrido en la vida decir algo así de los míos, vamos, lo fueran o no.
Son ganas de llamar la atención.

Fin.
Pues yo veo bien que "espie" lo que hace su hermana, es SU hermana y si quiere que tenga un futuro bueno y que no sea una guarra como muchas que hay ahora.. se tendra que preocupar e intentar cambiar su forma de ser/actuar...

La verdad que es chungo reaccionar.. pero weno.. algo tendras que hacer. Yo de ti intentaba hablar con ella o tenerla ocupada los dias que pueda haciendo cosas con ella ^^ asi quizas tambien mejorais mas todavia la relacion hermana-hermano, que todavia es jovencita ^^
Alessali escribió:

Yo también veía algunas de esas series, pero creo que con la que he puesto de ejemplo antes sólo tienen en común que se desarrollan en institutos, porque lo que vi en un momento que mi hermano lo tenía puesto, me dio más que asco, rabia de ver cómo querían dar a entender que éso es la vida en las aulas, viendo cómo un alumno se folla a la profesora o paridas por el estilo.

No soy el típico protestón contra la tele basura, pero me parece que hay un límite que no se debe cruzar cuando tu audiencia son unos cuantos (pre)adolescentes cuya personalidad propia acabó al cumplir la primera década de vida en este mundo para convertirse en un simple rebaño adornado con oros y gorras.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
Alessali escribió:

Yo también veía algunas de esas series, pero creo que con la que he puesto de ejemplo antes sólo tienen en común que se desarrollan en institutos, porque lo que vi en un momento que mi hermano lo tenía puesto, me dio más que asco, rabia de ver cómo querían dar a entender que éso es la vida en las aulas, viendo cómo un alumno se folla a la profesora o paridas por el estilo.

No soy el típico protestón contra la tele basura, pero me parece que hay un límite que no se debe cruzar cuando tu audiencia son unos cuantos (pre)adolescentes cuya personalidad propia acabó al cumplir la primera década de vida en este mundo para convertirse en un simple rebaño adornado con oros y gorras.

Saludos! [bye]

A mi me han contado unas cuantas cosas de la serie esa y flipaba en colores, ya suponía que sería un puterío como se ha puesto ahora de moda en las series españolas (cuanto daño ha echo anatomia de grey xD) pero joder, tanto.... ¬_¬
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
baronluigi escribió:
Eso pasa porque en esta generación se sobreprotege demasiado a los niños, y así salen. Antes si les acosaban en la escuela, se arreglaba la cosa a ostias. Ahora no, ahora hay que mandar al niño al psicologo. Se censura y prepara todo con tal de que esto parezca el mundo de yupi y asi salen, creyendo que esto es un mundo magico.

No sabes la razón que llevas en cada puto mensaje que escribes ;) ;)
Yo tengo 19 años y en mi generación las cosas se arreglaban con violencia y ostias por doquier...Raro era el día que no llegaba con moratones a casa...eso quieras que no hacía madurar a uno...Antes si te tocaban los cojones en clase como era mi caso, la única solución era ver películas de Stallone y luego darte de ostias contra 5 en clase y perder como era lógico...Ahora ya andan con que psicologos y polladas de esas...Y em jode que digan que cada vez hay más violencia en las escuelas, lo que pasa esque ahora las palizas se pueden grabar en móvil y antes no...pero yo violencia, lenguaje mal sonante y palizas es lo que he mamado desde primaria hasta más o emnos segundo de ESO......ahora lo que se lleva es marginar psicológicamente a alguein por llevar ropa cutre o lo que sea....Antes no se podía hacer eso porque aver quien era el que no tenía su camiseta de la maratón del pryca para lucir por ahí.

Lo de tu hermanita, la culpa la tiene cadenas televisivas como la jodida Antena 3 o Tele 5 que más hpócritas que ellos no pueden exiistir...Estan todo el día con la violencia de género, el maltrato infantil la prostituciión, si es o no bueno censurar qye tus hijos jueguen con videojuegos...Y despues tienen series como diario de una puta de lujo, Fisica o Química que va de los chulos de clase de siempre que son los que más follan y se pasan el día humillando a las chicas o por ejemplo Sin tetas no hay paraiso que básicamente aconseja a las niñas de hoy en día que es preciso ser unas putas para triunfar en la vida que si se tiene buen cuerpo no hay porque estudiar..
Valiente generación de mierda que está saliendo.
cinturon de castidad!!!
WhaTTtTT?? Hombre..lo primero que yo creo que decir va camino de ser una zorra es pasarse un poco no crees? Es tu hermana y como tu dices tan solo tiene 12 años.
Todo lo que dice lo hace para impresionar..o tal vez por que se siente sola y esta buscando de alguna forma que le hagan caso..y que se interesen por ella no?
Ya que es tu hermana intenta hablar con ella...decirle que por que miente y tal...no creo yo que te vaya a comer..
De todos modos deja que haga lo que quiera, es un "bebe" como quien dice...cuando crezca se dara cuenta de las cosas que dijo y tal.. no se no le des mayor importancia que solo es una niña y es lo tipico..tiene cosas de niña...no olvides que tiene 12 años...que es una edad muy malaaaaa...en fin..habla con ella.
Saludos peopleee [beer]
Alessali escribió:

Saludos! [bye]

Exacto pero son series diferentes igual que los momentos que ahora vivimos. Las cosas se han desmandado ni la época represiva ni la época que hay ahora permisiva, los extremos siempre han sido malos, ni tanto ni tampoco.
Esa es mi opinión, los chiquillos están despendolados.

Saludos.
Mi hermana tiene 15 y es igual, solo piensa en el movil, en el messegner y en hacer "collages" con fotos de ella y su novio [+risas]
Estas generaciones de seudocanis reguetoneros dan asco.

Salu2
Lyxa escribió:WhaTTtTT?? Hombre..lo primero que yo creo que decir va camino de ser una zorra es pasarse un poco no crees? Es tu hermana y como tu dices tan solo tiene 12 años.
Todo lo que dice lo hace para impresionar..o tal vez por que se siente sola y esta buscando de alguna forma que le hagan caso..y que se interesen por ella no?
Ya que es tu hermana intenta hablar con ella...decirle que por que miente y tal...no creo yo que te vaya a comer..
De todos modos deja que haga lo que quiera, es un "bebe" como quien dice...cuando crezca se dara cuenta de las cosas que dijo y tal.. no se no le des mayor importancia que solo es una niña y es lo tipico..tiene cosas de niña...no olvides que tiene 12 años...que es una edad muy malaaaaa...en fin..habla con ella.
Saludos peopleee [beer]

A ver, a ver, no tergiversemos.

Zorra
5. f. coloq. Persona astuta y solapada.

;)
No creo que se este pasando en decir que su hermana va camino de ser una zorra. Y suena un poco cruel y duro, pero si el lo esta viendo, la cosa esta chunga ya. Tu hermana es de la "GeNErAcIÓn MeSsEnGer" y me imagino que cuando tenga su movil propio (intenta que lo tenga cuando se lo pueda pagar ella y no antes), irá por la calle con el movil y la música a todo trapo. Yo he visto muchas niñatas así, familia no directa y amigas de mi hermana, y madre mia... no tienen solución, son pendones acabados. Con 11-12 años nosotros estabamos jugando a la consola o tirando piedras por ahi, y no con la tonteria del Msn, si me enrrollo con un tio, que bien me queda la lentilla, me hago fotos en los espejos poniendo morritos en el lavabo o en los espejos de los ascensores, o cualquier tonteria de esas que no son propias de una cria de 11 años, que no es ni adolescente. Ten mano dura, es un consejo.
Si te consuela, la mía va de gótica/satánica por la vida, con unas pinticas que me da verguenza tener que decir que es mi hermana -.-

Lo de inventarse historias es fácil, lo hace porque su vida no tiene nada excitante y para poder llamar la atención de las demás personas y parecer guay pues se las saca de la manga. Ni se te ocurra meterte en su vida, lo más probable es que tus padres encima se pongan de su parte al "estar en la edad" y justificarían todas sus conductas.

Hasta que se lleven un buen palo en el hocico no creo que cambien, ni tu hermana ni la mía, son una generación perdida.
joseag escribió:
Lyxa escribió:WhaTTtTT?? Hombre..lo primero que yo creo que decir va camino de ser una zorra es pasarse un poco no crees? Es tu hermana y como tu dices tan solo tiene 12 años.
Saludos peopleee [beer]

A ver, a ver, no tergiversemos.

Zorra
5. f. coloq. Persona astuta y solapada.

;)

Lo siento, yo he entendido la otro connotación de la palabra zorra.
Esque ahora están tan sobreprotegidos que no tienen una vida excitante ni ninguna experiencia vital que contar.
Conclusión: Me las invento pa' llamar la atención.
Y yo con 12 jugando a pokemon que estaba [+risas]
cristan escribió:Y yo con 12 jugando a pokemon que estaba [+risas]

Y con mas edad... XD, a ver mi hermana tiene 13 y no es así ni nada pero nose no veo para nada bien que le cotilles sus cosas y hoy día es normal... Yo he conocido a niñas que con 12 ya eran folladoras... XD
Bah, lo de tu hermana es normal xD, te lo dice uno de su generacion cercana(tengo 14) y es muy normal, lo he vivido desde lo 10 años, xD, mis amigas eran asi, y yo a esa edad pasaba de tias, hasta hace poquito xD
Saludos, y te recomiendo hacer lo que hizo mi hermano conmigo, una charla larga y después pa casita pero con la leccion aprendia xD
Pues yo lo veo "normal" (podría esperar un año) que una niña de 12 años se lié con un chavalín. No me parece nada mal, ¿qué de malo tiene?. Sólo son besos, y joder... pues si se tienen cariño y tal, lo veo normal. Es una atracción que se tiene el uno al otro, y que lo están desenado hacer. Como tú bien dices, en su época tu jugabas a la Gameboy y pasabas de las tías, ¿pero sino pasases?¿no te liarías con una?. Y no, no acepto un "no" por respuesta, porque quitando lo de la Gameboy y fútbol, y estuvieses con las tías, lo harías.

Mientras no empiezen a fumar porros y hacer botellón, todo va bien.

Lo del msn y tal... pues mira, quieren llamar la atención, ni más ni menos. Dicen que lloran pero a lo mejor son las tías más frías del mundo. Ponen nicks con las letras de sus cantantes favoritos, diciéndole a sus amigas que están fatal, simplemente para que su amiga le haga caso, le de besos y abrazos. Éste punto si que me parece mal, porque a parte de ser fría, demuestra que es una mentirosa, fría, manipuladora y calculadora. Ni más ni menos.

Lo de los programas de fotografía son para hacer collages con sus amigas y subirlos al fotolog/tuenti/metroflog... eso, para llamar la atención, para que sus amigas firmen en él, llamar la atención diciendo nuevamente que está mal, y así es mas "guay".

Tu hermana (y no te lo tomes a mal), es la típica niña que hace lo que sea por robarle los novios y a quién sea, y le gusta llamar la atención, así que prepárate para que dentro de unos años, la veas con chavales mayores (3 años más), vaya de botellón, saque malas notas, y fume. No te lo tomes para nada mal, pero es lo que estoy viendo ;). Y según la describes, cumple todos los requisitos mínimos.

De todas formas, no te deberías de meter en sus asuntos. Cada uno necesita su intimidad.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
si la niña dice que se le ha muerto el tio y que no se qué, creo que esta falta de cariño. dile que la quieres o algo, un abrazo... en vez de criticarla quierela.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
delno escribió:si la niña dice que se le ha muerto el tio y que no se qué, creo que esta falta de cariño. dile que la quieres o algo, un abrazo... en vez de criticarla quierela.

No creo que diciendo eso a gente del msn busque el cariño de su hermano xDDD
mmm intentando dar pena(k se a muerto el tio y k ai k pagar), pintandose el ojo y aciendo fotos, tu ermana no va a sereso que tu crees lo que va aser es emo xD, fuera de coñas una buena charlita cn amenaza de k se lo vas a contar a papa o mama y listo xD es mejor cortarle las alas aora k lamentarte dentro de unos años
Pues con 12 años es normal haga/diga tonterias, aunque meter temas de dinero y muertes.... ¬_¬ en fin, peor es una amiga mia que tiene 30 y es una flipaa de la vida xD

Si sigue asi se va a convertir en una jessy de esas [mamaaaaa]
Que escándalo!

La cría dirá que se ha liado con uno, tu te imaginas que se ha ido a un descampado y quizá solo se ha dado un beso y sin lengua.

Que se invente cosas del estilo muerte de un familiar ya puede ser un tanto mas grave, quizá es porque busca atención o porque en el fondo le ocurre algo (a esas edades somos muy proclives a absorver todo lo de alrededor y cualquier cosa nos puede desestabilizar).

Estás asqueado de la generación de tu hermana, pero hay gente de mi generación que no se puede ni ver.
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Mr.Gray Fox escribió:Si te consuela, la mía va de gótica/satánica por la vida, con unas pinticas que me da verguenza tener que decir que es mi hermana -.-

Lo de inventarse historias es fácil, lo hace porque su vida no tiene nada excitante y para poder llamar la atención de las demás personas y parecer guay pues se las saca de la manga. Ni se te ocurra meterte en su vida, lo más probable es que tus padres encima se pongan de su parte al "estar en la edad" y justificarían todas sus conductas.

Hasta que se lleven un buen palo en el hocico no creo que cambien, ni tu hermana ni la mía, son una generación perdida.

SI lo son, pero tu hermana demuestra ser un poco más alternativa....claro que si la mola Marylin Manson, vete tu a saber...
no la dejes ver fisica o quimica, te lo digo en serio no en broma
twilight I escribió:Pues yo lo veo "normal" (podría esperar un año) que una niña de 12 años se lié con un chavalín. No me parece nada mal, ¿qué de malo tiene?. Sólo son besos, y joder... pues si se tienen cariño y tal, lo veo normal. Es una atracción que se tiene el uno al otro, y que lo están desenado hacer. Como tú bien dices, en su época tu jugabas a la Gameboy y pasabas de las tías, ¿pero sino pasases?¿no te liarías con una?. Y no, no acepto un "no" por respuesta, porque quitando lo de la Gameboy y fútbol, y estuvieses con las tías, lo harías.

Mientras no empiezen a fumar porros y hacer botellón, todo va bien.

Lo del msn y tal... pues mira, quieren llamar la atención, ni más ni menos. Dicen que lloran pero a lo mejor son las tías más frías del mundo. Ponen nicks con las letras de sus cantantes favoritos, diciéndole a sus amigas que están fatal, simplemente para que su amiga le haga caso, le de besos y abrazos. Éste punto si que me parece mal, porque a parte de ser fría, demuestra que es una mentirosa, fría, manipuladora y calculadora. Ni más ni menos.

Lo de los programas de fotografía son para hacer collages con sus amigas y subirlos al fotolog/tuenti/metroflog... eso, para llamar la atención, para que sus amigas firmen en él, llamar la atención diciendo nuevamente que está mal, y así es mas "guay".

Tu hermana (y no te lo tomes a mal), es la típica niña que hace lo que sea por robarle los novios y a quién sea, y le gusta llamar la atención, así que prepárate para que dentro de unos años, la veas con chavales mayores (3 años más), vaya de botellón, saque malas notas, y fume. No te lo tomes para nada mal, pero es lo que estoy viendo ;). Y según la describes, cumple todos los requisitos mínimos.

De todas formas, no te deberías de meter en sus asuntos. Cada uno necesita su intimidad.

Pues yo creo que hay edades para cada cosa, y no creo que con 12 años ya sea la edad de estar preocupada que si los novios. Con 12 debes disfrutar de tener apenas deberes, salir con tu grupillo de amigos o ir a sus casas para jugar etc... No a todos les gusta la game boy pero hay más cosas, y si los pokemons no te gustaban podías jugar a la pelota, por ejemplo. Porque leyendo este tema yo diría que tiene mi edad y no que tiene 12 años...
Y lo de ir contando mentiras eso deberías hablarlo con ella, ya que no creo que tenga que ver sólo por la generación que estamos xD.
En lo que estoy de acuerdo es en lo de meterse en sus asuntos, a mi me molestaría mucho, y si lo hablas con ella supongo que se dará cuenta de que algo has leído y te lo echará en cara fijo xD.
Madre de dios xd,estan muy sueltas yo haber que niña llega virgen a la comunion,Hagan sus apuestas!!!
Yo no tengo hermana pequeña,pero si prima y vamos a digievolucionado,tetas en la boca y buen en una relacion con uno de 20 y tiene unos 16 asi que...encambio yo soy un pavo xd,a los 12 estaba con mi grupo de colegas,hablo y ligo pero no me meto en relacion de parejita
ni noviazgo y a mi bola con mis juegos y estudios,que todo viene tarde o temprano no hay bullar por crecer eso es una bobada,nose esta generacion no saben que es ni hace de comer ni limpiar ni trabajar ni nada,anticipo el futuro:

Tendremos doctores como zoiberg xd.
Policias mas corruptos de lo normal.
El sector de la limpieza aumentara.
Y perderemos el habla sustitullendola por el idioma megalengue:
ILLO PAZAAAA ENTE armi caha cre tengu un juegu y zi chere te kedas a momi,ke nor tan mir parres.

Se avecina el caos!!!aprovechad la era tolla para los que estudian que hay mas plazas dentro de unos años xd.(Todo esto lo digo de coña.¿O NO?) XD
martins escribió:Madre de dios xd,estan muy sueltas yo haber que niña llega virgen a la comunion,Hagan sus apuestas!!!
Yo no tengo hermana pequeña,pero si prima y vamos a digievolucionado,tetas en la boca y buen en una relacion con uno de 20 y tiene unos 16 asi que...encambio yo soy un pavo xd,a los 12 estaba con mi grupo de colegas,hablo y ligo pero no me meto en relacion de parejita
ni noviazgo y a mi bola con mis juegos y estudios,que todo viene tarde o temprano no hay bullar por crecer eso es una bobada,nose esta generacion no saben que es ni hace de comer ni limpiar ni trabajar ni nada,anticipo el futuro:

Tendremos doctores como zoiberg xd.
Policias mas corruptos de lo normal.
El sector de la limpieza aumentara.
Y perderemos el habla sustitullendola por el idioma megalengue:
ILLO PAZAAAA ENTE armi caha cre tengu un juegu y zi chere te kedas a momi,ke nor tan mir parres.

Se avecina el caos!!!aprovechad la era tolla para los que estudian que hay mas plazas dentro de unos años xd.(Todo esto lo digo de coña.¿O NO?) XD

OJALÁ sea así. ¿Tú sabes lo fácil que sería dominar el mundo con gente de ese tipo? XD Sería como viajar a través del tiempo a la edad media y curarles las enfermedades, te verían como un dios :p
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
antes en los instis habia cuatro canis y tias que se maquillaban pocas, las tipicas chulas, ahora vas por los los pasillos de estos y ves a canis por todos lados y la mayoria de las tias supermaquilladas, parece la pasarela cibeles.
Mas que la pasarela cibeles,me atrevo a decir que es una discoteca mañanera,dios mio.No entiendo como alguien tiene gana de maquillarse a las 7 y pico de la mañana.Y luego encima diles algo xd te matan:El otro dia una chica llevaba una coleta y tupe engominado parecida al boss del mgs 4,y le digo y ese tupe, ¿que raro no? Vamos se lo dige porque me era curioso el peinado y me salto:Tu puta madre,mira tus pelos...mis pelos se puede decir que es un estilo pijo pero claro una bocanada de aire o tocarme mucho el pelo o sudor se m pone to mierda xd,pero vamos que en este momento no habia problema,la cosa es faltar...dios mio, me calle porque vamos cualquiera le decia algo a la niña,como sigamos asi ya mismo pegan xd,mira que hablo con amigas que son un encanto pero valla zorra repelente...
Esta parte se pone fresca y digo que no soy un machista:Pero desde que le dimos libertad a la mujer se ha vuelto demasiado fuerte es decir la hemos subestimado,antes no eran asi,ahora con la cosa de que machismo algunas hata controlan a sus maridos o los mandan a hacer tareas de casa,esque claro machismo...lo unico que se pide es igualdad,no una rebelion que eso es lo que parece.Tambien hace pocos años las niñas eran muy inocentes y no se maquillaban pero esque es exagerado y esto va a mas señores preparaos xd.Llega la expansion del crysys xd,no pido un machismo ni nada pero que fueran normales,pero claro los hombre sy las mujeres tenemos una menera de pensar distinta la verdad,creo que somos mas inocentes y ellas saben latin...almenos eso me da antender..total que esto ira a mas y al final nose,nos iremos a la mierda xd.
martins escribió:Madre de dios xd,estan muy sueltas yo haber que niña llega virgen a la comunion,Hagan sus apuestas!!!
Yo no tengo hermana pequeña,pero si prima y vamos a digievolucionado,tetas en la boca y buen en una relacion con uno de 20 y tiene unos 16 asi que

no se que problema hay, yo empece con mi novia cuando ella tenia 15 (a pocos meses pa 16) y yo 20 (recien cumplidos, nos llevamos 4 años y medio mas o menos), y ella no era putilla ni nada, ni siquiera hacia estas cosas, de hecho fui su primer novio, y el primer chico que la interesó. Tambien (llamadme calzonazos o lo que sea) no pinchamos hasta llevar 1 año juntos, y ella tenia casi 17, el tener relacion con un tio mayor no implica ser un zorron.
Y luego claro, lo del msn y tal, pues tengo tb una prima unos 6 meses mas pequeña que mi novia, y la tia es una calientap****s que flipa, hay de todo en esta vida...
Vamos a ver, yo tengo 14 años,tu hermana tiene 12 y bueno, en parte es normal lo que le pasa, las tias maduran antes, y bueno no se tu, pero yo a los 12 años ya pensaba en tias y ya me la cascaba. ¿Que ves de malo en que tu hermana se lie con un chaval? Liarse para ella habrá sido un beso, piquito y ya esta, lo normal vamos, mientras no fume ni beba, puedes ir tranquilo.
Lo de inventarse muertes de familiares ya es mas grave
117 respuestas
1, 2, 3