Xelux escribió:A toda la gente que dice que no la mires el msn y demas...
Yo creo que un niñ@ de 12 años no deberia de estar interesado en secretitos y demas gilipolleces, ya sea por msn o movil (movil a los 12 años????)
Yo a los 12 años, me preocupaba aprobar todo para que en verano pudiera ir a la piscina (y no precisamente a ver a las tias), y eso de que es normal, que ahora "crezcan" mucho antes, es una puta mentira, lo que pasa es que los padres consienten TODO.
Msn a los 12 años, botellon a los 13 o 14 años, fumar (y no cigarros normales) a los 15 años, y a partir de ahi..... vete tu a saber.
Y si no, tiempo al tiempo, dentro de 10 años, ya veremos cuanta gente tiene unos estudios superiores, y no digo que sea lo mas importante, pero tampoco algo para tomarse a guasa.
pd: por supuesto, muchas niñas como esa, dejan de ser virgen a los 14 años o antes, pero claro, supongo que para muchos de vosotros es normal no? x si no lo sabeis, eso de liarse con otro niño, antes era darse 2 besos, ahora ya no..... ahora ya es pincharte a la niña.
+1 a todo, todo, todo!
Aquí se habla mucho de que antena 3 y telecinco tienen la culpa de estas generaciones (que no lo niego) pero... y los padres? Ahora me entero yo que los hijos se educan solos y todo eso. Yo con 12 años como casi todos los que responden por aquí, me preocupaba de estudiar para aprobar todo con nota y pasarme un verano tranquilo jugando a la play, a la nintendo 64 con mi primo o salir a la calle con los amigos. Incluso antes mis padres me ponían límites como salir por cierta zona del pueblo, no cruzar la carretera y mas cosas.
Cuando decía una 'palabrota' me echaban tabasco en la boca mis padres y bueno lo único que han conseguido es que no las diga delante de ellos
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
.
Yo no tengo hermanas ni hermanos, pero tengo una prima de 8 años y ya veo que dentro de na se va a empezar a comportar como tu hermana, y es que veo que sus padres pasan de ella o algo.
Pongo un ejemplo que me paso hace poco:
-Mi prima en el piso en las vacaciones mi tia, mi madre y mi primo viendo se lo que hicisteis, y ella botando una pelotita que le habían comprao sus padres delante de la tele y paseandose delante de ella como si nada y yo cagandome en to diciendole: Cristina estate quieta, vete a botar la pelota a la habitación, sientate y ve la tele, etc todo esto con buenas palabras. Coño, tan dificil es que su madre de diga que parara? y si no hace caso pues que le pegue una torta y aunque llorara que se sentara.
Lo que yo creo que pasa en esta generación, es que los padres pasan de sus hijos. O de forma mas compleja, la madre por ejemplo no le pega porque si no el hijo querría mas al padre. Eso es una jilipollez. Si los dos ejercieran de padres no pasarían cosas como estas.
En definitiva al creador del hilo, habla con tus padres, cuentales lo que pasa y observa sus reacciónes. Si ellos pasan de su hija, pasa tu también de ella: es tu hermana, el trabajo de educarla es de tus padres, ya tendras tu un/a hujo/a al que educar.
Salu2!!