Lo de mi hermana es la hostia ya

1, 2, 3
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
bueno, yo soy partidario del sexo libre, espero que follen mucho a esas edades(no a los 12), a ver si se les pasa el salidismo que llevan muchos y muchas, adema acabariamos con la prostitucion.
delno escribió:bueno, yo soy partidario del sexo libre, espero que follen mucho a esas edades(no a los 12), a ver si se les pasa el salidismo que llevan muchos y muchas, adema acabariamos con la prostitucion.

que tiene que ver la prostitucion con liarse a esas edades???... flip :-?
xavierll escribió:
delno escribió:bueno, yo soy partidario del sexo libre, espero que follen mucho a esas edades(no a los 12), a ver si se les pasa el salidismo que llevan muchos y muchas, adema acabariamos con la prostitucion.

que tiene que ver la prostitucion con liarse a esas edades???... flip :-?

Follar mucho = prostitución innecesaria. Y no se refería a esas edades joer, con 12 años es que no dejan de ser unos enanos.
Te enfadas porque se enrolla con gente con solo tener 12 años? ... Las chicas son asi, maduran antes y quieren enrollarse con un hombre antes, los chicos a esa edad jugamos al futbol, a la game boy, o a lo que sea, ellas no.
Esperate unos meses y ya verás cuando se vaya con chicos de 16-17 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Eso no implica que le puedas llamar zorrón (da igual el significado que le des), ni la puedas espiar, es SU vida.

Darse besos con otra persona no es nada malo, y solo falta haberlos dado para afirmar esto, asi que no seas tan hermano cabrón y deja de espiarla.

Y si quieres dejar de ser hermano cabrón, parate con ella y hablale de todo el tema de la sexualidad, las enfermedades, que los tios son muy hdp, etc. etc., es lo máximo que puedes hacer, las personas aprenden solas de los golpes de la vida, espiando no llegarás a ningun lugar.

Y lo del msn, los fotologs, etc. son cosas de la generación de ahora, quieren ser super mega guays y punto, eso no da derecho a nadie a llamarles que son generación de mierda, ni que son más tontos que los de antes.
¿Hay algo más ridiculo y tonto que cojer una maquinita y cazar pokemons? ... pues bien que lo hacíamos (me incluyo) y eso no significa que seamos idiotas ni retrasados, ni seamos la ruina del pais.
que has dicho de pokemon?? que era una mierda?? una mierda!!??? aaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!Imagen Patada Giratoria de CHUCK!!!!
Las niñas no maduran antes, quieren ser mayores antes.
Esto es lo que se lleva ahora. Hay miles de hermanos como tú en este país...desgracidamente no creo que puedas hacer nada, a esas edades no se razona y se va de rebelde contra el mundo entero.
martins escribió:Esta parte se pone fresca y digo que no soy un machista:Pero desde que le dimos libertad a la mujer se ha vuelto demasiado fuerte es decir la hemos subestimado,antes no eran asi,ahora con la cosa de que machismo algunas hata controlan a sus maridos o los mandan a hacer tareas de casa,esque claro machismo...lo unico que se pide es igualdad,no una rebelion que eso es lo que parece.Tambien hace pocos años las niñas eran muy inocentes y no se maquillaban pero esque es exagerado y esto va a mas señores preparaos xd.Llega la expansion del crysys xd,no pido un machismo ni nada pero que fueran normales,pero claro los hombre sy las mujeres tenemos una menera de pensar distinta la verdad,creo que somos mas inocentes y ellas saben latin...almenos eso me da antender..total que esto ira a mas y al final nose,nos iremos a la mierda xd.

No serás un machista pero roza la absurdo lo que acabas de decir...

Que antes no eran así? pues claro, durante décadas han estado sublevadas, todo lo que hacía y/o pensaba la mujer era malo.

Que "ahora hasta mandan a sus maridos a hacer las tareas de la casa" ... vamos a ver... es que no hay ni que mandarlo, o el hombre se queda en el sofá tocándose los huevos y la mujer arregla toda la casa? has limpiado algo más que tu habitación?

"Que fueran normales" y que es normal para ti? hay un montón de diversidad de clases de tíos y las chicas se deben de comportar únicamente "normal"?

Que los hombres somos mas inocentes? esto es como decir que todas las mujeres son unas putas... que poco mundo has visto tu hijo mío y que pocas chicas conoces para tener un criterio así.

Claro que puede haber chicas que se las considere maleducadas, etc. pero también lo hay en el genero masculino.
Esta claro, si algun día debo tener hijos....que no sean niñas. Eso lo tengo mas claro que el agua. Y como no consigo echarme novia el proyecto va viento en popa.
elnksoy escribió:Esta claro, si algun día debo tener hijos....que no sean niñas. Eso lo tengo mas claro que el agua. Y como no consigo echarme novia el proyecto va viento en popa.

Ya somos dos [sonrisa]

Yo tengo hermana de 13 años. Y mas o menos hace esas cosas. Pijadillas con programas estilo photoshop, montarse sus peliculas a lo Peter Jackoson, hablar con la amiga ´´ay tia que me da algooooo que fulanito me dijo tal´´ y demas. Y eso que le corte ciertas amistades que dan entre pena y asco, pero bueno. Vigilarla y que se deje de chorraditas y se ponga a estudiar, que de decir ay tia no vivira.
Si, tu hermana va camino de ser un zorrón épico. Pero tranquilo, en 10 años esto se verá normal. Y los críos mienten más que hablan, eso deberías saberlo. Y los hermanos mayores cotillean conversaciones AJENAS más de lo que deberían [reojillo]
No le controles tanto, vive tu vida, que son tus padres los que le tienen que educar. Tu solo puedes intentar dar ejemplo. Y ya si eso, intentar que te cuente cosas, y no se las cuente a desconocidos con mentiras. Así a lo mejor no tienes que cotillear sus conversaciones del msn y te lo cuenta ella, cosa mucho menos TRISTE.
Preparaos para el final uuuu xd.
joseag escribió:Veréis , tengo una hermana de sólo 12 años. Yo no sé qué cojones les pasa ahora a esta generación. Están todo el santo día con el móvil para arriba, móvil para abajo. Ella no tiene todavía ninguno , y como el mío no lo uso mucho , le presto la tarjeta y la pongo en un móvil viejillo que tengo por ahí. Que si hace llamadas , que si mensajitos...y claro después en mi móvil me llegan llamadas perdidas de números que no conozco , mensajitos diciendo paridas... en fin. A lo que voy.

Está en el camino de hacerse una zorra , sí una zorra. Me he enterado de que se ha "liado" con un niño. Pero vamos a ver, que tiene 12 años (los cumple hoy para más inri). Lo anda pregonando a todo dios que se asome al messenger . "Ay tía que me he enrollado con xxxx". Y lo hace a escondidas la muy cabrona. Dice que va a tal sitio y se va a otro, no dice nada y pasa de todo. Es una puta mentirosa:

Le da por hacer chorradas con programas de fotografía y tal , y un día le da por hacerse una foto al ojo (manda huevos) y pintarlo de verde... A esto que habla con la gente (todo dios del messenger) , "Mira tía , mira mi ojo verde , uso lentillas , parezco un demonio..." ¿Lentillas? ¿Pero qué narices?...

Otra conversación que le pillé abierta diciéndole a una pava que "ha estado llorando toda la noche , que está fatal" (12 años recordad) y "que ahora que tenemos que pagar chorrocientos euros al mes a no se qué cojones , y que desde la muerte de mi tío mis padres no levantan cabeza". A mí no se me ha muerto ningún tío ni tenemos que pagar nada a nadie. Se me quedó una cara de WTF! al leer todo eso...

¿Por qué cojones intenta dar pena? ¿Impresionar a alguien? ¿WTF?

Siento el tochazo pero es que me hierve la sangre ya la niña esta , y que con sólo 12 años ande por la ciudad a sus anchas , sea una puta mentirosa, no para de usar el móvil/messenger y se vaya liando con un niñato con 12 añitos.

¿Qué le pasa a esta jodida generación? Yo a su edad me preocupaba de estudiar , jugar al fútbol y echar partidas a Pokémon en la Gameboy con los amigotes...pasaba de las tías...

Imagen - Una buena ostieja en la cepa la oreja nunca viene mal a los zagales, asi bien dá, para que no se te queden los chiquillos asilvestraos, pájaro!

Mas razon que esa, ninguna xD Eso si como no la frenes, que no te extrañe que a los 13 ya haya perdido la virginidad con un hombre que ni siquiera es especial para ella.
Siento decirte que tu hermana se va a terminar convirtiendo en una pokerilla de mucho cuidado.
Terminara vistiendo con chandal y ropas ajustadas "de vestir" y llevara oro siempre que pueda, ademas de jungarse con los tipicos bakalas/canis/pipiolos/gorillas o lo peor de los colegios/institutos.
Y tu hermana no es un caso aislado, si no tal vez una integrante de ese ¿50%? de la poblacion de su generacion.
Intenta ponerle freno rapido.
snake-viper escribió:Siento decirte que tu hermana se va a terminar convirtiendo en una pokerilla de mucho cuidado.
Terminara vistiendo con chandal y ropas ajustadas "de vestir" y llevara oro siempre que pueda, ademas de jungarse con los tipicos bakalas/canis/pipiolos/gorillas o lo peor de los colegios/institutos.
Y tu hermana no es un caso aislado, si no tal vez una integrante de ese ¿50%? de la poblacion de su generacion.
Intenta ponerle freno rapido.

Que va. Dejala, que se convierta en gentuza. Supongo que alguno aqui presente es lo que opina, ya que se queja de que le mire el MSN y cosas asi.
Perdonad el offtopic pero...
Esos avatares como el de -Rafilla- en este post, los he visto mucho ¿¿como se crean??
joseag escribió:Veréis , tengo una hermana de sólo 12 años. Yo no sé qué cojones les pasa ahora a esta generación. Están todo el santo día con el móvil para arriba, móvil para abajo. Ella no tiene todavía ninguno , y como el mío no lo uso mucho , le presto la tarjeta y la pongo en un móvil viejillo que tengo por ahí. Que si hace llamadas , que si mensajitos...y claro después en mi móvil me llegan llamadas perdidas de números que no conozco , mensajitos diciendo paridas... en fin. A lo que voy.

Está en el camino de hacerse una zorra , sí una zorra. Me he enterado de que se ha "liado" con un niño. Pero vamos a ver, que tiene 12 años (los cumple hoy para más inri). Lo anda pregonando a todo dios que se asome al messenger . "Ay tía que me he enrollado con xxxx". Y lo hace a escondidas la muy cabrona. Dice que va a tal sitio y se va a otro, no dice nada y pasa de todo. Es una puta mentirosa:

Le da por hacer chorradas con programas de fotografía y tal , y un día le da por hacerse una foto al ojo (manda huevos) y pintarlo de verde... A esto que habla con la gente (todo dios del messenger) , "Mira tía , mira mi ojo verde , uso lentillas , parezco un demonio..." ¿Lentillas? ¿Pero qué narices?...

Otra conversación que le pillé abierta diciéndole a una pava que "ha estado llorando toda la noche , que está fatal" (12 años recordad) y "que ahora que tenemos que pagar chorrocientos euros al mes a no se qué cojones , y que desde la muerte de mi tío mis padres no levantan cabeza". A mí no se me ha muerto ningún tío ni tenemos que pagar nada a nadie. Se me quedó una cara de WTF! al leer todo eso...

¿Por qué cojones intenta dar pena? ¿Impresionar a alguien? ¿WTF?

Siento el tochazo pero es que me hierve la sangre ya la niña esta , y que con sólo 12 años ande por la ciudad a sus anchas , sea una puta mentirosa, no para de usar el móvil/messenger y se vaya liando con un niñato con 12 añitos.

¿Qué le pasa a esta jodida generación? Yo a su edad me preocupaba de estudiar , jugar al fútbol y echar partidas a Pokémon en la Gameboy con los amigotes...pasaba de las tías...

Si fuera mi hermana le daba dos hostias y la espavilaba (o des-espavilaba en este caso).. ¬¬

Es cuestión de valores... yo no se que será el día de mñn cuando el país dependa de esta nueva generación con ningún tipo de valor... su mayor preocupación es coger una buena camiseta escotada y hacer "collages" con las fotos "morritos" :S

Q asco
Buff, lo que hace tu hermana es totalmente normal(menos lo de las mentiras esas) , yo tengo 15 años y eso lo veo todos los dias.Igualmente yo intentaba hacer algo por que luego salen como salen.Yo tengo un hermana de 4 años y ya estoy preocupado de cuando llegue a los 12-13 [mad]
snake-viper escribió:Perdonad el offtopic pero...
Esos avatares como el de -Rafilla- en este post, los he visto mucho ¿¿como se crean??

http://www.faceyourmanga.com/welcome.htm [ginyo]

el mio tiene algunos retoques con el paint [+risas]
Habla con tus padres, ellos son los que le dan la libertad de entrar y salir, del movil y demas chorradas.

Yo con doce años aun jugaba con muñecas y ni se me ocurria la idea de salir a la calle con mis amigos ._.
Me da a mi que os estais flipando demasiado por CHIQUILLADAS. El problema es que las chiquilladas de hace 5 o 10 años no son las de ahora. Ya maduraran y se avergonzaran de lo que hacian. Asi es como se aprende.

Salu2
Dios.... si es que el pavo cada vez empieza más pronto......

Deberias hablar con ella.. y no me digas lo que todos, " es que con ella no se puede hablar", piensa que con esa edad, las amistades son lo peor, y a parte si miente tanto algún problema o complejo tendrá para que haga eso con sus amigos. En cuanto a lo de liarse con algún niño....pues ya te digo.....son cosas que no tienen explicación, cada vez es antes por lo tanto hay que tener mucho más cuidado. Habla con ella, se su colega no su enemigo, intenta encaminarla, aunque creas que se merece dos ostias bien dadas, simplemente estate a su lado.

Y no está bién espiar su correo... XD XD....pero si de esta manera la puedes ayudar y evitar que vaya por el mal camino, pues tampoco está tan mal. Suerte.

Saludos.
A toda la gente que dice que no la mires el msn y demas...

Yo creo que un niñ@ de 12 años no deberia de estar interesado en secretitos y demas gilipolleces, ya sea por msn o movil (movil a los 12 años????)

Yo a los 12 años, me preocupaba aprobar todo para que en verano pudiera ir a la piscina (y no precisamente a ver a las tias), y eso de que es normal, que ahora "crezcan" mucho antes, es una puta mentira, lo que pasa es que los padres consienten TODO.

Msn a los 12 años, botellon a los 13 o 14 años, fumar (y no cigarros normales) a los 15 años, y a partir de ahi..... vete tu a saber.

Y si no, tiempo al tiempo, dentro de 10 años, ya veremos cuanta gente tiene unos estudios superiores, y no digo que sea lo mas importante, pero tampoco algo para tomarse a guasa.

pd: por supuesto, muchas niñas como esa, dejan de ser virgen a los 14 años o antes, pero claro, supongo que para muchos de vosotros es normal no? x si no lo sabeis, eso de liarse con otro niño, antes era darse 2 besos, ahora ya no..... ahora ya es pincharte a la niña.
Xelux escribió:A toda la gente que dice que no la mires el msn y demas...

Yo creo que un niñ@ de 12 años no deberia de estar interesado en secretitos y demas gilipolleces, ya sea por msn o movil (movil a los 12 años????)

Yo a los 12 años, me preocupaba aprobar todo para que en verano pudiera ir a la piscina (y no precisamente a ver a las tias), y eso de que es normal, que ahora "crezcan" mucho antes, es una puta mentira, lo que pasa es que los padres consienten TODO.

Msn a los 12 años, botellon a los 13 o 14 años, fumar (y no cigarros normales) a los 15 años, y a partir de ahi..... vete tu a saber.

Y si no, tiempo al tiempo, dentro de 10 años, ya veremos cuanta gente tiene unos estudios superiores, y no digo que sea lo mas importante, pero tampoco algo para tomarse a guasa.

pd: por supuesto, muchas niñas como esa, dejan de ser virgen a los 14 años o antes, pero claro, supongo que para muchos de vosotros es normal no? x si no lo sabeis, eso de liarse con otro niño, antes era darse 2 besos, ahora ya no..... ahora ya es pincharte a la niña.

+1 a todo, todo, todo!

Aquí se habla mucho de que antena 3 y telecinco tienen la culpa de estas generaciones (que no lo niego) pero... y los padres? Ahora me entero yo que los hijos se educan solos y todo eso. Yo con 12 años como casi todos los que responden por aquí, me preocupaba de estudiar para aprobar todo con nota y pasarme un verano tranquilo jugando a la play, a la nintendo 64 con mi primo o salir a la calle con los amigos. Incluso antes mis padres me ponían límites como salir por cierta zona del pueblo, no cruzar la carretera y mas cosas.

Cuando decía una 'palabrota' me echaban tabasco en la boca mis padres y bueno lo único que han conseguido es que no las diga delante de ellos [+risas].

Yo no tengo hermanas ni hermanos, pero tengo una prima de 8 años y ya veo que dentro de na se va a empezar a comportar como tu hermana, y es que veo que sus padres pasan de ella o algo.
Pongo un ejemplo que me paso hace poco:

-Mi prima en el piso en las vacaciones mi tia, mi madre y mi primo viendo se lo que hicisteis, y ella botando una pelotita que le habían comprao sus padres delante de la tele y paseandose delante de ella como si nada y yo cagandome en to diciendole: Cristina estate quieta, vete a botar la pelota a la habitación, sientate y ve la tele, etc todo esto con buenas palabras. Coño, tan dificil es que su madre de diga que parara? y si no hace caso pues que le pegue una torta y aunque llorara que se sentara.

Lo que yo creo que pasa en esta generación, es que los padres pasan de sus hijos. O de forma mas compleja, la madre por ejemplo no le pega porque si no el hijo querría mas al padre. Eso es una jilipollez. Si los dos ejercieran de padres no pasarían cosas como estas.

En definitiva al creador del hilo, habla con tus padres, cuentales lo que pasa y observa sus reacciónes. Si ellos pasan de su hija, pasa tu también de ella: es tu hermana, el trabajo de educarla es de tus padres, ya tendras tu un/a hujo/a al que educar.

Salu2!!
La cosa es tambien que ahora los valores ya no se dan tanto como antes. La falta de tiempo por parte de los padres (y de interes tambien, muchas veces suele ser por eso) evita que eso valores sean enseñados a los niños, y claro, si alguien se pasa todo el dia haciendo lo que le sale de los huevos, al final que coño va a ser?
joseag escribió: y se vaya liando con un niñato con 12 añitos.

ejem, me parece que no. Las "niñas" de esos años estan chavales con mas de 16, ya sabes ellos se aprovechan de ellas mejor, y ellas creen que son mas mayores y con mas fama de estar con ellos.
me hace una gracia... muchos de aquí tenéis mi edad y habláis como jubilados ya, eh? miraoslo, porque a mí no me parece nada del otro mundo lo de esa niña.
"liarse" (que habrán sido cuatro besitos) a los 12 años tampoco es para tanto, conocí niñas que lo hicieron a los 11, a los 10, y son chicas muy normales (recordemos que las mujeres experimentamos la pubertad, la adolescencia y todo mucho antes; de hecho, a esas edades, es perfectamente normal tener la regla ;) ).
lo de preocuparse porque se hace "lentillas"... vamos, no tienes cosas más interesantes en tu vida de las que preocuparte? por dios xD os alarmáis por un fotomontaje cutre? xDDDDD
lo más serio de todo es que mienta para hacerse notar, quizá tenga algún problema serio y no sabe contarlo... si el trato que recibe de su hermano es que piense que es una niñata cría y va camino de convertirse en una zorra, no me extraña nada que no diga ni mú. ;)
mientras no tenga problemas con los estudios, con las drogas o con cosas parecidas, no sé de qué os preocupáis tanto, sois unos retrógrados con 20 años... claro que, en la lejanía, todo se ve idealizado, o quizá es que habéis sido perfectos con vuestros pokemons y vuestras gameboys... y recordad, las chicas experimentamos la adolescencia MUCHO, MUCHÍSIMO antes que vosotros.

Black29 escribió:Me da a mi que os estais flipando demasiado por CHIQUILLADAS. El problema es que las chiquilladas de hace 5 o 10 años no son las de ahora. Ya maduraran y se avergonzaran de lo que hacian. Asi es como se aprende.

Salu2
Pues no van los niños de 12 años to canis por la calle? Con sus oros su reggeton en el movil, fumando pitillos, bebiendo, pegando el palo y esas mierdas?

Esta juventud….

Lo de las niñas... solo tienes q ver las series q ponen en la TV como esa de las putas, 700 euros creo q se llama… pero q pretenden? Yo flipo
Mi cuñada,de 12 años hace exactamente lo mismo,que si movil todo el dia que si,salgo con las amigas,que si el msn que si fotitos con pose de guarra...

No es solo tu hermana,son todas tio.Quieren ir de guays y follar la primera para ser mas guay aun

Yo con mi cuñada me llevo genial,porque las se llevar a mi terreno a estas niñas,y le saco cada cosa...elotro dia estaba en su habitacion con ella y me estubo explicando con pelos y señales como el otro dia una amiga suya,se la comio a un chaval de 20 años en el cine,y luego se la llevo a su casa y se la follo (su amiga tiene 11) y yo [boing] ¬_¬ Oooh

Ya no me asusto de nada
(mensaje borrado)
EL PIxXxA escribió:Yo con mi cuñada me llevo genial,porque las se llevar a mi terreno a estas niñas,y le saco cada cosa...elotro dia estaba en su habitacion con ella y me estubo explicando con pelos y señales como el otro dia una amiga suya,se la comio a un chaval de 20 años en el cine,y luego se la llevo a su casa y se la follo (su amiga tiene 11) y yo [boing] ¬_¬ Oooh

eso es un delito y yo que tú, se lo contaba a los padres y que le pusieran una denuncia... menuda gentuza.
y, por favor, basta ya de decir que las tías somos unas putas y blablabla, nadie os da derecho [ginyo]
EL PIxXxA escribió:Yo con mi cuñada me llevo genial,porque las se llevar a mi terreno a estas niñas,y le saco cada cosa...elotro dia estaba en su habitacion con ella y me estubo explicando con pelos y señales como el otro dia una amiga suya,se la comio a un chaval de 20 años en el cine,y luego se la llevo a su casa y se la follo (su amiga tiene 11) y yo [boing] ¬_¬ Oooh

Es la era de oro de los Pedófilos... que triste...
EL PIxXxA escribió:
Yo con mi cuñada me llevo genial,porque las se llevar a mi terreno a estas niñas,y le saco cada cosa...elotro dia estaba en su habitacion con ella y me estubo explicando con pelos y señales como el otro dia una amiga suya,se la comio a un chaval de 20 años en el cine,y luego se la llevo a su casa y se la follo (su amiga tiene 11) y yo [boing] ¬_¬ Oooh

Ya no me asusto de nada

ratataaaa

hay que ser un puto degenerado y un anormal para hacer esas cosas con una niña de 11 años, encima tiene 20 añazos!!! es un asunto delicado pero la verdad es que los padres deberían saber esas cosas.

es que con 11-14 años... pues que los niños ya se den morreos y demás, pues vale, pero que anden ya follando... madre mía
Yo no tengo hermana y creo que, menos mal [+risas]
Cuando mi hermano tenga esas edades ya me preocupare por el si hace falta espiar msn, pillar movil y intentar ver con que gente va, para mi es preocuparme por el y cuando cumpla 18 pues entonces en ese momento via libre.
Pues haz algo para cortarle las alas, para algo eres el hermano mayor xD.

¿Tus padres no hacen nada? :\.
A mi me pasa algo parecido mi cuñada tiene 13 años y esta con un ecuatoriano de 18 años . y los padres de mi novia sudan se lo dices y le dicen a mi novia que la esta molestando. de veremos de ser las únicas personas del mundo que vemos mal eso .Pero para mi que cual quier dia de esto llega con el bombo .
Creo que son vicios pasajeros. El amor no es un juego que ahora está de moda crearlo por internet y por mensajitos. Deja que madure, pues las chicas que maduran se dan cuenta que es más importante que te quieran de verdad que solo por su cuerpo.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
No se puede vivir siempre en el mismo año, la vida pasa y las costumbres van siendo diferentes digamos que el entorno nos hace cambiar..
David Snake está baneado por "Clon flamer"
Ya mismo van a nacer los niños con una caja de condones debajo del brazo [+risas]
David Snake escribió:Ya mismo van a nacer los niños con una caja de condones debajo del brazo [+risas]

Pero eso mas bien seria como "recordatorio" para la proxima no? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno, mi cuñada tiene 16 años y desde el año pasado anda con uno de 25...jarl....
baronluigi escribió:Bueno, mi cuñada tiene 16 años y desde el año pasado anda con uno de 25...jarl....

Imagen Me iré a España, alli se ve que esas cosas estan toleradas.
Quieren crecer muy rápido, eso es lo que pasa. Quieren ser como los de High School Musical.

Yo lo que no entiendo es lo de usar el PC entre semana. Joer, a mí me debajan sólo los fines de semana. Entre semana hay que descarsar después del cole y luego hacer los deberes y estudiar, ¡cajones!
da_hot_funk escribió:Quieren crecer muy rápido, eso es lo que pasa. Quieren ser como los de High School Musical.

Yo lo que no entiendo es lo de usar el PC entre semana. Joer, a mí me debajan sólo los fines de semana. Entre semana hay que descarsar después del cole y luego hacer los deberes y estudiar, ¡cajones!

Bueno, yo no tuve PC hasta bien entrado 2002 xD...ahora ya con 7 andan en el ordenador...
Menos mal que yo no tengo ninguna hermana pequeña... [Ooooo]

Pero son así. Todas son iguales, intentando aparentar lo que no son. Lo mismo pasa con los tíos, que no nos libramos eh...
Pues dentro de lo "normal" de las nuevas generaciones, si tienes un hermano mayor seguro que pensaba lo mismo de ti por jugar al pokemon todo el santo dia, y de el lo mismo y asi subiendo generacion tras generacion. Es gracioso ver esto, preguntar a vuestros padres xD
baronluigi escribió:
da_hot_funk escribió:Quieren crecer muy rápido, eso es lo que pasa. Quieren ser como los de High School Musical.

Bueno, yo no tuve PC hasta bien entrado 2002 xD...ahora ya con 7 andan en el ordenador...

o con menos xD

Imagen
spcat escribió:Pues dentro de lo "normal" de las nuevas generaciones, si tienes un hermano mayor seguro que pensaba lo mismo de ti por jugar al pokemon todo el santo dia, y de el lo mismo y asi subiendo generacion tras generacion. Es gracioso ver esto, preguntar a vuestros padres xD

La de cosas que nos pueden contar, incluso las perlas que pueden soltar [carcajad]
las mujeres son lo mas raro del mundo, con 12 años pretenden aparentar 17, con 20, pretenden aparentar 25....y despues con 45...pretenden aparentar los 35!!!!

koño pero porq no se conforman con lo q hay???

la verdad sq flipo con las generaciones d hoy en dia, hace poko iba en bus en el viaje d fin d curso, y me pasaron una revista q iba rulando por alli, loka kreo q se llamaba, y era un tutorial d como ser una puta vamos...me kede de piedra, y eso q tengo 18 años vamos q no soy un padre ni nada, en fin, cada uno a cuidar a los suyos
edu_3 escribió:las mujeres son lo mas raro del mundo, con 12 años pretenden aparentar 17, con 20, pretenden aparentar 25....y despues con 45...pretenden aparentar los 35!!!!

koño pero porq no se conforman con lo q hay???

la verdad sq flipo con las generaciones d hoy en dia, hace poko iba en bus en el viaje d fin d curso, y me pasaron una revista q iba rulando por alli, loka kreo q se llamaba, y era un tutorial d como ser una puta vamos...me kede de piedra, y eso q tengo 18 años vamos q no soy un padre ni nada, en fin, cada uno a cuidar a los suyos

esa revista la compraba mi hermana, ponia que el fernando alonso etaba buenisimo jajajaj
117 respuestas
1, 2, 3