Bueno, la cuestión:
El día 19 de Diciembre pedí unas cosas a 4frags con valor de 90€ y elegí contrarembolso (menos mal), el día 20, la tienda envión el pedido por SEUR 24H, el pedido no llegaba, no llegaba.... y hasta hace 4 o 5 días, llamé a SEUR porque sinceramente estaba hasta los cojones.
Me atendió por tlf una chica muy maja que me dijo que mi paquete llevaba desde el mismo día del envío perdido el el almacén de manresa...que no había viajado....Pero que puto servicio es ese! y oye, que no llamo y no envían un aviso al almacén de que se ha perdido e?Bueno, le tuve que decir todo el contenido del paquete (por lo que deduzco que mi paquete va a ser abierto y toqueteado por la gente que lo perdió) y que me llamaría con lo que fuese.
Y aquí estamos, 2008 y sin el pedido, en 5 días ni una llamada, ni un mail, NADA que me diga que al menos hayan encontrado el paquete.
Que me digas que es navidad y está parado en Madrid hasta que haya un repartidor libre pase, pero esto me parece una absoluta panda de incompetentes, perdiendo el paquete en el mismo almacén del que debería salir.
entonces me pregunto:
¿Puedo anular el paquete a través de SEUR alegano que no se han cumplido plazos?Porque desde 4frags me da la opción de devolver, pagando yo gastos y todo y suponiendo que los tuviese en casa.
Es que estoy hasta las narices ya. ¿Puedo exigir algo?