Lo de SEUR me parece ya muuuy fuerte ¿qué puedo hacer?

Bueno, la cuestión:

El día 19 de Diciembre pedí unas cosas a 4frags con valor de 90€ y elegí contrarembolso (menos mal), el día 20, la tienda envión el pedido por SEUR 24H, el pedido no llegaba, no llegaba.... y hasta hace 4 o 5 días, llamé a SEUR porque sinceramente estaba hasta los cojones.

Me atendió por tlf una chica muy maja que me dijo que mi paquete llevaba desde el mismo día del envío perdido el el almacén de manresa...que no había viajado....Pero que puto servicio es ese! y oye, que no llamo y no envían un aviso al almacén de que se ha perdido e?Bueno, le tuve que decir todo el contenido del paquete (por lo que deduzco que mi paquete va a ser abierto y toqueteado por la gente que lo perdió) y que me llamaría con lo que fuese.

Y aquí estamos, 2008 y sin el pedido, en 5 días ni una llamada, ni un mail, NADA que me diga que al menos hayan encontrado el paquete.

Que me digas que es navidad y está parado en Madrid hasta que haya un repartidor libre pase, pero esto me parece una absoluta panda de incompetentes, perdiendo el paquete en el mismo almacén del que debería salir.

entonces me pregunto:

¿Puedo anular el paquete a través de SEUR alegano que no se han cumplido plazos?Porque desde 4frags me da la opción de devolver, pagando yo gastos y todo y suponiendo que los tuviese en casa.

Es que estoy hasta las narices ya. ¿Puedo exigir algo?
Pues siendo contrarreembolso yo no lo cogeria ni de coña. Habla con 4frags y cuentales lo que pasa. Ellos si que pueden liarsela a Seur, tu poco podras hacer.

Suerte.
A mi me funciono una cosa...

Al ser contra-reembolso, les dices que si en un dia determinado no te llega, que no se molesten en enviarlo. Logicamente, perderan dinero con los gastos de envio, y ya veras como te lo envian rapidito.

A mi me funciono con yoigo, 2 semanas esperando que me llamen para ver si me llega un movil, y un dia me canse de esperar y les dije que si no me llegaba al proximo lunes, que no se molestaran en darmelo.
Siendo contrarrembolso lo tienes fácil.
NO aceptes el pedido, llama a Seur y diles que no te lo envíen ya, que no lo quieres (y si te lo envían no lo cojas), y llama a 4frags diciéndoles lo que ha pasado y si te pueden enviar el pedido por otro medio.

Yo con SEUR tuve una movida parecida por la entrega de un router, llevaban más de 15 días para entregármelo y cada vez que llamaba me mentían diciéndome que si la dirección estaba mal, o que habían venido a dármelo y yo no estaba (mentira podrida)... Así que les dije que se lo metiesen por donde les cabe y pedí a la compañía de teléfono de turno que me lo mandaan por correo ordinario.
A mí me está pasando lo mismo con otro paquete

Lo pedí el 28 de Diciembre, y hasta día de hoy, nada de nada

Me da un ascazo Seur, joder [buaaj], lo peor es que la mayoría de tiendas online no te dan opción a elegir, y casi todas con Seur
Lo malo de 4frags es que el otro método de envío es MRW y no voy a pagar los 19€ de gastos que piden...xD

No sé, mañana llamaré a 4frags antes que a seur para comentarles el caso.
Lo único que puedes hacer es acordarte para otra vez y no volver a usar Seur, porque tienen un servicio de pena.

Ah, y cuando te llegue el paquete, lo devuelves y que se coman los gastos de envío.
elderno escribió:Lo malo de 4frags es que el otro método de envío es MRW y no voy a pagar los 19€ de gastos que piden...xD

No sé, mañana llamaré a 4frags antes que a seur para comentarles el caso.

¿Entiendes ahora por qué cuesta tan caro?

xDDDD

Siendo contra-rembolso lo tienes facil :).
Pirriaco está baneado por "Clones"
estas fechas es logico en parte . [mamaaaaa]
yo estoy pendiente de un envio desde austria el pasado 13 de diciembre !!!! ke se supone ke tenia ke haber tardado maximo 7 dias ...
la web donde compré me ha facilitado el numero de seguimiento y consta ke ellos lo enviaron el mismo dia 13 , ke está en españa y en proceso de entrega .... iré a correos a ver ke pasa .
aunque parezca extraño.......prueba a que te lo manden por correos, a mi me han mandado varios paquetes por correos y los gastos de envio no son excesivamente caros
una de tres o tu paquete a sido robado o se a roto e ira sin pegatina que la identifique,o las dos juntas,se llevan parte de lo que hay dentro quitando la pegatina para que no lo identifiquen hasta pasado un tiempo(mas tiempo=mas dificil pillar al que se lo llevo).
Llama a seur y di que no quieres el envio,que ni se asomen por tu casa,llama al que te lo manda y explicale el caso,que te lo vuelvan a mandar por que creo que el que recibiras no llegara muy bien que digamos,aparte de cobrarte los portes y luego tendras que reclamar(mas tiempo),eso si,si lo coges reflejalo todo bien en el albaran,pues como firmes solo,aceptaras el contrato.
lo normal(cuando no lo entrgan en el plazo) es que un paquete tarde 24 horas mas de lo previsto(sin contar fines de semana),si llamas a las 48 horas y no tiene puesta una incidencia de ausencia/falta de tiempo,es que pasa algo raro.
SaludoS
Parece que ha habido suerte, justo hoy me ha llamado la tienda y me ha dichoq eu me olvide del anterior paquete y me lo vuelven a enviar :D
Yo con seur nunca he tenido problemas, es mas siempre me han enviado por esta compañía en 24 horas en casa.

El problema son las fechas, 5 días me ha tardado en llegar un paquete cuando normalmente lo máximo son 2.

Al creador del hilo decirle que se lo comente a la tienda donde compro que ellos le darán la bulla.

¿Entiendes ahora por qué cuesta tan caro?

Pues que quieres que te diga, ni loco pagaría 19€ de transportes para que me lo envíen por mrw.

A mí me está pasando lo mismo con otro paquete

Lo pedí el 28 de Diciembre, y hasta día de hoy, nada de nada

Me da un ascazo Seur, joder smile_[buaaj], lo peor es que la mayoría de tiendas online no te dan opción a elegir, y casi todas con Seur

Pichita tu no desesperes, hiciste el pedido el 28, o lo que es lo mismo, viernes a todo esto se une que los viernes solo trabajan por la mañana, que el sabado y el domingo el paquete ni se mueve y que 30 y 31 mucho menos.

Y pensemos en las fechas que estamos, son jodidas para ir a comprar uno mismo contra mas para estar llevando paquetes de un sitio a otro.

Salu2.
yo estoy igual ,el pedido del dia 28 , enviado ese mismo dia segun la tienda y aqui estamos esperanlo.
En las empresas de mensajería hay mucho mangui, en mi caso la mala experiencia fué con DHL, que compré una psp y un par de juegos en liksang y a los capullos no se les ocurrió otra cosa que ponerlo en la etiqueta...la caja llegó embalada de puta madre y el plástico que usan a modo de precinto estaba perfectisimo, eso si, la caja vacía..., solo dejaron un adaptador de red dentro[cartman]

Saludos!
OiGrEs escribió:En las empresas de mensajería hay mucho mangui, en mi caso la mala experiencia fué con DHL, que compré una psp y un par de juegos en liksang y a los capullos no se les ocurrió otra cosa que ponerlo en la etiqueta...la caja llegó embalada de puta madre y el plástico que usan a modo de precinto estaba perfectisimo, eso si, la caja vacía..., solo dejaron un adaptador de red dentro[cartman]

Saludos!

Y donde reclamaste?
Por lo que parece has pedido tambien los auriculares en 4frags XD

Yo los pedi ayer noche y me han dicho que ya me los han enviado. Yo por seur nunca he tenido ningun problema, siempre puntuales y nunca me han perdido nada.

Eso si, siempre me viene el mismo repartidos XD
mojino360 escribió:Eso si, siempre me viene el mismo repartidos XD

Ahí está la clave...

WTSnake, al final tuve suerte y lik sang me volvió a enviar el paquete, solo tuve que mandar las fotos del envoltorio y tras muchas llamadas a dhl y correos a liksang, al final en unas 3 semanas llegó nuevamente mi paquete, eso si, esta vez con su contenido.

La verdad es que creo que tuve bastante suerte ya que cuando me trajeron el paquete no lo abrí y firmé como si estuviera bien, para cuando me di cuenta, el mensajero ya hacía rato que se había ido... [tomaaa]

Saludos!
no os creais que los repartidores se llevan muchas cosas,al contrario suele ser los mozos/encargados de la nave.
cuando un repartidor llena el furgon en la central,se le asignan los albaranes,eso es que si lleva 5 albaranes para entregar o devuelve 5 albaranes firmados o lleva la mercancia correspiondiente.por no decir que muchas veces se precintan los vehiculos y no se abre el mismo hasta que lo hacen en el destino el encargado de seguridad.
el 80% de lo que falta es antes de salir a reparto.
PD : elderno tienes el buzon petao
18 respuestas