Lo del pais vasco es de traca

1, 2, 3
FIGANE escribió:
urdun escribió:
FIGANE escribió:A mi lo que me da vergüenza es leer los comentarios de ciertas personas que desean lo peor al gobierno en coalición PSE-PP. Deberíais ser más transigentes y dar una oportunidad a lo que a elegido el pueblo. La mayoría de escaños los tienen los partidos no nacionalistas. Si se quieren unir para hacer fuerza y gobernar están en su pleno derecho, lo permite la Ley electoral.
Cuando lleven uno o dos años gobernando ya será momento de criticar la gestión. Ojala cierren muchas bocas.
Y a mi me parece ejemplar que 2 partidos como PP y PSE lleguen a entendimientos para afrontar situaciones. Espero que empiecen a tirar de la manta y desmantelen el chiringuito de "La cosa nostra".
Un saludo.

¿Lo que ha elegido el pueblo o lo que han dejado elegir al pueblo? [rtfm]

Gracias por citarme que así he podido darme cuenta de la falta de ortografía que he cometido, jajaja.
Si te refieres a lo de la ilegalización de ciertos partidos políticos... si se demuestra cierta relación con actividades terroristas y/o apoyo a grupo terrorista... la ley de partidos te lo deja bien clarito. O acaso no había ningún otro partido que se presentase de ideología nacionalista y que rechazase la violencia? Si no? Pues que hubiesen votado. Que las cosas se consiguen así, no con votos nulos, quemando cajeros o pegando tiros en la nuca.
Un saludo.

A ver, creo que no me has entendido. Como bien dices Batasuna está fuera de la Ley que aprobarón PSOE y PP en su momento cuando gobernaba Aznar. Pero, lo que quiero remarcar es que si bien los resultados electorales son los que son, dando mayoria al PSOE con el PP, la imagen real de la sociedad vasca no es la reflejada en las elecciones y no creo que sea adecuado mirar hacia otro lado. La realidad es la que es y punto.

Partiendo de aquí, me alegro que desplacen al PNV de la lehendakaritza.
Raven_X escribió:Todos los que sois del Pais Vasco y participais en este hilo habeis votado al PNV ¿no?

No. E incluso votantes del PSOE están abochornados de lo que está ocurriendo en Euskadi. Que el PSOE gobierne de esta manera, con un gobierno que en minoría y con los votos de aquellos que hace dos días estaban llamando a Patxi López amigo de los terroristas, es para echarse a llorar.

Creo que en todo momento he mostrado mi interés en el cambio de gobierno, incluso en uno formado por el PP y el PSOE, pero estoy rotundamente en contra de esta guarrada.

A ver si los PSEteros llegan a los dos años...
Verschollene escribió:Si se tuviese que hacer un referéndum sobre la independencia de tal o cual autonomía, debería participar toda España y no la autonomía en cuestión, porque es algo que no sólo afecta a la autonomía que quiera independizarse, sino que también afecta a España, y las demás autonomías, como parte de España que son, tienen derecho a dar su opinión.
Saludos.

Menuda tontería acabas de decir...

Imagen
Pollo PS2 escribió:
Verschollene escribió:Si se tuviese que hacer un referéndum sobre la independencia de tal o cual autonomía, debería participar toda España y no la autonomía en cuestión, porque es algo que no sólo afecta a la autonomía que quiera independizarse, sino que también afecta a España, y las demás autonomías, como parte de España que son, tienen derecho a dar su opinión.
Saludos.

Imagen

¿Tontería?

¿Tu puedes pintar la fachada de tu piso del color que te aptezca sin consultarlo al resto de vecinos? Pues aquí lo mismo.
Pollo PS2 escribió:
Saludos.

Por???? entonces yo me puedo independizar de sevilla y considerar mi casa territorio privado libre de impuesto y posibilidad de andar por toda España sin pagar,por ejemplo,el IVA???
Bueno, pues la cosa empieza a calentarse, el ppsoe poniendo una ultraconservadora defiende-linces como presidenta del parlamento, y con una huelga general en mes y medio.
Por fin se a echado a la basura del pnv del gobierno que quieras que te diga un tio que esta financiando a los terroristas poniendo monumentos a esa escoria de la sociedad no podia seguir ni 1 segundo mas en una institucion que la pagamos todos, ademas de datos importantes de gente que lleva a su hijo a la escuela y puede ser la ultima vez.

Creo que a pasado lo mejor posible, yo lo que no entiendo esque si 2 partidos suman 50 y otro suma 35 como se puede decir que no representa al pueblo que suman mas 35 que 50, en fin.

salu2
Aristoteles escribió:Por fin se a echado a la basura del pnv del gobierno que quieras que te diga un tio que esta financiando a los terroristas poniendo monumentos a esa escoria de la sociedad no podia seguir ni 1 segundo mas en una institucion que la pagamos todos, ademas de datos importantes de gente que lleva a su hijo a la escuela y puede ser la ultima vez.

Creo que a pasado lo mejor posible, yo lo que no entiendo esque si 2 partidos suman 50 y otro suma 35 como se puede decir que no representa al pueblo que suman mas 35 que 50, en fin.

salu2

qué monumento? qué financiación?
paliyoes escribió:
nomegustaelrojo escribió:Añadamos otro sinsentido más: La próxima presidenta del parlamento vasco tendrá que usar la traducción simultánea.

Es de risa.

Yo lo veo más de lógica.

Rojos saludos.

Pues yo lo veo de un borreguismo total... Si has de presidir un parlamento aprende a hablar el idioma del pueblo al cual representa ese parlamento ya que antes no te has molestado en aprenderlo simplemente por empatía....
Aristoteles escribió:Por fin se a echado a la basura del pnv del gobierno que quieras que te diga un tio que esta financiando a los terroristas poniendo monumentos a esa escoria de la sociedad no podia seguir ni 1 segundo mas en una institucion que la pagamos todos, ademas de datos importantes de gente que lleva a su hijo a la escuela y puede ser la ultima vez.

Y seguimos hablando sin saber de qué va la cosa...

¿el PNV a qué terrorista financia? ¿A qué terrorista pone monumentos?
110 respuestas
1, 2, 3