Lo del UNO a veces no es normal

Hay veces que no quieres, pero es que te acabas cabreando con el juego porque no es normal que te tires como 20 o más partidas sin apenas ver un comodín, todo números, decenas de cartas y ningún comodín, mientras que tus adversarios te lanzan un comodín tras otro, te hacen robar en cada turno, te saltan, o cambian de color, haciendo en todas las paritidas jugadas redondas, y nosotros (parejas) solo números. No quieres cabrearte porque solo es un juego, pero cuando una partida tras otra ves como no te dan nada mientras que a tus adversarios se lo dan todo, pues acaba hasta siendo molesto.
¿Hablas online o contra la cpu?
hablo durante el juego en red. No me cabreo con la gente, no tienen culpa, sino con el juego, no es normal que se dedique a dar comodines al equipo contrario (robar dos, cuatro, saltos, .....) mientras que a mi y mi compañero un número tras otro sin posibilidad de hacer nada. Y las pocas veces que llega algo, siempre es contestado con otro comodín. No es algo que ocurra normalmente, pero cuando lo hace, fastidia bastante. También en ocasiones me ocurre lo contrario, que todos los comodines van a mi. La gente de vez en cuando suelta un taco, y la verdad es que les comprendo [qmparto]
Así son las cartas tío. Esto va por rachas, es como cuando juegas al tute y te tiras 5 manos sin pillar nada, o cantas las 40 tres veces seguidas...[fumando]

PD: A mi tb me pasa y me chino un huevo... XD

Salu2
Joer nene.......... cuestion de suerte.

jajaja, si yo te contara.

Te lo digo yo que e jugado al UNO pero de verdad y una vez jugando de tranki en la playa (no lo olvidare en mi vida, como se descojonoban los hijos de...) ... y no es coña tuve en mi mano 79 cartas [toctoc]

Pero mira el lado bueno.... cartas para exar no te van a faltar X-D
Hombre, si los demás tienen los comodines es normal que a ti no te salgan, no? XDDDDDDDDDDDD Sino habría que hacérselo mirar. Es cuestión de paciencia, a mi me suelen salir.
me creia que era por ver tios en bolas con la camara.yo llevo unos pocos ya..dan logros por eso?
Yo creo que el juego debe de hacer eso que comenta Jean-Luc Picard aposta, ya que debe de ser para que todos podamos desbloquear los logros.
Sino leerlos y ya me direis si tengo razón.
7 respuestas