Lo más RASTRERO que os hayáis encontrado

1, 2, 3
Y no teneis amigos rastreros y agarrados que no sueltan un duro?, de eso tiene que haber en todos los grupos.
Yo tenia un amigo que salia con nosotros, y cuando nos reuniamos frente al kiosko para comprar el botellon nos contaba la historia de lo mal que le iva a su familia y que no tenia dinero, vale que sabiamos que era verdad y que su vida era una mierda, pero yo le dije, que si no tenia dinero que no saliera, que yo cuando no tenia un duro me quedaba en casa, pero mis amigos me ponian de cabron y acababan invitandole.
Otro que venia con nosotros de vez en cuando nos dijo que no tenia dinero una vez, cosa que no nos tragabamos por que su padre era tenia una inmobiliaria, le coji la cartera y tenia un billete de 10.000 pesetas....
Amigos agarraos la verdad que no, pero que pongan de excusa el dinero y luego se gasten bastante dinero en comprar o viajar, sí, algunos tengo.

Ex suicidas no tengo, pero sí he conocido a gente que finge enfermedad/accidente/random drama, a patadas. La mayoría de las veces sólo por dar pena y nada más.
xd, amigos amarrados si tengo, me acuerdo de una vez que salimos de copas con los compadres, y salta el clasico "viejo es que no tengo un peso para el trago" pues mi primo como es buen amigo de el, le dijo, "normal, vamos todos despues arreglamos las cuentas". Lo gracioso fue que a la media hora aparece este amigo, el que no tenia un peso, con una cerveza en las manos (que en un bar cuesta 5000 pesos), y todos no mas lo mirabamos, pero no le dijimos nada. Lo peor es que le fui a cojer un poco de cerveza para bajar el coctel, y me la rapo de las manos sin meditar palabra...

en fin, salu2
Aunque no os lo creáis el mundo esta lleno de psicópatas. Y no hablo de asesinos en serie. Hablo de gente manipuladora que no tendría reparos en pisotear a otra gente para conseguir sus propósitos. Hasta en el trabajo se pueden encontrar.
Valquiria escribió:Hace unos tres o cuatro años, una conocida mía se iba a casar.
El día mismo de la boda, con el traje puesto, todo preparado para ir a la iglesia, recibe un mensaje de su novio al móvil diciendo que se lo ha pensado mejor, y que no se quiere casar, que lo siente mucho pero que no estaba preparado.
La pobre mujer venga llamarle, y tenía el móvil apagado.

El tío ni dió la cara ni nada, dejó a la chavala con todo el marrón de invitados, celebración y todo, no le dió por hacer acto de presencia.
Pocs meses después parece que de golpe ya estaba preparado porque se casó con otra tía :-?

Eso no me parece rastrero, me parece de ser el mayor "hijoputa" del mundo.

Yo tengo un "amigo" que en 18 años segun el puede haber tenido miles de trabajos, desde portero de discoteca, capo de mafia, vendedor de droja, etc... tiene un viper, bmw, dinero, un fantasma de cuidado xd.
Melkorian escribió:Y no teneis amigos rastreros y agarrados que no sueltan un duro?, de eso tiene que haber en todos los grupos.
Yo tenia un amigo que salia con nosotros, y cuando nos reuniamos frente al kiosko para comprar el botellon nos contaba la historia de lo mal que le iva a su familia y que no tenia dinero, vale que sabiamos que era verdad y que su vida era una mierda, pero yo le dije, que si no tenia dinero que no saliera, que yo cuando no tenia un duro me quedaba en casa, pero mis amigos me ponian de cabron y acababan invitandole

Pues yo no lo veo rastrero si al chico le iba mal y sin un duro, por eso habia que dejarle de lado?
rubenfes escribió:
Melkorian escribió:Y no teneis amigos rastreros y agarrados que no sueltan un duro?, de eso tiene que haber en todos los grupos.
Yo tenia un amigo que salia con nosotros, y cuando nos reuniamos frente al kiosko para comprar el botellon nos contaba la historia de lo mal que le iva a su familia y que no tenia dinero, vale que sabiamos que era verdad y que su vida era una mierda, pero yo le dije, que si no tenia dinero que no saliera, que yo cuando no tenia un duro me quedaba en casa, pero mis amigos me ponian de cabron y acababan invitandole

Pues yo no lo veo rastrero si al chico le iba mal y sin un duro, por eso habia que dejarle de lado?

+1
Melkorian, sin ánimo de ofender pero, sabiendo que el chaval tenía problemas de pasta y que lo estaba pasando mal, ¿aún preferías que se quedase en casa a tener que invitarle? eso no dice mucho de ti como amigo...

Bueno y respecto al tema del hilo, una amiga mía (A) se inventó que tenía cáncer y le quedaban unos meses de vida. Le escribió una carta de despedida a otra amiga (B) diciéndole todo eso, toda una historia estructurada de médicos y hospitales, y todo muy sentimental. B se pasó 24 horas llorando pensando que en unos meses su amiga iba a morir, y mientras A callada observando muy seria... Al día siguiente le dice "que lo de ayer era broma, era para comprobar que de verdad te importo" ¬_¬
Ultimamamente....bastantes XD
Halluat escribió:Bueno y respecto al tema del hilo, una amiga mía (A) se inventó que tenía cáncer y le quedaban unos meses de vida. Le escribió una carta de despedida a otra amiga (B) diciéndole todo eso, toda una historia estructurada de médicos y hospitales, y todo muy sentimental. B se pasó 24 horas llorando pensando que en unos meses su amiga iba a morir, y mientras A callada observando muy seria... Al día siguiente le dice "que lo de ayer era broma, era para comprobar que de verdad te importo" ¬_¬

Me hace a mi eso un amigo y dejo de hablarle automáticamente.

Un saludo.
No sabía si contarlo, pero lo voy a hacer, aunque no tengo todos los detalles de la historia.

Empecemos por los personajes.

Mi amigo, llamémosle susodicho A.

Susodichas B y C. 2 amigas de mi amigo.

Susodicha D. Conocida por internet de mi amigo.

Empecemos.
Resulta que mi amigo, de toda la vida, empieza a salir con otro grupo de gente y tal, y a veces nos juntábamos todos porque nos conocíamos también. Nuestro grupo, con el grupo "nuevo" de él. En ese grupo hay 2 chavalas, susodichas B y C. A nosotros esas 2 no nos caen muy bien, pero bueno, como es nuestro amigo pues nada, para adelante.
Este amigo es el que me acompaña al fútbol, llevamos varios años yendo juntos al estadio a ver a nuestro equipo y en el camino, pues siempre hablamos. Decir que yo normalmente estoy un poco off, nunca me entero de nada, siempre soy el último, no soy cotilla y como no venga alguien a decirmelo, ni me entero.
Bueno, pues me cuenta que por mediación de susodicha B ha conocido a D. La historia tiene tela marinera. La tipa tiene dinero por castigo. Tiene castillos y títulos nobiliarios. Casas en Madrid en Sevilla... una cosa tremenda. Pero tiene cáncer. Bueno, la historia es de traca, mi colega se cuela por D de manera tremenda, hasta el punto de decir que se va a casar con ella. Pero mire usted por donde, la operan. Y cuando la operan, aparece el ex-marido y vuelve con él.Unos líos espectaculares. Siempre B hacía de intermediaria en muchas cosas, porque, aquí está la traca, nunca la ha visto!!
Bueno, pues el me va contando esto y yo pues, me lo creo, yo que se, te lo cuenta un colega y te lo crees. Pero al tiempo me entero, que D es una persona ficticia inventada por B con la colaboración de C para engatusar y controlar a mi colega. Él no se lo cree y varios amigos se lo han dicho ya, que se lo ha inventado todo y el sigue sin creelo, incluso un conocido del grupo de B y C se lo ha dicho que es verdad que se lo ha inventado todo.

Sabéis como ha acabado todo??? Mi amigo está saliendo con B. Sí, tengo un amigo que de inocente que es, es tonto. Lo han controlado como han querido, mientras han querido han estado sabiendo a donde va y a donde viene, porque él lo contaba todo como si fuera D. Evidentemente, él sigue sin creerlo y nosotros no podemos hacer nada. Es su vida y tampoco nos queremos meter. Este tío vale más que la pava esa, ojalá se de cuenta, porque encima no vale nada, ni como persona, ni fisicamente. No se que le habrá visto.
rubenfes escribió:

Yo estaba pensando lo mismo... al leer el relato y luego el título... digamos que no sería precisamente él rastrero... si es un cara que no quiere gastar el dinero, pues mira, que le den, pero si sabes que no tiene un duro y que su vida va mal... por suerte para el chico parece que el resto de tus amigos, eran sus amigos. Caso contrario es el segundo, que no es ser rastrero tampoco, es un cara y punto.

Saludos
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Game Boy escribió:.... prostituirse en una discoteca por una simple copa o no pagar entrada. Lo he visto miles de veces.

acabas de desvelar la verdad no escrita del "sexo debil"...vale esto es eol no generalizare...de al menos el 85 por ciento de las mujeres.
Acabo de recordar a un "individuo" conocido de lejos... de lejos porque de cerca a semejante personajillo te dan ganas de romperle las piernas. Eso si, de buén rollo... pero romperselas.

El "angelito" es un individuo con un par de juicios pendientes, uno por violación y otro por abuso de menores. Despedido de media docena de empleos por hurtos, por entrar antes de hora para usar el telefono, acosador telefonico, payaso llorica que te cuenta que se quiere suicidar (pero no acierta el muy paleto), etc... una joya de muchacho vamos

Últimamente le he perdido la pista. Creo que se metió en una secta y anda por ahi avisando al mundo de que los lagartos de Venus nos han invadido y pretenden dominar el mundo. Algo en plan "V", donde los malvados Tiranydos (o algo asi) son Blair, Aznar, Bush y unos cuantos mas.

Uno de esos personajes que siempre están llorando de lo mal que lo trata el mundo, de lo malvados que son sus "amigos" que no le prestan dinero cuando el lo pasa tan mal, que incomprensiblemente atrae a mujeres con poco CI a las que acosa posteriormente lloriqueando cuando se dan cuenta de lo que es (que para no darse cuenta de entrada hay que ser muy tontita), etc, etc...

Unn ejemplo de libro de RASTRERO. De hecho creo que estudian en la Wikipedia poner su foto junto a la descripción de la palabra... quedaría bastante bién

Eso si, para que no digais que los "amigos" no lo aconsejan bién, le han comentado ya en varias ocasiones que para suicidarse con una cuchilla "no se cruza la calle, se sigue la carreterita"... a ver si se lo aprende y hace algo bueno por el mundo
Y el mientras sigue en el trabajo
Pues q alguien te diga : "Es q sólo era un polvo" cuando confesó q era algo más en determinado momento.
En fin, ahí lo dejo y creo q más de UNO , se sentirá identificado con el tema.
Los palos q te da la vida, nada más, NUNCA CONFÍES EN NADIE, SOBRETODO SI SUPUESTAMENTE, VIENE CON BUENAS INTENCIONES, ÉSOS SON LOS PEORES. [buuuaaaa]
Liquid Snake yo escribió:A un "gran amigo" le dejó la novia y yo le ayude a levantarse.Como me lo agradeció? robandome a la mia,aún no he tenido la fortuna de cruzarmelo por la calle

Joder, ya se puede cerrar el hilo porque esto es lo más rastrero que he podido leer con diferencia.
Una "amiga" dejó de hablarle a un amigo porque le debía dinero desde hace mucho tiempo y se negaba a pagárselo Imagen
(mensaje borrado)
yo aqui podria empezar a escribir la biblia porque lo que me pasa a mi no le pasa a nadie. Empecemos con una suavecita

Hace ya unos años, lo deje con una chica. Bueno, mas bien me dejo ella. Yo estaba bastante destrozado asi que me apoye en los amigos. Lo que no sabia es que a la semana de dejarlo, uno de los que se consideraba de mis mejores amigos y al tipico que le contaba todas mis penas, se la estaba zumbando. Lo peor es que encima me entere por terceras personas. Hay que tenerlos cuadrados para saber que un colega tuyo sigue enamorado de una chica y tu salgas con ella. Lo peor de todo es que lo dejaron a las 3 meses. Ya ves tu, una amistad a la mierda por una tia.

Otro dia cuento una mejor :D
ninfa escribió:Pues q alguien te diga : "Es q sólo era un polvo" cuando confesó q era algo más en determinado momento.
En fin, ahí lo dejo y creo q más de UNO , se sentirá identificado con el tema.
Los palos q te da la vida, nada más, NUNCA CONFÍES EN NADIE, SOBRETODO SI SUPUESTAMENTE, VIENE CON BUENAS INTENCIONES, ÉSOS SON LOS PEORES. [buuuaaaa]

ahora yo pregunto oye por que cuando uno echa un polvo las mujeres creen que ya tiene que haber boda...no es el caso del que hablas claro pero queria preguntartelo a ver que opinabas...si ya eres algo mas que eso y confiesas que ahi algo mas lo mejor es no echarse atras que es que muchos no quieren tener compromisos tambien es verdad¡¡
Metal_Nazgul escribió:
Liquid Snake yo escribió:A un "gran amigo" le dejó la novia y yo le ayude a levantarse.Como me lo agradeció? robandome a la mia,aún no he tenido la fortuna de cruzarmelo por la calle

Joder, ya se puede cerrar el hilo porque esto es lo más rastrero que he podido leer con diferencia.

Si, es rastrero. Pero la novia también tendrá algo de culpa no? Yo tengo un amigo que esta hipermegaenamorado de mi novia (o dice que estaba). Es más, hace siete años cuando yo empecé a interesarme por ella... él ya me dijo que le gustaba, que yo no fuera a por ella (en plan porque yo tenia más facilidades con otras chicas) y en ningún momento mi novia a dudado... ni me ha hecho dudar…
Dimitri escribió:
Halluat escribió:Bueno y respecto al tema del hilo, una amiga mía (A) se inventó que tenía cáncer y le quedaban unos meses de vida. Le escribió una carta de despedida a otra amiga (B) diciéndole todo eso, toda una historia estructurada de médicos y hospitales, y todo muy sentimental. B se pasó 24 horas llorando pensando que en unos meses su amiga iba a morir, y mientras A callada observando muy seria... Al día siguiente le dice "que lo de ayer era broma, era para comprobar que de verdad te importo" ¬_¬

Me hace a mi eso un amigo y dejo de hablarle automáticamente.

Un saludo.

Era para agarrar a (A) y lanzarla por el balcon de cabeza.

La mayoria sufren(supongo por que no soy experto): complejo de inferioridad link: http://es.wikipedia.org/wiki/Complejo_de_inferioridad

Ejemplos
A esta persona le gusta llamar la atención hacia sí mismo.

Gusta destruir la imagen de otros para resaltar la suya. Si una persona trata de expresar superioridad hacia los demás, puede ser un complejo de inferioridad.

Muestra y abusa de su autoridad sobre los más indefensos.

Siente envidia hacia otros.
121 respuestas
1, 2, 3