› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Valquiria escribió:Hace unos tres o cuatro años, una conocida mía se iba a casar.
El día mismo de la boda, con el traje puesto, todo preparado para ir a la iglesia, recibe un mensaje de su novio al móvil diciendo que se lo ha pensado mejor, y que no se quiere casar, que lo siente mucho pero que no estaba preparado.
La pobre mujer venga llamarle, y tenía el móvil apagado.
El tío ni dió la cara ni nada, dejó a la chavala con todo el marrón de invitados, celebración y todo, no le dió por hacer acto de presencia.
Pocs meses después parece que de golpe ya estaba preparado porque se casó con otra tía
Melkorian escribió:Y no teneis amigos rastreros y agarrados que no sueltan un duro?, de eso tiene que haber en todos los grupos.
Yo tenia un amigo que salia con nosotros, y cuando nos reuniamos frente al kiosko para comprar el botellon nos contaba la historia de lo mal que le iva a su familia y que no tenia dinero, vale que sabiamos que era verdad y que su vida era una mierda, pero yo le dije, que si no tenia dinero que no saliera, que yo cuando no tenia un duro me quedaba en casa, pero mis amigos me ponian de cabron y acababan invitandole
rubenfes escribió:Melkorian escribió:Y no teneis amigos rastreros y agarrados que no sueltan un duro?, de eso tiene que haber en todos los grupos.
Yo tenia un amigo que salia con nosotros, y cuando nos reuniamos frente al kiosko para comprar el botellon nos contaba la historia de lo mal que le iva a su familia y que no tenia dinero, vale que sabiamos que era verdad y que su vida era una mierda, pero yo le dije, que si no tenia dinero que no saliera, que yo cuando no tenia un duro me quedaba en casa, pero mis amigos me ponian de cabron y acababan invitandole
Pues yo no lo veo rastrero si al chico le iba mal y sin un duro, por eso habia que dejarle de lado?
Halluat escribió:Bueno y respecto al tema del hilo, una amiga mía (A) se inventó que tenía cáncer y le quedaban unos meses de vida. Le escribió una carta de despedida a otra amiga (B) diciéndole todo eso, toda una historia estructurada de médicos y hospitales, y todo muy sentimental. B se pasó 24 horas llorando pensando que en unos meses su amiga iba a morir, y mientras A callada observando muy seria... Al día siguiente le dice "que lo de ayer era broma, era para comprobar que de verdad te importo"
rubenfes escribió:Melkorian escribió:Y no teneis amigos rastreros y agarrados que no sueltan un duro?, de eso tiene que haber en todos los grupos.
Pues yo no lo veo rastrero si al chico le iba mal y sin un duro, por eso habia que dejarle de lado?
Game Boy escribió:.... prostituirse en una discoteca por una simple copa o no pagar entrada. Lo he visto miles de veces.
Liquid Snake yo escribió:A un "gran amigo" le dejó la novia y yo le ayude a levantarse.Como me lo agradeció? robandome a la mia,aún no he tenido la fortuna de cruzarmelo por la calle
ninfa escribió:Pues q alguien te diga : "Es q sólo era un polvo" cuando confesó q era algo más en determinado momento.
En fin, ahí lo dejo y creo q más de UNO , se sentirá identificado con el tema.
Los palos q te da la vida, nada más, NUNCA CONFÍES EN NADIE, SOBRETODO SI SUPUESTAMENTE, VIENE CON BUENAS INTENCIONES, ÉSOS SON LOS PEORES.
Metal_Nazgul escribió:Liquid Snake yo escribió:A un "gran amigo" le dejó la novia y yo le ayude a levantarse.Como me lo agradeció? robandome a la mia,aún no he tenido la fortuna de cruzarmelo por la calle
Joder, ya se puede cerrar el hilo porque esto es lo más rastrero que he podido leer con diferencia.
Dimitri escribió:Halluat escribió:Bueno y respecto al tema del hilo, una amiga mía (A) se inventó que tenía cáncer y le quedaban unos meses de vida. Le escribió una carta de despedida a otra amiga (B) diciéndole todo eso, toda una historia estructurada de médicos y hospitales, y todo muy sentimental. B se pasó 24 horas llorando pensando que en unos meses su amiga iba a morir, y mientras A callada observando muy seria... Al día siguiente le dice "que lo de ayer era broma, era para comprobar que de verdad te importo"
Me hace a mi eso un amigo y dejo de hablarle automáticamente.
Un saludo.
A esta persona le gusta llamar la atención hacia sí mismo.
Gusta destruir la imagen de otros para resaltar la suya. Si una persona trata de expresar superioridad hacia los demás, puede ser un complejo de inferioridad.
Muestra y abusa de su autoridad sobre los más indefensos.
Siente envidia hacia otros.