Lo más RASTRERO que os hayáis encontrado

1, 2, 3
Pues eso, querría recopilar historias de los eolianos sobre lo rastrera que puede llegar a ser la gente, como el ex de una amiga mía.

Recurría a amenazarla con suicidarse si le dejaba. Este tipo le puso los cuernos, la acosaba, la manipulaba y ella se lo consentía todo y casi lo mantenía. Un día se hartó y le dejó por enésima vez, él estuvo dos días con un acoso y derribo terrible con el tema de que se iba a suicidar, hasta con obra de teatro de despedirse con un sms y de engañar a sus padres para que lo llevaran a urgencias.

Han pasado 1 año y 2 meses desde entonces... el trabaja en una heladería... sigue vivo.

Tengo otras más, pero me las guardo para rellenar el hilo y darle vidilla a ver si conseguimos algo curioso de leer como el hilo de las anécdotas.

PD: En la medida de lo posible se agradecería anécdotas con gracia ó final feliz, pero se aceptan hasta putadas y situaciones indignantes para desahogo personal.
Pues de ese estilo de pareja-mesuicidosimedejas, tengo un amigo que, al menos durante sus primeros años de pareja, su novia le amenazaba con suicidarse si este le dejaba. Ahora siguen juntos, pero vamos, no se ya si por que el chaval la quiere de verdad, por costumbre, para que no se suicide...Se ve que es un recurso muy utilizado, pero vamos si mi pareja me dice eso no se como reaccionaria, aunque supongo que la mandaria a tomar por culo, pero vamos, ni idea :S
Una excompañera examiga, se inventó que tenía cáncer, para dar pena, librarse de hacer trabajos, y encima de los que eramos sus amigos, contaba mentiras por la espalda.

Y también se inventó que un profesor la acosaba sexualmente, cuando era todo mentira, ya que estabamos delante y eso de acoso no tenía nada, tenía el pelo liso, y un dia llegó a clase con el pelo rizado y el profesor le dijo que le quedaba muy bien, y que estaba muy guapa.... pues al dia siguiente llorando como una posesa diciendo que eso era acoso....

Vamos, una joya de chica.
A mi me dicen eso y me da la risa, le abro la puerta de casa y le digo: "hala, corre pal metro a tirarte a la via!" xDDD
Una de mis ex tambien amenzaba con sucidarse si la dejaba, me mandaba mensajes despidiendose y todo pero era todo mentira, si alguien se quiere suicidar no lo cuenta, hay mucha loca!!
CrazyJapan escribió:Una excompañera examiga, se inventó que tenía cáncer, para dar pena, librarse de hacer trabajos, y encima de los que eramos sus amigos, contaba mentiras por la espalda.

Y también se inventó que un profesor la acosaba sexualmente, cuando era todo mentira, ya que estabamos delante y eso de acoso no tenía nada, tenía el pelo liso, y un dia llegó a clase con el pelo rizado y el profesor le dijo que le quedaba muy bien, y que estaba muy guapa.... pues al dia siguiente llorando como una posesa diciendo que eso era acoso....

Por ahora te llevas el premio a lo mas rastrero por que macho...ya no es rastrero...es ser hija de puta directamente.
McArthur Whiite escribió:
CrazyJapan escribió:Una excompañera examiga, se inventó que tenía cáncer, para dar pena, librarse de hacer trabajos, y encima de los que eramos sus amigos, contaba mentiras por la espalda.

Por ahora te llevas el premio a lo mas rastrero por que macho...ya no es rastrero...es ser hija de puta directamente.

Ni te imaginas, un dia antes de un examen diciendo que la tenian que operar del cancer etc... que supuestamente era cáncer de piel, pues bien, el dia antes del examen fuimos a animarla para cuando saliera del médico, con regalos, estar con ella etc.... pues cuando descubrimos todo el pastel, resulta que eso fue para quitarle unas verrugas...

Y los viernes supuestamente tenía radioterapia, y luego la veian de fiesta bebiendo hasta hartarse, y ya le dijo una de mi clase, que si realmente la daban radioterapia, luego no se tienen ganas de salir todos los dias.

Y cuando tuvimos que hacer el proyecto empresarial, la tia se escaqueaba de todo, nos decia que tenía que ir al médico y cosas asi, y la verdad, nunca se lo reprochamos, pero luego nos enteramos que iba por detrás llorando diciendo que no la dejabamos hacer nada, vamos, que encima que se escaqueaba de todo se quejaba.

Y al principio eramos un grupo de 5, y a otra amiga y a mi, nos dieron de lado.... porque nos ibamos a comer un bocata de tortilla...., vamos, a la hora del recreo ibamos a la cafeteria, y las deciamos que si se venian, y siempre decian que no, y luego nos reprochaban que nos estabamos alejando de ellas, que las haciamos el vacio.... asi que mi amiga y yo a nuestra bola, y luego ellas hablando mal de nosotros, pero vamos, ponernos a caer de un guindo.

Y entre ellas 3 estaba la del supuesto cáncer, y una amiguisima suya le gustaba un chico, pero el chico no le hacia caso.... pues la del supuesto cáncer se lió con el chico, y luego la veiamos consolar a la otra.... ni que decir tiene que nos faltó tiempo para decir a la otra que se había liado su super amiga con el chico, jaja
Pues me he encontrado con milessssssssssssssss de cosas.

Una supuesta amiga que le contaba cosas a un ex y luego hizo que el y yo terminaramos para quedarse con el.

Una persona que se hace pasar por buena ante los demas para que le tengan pena por cierta situacion en su vida y en realidad es un hipocrita.

El hermano de un ex, que me conto que su hermano me ponia los cuernos porque yo le gustaba y queria estar conmigo.

Son tantasss cosas...pero yo sigo feliz y tranquila, el que hace mal, mal le va...saludos!
Blancanieves escribió:Una persona que se hace pasar por buena ante los demas para que le tengan pena por cierta situacion en su vida y en realidad es un hipocrita.

Son tantasss cosas...pero yo sigo feliz y tranquila, el que hace mal, mal le va...saludos!

Se va liar en 5,4,3,2,1.....

[sonrisa]
RCR3 escribió:
Blancanieves escribió:Una persona que se hace pasar por buena ante los demas para que le tengan pena por cierta situacion en su vida y en realidad es un hipocrita.

[sonrisa]

Ya te digo que se va a liar, y mas cuando todos conocemos la historia, y como sigue la novela....
CrazyJapan escribió:
RCR3 escribió:

[sonrisa]

Ya te digo que se va a liar, y mas cuando todos conocemos la historia, y como sigue la novela....

Como asi??

No entiendo de que hablas! se mas explicit@...ya que me refiero a algo que pasa en mi casa...saludos!
Pues yo no conozco la historia... Ilustradme!
CrazyJapan escribió:
RCR3 escribió:

[sonrisa]

Pues yo no la conozco [ayay] y preferiría que el hilo siguiera sin meterse en temas personales entre gente del foro. Pero vamos que si eso voy buscando palomitas y tal.
Pues yo no la conozco [ayay] y preferiría que el hilo siguiera sin meterse en temas personales entre gente del foro. Pero vamos que si eso voy buscando palomitas y tal.[/quote]

Yo tambien!
Como dicen, este hilo no es para eso, si alguien quiere conocer la historia, que busque en los mensajes de Blancanieves y que luego juzguen por si mismos, que yo paso de entrar al trapo.
Los que aprovechan las dificultades de otros para su propio beneficio...
CrazyJapan escribió:Como dicen, este hilo no es para eso, si alguien quiere conocer la historia, que busque en los mensajes de Blancanieves y que luego juzguen por si mismos, que yo paso de entrar al trapo.

Ya veo a lo que te refieres...pues te equivocas porque mi opinion en este hilo no iba por eso...va por una situacion que pasa en casa....y no hay manera de que pase nada, porque hace muchoo que use el boton de bloquear con esa persona...asi que pido por favor que cerremos el tema...es ya hasta canson estar recordando algo feo que paso hace muchos meses....y desde mi ultimo hilo bloquee los mensajes de dicha persona para que tengamos paz en el foro...me gusta opinar positivamente en todos los hilos, porque uso este foro como distraccion y para pasar momentos agradables...take care!
maponk escribió:Los que aprovechan las dificultades de otros para su propio beneficio...

Los hilos para meterse con políticos y banqueros tampoco están aquí, Maponk! [qmparto]
Si me engañas una vez, la culpa es tuya.
Si me engañas por segúnda vez, la culpa será mia

Y eso es lo que hay damas y caballeros... que el que mas y el que menos conocemos al "pajaro/pajara" que tiene mas cuento que un congreso de narrativa. Se trata de cortarles el grifo rápido y que se las apañen
Una chica con la que estuve, me dejo porque se fornico a otro en un viaje, a la vuelta también fornicaba conmigo, con su consentimiento y tal, después empezó a salir con el que me puso los cuernos y continuaba follando conmigo.

Después de meses así pase de su culo porque conocí a otra persona y ella se puso tan celosa que reventó, me acusaba de que yo le había obligado (wtf) y cuantas paridas varias de ese calibre.

El novio me quería pegar y todos sus amigos que la llamaba puta fueron amigos íntimos.

XD cosas de la vida.
A un "gran amigo" le dejó la novia y yo le ayude a levantarse.Como me lo agradeció? robandome a la mia,aún no he tenido la fortuna de cruzarmelo por la calle
Una chavala con la que paenas estuve un mes me solto que teniamos que dejarlo porque tenia un cancer cerebral. Despues, ese mismo dia me dijo que era una prueba para ver si realmente me preocupaba de ella. No la volvi a dirigir la palabra. Vamos es que ni le pedi explicaciones ni mensaje insultandola. Simplemente no la volvi a hablar. Despues aparecio por la facultad con su supuesto novio "de toda la vida" un mazao de gimnasio que iba para Picoleto o algo asi, con el que siguio mientras estaba conmigo, para darme envidia supongo. Poco importaba porque yo ya estaba con mi actual y querida novia.
Liquid Snake yo escribió:A un "gran amigo" le dejó la novia y yo le ayude a levantarse.Como me lo agradeció? robandome a la mia,aún no he tenido la fortuna de cruzarmelo por la calle

Es que ya no se respetan ni las normas mas basicas... Imagen
Lo primero es que me alegro de que no se vaya a ensuciar el hilo con rencillas personales, si no, seré el primero en cerrarlo ó en pedir que lo cierren.

Sobre el protagonista de mi primera historia añado una nueva:

Estábamos en una playa en mitad de la noche todos los amigos y unos cuantos más, pues era el cumple de un amigo común, pues el pájaro se pasó la mitad de la noche haciéndose el malote, pues fué el re-encuentro, dos meses después de cortar.
Cuando se hartó, empezó el chou, se acercó a un colega neutral (el homenajeado encima), y se le derrumbó encima en plan naufrago del desierto diciendo "agua, agua". Vamos, se tiró en la arena y se hizo el inconsciente un rato para llamar la atención de ella.

Pero ahí que está un amigo que es el gran defensor de la chiquilla afectada y el némesis de nuestro personaje, y tiene las narices de llevárselo a urgencias con ella y dos amigos más para demostrarle lo tonto que es.

Aquí no estaba yo, pero cuando volví me contaron que hizo venir a sus padres (media hora de camino), y que el médico que le atendió le dijo que no tenía nada en su puta cara. Milagrosamente se recuperó y se negó a volver a casa con sus padres, queriendo volver al cumpleaños. Ni qué decir tiene que le dejaron las cosas claras y se volvió con el rabo entre las piernas. Añadir que le suplicó a esta chiquilla que lo acompañara a casa. No coló.
yo tengo bastantes, pero asi ahora en plan novias solo tengo una:
hace un año y pico estube con una chica que por tuenti/msn me decia te quiero y tal pero luego pasaba de mi como el culo, nos liabamos alguna que otra noche pero no queria reconocer que eramos novios entre la gente, incluso se escondia si montaba conmigo en el coche por vergüenza...
el caso es que una persona que no se quien es me mando unos emails advirtiendome de como era, que no me fiase, me mando conversaciones de mensajes del tuenti hablando con otro tio... y cuando se lo decia me decia que si iba a creer a uno que nose quien es o a ella, asique la tube que creer. Mas adelante me dijeron que se liaba con otro despues de que la dejara en su casa y se lo volvi a decir y nuevamente me dijo que si iba a creer a otros antes que a ella... un mes despues cuando se enfrio la cosa y lo "dejamos" me lie con otra en las fiestas del pueblo de mi madre (mi actual y querida novia XD ); se lo dije porque aunque no estabamos seriamente me sentia mal y me arto de cabron para arriba... una semana despues discutio con sus amigas por como era y me dijeron que realmente me habia puesto los cuernos asique se lo dije, me cabree bastante y se hizo la pobre, los dias siguientes conmigo hablandome como normalmente con cariñitos hasta que la dije que estaba con mi novia actual y empezo el teatro melancolico asique pase de ella; aunque la falto tiempo para liarse con otros.

Menos mal que me lie con mi novia y pase de la otra, aunque los primeros dias pensaba en la otra me decia: no fran no, tu con lorena hasta la muerte!!
De hecho, en las primeras 2 semanas cuando empeze con mi novia, mi novia me dio mucho mas que la otra chica en los 4 o 5 meses que estubimos.
y un año y pico despues aqui estoy, mas enamorado y feliz que nunca. y todo gracias a mi novia!! Te quiero Lorena!! XD

PD: siento el tochazo jeje

Edito: tambien decir que me decia que no le daba vergüenza, pero que no queria nada serio; y al mes de empezar yo con mi novia empezo ella con su actual novio SERIO
Peketu escribió:Lo primero es que me alegro de que no se vaya a ensuciar el hilo con rencillas personales, si no, seré el primero en cerrarlo ó en pedir que lo cierren.

Sobre el protagonista de mi primera historia añado una nueva:

Estábamos en una playa en mitad de la noche todos los amigos y unos cuantos más, pues era el cumple de un amigo común, pues el pájaro se pasó la mitad de la noche haciéndose el malote, pues fué el re-encuentro, dos meses después de cortar.
Cuando se hartó, empezó el chou, se acercó a un colega neutral (el homenajeado encima), y se le derrumbó encima en plan naufrago del desierto diciendo "agua, agua". Vamos, se tiró en la arena y se hizo el inconsciente un rato para llamar la atención de ella.

Pero ahí que está un amigo que es el gran defensor de la chiquilla afectada y el némesis de nuestro personaje, y tiene las narices de llevárselo a urgencias con ella y dos amigos más para demostrarle lo tonto que es.

Aquí no estaba yo, pero cuando volví me contaron que hizo venir a sus padres (media hora de camino), y que el médico que le atendió le dijo que no tenía nada en su puta cara. Milagrosamente se recuperó y se negó a volver a casa con sus padres, queriendo volver al cumpleaños. Ni qué decir tiene que le dejaron las cosas claras y se volvió con el rabo entre las piernas. Añadir que le suplicó a esta chiquilla que lo acompañara a casa. No coló.

Paaaaaaaatetico...espero que fuese en plena adolescencia, digamos...14-16 años como mucho xD
McArthur Whiite escribió:
Peketu escribió:...

Paaaaaaaatetico...espero que fuese en plena adolescencia, digamos...14-16 años como mucho xD

Eso fué hace un par de años, y yo tengo 25. En su defensa diré que es menor que yo, concretamente 1 año.

Es lo bonito de ser nini, para tí no pasan los años, por desgracia para todos los demás sí.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
lo mas rastrero mi ex...tenia sexo conmigo todos los meircoles teniendo nuevo novio.la situacion duro 7 meses hasta que lo corte.
Pues un amigo mío se enamoró de una chica, y la chica, que lo sabía, quedaba con él para pedirle dinero siempre. Le decía que se había ido de su casa porque no quería estar allí, pero ni estudiaba ni trabajaba, así que le lloraba diciéndole que no tenía para comer. Le sacó bastante dinero (un día le pedía 200 €, otro 300... y así) y cuando encontró trabajo le dijo que había vuelto con el novio, para que él no siguiese llamándola. Cuando él intentaba quedar con ella, ella no le cogía el teléfono, per cuando le faltaba dinero, lo llamaba corriendo llorando. No entiendo cómo puede haber gente tan hija de puta que se aproveche así de los sentimientos de los demás...
Hace poco una "amiga" me agrego por tuenti por 2º vez (con dos cuentas diferentes). Tiene 3 cuentas distintas de msn asi que le deje un comentario despectivo en plan: "No te has dado cuenta que ya tienes varias cuentas...?"
Su respuesta fue: Haber no te obligo a aceptarme en el tuenti. Te voy a decir lo que nadie se atreve a decirte, porque total no pierdo nada. El mundo no se va a morir porque no me aceptes, ni porque no seas mi amigo, ni por que no te tenga en el menssenger, me entiendes? No eres imprescindible en este mundo, no eres el centro de atención, como siempre te has creido serlo. Otra cosa, tranquilo que ya te ahorro yo el darle a la tecla borrar y todo eso. Un saludito a tu ego y a ti.

En parte tiene razón con el rollo de que "el mundo no se acabará", pero creo que soy la persona menos egocentrica que te puedas topar ya que no tengo nada de que presumir. Creo que tiene alguna espina clavada desde hace tiempo y lo estará pagando ahora.

PD: Se que el tema esta algo fuera de contexto pues no hay mucho de rastrero, pero debo calcar que mucha gente siempre recurre al msn/tuenti/facebook para echarte algo en cara y eso, para mi, si que es de rastrero... [noop]
Halluat escribió:...No entiendo cómo puede haber gente tan hija de puta que se aproveche así de los sentimientos de los demás...

Ese personaje se merece lo peor, en serio.

Yo conozco (desgraciadamente) un tipo que ha ido saltando de novia en novia sistematicamente en el momento que les hacía un bombo. Hasta que se topó con una que tenía más cojones que el y ahora es su mujer.
Por circustancias he de guardar las apariencias y saludarle y toda esa mierda cuando nos vemos alguna vez, pero me da repelús, de veras.

Un saludo.
Halluat escribió:Pues un amigo mío se enamoró de una chica, y la chica, que lo sabía, quedaba con él para pedirle dinero siempre. Le decía que se había ido de su casa porque no quería estar allí, pero ni estudiaba ni trabajaba, así que le lloraba diciéndole que no tenía para comer. Le sacó bastante dinero (un día le pedía 200 €, otro 300... y así) y cuando encontró trabajo le dijo que había vuelto con el novio, para que él no siguiese llamándola. Cuando él intentaba quedar con ella, ella no le cogía el teléfono, per cuando le faltaba dinero, lo llamaba corriendo llorando. No entiendo cómo puede haber gente tan hija de puta que se aproveche así de los sentimientos de los demás...

Qué hija de puta.

La hermana de un amigo vivió ese mismo caso, pero con un sinvergüenza en lugar de con una. El tipo era un argentino que se tocaba los huevos todo el día, y no hacia más que quejársele y darle pena a la chavala para que le diera pasta. Le tuvo que levantar varios miles de euros para que se diera cuenta de que eso no podía seguir así. Y es que aprovechados y miserables hay por todas partes, por desgracia.
Las que levantan los novios ajenos y luego cuando éste ha dejado a la novia, pasan de ellos.
Joder... viendo las vuestras me da vergüenza poner la mia xD no es de amorios ni nada:
- Hace años, cuando iba a la E.S.O, teniamos que hacer un trabajo para naturales (una maqueta con el sol y la tierra girando a su alrededor) La profe hizo los grupos y puso a dos amigas juntas y a mi en el mismo grupo. A ninguna de las dos le hacia gracia hacer el trabajo conmigo... Cada dos por tres, les decia en clase "weno, cuando quedamos para hacer el trabajo?" "tranquilo, ya quedaremos". Pues nada, que al final lo hicieron ellas solas y no me avisaron... La profe obviamente me puso un 0 en el trabajo porque las chicas dijeron que yo no había hecho nada y yo con esta cara ¬_¬ Al menos aprobe la asignatura aún con ese 0.
La mi historia no es que sea rastrera hacia mi pero para una amiga (que ojala llegue a mas de amiga [amor] ) si que lo fue:
La chica estaba loquita con mi amigo y tal, y el chaval es el tipico que va de flor en flor. Total que se entero que le gustaba la chica basicamente porque las amigas no dejaban de presionarle diendole que se lo pida y tal, al final se lo pidio y yo estuve dos semanas (lo que duro) pasandolo bastante mal y a las dos semanas me viene enseñando una foto suña en el movil liandose con otra chica y yo enfurecido pero sereno le dije que eso no estaba bien y lo demas al final ese mismo dia la chica se entero y se puso a llorar como una posesa y yo por vergüenza pues no me acerque a cosolarla y tal.
Y ahora viene lo mejor hace 6 meses la chica estuvo otra vez que le gustaba el mismo niño,pero estaba la diferencia de que yo ya era mucho mas amigo de lo que era antes y me preguntaba que que hacia a esto yo le respondi (menos mal que asi que gracias a esto ahora estamos muchisimo mejor):
Te puedo dar mil y una razones para que le digas que no pero al final la respuesta es tuya.
Al final le dijo que no y pasa completamente de el y creo que tengo posibilidades con ella por que estoy enamorado desde que la conoci.
PD:perdon por el tocho
Lo de inventarse que se tiene cancer, o cosas así para llamar la atención y aprovecharte del personal me parece asqueroso [buaaj]

No se como hay oligofrénicos que pueden jugar con esas cosas.
Menuda gentuza manipuladora conoceis,de verdad. Hasta ahora yo o tengo casos tan graves, solo gente que se aprovecha de otra pero no tan radicalmente como con lo de llegar a suicidarse.
Personas asi no deberían existir
Una chica la cual me gustaba a mis 14 / 15 añitos, con la edad de msn todo el día..

Que si un día se quería suicidar, que si otro día me decía que no me había llamado en dos días por que estaba en el hospital de haberle dado una hipotermia por estar en el cementerio llorando por una amiga suya que se había muerto, luego que si tenía a dos maromos detrás pero seguía jugando conmigo... al final me dí cuenta y a la mierda, aunque me costó un poco darme cuenta, nada, uno o dos mesecitos perdidos.

Luego más tarde unos "conocidos" hablaron con sus padres ( son unos metomentodo ), y éstos les contestaron que nada de todo lo dicho anteriormente había pasado, que no sabían por que se inventaba esas cosas....

Pura lástima para ser el centro de atención..

pd. Y sí, la época de que le habían detectado un cáncer y que tenía hematomas en las piernas ( y a los dos días la veías con medias y minifalda... )también la pasó.
FJHG escribió:Una chica la cual me gustaba a mis 14 / 15 añitos, con la edad de msn todo el día..

Que si un día se quería suicidar, que si otro día me decía que no me había llamado en dos días por que estaba en el hospital de haberle dado una hipotermia por estar en el cementerio llorando por una amiga suya que se había muerto, luego que si tenía a dos maromos detrás pero seguía jugando conmigo... al final me dí cuenta y a la mierda, aunque me costó un poco darme cuenta, nada, uno o dos mesecitos perdidos.

Luego más tarde unos "conocidos" hablaron con sus padres ( son unos metomentodo ), y éstos les contestaron que nada de todo lo dicho anteriormente había pasado, que no sabían por que se inventaba esas cosas....

Pura lástima para ser el centro de atención..

pd. Y sí, la época de que le habían detectado un cáncer y que tenía hematomas en las piernas ( y a los dos días la veías con medias y minifalda... )también la pasó.

Lo de la hipotermia por velar a la amiga muerta... tela :-|
Faltan un par de ostias a tiempo en muchos casos por lo que veo.
Ahora crujirme a negativos.

Ah no, que esto no es el meneame XD
Det_W.Somerset escribió:
Halluat escribió:Pues un amigo mío se enamoró de una chica, y la chica, que lo sabía, quedaba con él para pedirle dinero siempre. Le decía que se había ido de su casa porque no quería estar allí, pero ni estudiaba ni trabajaba, así que le lloraba diciéndole que no tenía para comer. Le sacó bastante dinero (un día le pedía 200 €, otro 300... y así) y cuando encontró trabajo le dijo que había vuelto con el novio, para que él no siguiese llamándola. Cuando él intentaba quedar con ella, ella no le cogía el teléfono, per cuando le faltaba dinero, lo llamaba corriendo llorando. No entiendo cómo puede haber gente tan hija de puta que se aproveche así de los sentimientos de los demás...

Qué hija de puta.

La hermana de un amigo vivió ese mismo caso, pero con un sinvergüenza en lugar de con una. El tipo era un argentino que se tocaba los huevos todo el día, y no hacia más que quejársele y darle pena a la chavala para que le diera pasta. Le tuvo que levantar varios miles de euros para que se diera cuenta de que eso no podía seguir así. Y es que aprovechados y miserables hay por todas partes, por desgracia.

Y por todas partes también hay tontos/as que dan dinero.
Dimitri escribió:
Halluat escribió:...No entiendo cómo puede haber gente tan hija de puta que se aproveche así de los sentimientos de los demás...

Ese personaje se merece lo peor, en serio.

Yo conozco (desgraciadamente) un tipo que ha ido saltando de novia en novia sistematicamente en el momento que les hacía un bombo. Hasta que se topó con una que tenía más cojones que el y ahora es su mujer.
Por circustancias he de guardar las apariencias y saludarle y toda esa mierda cuando nos vemos alguna vez, pero me da repelús, de veras.

Un saludo.

No jodas! Lo conozco? XD De todos modos demuestra poca inteligencia si espera a preñarlas para dejarlas, lo suyo es justamente antes, por el tema de no tener varias bocas que alimentar XD

Lo de la gente que se inventa historias para llamar la atención o que no les dejen debe ser algo muy común, porque me han contado casos... pero lo de sacarles la pasta es que hay que ser tonto. Una cosa es que un dia, por H o por B le des algo de motu propio, porque lo necesita o algo, pero yo que se, 20 pabos o así, pero más? o yo debo ser muy rata o me parece que si una amiga/novieta te pide sistemáticamente pasta, y grandes cantidades, es que te está tongando. Buena esta gente podrá decir al menos que durante un tiempo tuvieron una puta de lujo/gigoló [+risas]

Lo de los amigos rovanovias igualmente conozco casos pero han acabado en fail, dado que ha pasado lo lógico, que la novia no caiga y además se chive al novio. Lo de que un colega te quite la novia, vale, él es un cabrón, pero ella es igualmente la que elige, nadie la obliga, así que ambas partes tienen culpa.
itho escribió:No jodas! Lo conozco? XD De todos modos demuestra poca inteligencia si espera a preñarlas para dejarlas, lo suyo es justamente antes, por el tema de no tener varias bocas que alimentar XD

Es posible que le conozcas aunque solo sea de vista. Apuntar que las deja tal cual, no te vayas a creer que paga pensión ni nada de eso. Por eso considero que es un hijo de puta como un piano.

Inventarse cosas siempre funciona... cuando eres un crio y quieres impresionar a los amigos, más adelante ya creciditos no cuela tanto y además deja patente lo estúpido/a que eres.

Un saludo.
Yo en mis carnes sufrí algo parecido a lo que ya se ha contado post mas arriba.

Mi exnovia tenía una doble vida, después de 1 año de relación le empezaron sus idas de cabeza y chorradas varias.

Luego me decía que su padre no le daba un duro por suspender varias asignaturas de la universidad , que si queríamos quedar que tenía que invitarla y recogerla de casa que no tenía ni para el abono de transportes. (cosa que era mentira).

Como yo tonto no era y además soy bastante rata para esas cosas (todo hay que decirlo) en 2 meses vino la típica de , "ay que no es por tí que es por mi que eres demasiado bueno para mí..... etc etc..."

Luego tenía hecho un twiter de esos donde iba contando a los conciertos que iba (por supuesto sin dinero ehh XD), donde flipabas con el precio de las entradas, y bueno, lo obvio que se había largado con otro ya desde 3 meses antes de "cortar" conmigo.

Me dejó mandándome un email a las 3 de la mañana poniendo eso.
tmaniak escribió:...

T_D_S P_T_S

[modo forocoches OFF]
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
RCR3 escribió:Lo de inventarse que se tiene cancer, o cosas así para llamar la atención y aprovecharte del personal me parece asqueroso [buaaj]

Yo lo he llegado a hacer. El problema no es que me lo inventase, sino que me lo llegué a creer. No voy a poner excusa, no está bien y punto. Al menos, supe pararlo.
Lowell escribió:
RCR3 escribió:Lo de inventarse que se tiene cancer, o cosas así para llamar la atención y aprovecharte del personal me parece asqueroso [buaaj]

Yo lo he llegado a hacer. El problema no es que me lo inventase, sino que me lo llegué a creer. No voy a poner excusa, no está bien y punto. Al menos, supe pararlo.

Hipocondria extrema o qué ?
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
RCR3 escribió:
Lowell escribió:

Hipocondria extrema o qué ?

Gilipollismo extremo. Es como tener una cabeza de un niño de 12 años en una de casi el doble. Pero llega un momento en el que despiertas y dices "¿Pero qué cojones estoy haciendo?".

Simulaba ser hipocondríaco también. Y lo más cercano al cáncer fue cuando tuve un eczema de piel hace unos 4 años que me cubrió todo el brazo izquierdo. Era bastante desagradable verlo.
Ex- amigos/as mitómanos que manipulaban a la gente y que han acabado más solos que la una.

La exnovia (si se le puede llamar así) de mi novio, cada x tiempo aparece de la nada inventándose historias ... todo porque ella quiso volver con él al enterarse de que me estaba conociendo, con el consecuente ataque de celos-orgullo. Él la mandó a la mierda, se quedó medio subnormal y la rabia la está reconcomiendo xD

Una compañera que dedica sus horas de trabajo a otros menesteres más ociosos, y cuando la caga (prácticamente a diario) no duda en echarle la culpa a los demás compañeros y mentir como una bellaca. Afortunadamente, dentro de nada le darán una patada en la boca xD

Pero lo que menos llevo es que maltraten a un animal delante de mi...
Lyla escribió:La exnovia (si se le puede llamar así) de mi novio, cada x tiempo aparece de la nada inventándose historias ... todo porque ella quiso volver con él al enterarse de que me estaba conociendo, con el consecuente ataque de celos-orgullo. Él la mandó a la mierda, se quedó medio subnormal y la rabia la está reconcomiendo xD

Medio subnormal ya estaba, ahora lo es del todo. Y no es mi ex, esa tía da pena. :o
121 respuestas
1, 2, 3