› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
CrazyJapan escribió:Una excompañera examiga, se inventó que tenía cáncer, para dar pena, librarse de hacer trabajos, y encima de los que eramos sus amigos, contaba mentiras por la espalda.
Y también se inventó que un profesor la acosaba sexualmente, cuando era todo mentira, ya que estabamos delante y eso de acoso no tenía nada, tenía el pelo liso, y un dia llegó a clase con el pelo rizado y el profesor le dijo que le quedaba muy bien, y que estaba muy guapa.... pues al dia siguiente llorando como una posesa diciendo que eso era acoso....
Vamos, una joya de chica.
McArthur Whiite escribió:CrazyJapan escribió:Una excompañera examiga, se inventó que tenía cáncer, para dar pena, librarse de hacer trabajos, y encima de los que eramos sus amigos, contaba mentiras por la espalda.
Y también se inventó que un profesor la acosaba sexualmente, cuando era todo mentira, ya que estabamos delante y eso de acoso no tenía nada, tenía el pelo liso, y un dia llegó a clase con el pelo rizado y el profesor le dijo que le quedaba muy bien, y que estaba muy guapa.... pues al dia siguiente llorando como una posesa diciendo que eso era acoso....
Vamos, una joya de chica.
Por ahora te llevas el premio a lo mas rastrero por que macho...ya no es rastrero...es ser hija de puta directamente.
Blancanieves escribió:Una persona que se hace pasar por buena ante los demas para que le tengan pena por cierta situacion en su vida y en realidad es un hipocrita.
Son tantasss cosas...pero yo sigo feliz y tranquila, el que hace mal, mal le va...saludos!
RCR3 escribió:Blancanieves escribió:Una persona que se hace pasar por buena ante los demas para que le tengan pena por cierta situacion en su vida y en realidad es un hipocrita.
Son tantasss cosas...pero yo sigo feliz y tranquila, el que hace mal, mal le va...saludos!
Se va liar en 5,4,3,2,1.....
CrazyJapan escribió:RCR3 escribió:Blancanieves escribió:Una persona que se hace pasar por buena ante los demas para que le tengan pena por cierta situacion en su vida y en realidad es un hipocrita.
Ya te digo que se va a liar, y mas cuando todos conocemos la historia, y como sigue la novela....
CrazyJapan escribió:RCR3 escribió:Blancanieves escribió:Una persona que se hace pasar por buena ante los demas para que le tengan pena por cierta situacion en su vida y en realidad es un hipocrita.
Ya te digo que se va a liar, y mas cuando todos conocemos la historia, y como sigue la novela....
CrazyJapan escribió:Como dicen, este hilo no es para eso, si alguien quiere conocer la historia, que busque en los mensajes de Blancanieves y que luego juzguen por si mismos, que yo paso de entrar al trapo.
maponk escribió:Los que aprovechan las dificultades de otros para su propio beneficio...
Liquid Snake yo escribió:A un "gran amigo" le dejó la novia y yo le ayude a levantarse.Como me lo agradeció? robandome a la mia,aún no he tenido la fortuna de cruzarmelo por la calle
Peketu escribió:Lo primero es que me alegro de que no se vaya a ensuciar el hilo con rencillas personales, si no, seré el primero en cerrarlo ó en pedir que lo cierren.
Sobre el protagonista de mi primera historia añado una nueva:
Estábamos en una playa en mitad de la noche todos los amigos y unos cuantos más, pues era el cumple de un amigo común, pues el pájaro se pasó la mitad de la noche haciéndose el malote, pues fué el re-encuentro, dos meses después de cortar.
Cuando se hartó, empezó el chou, se acercó a un colega neutral (el homenajeado encima), y se le derrumbó encima en plan naufrago del desierto diciendo "agua, agua". Vamos, se tiró en la arena y se hizo el inconsciente un rato para llamar la atención de ella.
Pero ahí que está un amigo que es el gran defensor de la chiquilla afectada y el némesis de nuestro personaje, y tiene las narices de llevárselo a urgencias con ella y dos amigos más para demostrarle lo tonto que es.
Aquí no estaba yo, pero cuando volví me contaron que hizo venir a sus padres (media hora de camino), y que el médico que le atendió le dijo que no tenía nada en su puta cara. Milagrosamente se recuperó y se negó a volver a casa con sus padres, queriendo volver al cumpleaños. Ni qué decir tiene que le dejaron las cosas claras y se volvió con el rabo entre las piernas. Añadir que le suplicó a esta chiquilla que lo acompañara a casa. No coló.
McArthur Whiite escribió:Peketu escribió:...
Paaaaaaaatetico...espero que fuese en plena adolescencia, digamos...14-16 años como mucho xD
Halluat escribió:...No entiendo cómo puede haber gente tan hija de puta que se aproveche así de los sentimientos de los demás...
Halluat escribió:Pues un amigo mío se enamoró de una chica, y la chica, que lo sabía, quedaba con él para pedirle dinero siempre. Le decía que se había ido de su casa porque no quería estar allí, pero ni estudiaba ni trabajaba, así que le lloraba diciéndole que no tenía para comer. Le sacó bastante dinero (un día le pedía 200 €, otro 300... y así) y cuando encontró trabajo le dijo que había vuelto con el novio, para que él no siguiese llamándola. Cuando él intentaba quedar con ella, ella no le cogía el teléfono, per cuando le faltaba dinero, lo llamaba corriendo llorando. No entiendo cómo puede haber gente tan hija de puta que se aproveche así de los sentimientos de los demás...
FJHG escribió:Una chica la cual me gustaba a mis 14 / 15 añitos, con la edad de msn todo el día..
Que si un día se quería suicidar, que si otro día me decía que no me había llamado en dos días por que estaba en el hospital de haberle dado una hipotermia por estar en el cementerio llorando por una amiga suya que se había muerto, luego que si tenía a dos maromos detrás pero seguía jugando conmigo... al final me dí cuenta y a la mierda, aunque me costó un poco darme cuenta, nada, uno o dos mesecitos perdidos.
Luego más tarde unos "conocidos" hablaron con sus padres ( son unos metomentodo ), y éstos les contestaron que nada de todo lo dicho anteriormente había pasado, que no sabían por que se inventaba esas cosas....
Pura lástima para ser el centro de atención..
pd. Y sí, la época de que le habían detectado un cáncer y que tenía hematomas en las piernas ( y a los dos días la veías con medias y minifalda... )también la pasó.
Det_W.Somerset escribió:Halluat escribió:Pues un amigo mío se enamoró de una chica, y la chica, que lo sabía, quedaba con él para pedirle dinero siempre. Le decía que se había ido de su casa porque no quería estar allí, pero ni estudiaba ni trabajaba, así que le lloraba diciéndole que no tenía para comer. Le sacó bastante dinero (un día le pedía 200 €, otro 300... y así) y cuando encontró trabajo le dijo que había vuelto con el novio, para que él no siguiese llamándola. Cuando él intentaba quedar con ella, ella no le cogía el teléfono, per cuando le faltaba dinero, lo llamaba corriendo llorando. No entiendo cómo puede haber gente tan hija de puta que se aproveche así de los sentimientos de los demás...
Qué hija de puta.
La hermana de un amigo vivió ese mismo caso, pero con un sinvergüenza en lugar de con una. El tipo era un argentino que se tocaba los huevos todo el día, y no hacia más que quejársele y darle pena a la chavala para que le diera pasta. Le tuvo que levantar varios miles de euros para que se diera cuenta de que eso no podía seguir así. Y es que aprovechados y miserables hay por todas partes, por desgracia.
Dimitri escribió:Halluat escribió:...No entiendo cómo puede haber gente tan hija de puta que se aproveche así de los sentimientos de los demás...
Ese personaje se merece lo peor, en serio.
Yo conozco (desgraciadamente) un tipo que ha ido saltando de novia en novia sistematicamente en el momento que les hacía un bombo. Hasta que se topó con una que tenía más cojones que el y ahora es su mujer.
Por circustancias he de guardar las apariencias y saludarle y toda esa mierda cuando nos vemos alguna vez, pero me da repelús, de veras.
Un saludo.
itho escribió:No jodas! Lo conozco?De todos modos demuestra poca inteligencia si espera a preñarlas para dejarlas, lo suyo es justamente antes, por el tema de no tener varias bocas que alimentar
RCR3 escribió:Lo de inventarse que se tiene cancer, o cosas así para llamar la atención y aprovecharte del personal me parece asqueroso![]()
No se como hay oligofrénicos que pueden jugar con esas cosas.
Lowell escribió:RCR3 escribió:Lo de inventarse que se tiene cancer, o cosas así para llamar la atención y aprovecharte del personal me parece asqueroso![]()
Yo lo he llegado a hacer. El problema no es que me lo inventase, sino que me lo llegué a creer. No voy a poner excusa, no está bien y punto. Al menos, supe pararlo.
RCR3 escribió:Lowell escribió:RCR3 escribió:Lo de inventarse que se tiene cancer, o cosas así para llamar la atención y aprovecharte del personal me parece asqueroso![]()
Yo lo he llegado a hacer. El problema no es que me lo inventase, sino que me lo llegué a creer. No voy a poner excusa, no está bien y punto. Al menos, supe pararlo.
Hipocondria extrema o qué ?
Lyla escribió:La exnovia (si se le puede llamar así) de mi novio, cada x tiempo aparece de la nada inventándose historias ... todo porque ella quiso volver con él al enterarse de que me estaba conociendo, con el consecuente ataque de celos-orgullo. Él la mandó a la mierda, se quedó medio subnormal y la rabia la está reconcomiendo xD