› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
McArthur Whiite escribió:Pues de ese estilo de pareja-mesuicidosimedejas, tengo un amigo que, al menos durante sus primeros años de pareja, su novia le amenazaba con suicidarse si este le dejaba. Ahora siguen juntos, pero vamos, no se ya si por que el chaval la quiere de verdad, por costumbre, para que no se suicide...Se ve que es un recurso muy utilizado, pero vamos si mi pareja me dice eso no se como reaccionaria, aunque supongo que la mandaria a tomar por culo, pero vamos, ni idea :S
SnAkE_SGM escribió:En serio, desde que estoy en EOL he comocido cada historia...
Dimitri escribió:SnAkE_SGM escribió:En serio, desde que estoy en EOL he comocido cada historia...
Y las que te quedan hamijo
Melkorian escribió:Lo del novio/a que amenaza con suicidar creo que es una plaga, por que conozco casos, ami incluido.
neocypunk escribió:A mi novia le ingresaron en el hospital porque tenia medio cuerpo paralizado y su hermana se fue de botellon...
MGMT escribió:A mi me ha pasado de gente que no te quiere para ti pero ojo tampoco te quiere para nadie mas,solo para que le bailes el agua y como intentes descansar de su persona te pone la cruz de por vida. Jugando con tus sentimietnos y despues haciendose la victima de que TODOS los hombres osn iguales.
davken escribió:MGMT escribió:A mi me ha pasado de gente que no te quiere para ti pero ojo tampoco te quiere para nadie mas,solo para que le bailes el agua y como intentes descansar de su persona te pone la cruz de por vida. Jugando con tus sentimietnos y despues haciendose la victima de que TODOS los hombres osn iguales.
Típico caso de "perrodelhortelanitis aguda". Ni come ni deja comer...
Os contaré una. Resulta que hace unos años, una amiga de mi hermana, estando en el insti todavía, optó para una de las artimañas más asquerosas que pueden hacer las tías para que un tio aguante con ellas. Le dijo que estaba embarazada cuando él la quiso dejar.
Obviamente ni lo estaba ni nada por el estilo. Cuando un par de meses más tarde, obviamente se descubrió que no lo estaba, la muy z*rra le dijo que había tenido un aborto natural. El novio la aguantó otro mes y ya la mandó a paseo, por suerte para él.
Luego está el caso de una pareja que se casaron y, en el mismísimo banquete, pillaron a la novia "felacionando" a un invitado en los baños. Creo que es el matrimonio más breve que conozco!!!
alanwake escribió:davken escribió:MGMT escribió:A mi me ha pasado de gente que no te quiere para ti pero ojo tampoco te quiere para nadie mas,solo para que le bailes el agua y como intentes descansar de su persona te pone la cruz de por vida. Jugando con tus sentimietnos y despues haciendose la victima de que TODOS los hombres osn iguales.
Típico caso de "perrodelhortelanitis aguda". Ni come ni deja comer...
Os contaré una. Resulta que hace unos años, una amiga de mi hermana, estando en el insti todavía, optó para una de las artimañas más asquerosas que pueden hacer las tías para que un tio aguante con ellas. Le dijo que estaba embarazada cuando él la quiso dejar.
Obviamente ni lo estaba ni nada por el estilo. Cuando un par de meses más tarde, obviamente se descubrió que no lo estaba, la muy z*rra le dijo que había tenido un aborto natural. El novio la aguantó otro mes y ya la mandó a paseo, por suerte para él.
Luego está el caso de una pareja que se casaron y, en el mismísimo banquete, pillaron a la novia "felacionando" a un invitado en los baños. Creo que es el matrimonio más breve que conozco!!!
esto va en serio??????
DiaLoNah__ escribió:El tipico amigo y su novia que vamos de tapas nosotros nos tomamos 4 y ellos 8 y a la hora de pagar todo a medias, se paga. Pero cuando es al reves....No no, yo me he tomado menos....
DiaLoNah__ escribió:El tipico amigo y su novia que vamos de tapas nosotros nos tomamos 4 y ellos 8 y a la hora de pagar todo a medias, se paga. Pero cuando es al reves....No no, yo me he tomado menos....
alanwake escribió:DiaLoNah__ escribió:El tipico amigo y su novia que vamos de tapas nosotros nos tomamos 4 y ellos 8 y a la hora de pagar todo a medias, se paga. Pero cuando es al reves....No no, yo me he tomado menos....
DIOS QUE VERDAD MAS GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
como odio eso de verdad.... o peor aun, incluso entre parejas he llegado a ver que cada uno se paga lo suyo... [flipa]
alanwake escribió:compañero tu mismo lo dices "juventud"
Yo y mis compañeros (no somos unos chavales de 13/15 añitos) de siempre pues unas veces pagamos nosotros y otras ellas
pero nunca cada uno lo suyo....
pasa igual con el cine, las entradas de discotecas, etc
CP3 escribió:Un amigo y yo eramos casi inseparables, a mi me empezo a gustar una chica me estaba ayudando a conseguirla y tal, el me dijo que nunca me la quitaria y estubimos hablando que el si le empezase a gustar esa chica o otra que a mi me atrayese pues que me lo diria y que no se lo pedirira porque yo hize eso con una compañera me empezo a gustar y me aleje de ella porque le gustaba a mi amigo y el dia que me iba a declarar el lo sabia que lo iba a hacer pues se declara el y 10 minutos despues los encuentro besuqueandose , pero bueno sera cabron¡¡¡ Ya no le hable mas y ni le voy a habar.
bonardi escribió:alanwake escribió:compañero tu mismo lo dices "juventud"
Yo y mis compañeros (no somos unos chavales de 13/15 añitos) de siempre pues unas veces pagamos nosotros y otras ellas
Pues cuando salgo con mi novia y amistades con sus parejas, cada uno lo suyo y si alguna pareja para lo de "los 2" ya se apañarán.
Vamos, se ve que tendrás una amistad "muy arraigada" porque lo normal no es que paguen una vez chicos y otra chicas, SINCERAMENTE.
Liquid Snake yo escribió:A un "gran amigo" le dejó la novia y yo le ayude a levantarse.Como me lo agradeció? robandome a la mia,aún no he tenido la fortuna de cruzarmelo por la calle
alanwake escribió:DiaLoNah__ escribió:El tipico amigo y su novia que vamos de tapas nosotros nos tomamos 4 y ellos 8 y a la hora de pagar todo a medias, se paga. Pero cuando es al reves....No no, yo me he tomado menos....
como odio eso de verdad.... o peor aun, incluso entre parejas he llegado a ver que cada uno se paga lo suyo...
baronluigi escribió:alanwake escribió:DiaLoNah__ escribió:El tipico amigo y su novia que vamos de tapas nosotros nos tomamos 4 y ellos 8 y a la hora de pagar todo a medias, se paga. Pero cuando es al reves....No no, yo me he tomado menos....
como odio eso de verdad.... o peor aun, incluso entre parejas he llegado a ver que cada uno se paga lo suyo...
Eso en las parejas francesas es el pan de cada dia.
alanwake escribió:bonardi escribió:alanwake escribió:compañero tu mismo lo dices "juventud"
Pues cuando salgo con mi novia y amistades con sus parejas, cada uno lo suyo y si alguna pareja para lo de "los 2" ya se apañarán.
Vamos, se ve que tendrás una amistad "muy arraigada" porque lo normal no es que paguen una vez chicos y otra chicas, SINCERAMENTE.
quizas me he expresado mal jajajajajaja
me refiero que yo con mi pareja pues a veces pago yo lo de los 2, y ella otras veces lo mismo
y cuando vamos en grupo y somos todo parejas pues cada pareja paga lo suyo...
pero nunca con mis parejas hemos pagado las cosas individualmente.. unas veces yo y otras ella
alanwake escribió:gracias por la informacion compañero, ves........ algo que no sabia
baronluigi escribió:alanwake escribió:gracias por la informacion compañero, ves........ algo que no sabia
Mas que nada porque cuando curraba en facturacion en el camping, cada dia venian tropecientas parejas francesas, y me pedian que desglosara la factura por persona. Si eran 2 vale, pero esque hasta grupitos de 8 me pidieron hacerlo, cosa que me negaba en rotundo. Y casualmente, como ya he dicho, TODOS eran franceses.
rubenfes escribió:Igual es que es habitual pero esto es lo mas rastrero que yo he visto, lo sufrio un amigo, tal que asi:
Amigo con novia con un amigo en comun, que le tiraba la caña a la novia. Todos nos dabamos cuenta menos ellos 2.
Al final de tanto insistir los amigos y que ellos se dieron algo de cuenta lo hablaron entre ellos y montaron un "plan"
Fingen que cortan pero muy bien hecho (yo me lo crei y todo, nos enteramos despues de que era "ficcion".
Pues ya cada uno en su casa el tipo a 2 bandas metiendo baza, y a la media hora de hablar ya le pide salir a la novia del otro, pero eso si en plan secreto para que el amigo no se entere.
Como es de suponer al dia siguiente o a los 2 dias, ambos le mandaron a la mierda
alanwake escribió:rubenfes escribió:Igual es que es habitual pero esto es lo mas rastrero que yo he visto, lo sufrio un amigo, tal que asi:
Amigo con novia con un amigo en comun, que le tiraba la caña a la novia. Todos nos dabamos cuenta menos ellos 2.
Al final de tanto insistir los amigos y que ellos se dieron algo de cuenta lo hablaron entre ellos y montaron un "plan"
Fingen que cortan pero muy bien hecho (yo me lo crei y todo, nos enteramos despues de que era "ficcion".
Pues ya cada uno en su casa el tipo a 2 bandas metiendo baza, y a la media hora de hablar ya le pide salir a la novia del otro, pero eso si en plan secreto para que el amigo no se entere.
Como es de suponer al dia siguiente o a los 2 dias, ambos le mandaron a la mierda
OWNED en toda regla si señor!!!
rubenfes escribió:Igual es que es habitual pero esto es lo mas rastrero que yo he visto, lo sufrio un amigo, tal que asi:
Hardrockdcm escribió:Pues a mí lo de pagar entre parejas cada uno lo suyo la verdad es que me parece algo bastante cutre, ya sé que los tiempos no están para derrochar, pero no digo que lo pague todo el tio, se puede pagar una vez uno y otra vez otro.
davken escribió:Luego está el caso de una pareja que se casaron y, en el mismísimo banquete, pillaron a la novia "felacionando" a un invitado en los baños. Creo que es el matrimonio más breve que conozco!!!
norhild escribió:baronluigi escribió:alanwake escribió:gracias por la informacion compañero, ves........ algo que no sabia
Mas que nada porque cuando curraba en facturacion en el camping, cada dia venian tropecientas parejas francesas, y me pedian que desglosara la factura por persona. Si eran 2 vale, pero esque hasta grupitos de 8 me pidieron hacerlo, cosa que me negaba en rotundo. Y casualmente, como ya he dicho, TODOS eran franceses.
Pues será que llevo viviendo en Francia casi dos años ya, pero me parece de lo más normal. De hecho yo que normalmente pago con tarjeta (todavía no me cobran), pues si salís varios, tampoco es plan que o bien no pague, o bien pague todo![]()
Pero sí, parece que en España si les dices "me lo cobras por separado" te estés cagando en sus muertos... Vale que es una división y supone tener cambio para muchos clientes y tal, pero...
/Offtopic
Namco69 escribió:Joder... viendo las vuestras me da vergüenza poner la mia xD no es de amorios ni nada:
- Hace años, cuando iba a la E.S.O, teniamos que hacer un trabajo para naturales (una maqueta con el sol y la tierra girando a su alrededor) La profe hizo los grupos y puso a dos amigas juntas y a mi en el mismo grupo. A ninguna de las dos le hacia gracia hacer el trabajo conmigo... Cada dos por tres, les decia en clase "weno, cuando quedamos para hacer el trabajo?" "tranquilo, ya quedaremos". Pues nada, que al final lo hicieron ellas solas y no me avisaron... La profe obviamente me puso un 0 en el trabajo porque las chicas dijeron que yo no había hecho nada y yo con esta caraAl menos aprobe la asignatura aún con ese 0.
Ralph escribió:davken escribió:Luego está el caso de una pareja que se casaron y, en el mismísimo banquete, pillaron a la novia "felacionando" a un invitado en los baños. Creo que es el matrimonio más breve que conozco!!!
Por dios, cuentanos mas... queremos detalles
Peketu escribió:Estoy seguro de que es la típica que se casa con uno porque le conviene y se tira a otro porque le pone, y claro, le das la situación de superpeligro de que te pillen en tu boda y se pondría más cachonda que una mona en celo. Y el tiro le salió por la culata.... pero al que le puso el anillo, porque ahora sí que está jodido y bien jodido.
Seguro que incluso así le pondrían pegas al divorcio y la tía saldría ganado, ascopaís.
Game Boy escribió:.... prostituirse en una discoteca por una simple copa o no pagar entrada. Lo he visto miles de veces.