Lo más RASTRERO que os hayáis encontrado

1, 2, 3
McArthur Whiite escribió:Pues de ese estilo de pareja-mesuicidosimedejas, tengo un amigo que, al menos durante sus primeros años de pareja, su novia le amenazaba con suicidarse si este le dejaba. Ahora siguen juntos, pero vamos, no se ya si por que el chaval la quiere de verdad, por costumbre, para que no se suicide...Se ve que es un recurso muy utilizado, pero vamos si mi pareja me dice eso no se como reaccionaria, aunque supongo que la mandaria a tomar por culo, pero vamos, ni idea :S

+1

Muchas personas lo hacen solo por j****( perdon) pero no lo hacen de verdad. Si una persona desea la muerte realmente si mata y punto sin dar explicacion a nadie
a mi lo mas rastrero que me hayan hecho a sido terminarme por mensaje de texto... eso fue lo peor, yo a la chik la queria y tales, pero un amigo me dijo que ella me estaba negando por hotmail, cosa que si comprobaba que era cierto la mandaba a volar. El caso es que el dia que me contaron eso tenia clases de violin en la uni, pues yo iba en el bus cuando me dio por mirar el celular y tenia un mensaje de texto de ella, y ps precisamente era un rollo de "#### me doy cuenta que esto no va a funcionar, no quiero ilucionarte mas de lo que estes y lo mejor es dejar las cosas asi..." yo no mas pensaba "ilucionarme, yo??!!, ni que ella fuera la ultima cocacola del desierto" ademas que yo no tengo apego por nada ni nadie, si las cosas funcionan, bien, estoy ahi, si me la juegan soy el mas mierda que puedan encontrar.

Al final, despues de mis clases la llame y le dije todo eso, ella no mas me decia que si, que lo sentia que tales, y ya, deje de hablarle, pero senti un gustito cuando me desaogue, xd, salu2
Una niña pesada que iba detrás mía me llamó por telefono casi llorando para decirme que se había muerto su amiguito el de su pueblo, solo para darme pena a ver si conseguía algo. El chaval estaba vivito y coleando. Cuando me enteré.... :O
Que mi novia me deje por un amigo mio.......creo que de momento ese es mi record.
En serio, desde que estoy en EOL he comocido cada historia...
Pero vamos, lo de decir que si me dejas me suicido :O es increible...
SnAkE_SGM escribió:En serio, desde que estoy en EOL he comocido cada historia...

Y las que te quedan hamijo [jaja]
Dimitri escribió:
SnAkE_SGM escribió:En serio, desde que estoy en EOL he comocido cada historia...

Y las que te quedan hamijo [jaja]

Si, la verdad porque EOL me esta gustando [risita]
Lo del novio/a que amenaza con suicidar creo que es una plaga, por que conozco casos, ami incluido.
Lo mas rastrero lo tengo fresco, me paso e incluso lo comente en el foro.
Al poco de empezar una relacion con una tia, fui unos dias con ella a una casa de campo que tienen mis padres, al volver a la hora de dejarla en casa me llama una tia que me dice que me conoce por amigos, y que quiere quedar conmigo, le dije que estaba empezando una relacion con una tia y ella decia que le daba igual que no era celosa.
Como eso cantaba mas que bisbal, le dije que no, y sospechaba que era ella, un dia le coji su movil marque ese numero y WALA, tenia el nombre de una amiga, me encabrono mucho, eso unido a muchas cosas que empezaban a asustarme ( me miraba el tuenti 20 o 30 veces al dia cuando posteo fotos 1 ves cada 2 meses como mucho), me llamaba a todas horas y se quedaba callada, tenia que hablarle yo por que no decia una puta palabra, una vez llegue a contar 2 minutos y medio estando callados los 2 ( no sabeis lo largo que es eso en serio XD).
Cuando la deje me amenazo con que iva a cometer una locura, y llamadme cabron o como querais pero la paciencia no es una de mis virtudes, la mande a paseo, le cerre el msn nada mas decirme eso, creo que sigue viva por que actualiza el facebook de vez en cuando [+risas] .
A mi me lo hicieron, recuerdo una tarde que me llamaron diciendo –Que X se intento suicidar, y dicen que es por tu culpa, porque lo dejaste.
Nunca me entere exactamente lo que intento hacer el caso es que termino en el hospital y tal. Al tiempo salió fue hasta a mi casa a comentarme que su psicólogo le recomendó no acercarse mas a mi, que hacia contándomelo ni idea ¬¬
Todo ese tiempo yo sentía una culpa terrible, pero aun así no quería dar el brazo a torcer porque no quería una persona así a mi lado, pero ni de amigo.
Llegue al punto de verlo por la calle, entrarme un susto tremendo y cruzarme de vereda por no querer ni verlo, estaba en cada bar que yo tenia como habito el fin de semana. Incluso me saco el móvil para enterarse tal o cual y fue cuando definitivamente le advertí que si seguía en ese plan le pondría una denuncia en la policía.
Se alejo bastante, pero en Mayo me dejo una carta por la madrugada que decía lo de siempre y luego me entere por amigos que seguía bastante de cerca lo que yo hacia o con quien salía.
Pero en fin, espero que no me moleste más.
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
Aprender un idioma para ligar con una foránea...

Todo por un polvo de m... manda narices, pero bueno, menos mal que nunca tiré la caña ya que sinó lo hubiese cagado completamente.
A mi novia le ingresaron en el hospital porque tenia medio cuerpo paralizado y su hermana se fue de botellon...
Melkorian escribió:Lo del novio/a que amenaza con suicidar creo que es una plaga, por que conozco casos, ami incluido.

Eso es un clasico, manera mas rastrera de asegurarte a alguien que es medio gilipollas (lo digo porque yo lo he sido)
Yo tengo claro que a mi tonterias de esas no, ni ahora ni de aqui a 20 años, te quieres suicidar? pues bien por ti.
Hace unos tres o cuatro años, una conocida mía se iba a casar.
El día mismo de la boda, con el traje puesto, todo preparado para ir a la iglesia, recibe un mensaje de su novio al móvil diciendo que se lo ha pensado mejor, y que no se quiere casar, que lo siente mucho pero que no estaba preparado.
La pobre mujer venga llamarle, y tenía el móvil apagado.

El tío ni dió la cara ni nada, dejó a la chavala con todo el marrón de invitados, celebración y todo, no le dió por hacer acto de presencia.
Pocs meses después parece que de golpe ya estaba preparado porque se casó con otra tía :-?
Mi ex cuando la dejé llegó a montar una farsa de que se había hartado a pastillas y le tuvieron que hacer un lavado de estómago.
También hubo una vez en que fui con unos amigos a la feria (ella no quiso venir) y me encontré a sus primos. Cuando la ví me lió una bronca tremendísima porque sus primos me habian visto muy pegado a una amiga mía (yo iría a un metro de distancia de ella mínimo). Lo gracioso del asunto es que por esa época ella se acostaba cuando le venía en gana con un tío que no conocía de nada Imagen

Y el novio de mi hermana otra joya, ella ingresada en Barcelona recien operada de un quiste en la cabeza y él solo de fiesta por allí.
neocypunk escribió:A mi novia le ingresaron en el hospital porque tenia medio cuerpo paralizado y su hermana se fue de botellon...

Que p*ta gentuza, en serio.

Yo lo más rastrero [que aunque no he visto, ya que era pequeño(3 años aprox)], fue como engañó mi padre a mi madre. Es un tema que se ha hablado lo suficiente en mi casa (por diversos motivos que no vienen al caso).

El caso es que mi padre engañó a mi madre con una de su oficina dejando a mi madre sola, con tres hijos, embarazada de mi hermana y encima por esos tiempos falleció mi abuelo materno (más bien, asesinaron unos putos ladrones).

Menos mal que dejaron de verse (motivos desconocidos).

Por suerte, aún era demasiado pequeño y no me acuerdo de casi nada, pero tal como se cuenta en mi casa, mi padre fue un gran cabrón.

Saludos.
A mi me ha pasado de gente que no te quiere para ti pero ojo tampoco te quiere para nadie mas,solo para que le bailes el agua y como intentes descansar de su persona te pone la cruz de por vida. Jugando con tus sentimietnos y despues haciendose la victima de que TODOS los hombres osn iguales.
MGMT escribió:A mi me ha pasado de gente que no te quiere para ti pero ojo tampoco te quiere para nadie mas,solo para que le bailes el agua y como intentes descansar de su persona te pone la cruz de por vida. Jugando con tus sentimietnos y despues haciendose la victima de que TODOS los hombres osn iguales.

Típico caso de "perrodelhortelanitis aguda". Ni come ni deja comer...

Os contaré una. Resulta que hace unos años, una amiga de mi hermana, estando en el insti todavía, optó para una de las artimañas más asquerosas que pueden hacer las tías para que un tio aguante con ellas. Le dijo que estaba embarazada cuando él la quiso dejar.

Obviamente ni lo estaba ni nada por el estilo. Cuando un par de meses más tarde, obviamente se descubrió que no lo estaba, la muy z*rra le dijo que había tenido un aborto natural. El novio la aguantó otro mes y ya la mandó a paseo, por suerte para él.

Luego está el caso de una pareja que se casaron y, en el mismísimo banquete, pillaron a la novia "felacionando" a un invitado en los baños. Creo que es el matrimonio más breve que conozco!!! [+risas]
davken escribió:
MGMT escribió:A mi me ha pasado de gente que no te quiere para ti pero ojo tampoco te quiere para nadie mas,solo para que le bailes el agua y como intentes descansar de su persona te pone la cruz de por vida. Jugando con tus sentimietnos y despues haciendose la victima de que TODOS los hombres osn iguales.

Os contaré una. Resulta que hace unos años, una amiga de mi hermana, estando en el insti todavía, optó para una de las artimañas más asquerosas que pueden hacer las tías para que un tio aguante con ellas. Le dijo que estaba embarazada cuando él la quiso dejar.

Obviamente ni lo estaba ni nada por el estilo. Cuando un par de meses más tarde, obviamente se descubrió que no lo estaba, la muy z*rra le dijo que había tenido un aborto natural. El novio la aguantó otro mes y ya la mandó a paseo, por suerte para él.

Luego está el caso de una pareja que se casaron y, en el mismísimo banquete, pillaron a la novia "felacionando" a un invitado en los baños. Creo que es el matrimonio más breve que conozco!!! [+risas]

esto va en serio??????
alanwake escribió:
davken escribió:

esto va en serio??????

Pero si propias mujeres me han dicho que el solo "chupar" no les pone, a ver si ahora resulta que era una excusa [poraki]
Me parece rastrero (vease el hilo "LO MAS RASTRERO QUE")
Que deberia de pensar la novia antes de casarse y durante la boda?
y el novio que? al enterarse? hay madre... yo creo que me follo alguna delante suyo y carpe diem!!!
El tipico amigo y su novia que vamos de tapas nosotros nos tomamos 4 y ellos 8 y a la hora de pagar todo a medias, se paga. Pero cuando es al reves....No no, yo me he tomado menos.... [bad]
DiaLoNah__ escribió:El tipico amigo y su novia que vamos de tapas nosotros nos tomamos 4 y ellos 8 y a la hora de pagar todo a medias, se paga. Pero cuando es al reves....No no, yo me he tomado menos.... [bad]

DIOS QUE VERDAD MAS GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
como odio eso de verdad.... o peor aun, incluso entre parejas he llegado a ver que cada uno se paga lo suyo... [flipa]
DiaLoNah__ escribió:El tipico amigo y su novia que vamos de tapas nosotros nos tomamos 4 y ellos 8 y a la hora de pagar todo a medias, se paga. Pero cuando es al reves....No no, yo me he tomado menos.... [bad]

Jajaja, me sé yo el caso de uno que pide mucho y come muy rápido. Vale que es su costumbre, pero al final termino pidiendo demasiado sólo para que me cunda lo mismo, porque lo que pido de menos es cena que le pago. Por no hablar de que procuramos no ir demasiado a sitios de pedir al centro, ó de pasarnos si pedimos pizza, porque el cabrón come que parece que no hay mañana, y claro, como te descuides tocas a menos, tienes que estar con el "pues salimos a nosecuantas", "po yo no he probado el nosequé que me corresponde", vamos, controlando para que no se desmadre la cosa.

Lo hace sin maldad, porque el es de disfrutar y no pensar en la cuenta, pero claro, al final los que pagamos la diferencia somos los demás.
alanwake escribió:

como odio eso de verdad.... o peor aun, incluso entre parejas he llegado a ver que cada uno se paga lo suyo... [flipa]

Chato, que los tiempos que corren y además la juventud no está para derrochar.

Yo no veo mal que cada uno pague lo suyo, ni que salir con una mujer sea sinónimo de que el hombre siempre tiene que pagar porque eso es de un MACHISMO que te cagas.
compañero tu mismo lo dices "juventud"
Yo y mis compañeros (no somos unos chavales de 13/15 añitos) de siempre pues unas veces pagamos nosotros y otras ellas
pero nunca cada uno lo suyo....
pasa igual con el cine, las entradas de discotecas, etc
En un campeonato del fifa en la final 2-2, me marco un gol que paso con el portero con el "A" la coge un jugador suyo y sin porteria marca y me prometio que no chutaria asi, en el minuto 92... dios esque aun me da mas rabia cuando lo recuerdo, $%&^* DE "!·$%.

Y hablando serio:

Un amigo y yo eramos casi inseparables, a mi me empezo a gustar una chica me estaba ayudando a conseguirla y tal, el me dijo que nunca me la quitaria y estubimos hablando que el si le empezase a gustar esa chica o otra que a mi me atrayese pues que me lo diria y que no se lo pedirira porque yo hize eso con una compañera me empezo a gustar y me aleje de ella porque le gustaba a mi amigo y el dia que me iba a declarar el lo sabia que lo iba a hacer pues se declara el y 10 minutos despues los encuentro besuqueandose , pero bueno sera cabron¡¡¡ Ya no le hable mas y ni le voy a habar.
alanwake escribió:compañero tu mismo lo dices "juventud"
Yo y mis compañeros (no somos unos chavales de 13/15 añitos) de siempre pues unas veces pagamos nosotros y otras ellas

Pues cuando salgo con mi novia y amistades con sus parejas, cada uno lo suyo y si alguna pareja para lo de "los 2" ya se apañarán.

Vamos, se ve que tendrás una amistad "muy arraigada" porque lo normal no es que paguen una vez chicos y otra chicas, SINCERAMENTE.
CP3 escribió:Un amigo y yo eramos casi inseparables, a mi me empezo a gustar una chica me estaba ayudando a conseguirla y tal, el me dijo que nunca me la quitaria y estubimos hablando que el si le empezase a gustar esa chica o otra que a mi me atrayese pues que me lo diria y que no se lo pedirira porque yo hize eso con una compañera me empezo a gustar y me aleje de ella porque le gustaba a mi amigo y el dia que me iba a declarar el lo sabia que lo iba a hacer pues se declara el y 10 minutos despues los encuentro besuqueandose , pero bueno sera cabron¡¡¡ Ya no le hable mas y ni le voy a habar.

Que majo! Como no puedes seguir hablandole? seguro que lo hizo por tu bien porque la chica llevaba sorpresa incluida.
ironic mode off/
bonardi escribió:

Pues cuando salgo con mi novia y amistades con sus parejas, cada uno lo suyo y si alguna pareja para lo de "los 2" ya se apañarán.

Vamos, se ve que tendrás una amistad "muy arraigada" porque lo normal no es que paguen una vez chicos y otra chicas, SINCERAMENTE.

quizas me he expresado mal jajajajajaja
me refiero que yo con mi pareja pues a veces pago yo lo de los 2, y ella otras veces lo mismo
y cuando vamos en grupo y somos todo parejas pues cada pareja paga lo suyo...
pero nunca con mis parejas hemos pagado las cosas individualmente.. unas veces yo y otras ella
Liquid Snake yo escribió:A un "gran amigo" le dejó la novia y yo le ayude a levantarse.Como me lo agradeció? robandome a la mia,aún no he tenido la fortuna de cruzarmelo por la calle

Es lo mas rastrero que he lescuchado/leido en toda mi vida. Menudo hijo de puta es, no?
alanwake escribió:

Eso en las parejas francesas es el pan de cada dia.
baronluigi escribió:
alanwake escribió:

Eso en las parejas francesas es el pan de cada dia.

gracias por la informacion compañero, ves........ algo que no sabia
[oki]
alanwake escribió:
bonardi escribió:

quizas me he expresado mal jajajajajaja
me refiero que yo con mi pareja pues a veces pago yo lo de los 2, y ella otras veces lo mismo
y cuando vamos en grupo y somos todo parejas pues cada pareja paga lo suyo...
pero nunca con mis parejas hemos pagado las cosas individualmente.. unas veces yo y otras ella

Sí que lo habías expresado mal mal [sonrisa]
alanwake escribió:gracias por la informacion compañero, ves........ algo que no sabia
[oki]

Mas que nada porque cuando curraba en facturacion en el camping, cada dia venian tropecientas parejas francesas, y me pedian que desglosara la factura por persona. Si eran 2 vale, pero esque hasta grupitos de 8 me pidieron hacerlo, cosa que me negaba en rotundo. Y casualmente, como ya he dicho, TODOS eran franceses.
baronluigi escribió:
alanwake escribió:gracias por la informacion compañero, ves........ algo que no sabia
[oki]

Mas que nada porque cuando curraba en facturacion en el camping, cada dia venian tropecientas parejas francesas, y me pedian que desglosara la factura por persona. Si eran 2 vale, pero esque hasta grupitos de 8 me pidieron hacerlo, cosa que me negaba en rotundo. Y casualmente, como ya he dicho, TODOS eran franceses.

Pues será que llevo viviendo en Francia casi dos años ya, pero me parece de lo más normal. De hecho yo que normalmente pago con tarjeta (todavía no me cobran), pues si salís varios, tampoco es plan que o bien no pague, o bien pague todo Imagen

Pero sí, parece que en España si les dices "me lo cobras por separado" te estés cagando en sus muertos... Vale que es una división y supone tener cambio para muchos clientes y tal, pero...
/Offtopic
Igual es que es habitual pero esto es lo mas rastrero que yo he visto, lo sufrio un amigo, tal que asi:
Amigo con novia con un amigo en comun, que le tiraba la caña a la novia. Todos nos dabamos cuenta menos ellos 2.
Al final de tanto insistir los amigos y que ellos se dieron algo de cuenta lo hablaron entre ellos y montaron un "plan"
Fingen que cortan pero muy bien hecho (yo me lo crei y todo, nos enteramos despues de que era "ficcion".
Pues ya cada uno en su casa el tipo a 2 bandas metiendo baza, y a la media hora de hablar ya le pide salir a la novia del otro, pero eso si en plan secreto para que el amigo no se entere.

Como es de suponer al dia siguiente o a los 2 dias, ambos le mandaron a la mierda
rubenfes escribió:Igual es que es habitual pero esto es lo mas rastrero que yo he visto, lo sufrio un amigo, tal que asi:
Amigo con novia con un amigo en comun, que le tiraba la caña a la novia. Todos nos dabamos cuenta menos ellos 2.
Al final de tanto insistir los amigos y que ellos se dieron algo de cuenta lo hablaron entre ellos y montaron un "plan"
Fingen que cortan pero muy bien hecho (yo me lo crei y todo, nos enteramos despues de que era "ficcion".
Pues ya cada uno en su casa el tipo a 2 bandas metiendo baza, y a la media hora de hablar ya le pide salir a la novia del otro, pero eso si en plan secreto para que el amigo no se entere.

Como es de suponer al dia siguiente o a los 2 dias, ambos le mandaron a la mierda

OWNED en toda regla si señor!!!
alanwake escribió:
rubenfes escribió:Igual es que es habitual pero esto es lo mas rastrero que yo he visto, lo sufrio un amigo, tal que asi:

OWNED en toda regla si señor!!!

Pues yo hubiera pagado por ver su cara, ademas es que la historia es mas larga y tiene golpes brutales, esa conversacion de ese dia y de los 2 dias siguientes son par enmarcar (o por lo menos los cachos que yo he visto)

Yo he visto casos descarados de decirle literalmente "que cuando dejes a este voy yo", como cogiendo número, cuando esa relación lleva más de 7 años y subiendo. Por supuesto, este no se corta un pelo de tirarle todo lo que lleva encima y fardarle de pelas. Puff, los niñatos estos que se creen que se puede comprar todo y que el dinero te hace mejor que los demás si que son ratreros.

Ese es otro personaje de los buenos.
Pues a mí lo de pagar entre parejas cada uno lo suyo la verdad es que me parece algo bastante cutre, ya sé que los tiempos no están para derrochar, pero no digo que lo pague todo el tio, se puede pagar una vez uno y otra vez otro.
Hardrockdcm escribió:Pues a mí lo de pagar entre parejas cada uno lo suyo la verdad es que me parece algo bastante cutre, ya sé que los tiempos no están para derrochar, pero no digo que lo pague todo el tio, se puede pagar una vez uno y otra vez otro.

Vamos lo que llevo diciendo yo....
almenos para mi es lo mas normal...porque si mi novia me dice, no o tu paga lo tuyo que yo me pago lo mio
pues me sentaria un poco mal la verdad
Una vez escuché una historia en la que se utilizaba la excusa del suicidio, y cuando me amenazó esa persona me descojoné en su cara Imagen
davken escribió:Luego está el caso de una pareja que se casaron y, en el mismísimo banquete, pillaron a la novia "felacionando" a un invitado en los baños. Creo que es el matrimonio más breve que conozco!!! [+risas]

Por dios, cuentanos mas... queremos detalles Oooh
norhild escribió:
baronluigi escribió:
[oki]

Pues será que llevo viviendo en Francia casi dos años ya, pero me parece de lo más normal. De hecho yo que normalmente pago con tarjeta (todavía no me cobran), pues si salís varios, tampoco es plan que o bien no pague, o bien pague todo Imagen

Pero sí, parece que en España si les dices "me lo cobras por separado" te estés cagando en sus muertos... Vale que es una división y supone tener cambio para muchos clientes y tal, pero...
/Offtopic

Depende que tipo de servicio estas pagando...lo de pagar en un bar tiene un pase pero lo que yo estaba comentado era en un servicio de alojamiento...tu sabes el pitoste que se puede armar si todos los alojados (parejas, familias) pidieran factura desglosada individualmente? Pues eso

/OFFTOPIC, ya lo siento.
Namco69 escribió:Joder... viendo las vuestras me da vergüenza poner la mia xD no es de amorios ni nada:
- Hace años, cuando iba a la E.S.O, teniamos que hacer un trabajo para naturales (una maqueta con el sol y la tierra girando a su alrededor) La profe hizo los grupos y puso a dos amigas juntas y a mi en el mismo grupo. A ninguna de las dos le hacia gracia hacer el trabajo conmigo... Cada dos por tres, les decia en clase "weno, cuando quedamos para hacer el trabajo?" "tranquilo, ya quedaremos". Pues nada, que al final lo hicieron ellas solas y no me avisaron... La profe obviamente me puso un 0 en el trabajo porque las chicas dijeron que yo no había hecho nada y yo con esta cara ¬_¬ Al menos aprobe la asignatura aún con ese 0.

Lo de los trabajitos es muy típico. En mi grupo recuerdo que metieron gente que no se tragaba y no había manera de quedar para hacer el trabajito de marras. Al final un colega y yo les mandamos a la mierda y lo hicimos nosotros.

Aunque fuimos idiotas, porque los otros aprobaron por la cara...
Ralph escribió:
davken escribió:Luego está el caso de una pareja que se casaron y, en el mismísimo banquete, pillaron a la novia "felacionando" a un invitado en los baños. Creo que es el matrimonio más breve que conozco!!! [+risas]

Por dios, cuentanos mas... queremos detalles Oooh

Estoy seguro de que es la típica que se casa con uno porque le conviene y se tira a otro porque le pone, y claro, le das la situación de superpeligro de que te pillen en tu boda y se pondría más cachonda que una mona en celo. Y el tiro le salió por la culata.... pero al que le puso el anillo, porque ahora sí que está jodido y bien jodido.

Seguro que incluso así le pondrían pegas al divorcio y la tía saldría ganado, ascopaís.
El hijo del jefe, que cuando tengo pareja les va con el cuento de no te fíes de él, es mala persona, te hara daño, vente conmigo que viviras como una reina.

Y bueno la vida siempre te va dando sorpresas. Como invitar siempre a un amigo a todo y porque un día no lo invitas criticarte, etc...
Peketu escribió:Estoy seguro de que es la típica que se casa con uno porque le conviene y se tira a otro porque le pone, y claro, le das la situación de superpeligro de que te pillen en tu boda y se pondría más cachonda que una mona en celo. Y el tiro le salió por la culata.... pero al que le puso el anillo, porque ahora sí que está jodido y bien jodido.

Seguro que incluso así le pondrían pegas al divorcio y la tía saldría ganado, ascopaís.

Contrato prematrimonial. Yo no tengo derecho a nada si hay divorcio, y tu tampoco... custodia compartida, gastos a medias, etc etc etc.

...si no acepta, no hay boda... si te esputa en la cara que no confías en ella, no hay boda.

Total, hoy en día no casarse no supone que te hundan socialmente. Lo tenemos a huevo, y seguimos pasando por el aro mas estrecho.
Game Boy está baneado por "clon de usuario baneado"
.... prostituirse en una discoteca por una simple copa o no pagar entrada. Lo he visto miles de veces.
Game Boy escribió:.... prostituirse en una discoteca por una simple copa o no pagar entrada. Lo he visto miles de veces.

Eso es muy triste.
121 respuestas
1, 2, 3