› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Titomalo escribió:Si tiene errores se tira de garantía y punto, no se que problema hay cuando muchos otros productos tienen errores por doquier y nadie se manifiesta.
Mi novia tiene un LG y es una putísima mierda y parecía bueno, pero es tan malo que se arrepiente mil de tener 18 meses por esa mierda de móvil. Todo por no hacerme caso xD.
Pues eso, de garantía y todos felices, veamos si otras compañías aceptarían darte un móvil nuevo por un error suyo
Titomalo escribió:Si tiene errores se tira de garantía y punto, no se que problema hay cuando muchos otros productos tienen errores por doquier y nadie se manifiesta.
Mi novia tiene un LG y es una putísima mierda y parecía bueno, pero es tan malo que se arrepiente mil de tener 18 meses por esa mierda de móvil. Todo por no hacerme caso xD.
Pues eso, de garantía y todos felices, veamos si otras compañías aceptarían darte un móvil nuevo por un error suyo
silverarrow escribió:Yo tengo desde hace 2 años una htc touch (de las primeras, con windows mobile 5) y no la cambiaria por nada del mundo, me salió cojonudo, cero fallos, me dura la bateria aun hoy una semana o mas si esta encendido pero con la pantalla apagada, llevó mil y un golpes y aun no se ha jodido... no se como seran las de ahora, mi padre tiene una qtek s200 igual de tanque y de indestructible y tambien esta encantado...
Rhin escribió:pffff, escogí un HTC HD con el amago de portabilidad y me tiene negra...
-][BeldaR][- escribió:No se si se abra comentado, pero el mail de Steve Jobs es FAKE, aparte comentan que la razon por la que pierde cobertura es porque la FCC les ha obligado a implementar la antena en la parte baja del telefono...
Xavisu escribió:Pues el nexus one tambien se reporto el mismo fallo, claro que no es tan cool criticarlo...
Sefford escribió:Es posible que compensen al personal como se hizo con los iMac 27'' defectuosos.
Aevum escribió:y porque no van al hilo official en vez de dar por culo en otro hilo ?
de verdad deberia haber una subseccion de apple/mac en EOL, asi por un lado no tenemos que ver a los fanboys decir que su mierda propietaria limitada es lo mejor del mundo,
y por otro lado, ellos pueden vivir en su fantasia lejos de la realidad,
Sefford escribió:Xavisu escribió:Pues el nexus one tambien se reporto el mismo fallo, claro que no es tan cool criticarlo...
Tenía el fallo de que no podía conectarse correctamente a redes 3G, pero eso no era un problema de diseño. Era un problema de software que ya se solucionó.
Ademas lo "cool" no es criticar a Apple. Lo "cool" es comprarselo no? Todo el que no tiene un iPhone es un cutre o un pobre que desearía comprarselo pero no tiene la pasta, no?
La solución al problema de cobertura puede venir en el iOS 4.0.1 este mismo lunes
63 COMENTARIOS
SALVA CASTRO
26 DE JUNIO DE 2010
Aparece un nuevo rumor en el que algunas fuentes aseguran que este mismo lunes aparecerá un parche para iOS 4 (el primero, ascenderemos a la versión 4.0.1) y que dará por fin solución a los problemas de cobertura del iPhone 4.
Según parece el problema de pérdida de cobertura no es hardware si no software. Aparentemente iOS 4 es mucho más impreciso a la hora de medir la señal, mostrando niveles menores de señal que un iPhone 3GS aún teniendo la misma o mejor potencia para realizar llamadas.
La solución que se ve que puede estar incluida en el próximo iOS 4.0.1 (que saldría según varios rumores este mismo lunes), como una nueva ayuda a una calibración mejor de la radiofrecuencia en la banda base y que, en definitiva, dará mayor información al dispositivo para que en las situaciones de cambio de frecuencia para buscar mejor cobertura y no crea que está “sin servicio”.
Según indican en el iOS 4 se han introducido algunos retoques en el selector de frecuencias así que parece que el error esté en esos cambios y además esto también explica que algunos iPhone 3GS también tengan problemas similares. Y no sólo se tiene este indicio, también parece que la pérdida de cobertura es reproducible cuando el teléfono se conecta a una celda WWAN 3G en lugar de a una microcelda 3G, si el problema fuese hardware, aparecería la casuística tanto en una situación como en la otra, independientemente del tipo de celda a la que estuviese conectado el iPhone, al no ser así este hecho refuerza la teoría que se trata de un problema de software más que un mal diseño de la antena.
Veremos pues si se soluciona este molesto problema, pronto, con un update del sistema operativo iOS 4 del terminal.
Vía | AppleInsider
Después de mucho investigar y de leer a multitud de usuarios reportando sus experiencias, parece que lo de la perdida de cobertura no es para tanto, me explico.
Al coger el iPhone como normalmente se coge para usarlo, es decir para llamar, para jugar, para hacer fotos etc, no pierdes cobertura en absoluto, nada de nada.
Para que el iPhone pierda cobertura casi has de tapar la antena con toda la mano y usando todos los dedos, una postura realmente incomoda y muy poco natural. Aunque bien es cierto que cogiendo esa postura el iPhone si que pierde cobertura.
Conclusión, todos los fallos que están saliendo parece más una estrategia en contra de Apple que problemas serios realmente. Vamos por partes:
1.- Problema de la cobertura como ya hemos dicho, es inapreciable y seguramente no nos hubiésemos dado ni cuenta si no vemos los vídeos y demás.
2.- Problema de las manchas en la pantalla, tampoco es un problema propiamente dicho, es por el plástico que pega la pantalla al dispositivo, si te sale esa mancha en un par de días o horas se te quitará.
3.- Problema del cristal, al final parece que el cristal es bastante más resistente que el actual plástico de los iPhones 3G/3Gs y además es bastante más elegante, eso no quiere decir que no se raye, si queremos romperlo a conciencia se romperá, pero vamos eso pasa con cualquier aparato.
En definitiva, parece que una campaña anti Apple está recorriendo internet y la verdad es muy diferente a lo que se expone.
Xavisu escribió:Sefford escribió:Xavisu escribió:Pues el nexus one tambien se reporto el mismo fallo, claro que no es tan cool criticarlo...
Tenía el fallo de que no podía conectarse correctamente a redes 3G, pero eso no era un problema de diseño. Era un problema de software que ya se solucionó.
Ademas lo "cool" no es criticar a Apple. Lo "cool" es comprarselo no? Todo el que no tiene un iPhone es un cutre o un pobre que desearía comprarselo pero no tiene la pasta, no?
Y como sabes que aqui el problema no es de software tambien?? Como mola hablar sin saber ni haber probado el terminal, y obviando los post que no interesan, los que dicen que para tener el problema tienes que hacer posturas para tapar toda la parte inferior y que con un uso normal funciona perfecto, en fin...La solución al problema de cobertura puede venir en el iOS 4.0.1 este mismo lunes
63 COMENTARIOS
SALVA CASTRO
26 DE JUNIO DE 2010
Aparece un nuevo rumor en el que algunas fuentes aseguran que este mismo lunes aparecerá un parche para iOS 4 (el primero, ascenderemos a la versión 4.0.1) y que dará por fin solución a los problemas de cobertura del iPhone 4.
Según parece el problema de pérdida de cobertura no es hardware si no software. Aparentemente iOS 4 es mucho más impreciso a la hora de medir la señal, mostrando niveles menores de señal que un iPhone 3GS aún teniendo la misma o mejor potencia para realizar llamadas.
La solución que se ve que puede estar incluida en el próximo iOS 4.0.1 (que saldría según varios rumores este mismo lunes), como una nueva ayuda a una calibración mejor de la radiofrecuencia en la banda base y que, en definitiva, dará mayor información al dispositivo para que en las situaciones de cambio de frecuencia para buscar mejor cobertura y no crea que está “sin servicio”.
Según indican en el iOS 4 se han introducido algunos retoques en el selector de frecuencias así que parece que el error esté en esos cambios y además esto también explica que algunos iPhone 3GS también tengan problemas similares. Y no sólo se tiene este indicio, también parece que la pérdida de cobertura es reproducible cuando el teléfono se conecta a una celda WWAN 3G en lugar de a una microcelda 3G, si el problema fuese hardware, aparecería la casuística tanto en una situación como en la otra, independientemente del tipo de celda a la que estuviese conectado el iPhone, al no ser así este hecho refuerza la teoría que se trata de un problema de software más que un mal diseño de la antena.
Veremos pues si se soluciona este molesto problema, pronto, con un update del sistema operativo iOS 4 del terminal.
Vía | AppleInsider
Claro que si el nexus one lo arregla con un parche de putamadre, si es el iphone es que han echo una chapuza, etc...Después de mucho investigar y de leer a multitud de usuarios reportando sus experiencias, parece que lo de la perdida de cobertura no es para tanto, me explico.
Al coger el iPhone como normalmente se coge para usarlo, es decir para llamar, para jugar, para hacer fotos etc, no pierdes cobertura en absoluto, nada de nada.
Para que el iPhone pierda cobertura casi has de tapar la antena con toda la mano y usando todos los dedos, una postura realmente incomoda y muy poco natural. Aunque bien es cierto que cogiendo esa postura el iPhone si que pierde cobertura.
Conclusión, todos los fallos que están saliendo parece más una estrategia en contra de Apple que problemas serios realmente. Vamos por partes:
1.- Problema de la cobertura como ya hemos dicho, es inapreciable y seguramente no nos hubiésemos dado ni cuenta si no vemos los vídeos y demás.
2.- Problema de las manchas en la pantalla, tampoco es un problema propiamente dicho, es por el plástico que pega la pantalla al dispositivo, si te sale esa mancha en un par de días o horas se te quitará.
3.- Problema del cristal, al final parece que el cristal es bastante más resistente que el actual plástico de los iPhones 3G/3Gs y además es bastante más elegante, eso no quiere decir que no se raye, si queremos romperlo a conciencia se romperá, pero vamos eso pasa con cualquier aparato.
En definitiva, parece que una campaña anti Apple está recorriendo internet y la verdad es muy diferente a lo que se expone.
A algunos se os ve a la legua...
Johny27 escribió:Aevum escribió:y porque no van al hilo official en vez de dar por culo en otro hilo ?
de verdad deberia haber una subseccion de apple/mac en EOL, asi por un lado no tenemos que ver a los fanboys decir que su mierda propietaria limitada es lo mejor del mundo,
y por otro lado, ellos pueden vivir en su fantasia lejos de la realidad,
Y tú podrías dejar de trollear y de faltar a la gente.
Rhin escribió:son los que más me gustan físicamente y son muy cómodos de manejar... los únicos de concha que se distribuyen aquí son pura basura...
Vaio escribió:Yo también pienso que el precio es caro si lo comparo con un iMac,pero con un PC no te equivoques,porque en Mac estas pagando un sistema operativo estable,testado y diseñado a conciencia para esos componentes. Alomejor nada mas comprarlos a la vez no notaras la diferencia,pero a los 2 años tendrán un PC limitado y el Mac seguirá funcionando igual de bien,ademas de que de segunda mano están muy bien valorados.Yo aun flipo con el iMac G4 que estoy restaurandome del 2003 y como va muchísimo mejor que un portátil con windows que tiene 4 años mas y por no hablar del buen diseño interior,ventilación,.....
Nada, que no te llega para comprender que el email de jobs es falso y lo de las manchas se va sí o sí al poco, que es por el pegamento y está confirmado que se va.Aevum escribió:lspecificacion que dice que ademas de saber donde andas todo el tiempo, tienen el derecho a vender esa informacion a terceros, que tipo de empresa te dice "pues cojelo con la otra mano" o "espera hasta que expire el periodo de devolucion, seguro se va la mancha", es una misera
Sefford escribió:Yo sinceramente me he ENAMORADO del Mac Mini. Es increíble lo que han hecho y me encanta.
Me iba a comprar un PC nuevo y me lo planteé muy seriamente. Pero ni de coña me voy a comprar el Mac Mini a 779€ con un Core 2 Duo y una 320M si puedo pillarme por lo menos 100 o 200€ menos un i5 y una gráfica superior. Una pena, me hubiera gustado mucho pillármelo.
Vaio escribió:Yo también pienso que el precio es caro si lo comparo con un iMac,pero con un PC no te equivoques,porque en Mac estas pagando un sistema operativo estable,testado y diseñado a conciencia para esos componentes.
Vaio escribió:Alomejor nada mas comprarlos a la vez no notaras la diferencia,pero a los 2 años tendrán un PC limitado y el Mac seguirá funcionando igual de bien,
Vaio escribió:ademas de que de segunda mano están muy bien valorados.
Vaio escribió:Yo aun flipo con el iMac G4 que estoy restaurandome del 2003 y como va muchísimo mejor que un portátil con windows que tiene 4 años mas y por no hablar del buen diseño interior,ventilación,...
Vaio escribió:Respecto al tema,hasta que no llegue aquí tampoco hay que hacer mucho caso ya que en estas cosas existen intereses de muchas empresas para intentar torpedear a la competencia que les ha destrozado el mercado.
Vaio escribió:De todas formas poco va a importar,este modelo será un éxito y mucho me temo que van a pasar 3 o 4 meses hasta poder conseguirlo con relativa facilidad.
Vaio escribió:Si llegara mal pues se esperara a que lo solucionen y los que ya lo tengan se solucionara con la garantía.Fallos tienen cualquier producto,pero para eso se aprende y se soluciona,no vas a estar un año fabricando un producto que sabes que esta mal sea un movil,un coche,...
Sefford escribió:Estiman que el uso normal es de unas 38h. Yo creo que hay un buen margen.
Yo también pienso que el precio es caro si lo comparo con un iMac,pero con un PC no te equivoques,porque en Mac estas pagando un sistema operativo estable,testado y diseñado a conciencia para esos componentes. Alomejor nada mas comprarlos a la vez no notaras la diferencia,pero a los 2 años tendrán un PC limitado y el Mac seguirá funcionando igual de bien,ademas de que de segunda mano están muy bien valorados.Yo aun flipo con el iMac G4 que estoy restaurandome del 2003 y como va muchísimo mejor que un portátil con windows que tiene 4 años mas y por no hablar del buen diseño interior,ventilación,...
E igual de intuitiva, fácil y con tan pocas complicaciones, sí claro, y te lo dice uno que tiene ubuntu en su pc.NaNdO escribió:Poco más que añadir a lo de "Mac osx es un sistema super optimizado para un hard específico". Cualquier distro Linux hoy día es, como mínimo, igual de estable y rápida que mac osx.
Johny27 escribió:E igual de intuitiva, fácil y con tan pocas complicaciones, sí claro, y te lo dice uno que tiene ubuntu en su pc.NaNdO escribió:Poco más que añadir a lo de "Mac osx es un sistema super optimizado para un hard específico". Cualquier distro Linux hoy día es, como mínimo, igual de estable y rápida que mac osx.
NaNdO escribió:¿que tiene eso que ver con lo que yo estoy diciendo? No he mencionado nada de facilidad de uso.
Estoy hablando el típico argumento de muchos maqueros de que el software está ultra optimizado para su hardware, cuando otro software preparado para correr en innumerables plataformas lo hace igual...o mejor.
Johny27 escribió:A mi el resto no me gusta , porque siempre salen problemas ininteligibles (que lo sufro cada 2 por 3) y con el otro llevo dos años de relación perfecta. No entiendo por qué muchos se complican la vida.
NaNdO escribió:Johny27 escribió:A mi el resto no me gusta , porque siempre salen problemas ininteligibles (que lo sufro cada 2 por 3) y con el otro llevo dos años de relación perfecta. No entiendo por qué muchos se complican la vida.
Con "muchos se complican la vida" te refieres a usar un SO que no sea Mac osx?