Lo mejor de apple es que sus productos nunca fallan.

Titomalo escribió:Si tiene errores se tira de garantía y punto, no se que problema hay cuando muchos otros productos tienen errores por doquier y nadie se manifiesta.

Mi novia tiene un LG y es una putísima mierda y parecía bueno, pero es tan malo que se arrepiente mil de tener 18 meses por esa mierda de móvil. Todo por no hacerme caso xD.

Pues eso, de garantía y todos felices, veamos si otras compañías aceptarían darte un móvil nuevo por un error suyo :Ð

Si esa garantía supusiera un cambio por un terminal con el fallo corregido, genial. Y si es en poco tiempo, más genial aún, pero vamos, que no creo.
Titomalo escribió:Si tiene errores se tira de garantía y punto, no se que problema hay cuando muchos otros productos tienen errores por doquier y nadie se manifiesta.

Mi novia tiene un LG y es una putísima mierda y parecía bueno, pero es tan malo que se arrepiente mil de tener 18 meses por esa mierda de móvil. Todo por no hacerme caso xD.

Pues eso, de garantía y todos felices, veamos si otras compañías aceptarían darte un móvil nuevo por un error suyo :Ð

Si si, te lo cambian y todo lo que tu quieras, pero ves normal, que un movil, se quede sin cobertura por intentar hablar por el?!. Esque es absurdisimo. [plas]

"Oh mira, tengo un movil de 500 pavos, pero lo cojo y se queda sin cobertura, pero es Eipol". [qmparto]

Me recuerda a un anuncio que he visto hace un par de dias, que salen cuatro personas sentadas en un bosque y un pavo pijales empieza a contarles las movidas que tiene su aparatito, y de pronto le pisa el bigfoot. xDDDDD.

silverarrow escribió:Yo tengo desde hace 2 años una htc touch (de las primeras, con windows mobile 5) y no la cambiaria por nada del mundo, me salió cojonudo, cero fallos, me dura la bateria aun hoy una semana o mas si esta encendido pero con la pantalla apagada, llevó mil y un golpes y aun no se ha jodido... no se como seran las de ahora, mi padre tiene una qtek s200 igual de tanque y de indestructible y tambien esta encantado...

Nunca he tenido uno, pero si conozco a gente que lo tiene o ha tenido, y lo dicho, hace un año estaban con sus HTC encantadisimos, de hecho y ya fuera de coñas con Apple, venian muy bien esos moviles, se les veia robustos, con aplicaciones a punta pala, duracion de la bateria bastante decente, etc etc.

Pero últimamente he visto reviews, o gente hablar de estos móbiles, y que son quejas. No se porqué la verdad, algo habrán hecho estos coreanos para liarla. XD.

Como por ejemplo....

Rhin escribió:pffff, escogí un HTC HD con el amago de portabilidad y me tiene negra...

Y a ti que te ha hecho el HTC XD.

Pues estaba detrás de uno que vi, aunque me echó "patrás" el diseño. Que no era plano, sino la parte del micro estaba en ángulo. Si, parecerá una tonteria pero a mi me gustan planos o de "tapa" xD. Ahora que pones esos móviles que no los veremos aqui nunca xD
Os acordáis ese hombre que estaba haciendo cola para ser el primero en tenerlo? Imaginaos que es zurdo XDDDDDD
No se si se abra comentado, pero el mail de Steve Jobs es FAKE, aparte comentan que la razon por la que pierde cobertura es porque la FCC les ha obligado a implementar la antena en la parte baja del telefono...
-][BeldaR][- escribió:No se si se abra comentado, pero el mail de Steve Jobs es FAKE, aparte comentan que la razon por la que pierde cobertura es porque la FCC les ha obligado a implementar la antena en la parte baja del telefono...

Pues chico, que despidan a media plantilla de ingenieros de Apple, porque vamos. XD. Es de suponer que el producto lo prueban antes de sacarlo al mercado y si detectan fallos los solucionan.

Pero estos me dan que ha sido algo así:

- Iiillooou... que se queda sin cobertura el aparato al cogerlo!.
- Que mas da! Es Apple, sacalo a la venta, ya nos inventaremos alguna o les haremos comprar otra tontuna mas para que el movil tire.
- Pero tu crees que eso colará?...
- Coño, no ha colado el Ipad?.

xD.
Yo tengo dos PowerMac G5, un iMac último modelo, un iPod y un iPod Touch y nunca he tenido problemas ...

pero vamos, que noe s raro, es una máquina y comoc ualquiera puede tener fallos

Salu2!
Xavisu escribió:Pues el nexus one tambien se reporto el mismo fallo, claro que no es tan cool criticarlo...

Tenía el fallo de que no podía conectarse correctamente a redes 3G, pero eso no era un problema de diseño. Era un problema de software que ya se solucionó.

Ademas lo "cool" no es criticar a Apple. Lo "cool" es comprarselo no? Todo el que no tiene un iPhone es un cutre o un pobre que desearía comprarselo pero no tiene la pasta, no? [sonrisa]
Juas, me diréis que Apple no te cambia por un producto nuevo si está defectuoso, ilusos, sí que lo cambiarán pero habrá que esperar un poco a la revisión xD.

Los que sí no cambian el producto son los otros, tenga o no fallo de diseño, te lo has de comer con patatas, ya que ni se molestarán en cambiar el diseño.

Pero vamos, que es normal que hayan fallos de diseño, hardware y software, otra cosa es que a la mínima se ataque a Apple, que me parece bien, pero esto parece una caza de brujas xD.
Es posible que compensen al personal como se hizo con los iMac 27'' defectuosos.
Sefford escribió:Es posible que compensen al personal como se hizo con los iMac 27'' defectuosos.

Una cosa es que salgan un porcentaje más alto de lo normal de productos defectuosos, y otra cosa es que el producto en sí esté mal diseñado y por tanto todos lleven ese fallo.
Dudo seriamente que vayan a compensar a los millones de personas que se lo han comprado o van a comprar.
Fallo lamentable de Apple cierto, pero tengo la sensación que Apple se está conviertiendo en el ojo del huracan por cualquier cosa.. la nueva Microsoft en cuestion de recibir criticas por cualquier cosa.

El servicio que te da Apple pocas otras compañias te lo dan. Ojo no digo que otras tambien lo hagan.

Salu2.
¿sera verdad eso de tener que escoger otra forma de coger el terminal para no perder cobertura? No creo que ninguna compañia se arriesgue a sacar un movil asi al mercado.
Ahora me diréis que un móvil tan jodidamente caro se puede permitir ese fallo, o que la respuesta es medianamente normal. Una compañía que se ríe de sus usuarios? Ah, que es Apple, le perdonamos pues.
Adoremos al hipnosapo, perdón, al lider:
Imagen

PD: Don Costo, es eipol, punto.
Que se ha confirmado que la respuesta es falsa, dejad de repetirlo.
Peklet escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios xD.
y porque no van al hilo official en vez de dar por culo en otro hilo ?

de verdad deberia haber una subseccion de apple/mac en EOL, asi por un lado no tenemos que ver a los fanboys decir que su mierda propietaria limitada es lo mejor del mundo,
y por otro lado, ellos pueden vivir en su fantasia lejos de la realidad,
Aevum escribió:y porque no van al hilo official en vez de dar por culo en otro hilo ?

de verdad deberia haber una subseccion de apple/mac en EOL, asi por un lado no tenemos que ver a los fanboys decir que su mierda propietaria limitada es lo mejor del mundo,

Y tú podrías dejar de trollear y de faltar a la gente.
Sefford escribió:
Xavisu escribió:Pues el nexus one tambien se reporto el mismo fallo, claro que no es tan cool criticarlo...

Tenía el fallo de que no podía conectarse correctamente a redes 3G, pero eso no era un problema de diseño. Era un problema de software que ya se solucionó.

Ademas lo "cool" no es criticar a Apple. Lo "cool" es comprarselo no? Todo el que no tiene un iPhone es un cutre o un pobre que desearía comprarselo pero no tiene la pasta, no? [sonrisa]

Y como sabes que aqui el problema no es de software tambien?? Como mola hablar sin saber ni haber probado el terminal, y obviando los post que no interesan, los que dicen que para tener el problema tienes que hacer posturas para tapar toda la parte inferior y que con un uso normal funciona perfecto, en fin...
La solución al problema de cobertura puede venir en el iOS 4.0.1 este mismo lunes

63 COMENTARIOS
SALVA CASTRO
26 DE JUNIO DE 2010
Aparece un nuevo rumor en el que algunas fuentes aseguran que este mismo lunes aparecerá un parche para iOS 4 (el primero, ascenderemos a la versión 4.0.1) y que dará por fin solución a los problemas de cobertura del iPhone 4.

Según parece el problema de pérdida de cobertura no es hardware si no software. Aparentemente iOS 4 es mucho más impreciso a la hora de medir la señal, mostrando niveles menores de señal que un iPhone 3GS aún teniendo la misma o mejor potencia para realizar llamadas.

La solución que se ve que puede estar incluida en el próximo iOS 4.0.1 (que saldría según varios rumores este mismo lunes), como una nueva ayuda a una calibración mejor de la radiofrecuencia en la banda base y que, en definitiva, dará mayor información al dispositivo para que en las situaciones de cambio de frecuencia para buscar mejor cobertura y no crea que está “sin servicio”.

Según indican en el iOS 4 se han introducido algunos retoques en el selector de frecuencias así que parece que el error esté en esos cambios y además esto también explica que algunos iPhone 3GS también tengan problemas similares. Y no sólo se tiene este indicio, también parece que la pérdida de cobertura es reproducible cuando el teléfono se conecta a una celda WWAN 3G en lugar de a una microcelda 3G, si el problema fuese hardware, aparecería la casuística tanto en una situación como en la otra, independientemente del tipo de celda a la que estuviese conectado el iPhone, al no ser así este hecho refuerza la teoría que se trata de un problema de software más que un mal diseño de la antena.

Veremos pues si se soluciona este molesto problema, pronto, con un update del sistema operativo iOS 4 del terminal.

Vía | AppleInsider

Claro que si el nexus one lo arregla con un parche de putamadre, si es el iphone es que han echo una chapuza, etc...
Después de mucho investigar y de leer a multitud de usuarios reportando sus experiencias, parece que lo de la perdida de cobertura no es para tanto, me explico.

Al coger el iPhone como normalmente se coge para usarlo, es decir para llamar, para jugar, para hacer fotos etc, no pierdes cobertura en absoluto, nada de nada.

Para que el iPhone pierda cobertura casi has de tapar la antena con toda la mano y usando todos los dedos, una postura realmente incomoda y muy poco natural.
Aunque bien es cierto que cogiendo esa postura el iPhone si que pierde cobertura.

Conclusión, todos los fallos que están saliendo parece más una estrategia en contra de Apple que problemas serios realmente. Vamos por partes:

1.- Problema de la cobertura como ya hemos dicho, es inapreciable y seguramente no nos hubiésemos dado ni cuenta si no vemos los vídeos y demás.

2.- Problema de las manchas en la pantalla, tampoco es un problema propiamente dicho, es por el plástico que pega la pantalla al dispositivo, si te sale esa mancha en un par de días o horas se te quitará.

3.- Problema del cristal, al final parece que el cristal es bastante más resistente que el actual plástico de los iPhones 3G/3Gs y además es bastante más elegante, eso no quiere decir que no se raye, si queremos romperlo a conciencia se romperá, pero vamos eso pasa con cualquier aparato.

En definitiva, parece que una campaña anti Apple está recorriendo internet y la verdad es muy diferente a lo que se expone.

A algunos se os ve a la legua...
jajaja que buena esta imagen que he visto en otro foro

Imagen
Xavisu escribió:
Sefford escribió:

Y como sabes que aqui el problema no es de software tambien?? Como mola hablar sin saber ni haber probado el terminal, y obviando los post que no interesan, los que dicen que para tener el problema tienes que hacer posturas para tapar toda la parte inferior y que con un uso normal funciona perfecto, en fin...
La solución al problema de cobertura puede venir en el iOS 4.0.1 este mismo lunes

63 COMENTARIOS
SALVA CASTRO
26 DE JUNIO DE 2010
Aparece un nuevo rumor en el que algunas fuentes aseguran que este mismo lunes aparecerá un parche para iOS 4 (el primero, ascenderemos a la versión 4.0.1) y que dará por fin solución a los problemas de cobertura del iPhone 4.

Según parece el problema de pérdida de cobertura no es hardware si no software. Aparentemente iOS 4 es mucho más impreciso a la hora de medir la señal, mostrando niveles menores de señal que un iPhone 3GS aún teniendo la misma o mejor potencia para realizar llamadas.

La solución que se ve que puede estar incluida en el próximo iOS 4.0.1 (que saldría según varios rumores este mismo lunes), como una nueva ayuda a una calibración mejor de la radiofrecuencia en la banda base y que, en definitiva, dará mayor información al dispositivo para que en las situaciones de cambio de frecuencia para buscar mejor cobertura y no crea que está “sin servicio”.

Según indican en el iOS 4 se han introducido algunos retoques en el selector de frecuencias así que parece que el error esté en esos cambios y además esto también explica que algunos iPhone 3GS también tengan problemas similares. Y no sólo se tiene este indicio, también parece que la pérdida de cobertura es reproducible cuando el teléfono se conecta a una celda WWAN 3G en lugar de a una microcelda 3G, si el problema fuese hardware, aparecería la casuística tanto en una situación como en la otra, independientemente del tipo de celda a la que estuviese conectado el iPhone, al no ser así este hecho refuerza la teoría que se trata de un problema de software más que un mal diseño de la antena.

Veremos pues si se soluciona este molesto problema, pronto, con un update del sistema operativo iOS 4 del terminal.

Vía | AppleInsider

Claro que si el nexus one lo arregla con un parche de putamadre, si es el iphone es que han echo una chapuza, etc...
Después de mucho investigar y de leer a multitud de usuarios reportando sus experiencias, parece que lo de la perdida de cobertura no es para tanto, me explico.

Al coger el iPhone como normalmente se coge para usarlo, es decir para llamar, para jugar, para hacer fotos etc, no pierdes cobertura en absoluto, nada de nada.

Para que el iPhone pierda cobertura casi has de tapar la antena con toda la mano y usando todos los dedos, una postura realmente incomoda y muy poco natural.
Aunque bien es cierto que cogiendo esa postura el iPhone si que pierde cobertura.

Conclusión, todos los fallos que están saliendo parece más una estrategia en contra de Apple que problemas serios realmente. Vamos por partes:

1.- Problema de la cobertura como ya hemos dicho, es inapreciable y seguramente no nos hubiésemos dado ni cuenta si no vemos los vídeos y demás.

2.- Problema de las manchas en la pantalla, tampoco es un problema propiamente dicho, es por el plástico que pega la pantalla al dispositivo, si te sale esa mancha en un par de días o horas se te quitará.

3.- Problema del cristal, al final parece que el cristal es bastante más resistente que el actual plástico de los iPhones 3G/3Gs y además es bastante más elegante, eso no quiere decir que no se raye, si queremos romperlo a conciencia se romperá, pero vamos eso pasa con cualquier aparato.

En definitiva, parece que una campaña anti Apple está recorriendo internet y la verdad es muy diferente a lo que se expone.

A algunos se os ve a la legua...

Según la mayoría de informaciones que he leido, apunta ser que es porque se puentea la antena de algún modo. Concretamente yo cojo mi iPhone (no el 4G, por supuesto, el 3G y eso no me da ningún problema), de la misma manera que en principio no puede cogerse. (Mi user experience es a dos manos, lo sujeto con la izquierda y punteo con la derecha, soy diestro). Si es un problema en el selector de frecuencias, mejor que mejor para los que se lo hayan comprado, o se lo piensen comprar, porque no tienen que esperar a ningún tipo de revisión. Es obvio que este problema, sea el que sea no afectará a todo el mundo, pero si a un porcentaje mas o menos importantes de usuarios. Y se ha hecho eco porque en algunas páginas especializadas les ha ocurrido.

Pero claro, está visto que no se puede discrepar de la visión celestial de que los iPhone son perfectos y no tienen fallo ninguno y todo es una conspiración masónica en contra de Apple.

Y a Aevum le recomendaría un cursillo de tolerancia, por cierto.
lo he dicho de una forma bastante borde, pero de verdad, EOL necesita una seccion apple,

pero de verdad, nunca he visto una empresa que se cagara tanto en sus clientes y que ademas sus clientes se lo agradescan,

te limitan la musica que tu mismo has comprado a 3 dispositivos, se obligan a comprar todos los accesorios originales, te dicen que puedes o no puedes instalar en tu propio telefono, desarollan todo en un ambiente cerrado, bloquearon el proyecto opensource de dondo sacaron su propio sistema opeartivo, sin mencionar que la nueva licencia del ios 4.0 lleva una especificacion que dice que ademas de saber donde andas todo el tiempo, tienen el derecho a vender esa informacion a terceros, que tipo de empresa te dice "pues cojelo con la otra mano" o "espera hasta que expire el periodo de devolucion, seguro se va la mancha", es una misera

los fallos de ahora, es normal, la gente cree que los productos de apple se fabrican en un lugar magico, pero de verdad se fabrican en una granja de esclavos de una de las peores companias de montaje que existe (foxconn),

lo de la antena no se puede arreglar, simplemente, el bisel del telefono esta separado en 2 piezas, la antena del GPS y la antena de la radio 3G, y cuando lo cojes de una forma en que haces contacto entre ambas antenas, dejan de funcionar, se puede corregir en la proxima tirada de fabricacion, pero es un problema FISICO,

pero creo que este hilo no deberia haber existido, es un hilo de troleo y las quejas sobre la calidad del iphone actual deberian ir en el hilo official del iphone, a no ser que quieran inagurar porfin una seccion mac/apple,
Aevum, siento discrepar. Son 5 "dispositivos autorizados".

Y respecto a tus quejas de Apple, bueno, es lo que hay. Nadie te obliga a comprar productos Apple. Su filosofía es "Valor añadido a partir de un diseño superior" y "una experiencia de usuario muy pulida a partir del control del ecosistema y sistemas especializados".

Si eso no va contigo prueba otras alternativas que se ajusten Windows, Linux, Nokia, Android, Blackberry...

Respecto a lo de la nueva licencia, algo he oído pero no puedo hablar demasiado al respecto. Si que Google tiene Buzz y Latitude, que se que se pueden activar y desactivar a tu antojo, aunque no estoy puesto en términos de licencia, y creo que iOS4 también se pueden desactivar. En ambos casos creo que es una ayuda para mostrar anuncios por contexto y localización.
Johny27 escribió:
Aevum escribió:y porque no van al hilo official en vez de dar por culo en otro hilo ?

Y tú podrías dejar de trollear y de faltar a la gente.

Pues mira, yo estoy de acuerdo con él, me parece que otro hilo más para otra vez lo mismo... pues sobra, más aún teniendo un hilo oficial...

Con respecto a lo siguiente que dice, seguro que hay formas más políticamente correctas y que levanten menos susceptibilidades... pero no deja de ser una gran verdad, lo que me sorprende es que alguien se sienta identificado con el prototipo que describe... puesto que debería ser un porcentaje marginal.
Sea como sea, estoy de acuerdo en que el "corte" del fanboy de apple suele ser de ese estilo, ojo, hablo de fanboys, no de usuarios, yo mismo soy usuario de varios productos de apple y no por ello quiero un hijo de Steve Jobs ni justifico de forma patológica todas las cagadas de la misma.

Apple hace productos MUY buenos, pero en los últimos tiempos está tomando un rumbo preocupante, sacando mierdas cada vez más grandes, más caras, con más fallos y descuidando el software... sin ir más lejos con la última revisión del Mac Mini ha levantado ampollas, incluso entre los mismos seguidores de Apple... metiendo hardware de hace dos/tres años, cobrándolo como si fuera dentro de otros dos/tres años y sableándonos un 30% más que a los compradores de USA...

Ahora que el teléfono está en el mercado, y que el NDA no aplica, decir que ese problema SE SABE desde siempre, se avisó a Apple en su día y Apple se negó a corregirlo con otra disposición puesto que ya estaba en marcha la producción, NO es un fallo "ligero", cogiendo el teléfono en una posición "normal" (yo siempre lo cojo así) pierde hasta un 87% de señal según las pruebas que le he hecho, el fallo se presenta cuando uno hace puente ente la parte metálica de la izquierda y el comienzo de la de abajo... lo cual hace siempre que lo coje con la mano IZQUIERDA (algo que los diestros hacen mucho :P) con el "jamoncillo" del pulgar.

Mi opinión es que siempre nos puede gustar una compañía, y sus productos, de ahí a defenderla como si fuese nuestra familia aunque nos mee encima.... no, ni de coña, hay que castigarlos duramente o perderán los estándares de calidad a los que nos tenían acostumbrados.

Salu2.

EDITO: He visto que apuntan que el problema NO es de hardware sino de software, que muestra la señal de forma incorrecta... según mis pruebas NO lo es, la velocidad de transferencia se reduce hasta unos míseros 41 Kbps, y muchas llamadas se cortan, si fuera un problema de "representación" no pasaría eso... no dudo que NO se pueda arreglar por software (seguramente aumentando la potencia de emisión a costa de la batería) pero que sólo es de software... NI DE COÑA.
Yo sinceramente me he ENAMORADO del Mac Mini. Es increíble lo que han hecho y me encanta.

Me iba a comprar un PC nuevo y me lo planteé muy seriamente. Pero ni de coña me voy a comprar el Mac Mini a 779€ con un Core 2 Duo y una 320M si puedo pillarme por lo menos 100 o 200€ menos un i5 y una gráfica superior. Una pena, me hubiera gustado mucho pillármelo.
es un problema de contacto entre ambas antenas (3G y GPS) cuando lo cojes de manera que tocas ambas antenas a la vez,
para corregir eso incrementando la potencia de transmision es "possible", pero no muy probable ya que es un corto circuito, no un fallo de antena o transmision,
pero tendrais dos problemas,
1) la longitud de bateria de un iphone ya es bastante fragil,
2) brillaria en la uscuridad el jodido telefono con el incremento necesario para corregir eso, ademas de que puedes olvidarte de usar datos y GPS a la vez,
Estiman que el uso normal es de unas 38h. Yo creo que hay un buen margen.
Rhin escribió:son los que más me gustan físicamente y son muy cómodos de manejar... los únicos de concha que se distribuyen aquí son pura basura...

THIS.

A mí los que más me gustan son los de concha y casi no salen modelos decentes, odio los táctiles que tan de moda están(que hasta los más cutrones lo son).
[quote]Me iba a comprar un PC nuevo y me lo planteé muy seriamente. Pero ni de coña me voy a comprar el Mac Mini a 779€ con un Core 2 Duo y una 320M si puedo pillarme por lo menos 100 o 200€ menos un i5 y una gráfica superior. Una pena, me hubiera gustado mucho pillármelo.[quote]

Yo también pienso que el precio es caro si lo comparo con un iMac,pero con un PC no te equivoques,porque en Mac estas pagando un sistema operativo estable,testado y diseñado a conciencia para esos componentes. Alomejor nada mas comprarlos a la vez no notaras la diferencia,pero a los 2 años tendrán un PC limitado y el Mac seguirá funcionando igual de bien,ademas de que de segunda mano están muy bien valorados.Yo aun flipo con el iMac G4 que estoy restaurandome del 2003 y como va muchísimo mejor que un portátil con windows que tiene 4 años mas y por no hablar del buen diseño interior,ventilación,...

Respecto al tema,hasta que no llegue aquí tampoco hay que hacer mucho caso ya que en estas cosas existen intereses de muchas empresas para intentar torpedear a la competencia que les ha destrozado el mercado. De todas formas poco va a importar,este modelo será un éxito y mucho me temo que van a pasar 3 o 4 meses hasta poder conseguirlo con relativa facilidad.
Si llegara mal pues se esperara a que lo solucionen y los que ya lo tengan se solucionara con la garantía.Fallos tienen cualquier producto,pero para eso se aprende y se soluciona,no vas a estar un año fabricando un producto que sabes que esta mal sea un movil,un coche,...
Vaio escribió:Yo también pienso que el precio es caro si lo comparo con un iMac,pero con un PC no te equivoques,porque en Mac estas pagando un sistema operativo estable,testado y diseñado a conciencia para esos componentes. Alomejor nada mas comprarlos a la vez no notaras la diferencia,pero a los 2 años tendrán un PC limitado y el Mac seguirá funcionando igual de bien,ademas de que de segunda mano están muy bien valorados.Yo aun flipo con el iMac G4 que estoy restaurandome del 2003 y como va muchísimo mejor que un portátil con windows que tiene 4 años mas y por no hablar del buen diseño interior,ventilación,.....

Si que es cierto que se paga un extra por el diseño, para mi personalmente lo que tiene que primar, al menos en un sobremesa, es la potencia. El diseño para mí es secundario, si uno se lo puede permitir, estupendo. Por supuesto que los iMac tienen potencia de sobra.

De todas formas soy usuario de Linux, asi que los problemas de Windows no me afectan tanto :P
Aevum escribió:lspecificacion que dice que ademas de saber donde andas todo el tiempo, tienen el derecho a vender esa informacion a terceros, que tipo de empresa te dice "pues cojelo con la otra mano" o "espera hasta que expire el periodo de devolucion, seguro se va la mancha", es una misera
Nada, que no te llega para comprender que el email de jobs es falso y lo de las manchas se va sí o sí al poco, que es por el pegamento y está confirmado que se va.

De todas maneras se no ta que quieres trollear, y lo que es peor, que no tienes ni idea de lo que hablas. Una cosa es informar, y otra cosa mentir porque no se entiende nada.
Sefford escribió:Yo sinceramente me he ENAMORADO del Mac Mini. Es increíble lo que han hecho y me encanta.

Me iba a comprar un PC nuevo y me lo planteé muy seriamente. Pero ni de coña me voy a comprar el Mac Mini a 779€ con un Core 2 Duo y una 320M si puedo pillarme por lo menos 100 o 200€ menos un i5 y una gráfica superior. Una pena, me hubiera gustado mucho pillármelo.

Yo también estaba esperando el nuevo Mac Mini pero es que 779€ me parece una pasada, un autentico despropósito...
Yo los hubiera pagado al menos si hubiera llevado lo mismo pero cambiando el Core 2 Duo por un i3 o un i5 de gama media-baja.
Vaio escribió:Yo también pienso que el precio es caro si lo comparo con un iMac,pero con un PC no te equivoques,porque en Mac estas pagando un sistema operativo estable,testado y diseñado a conciencia para esos componentes.

Ni de coña, eso puede que fuera cierto hace unos años, pero hoy por hoy MacOS es un sistema "genérico", no está "diseñado a conciencia para esos componentes", sino para un grupo de los mismos, y son procesadores iguales a los que llevan los PCs de toda la vida, posiblemente como suele pasar en los últimos tiempos, sean incluso peores y más obsoletos.

Vaio escribió:Alomejor nada mas comprarlos a la vez no notaras la diferencia,pero a los 2 años tendrán un PC limitado y el Mac seguirá funcionando igual de bien,

¿Sí?, ¿has revisado últimamente la compatibilidad de MacOS con los Mac que usan PowerPC?, sin ir más lejos la del Iphone4... míralo, igual te llevas una sorpresa.

Vaio escribió:ademas de que de segunda mano están muy bien valorados.

No es como lo veo yo en eBay, donde encuentras ibooks con powerPC por dos duros mal contados... pero bueno, aceptemos barco.

Vaio escribió:Yo aun flipo con el iMac G4 que estoy restaurandome del 2003 y como va muchísimo mejor que un portátil con windows que tiene 4 años mas y por no hablar del buen diseño interior,ventilación,...

Métele Snow Leopard... y luego nos cuentas qué tal va.

Vaio escribió:Respecto al tema,hasta que no llegue aquí tampoco hay que hacer mucho caso ya que en estas cosas existen intereses de muchas empresas para intentar torpedear a la competencia que les ha destrozado el mercado.

Esto no ha sido una empresa la que ha hecho saltar la liebre, sino múltiples foros de USUARIOS del producto, no empecemos con las conspiparanoias.

Vaio escribió:De todas formas poco va a importar,este modelo será un éxito y mucho me temo que van a pasar 3 o 4 meses hasta poder conseguirlo con relativa facilidad.

Mira, en ese estoy de acuerdo, porque sólo hay una cosa qué está por encima de un producto defectuoso y es la capacidad de la gente para que eso les importe un carajo porque el producto "mole", es fascinante el ser humano, apenas un poquiño por encima en la escala evolutiva del gorila.

Vaio escribió:Si llegara mal pues se esperara a que lo solucionen y los que ya lo tengan se solucionara con la garantía.Fallos tienen cualquier producto,pero para eso se aprende y se soluciona,no vas a estar un año fabricando un producto que sabes que esta mal sea un movil,un coche,...

El iPhone4 YA está en España, otra cosa es que se venda, y te aseguro que es exactamente la misma revisión que el de USA, ten por seguro que le pasará lo mismo... arreglarlo en garantía... complicado, por lo menos según los términos de garantía de Apple y nuestra propia legislación. Al producto no le pasa "nada" malo, es un fallo de diseño, pero no es objeto de aplicarle una garantía, así que jodido está el tema.

Un saludo.
Soy usuario de Apple desde el año 1998, y he de decir que el cambio de PowerPC a Intel... fue a peor, antes eran duros como piedras, auntentias maravillas y salian practicamente sin fallos, ahora raro es el que salga sin fallos... an bajado el control de calidad y se nota, si son mas bonitos.. pero si no se controla el proceso.. luego pasa lo que pasa. y me encanta Apple!! de echo tengo un iPod Video, un iPhone EDGE y un MacBook y iBook G4, y tengo el iBook G4 como el primer dia, sin embargo el MacBook... pues le ha pasado de todo, desde 9 cambios de bateria, 3 adaptadores de corriente, 3 cambios del Topcase, 5 cambios del Inverter... y ahora esta sin garantia.. y demomento, aguanta. y el iBook solo un cambio de bateria al año de tenerlo y sin problemas. el iPhone esta como nuevo, si no fuera porque apple a dejado de dar soporte al 2g, y abandonandole en el 3.1.3...aunque hay algo por hay...

en fin, aunque sea usuario de Apple, reconozco que a veces.. se pasan!
Sefford escribió:Estiman que el uso normal es de unas 38h. Yo creo que hay un buen margen.

Yo no lo considero buen márgen, eso es lo que dura mi móvil de hace 7 años y estoy hasta los mismísimos de él por lo poco que dura la batería.

Yo también pienso que el precio es caro si lo comparo con un iMac,pero con un PC no te equivoques,porque en Mac estas pagando un sistema operativo estable,testado y diseñado a conciencia para esos componentes. Alomejor nada mas comprarlos a la vez no notaras la diferencia,pero a los 2 años tendrán un PC limitado y el Mac seguirá funcionando igual de bien,ademas de que de segunda mano están muy bien valorados.Yo aun flipo con el iMac G4 que estoy restaurandome del 2003 y como va muchísimo mejor que un portátil con windows que tiene 4 años mas y por no hablar del buen diseño interior,ventilación,...

Mira reviews y comparaciones y veras como mac os sale perdiendo en la mayor parte respecto a ubuntu (que es de las distribuciones de linux más lentas). Vamos, que va mejor un OS hecho para funcionar en multitud de configuraciones que osx (que se supone optimizado). En su momento tal vez fuera verdad, ahora no.

Le metes una debian y ese PC a los 2 años funciona igual que al primer día.

En lo que le supera osx es en usabilidad pero le pones 4 iconos gigantes en el escritorio con lo poco que vas a utilizar (ya que es un HTPC) y haces que arranque xbmc nada más iniciar. No cuesta nada y ahí ya estan a la par en usabilidad.

Saludos
Poco más que añadir a lo de "Mac osx es un sistema super optimizado para un hard específico". Cualquier distro Linux hoy día es, como mínimo, igual de estable y rápida que mac osx.
A mi sinceramente apple no me gusta ni un pelo. Si nos quejamos del monopolio de MS, uno de apple sería muchísimo peor. Actualmente en sus mercados "dominantes" ya se ríen del usuario en su cara...
NaNdO escribió:Poco más que añadir a lo de "Mac osx es un sistema super optimizado para un hard específico". Cualquier distro Linux hoy día es, como mínimo, igual de estable y rápida que mac osx.
E igual de intuitiva, fácil y con tan pocas complicaciones, sí claro, y te lo dice uno que tiene ubuntu en su pc.
Johny27 escribió:
NaNdO escribió:Poco más que añadir a lo de "Mac osx es un sistema super optimizado para un hard específico". Cualquier distro Linux hoy día es, como mínimo, igual de estable y rápida que mac osx.
E igual de intuitiva, fácil y con tan pocas complicaciones, sí claro, y te lo dice uno que tiene ubuntu en su pc.

¿que tiene eso que ver con lo que yo estoy diciendo? No he mencionado nada de facilidad de uso.
Estoy hablando el típico argumento de muchos maqueros de que el software está ultra optimizado para su hardware, cuando otro software preparado para correr en innumerables plataformas lo hace igual...o mejor.
NaNdO escribió:¿que tiene eso que ver con lo que yo estoy diciendo? No he mencionado nada de facilidad de uso.
Estoy hablando el típico argumento de muchos maqueros de que el software está ultra optimizado para su hardware, cuando otro software preparado para correr en innumerables plataformas lo hace igual...o mejor.

Ok, pero si me estas hablando de la comparativa entre ubuntu y OSX, te recuerdo que en estos foros se malinterpretó (y así quedó dicho aquí mismo) ya que los resultados eran justo los contrarios.
Sin entrar en el debate de cual es mas intuitivo:

1- No entiendo cual es la complicacion de instalar ubuntu. De hecho esta demostrado que se instala en menos clics que W7 y luego todo esta disponible y funcionando.

2- Incluso suponiendo cierto el argumento que Mac sea mas intuitivo y facil de usar que Ubuntu (por ejemplo), tampoco quiere decir que Ubuntu sea una cosa horrible y poco comprensible. Ese es un argumento que usa mucho un colega mio muy maquero: Mac es mejor, el resto una mierda. Falso. Lo tuyo puede ser lo mejor y el resto, ya veremos.
A mi el resto no me gusta , porque siempre salen problemas ininteligibles (que lo sufro cada 2 por 3) y con el otro llevo dos años de relación perfecta. No entiendo por qué muchos se complican la vida.
Johny27 escribió:A mi el resto no me gusta , porque siempre salen problemas ininteligibles (que lo sufro cada 2 por 3) y con el otro llevo dos años de relación perfecta. No entiendo por qué muchos se complican la vida.

Con "muchos se complican la vida" te refieres a usar un SO que no sea Mac osx?
NaNdO escribió:
Johny27 escribió:A mi el resto no me gusta , porque siempre salen problemas ininteligibles (que lo sufro cada 2 por 3) y con el otro llevo dos años de relación perfecta. No entiendo por qué muchos se complican la vida.

Con "muchos se complican la vida" te refieres a usar un SO que no sea Mac osx?

No, no me refiero a que muchos se complican la vida al usar otros SO, sino a que otros creadores se complican mucho la vida para hacer cosas muy sencillas. El usuario es idiota, y hay que programar para él que es quien paga.
Yo con Ubuntu llevo con una instalación desde hace ya 4 años y he tenido 0 problemas, especialmente desde un año, año y medio, que el soporte para Linux de hardware se ha hecho mucho mas robusto y muchas empresas comienzan a tenerlo en cuenta. Tengo un ordenador del 2004 y se comporta rápido y eficiente, y con efectos gráficos que nada tienen que envidiar a Mac. Se queda un poco corto en algunos aspectos ya (ni siquiera tengo doble núcleo) y toca cambiarlo.

Personalmente mi experiencia de usuario (algo que les gusta comentar mucho a los Maqueros) es de un escritorio mas bien clásico, e independiente de eso, reconozco la estabilidad, fiabilidad y apariencia gráfica de Mac OS X, que tengo oportunidad de utilizar mucho.

Creo que hay también muchos tópicos en este sentido. Creo que Windows ha avanzado mucho desde que se le comparaba XP, que fue el último que utilicé, con Mac OS. Pienso, y esto es una opinión personal de alguien que lleva usando PCs desde hace muchos años, que la brecha que separa Windows de Mac se ha reducido, pese a que aún existe, y Linux lo único que se le atraganta quizá, sea un poco mejor de integración de la interfaz de usuario con el sistema.

Pero si que creo que las diferencias, incluso con Mac llegando en primer lugar, se reducen cada día mas. Y eso significa que ese dinero que te puedes gastar de mas en un Mac dejan de ser rentables. Y los Mac se rompen y se cuelgan, los Linux se rompen y se cuelgan y los Windows se rompen y se cuelgan, por mucho que los fans de cada sistema lo nieguen en mayor o menor medida.
Jur...

La verdad es que el hilo está derivando hacia una comparación entre sistemas operativos, que nada tienen que ver con la temática de Electrónica de Consumo.

Si continúa en ese camino, deberé moverlo a otro foro.

Un saludo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Sobre el iphone, hay que reconocer que ha sido un referente yo estoy muy contento con el y su manejo.

Hoygan pues mi magic mouse gasta las pilas cada mes y estoy harto, compre el imac para diseño, algo que en ubuntu es muy pro pero no podia hacer.
97 respuestas
1, 2