Lo mejor de apple es que sus productos nunca fallan.

Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
¿Cuantas veces habremos oido esta frase (o parecida) de un fan incondicional de apple?

La compañía les da la razón por supuesto, ante el ya famoso problema de perdida de cobertura del nuevo y flamante iPhone4 la respuesta de apple ha sido, como no, legendaria, no es que el telefono esté mal, es que no sabes cojerlo.

Imagen
Los chicos de Engadget han contactado con Apple para averiguar el origen del problema de cobertura del nuevo iPhone 4. Apple reconoce la existencia del problema, pero culpa al usuario de no saber coger el móvil con “la mano correcta”:

El hecho de agarrar cualquier teléfono móvil va a resultar en atenuar el rendimiento de su antena, además ciertos lugares son peores que otros dependiendo de la posición de antenas de telefonía móvil. Este es un hecho de vida para todos los teléfonos inalámbricos.Si alguna vez experimenta este en tu iPhone 4, evite agarre en la esquina inferior izquierda de una manera que abarca ambos lados de la franja de negro en la banda de metal…

El mismísimo Steve Jobs contestó al correo de un usuario del iPhone 4 lo siguiente:

Simplemente evita cogerlo de esta manera.

Estas respuestas son bastante inesperadas teniendo en cuenta que en todos los anuncios del nuevo iPhone 4 el móvil aparece agarrado exactamente de la manera que Apple no recomienda cogerlo (como podemos ver en la imagen de arriba). Además hemos comprobado que con móviles de otros fabricantes el problema no aparece (HTC Legend, Nokia N900, etc.).

http://moviltoday.com/apple-la-falta-de-cobertura-en-el-iphone-4-es-culpa-del-usuario/

Pero aparte de ese "ligero" problema (el que tiene un iphone lo que menos le importa es que haga llamadas) se han detectado unos pocos más.

iPhone 4 está desde ayer disponible, la masiva venta del nuevo terminal de Apple en su primer día en el mercado, ha propiciado que los problemas por unidades defectuosas salgan a la luz antes de lo previsto. Vamos a intentar resumir de manera sencilla los tres fallos más importantes que hasta ahora están reportando varios usuarios que ya disponen de un iPhone 4.
El primero de los inconvenientes apreciados en iPhone 4 viene derivado de los paneles delantero y trasero del terminal. Estos paneles están realizados por la empresa Gorilla Glass, a priori es un material más resistente y duradero que los anteriores iPhone. En diversas pruebas realizadas a iPhone 4, la resistencia del mencionado material no ha salido muy bien parado, ya que al parecer no es todo lo resistente que promete. Un aspecto que puede resultar fatal para todos aquellos torpes que dejen caer su flamante teléfono en varias ocasiones.

Otro de los raros problemas que están surgiendo en algunas unidades de iPhone 4, son unas extrañas manchas amarillas que salen en su pantalla. Como si se tratase de un libro antiguo amarilleado por el paso del tiempo, en determinadas ocasiones un ovalo amarillo aparece en la pantalla de iPhone 4. El problema no es permanente, es decir, la mancha puede aparecer en un momento determinado, desparecer, y volver a aparecer en otra parte de la pantalla.

El tercer problema reportado no es el menos importante por dejarlo para el final, podría ser incluso el mayor. La cobertura, del nuevo iPhone 4 se desvanece dependiendo como le cojamos. Sí, aunque raro, tiene su explicación. Apple colocó la antena receptora de cobertura rodeando todo el bisel del teléfono. De esta forma, la separación de las antenas Bluetooth/WiFi/GPS y la GSM/UMTS quedan en el margen inferior izquierdo del teléfono. Si hacemos contacto entre esas dos antenas nos quedaremos sin cobertura rápidamente. Generalmente esto ocurrirá cuando cojamos el teléfono con la mano izquierda y nuestra palma toque de lleno con la zona del teléfono mencionada.

Por si estos primeros problemas de iPhone 4 fueran pocos comederos de cabeza para Apple, otra odisea se avecina. Hace tres días os hablábamos de la actualización a iOS 4 para iPhone 3G, pues bien, los primeros problemas no se han hecho esperar. Muchos usuarios que han actualizado su iPhone 3G a la nueva versión iOS4, (último sistema operativo del terminal) han notado como el teléfono hace gala de una lentitud fuera de lo normal. Además, algunas funciones habrían desaparecido. La función de teclear se vuelve prácticamente imposible, muchas aplicaciones funcionan muy lentamente y otras directamente se cuelgan. Además de todo esto, el servicio 3G también se ha visto afectado.

Visto lo visto, Apple tiene trabajo que hacer, de momento los creadores de iPhone no se han pronunciado al respecto de todos estos problemas. Seguramente lo hagan pronto, ya que muy posiblemente las disparadas ventas de iPhone 4, vean mermado su ritmo merced a estos primeros inconvenientes.
Mientras los primeros países donde se está vendiendo el iPhone hacen las veces de beta testers, en España podemos alegrarnos de no haber sido los primeros en sufrir estos despropósitos del nuevo iPhone 4.

http://www.gsmspain.com/noticias/1932_iPhone-4--resumen-de-los-primeros-problemas-El-nuevo-telefono-de-Apple-se-estreno-ay.html

Y aunque lo parezca no tengo nada personal en contra de apple, pero es que sus fanboys son bastante inaguantables, ya veréis lo que tarda en aparecer alguno para decir que la culpa es de la gente que no sabe cojer un teléfono XD
El hecho de agarrar cualquier teléfono móvil va a resultar en atenuar el rendimiento de su antena, además ciertos lugares son peores que otros dependiendo de la posición de antenas de telefonía móvil. Este es un hecho de vida para todos los teléfonos inalámbricos

Tocate los cojones mariloles xDDD. Hasta mi mando a distancia tiene mejor recepción de la cobertura xD.

Mox, ten narices a poner esto en el "foro apple" XD
Flame Maqueros vs Anti-Maqueros a partir del siguiente post [risita]
En eol se defiende TODO, la contestación de Jobs no será una excepción.
Bou escribió:En eol se defiende TODO, la contestación de Jobs no será una excepción.

+1 Imagen
Adris escribió:Mox, ten narices a poner esto en el "foro apple" XD

Si y mañana tengo una concentracion de gafapastas frente a mi casa dispuestos a matarme (¿existirá un iGun?¿Que es más cool si no, una glock o una Beretta?)
Jobs dijo:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo que quería pillarme el G4, ahora me tocará esperar acontecimientos. Si todo lo que cuentan es verdad, pa flipar, vamos.
Mox escribió:
Adris escribió:Mox, ten narices a poner esto en el "foro apple" XD

Si y mañana tengo una concentracion de gafapastas frente a mi casa dispuestos a matarme (¿existirá un iGun?¿Que es más cool si no, una glock o una Beretta?)

con iGun, iGafasPasta, iPancartas e iVuvuzelas :Ð
Kololsimo escribió:Jobs dijo:

Solo le faltó poner "o echale un vistazo al Droid X que parece que ha salido bueno" xD

Sabokillo te has dejado el iMegafono con el que corear las consigas. XD
Lo mejor es que cuesta un puto riñón.
CuRs3D escribió:Lo mejor es que cuesta un puto riñón.

¿No ha quedado claro desde el principio que hablabamos de Apple?
Un teléfono que no sirve para llamar, mola xD.

/flame.
Entonces que movil me recomendáis ahora? me habéis jodido vivo con la noticia [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Hostias iVuvuzela [qmparto] Esa ha sido muy buena.
Elm1ster escribió:Entonces que movil me recomendáis ahora? me habéis jodido vivo con la noticia [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Antes que te manden al subforo correspondiente de los nuevos a mi me gusta el Samsung Wave, el SO Bada parece bastante bueno y el teléfono es bonito y de buenos materiales (y barato), yo me voy a esperar un poco para cambiar móvil, quiero ver ese Droid X de Motorola, pero pinta a que será muy caro.
Elm1ster escribió:Entonces que movil me recomendáis ahora? me habéis jodido vivo con la noticia [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Imagen

No tendrás problemas de cobertura y trae el snake para momentos del trono xD.
Y que ha pasado con los HTC, que hace apenas un año estaba todo el mundo que no cagaban con esos bichos, y ahora parece que hay quejas y quejas.... Imagen
Kololsimo escribió:

Imagen

Me has convencido.
Bou escribió:En eol se defiende TODO, la contestación de Jobs no será una excepción.

Y que lo digas:

Maky^^ escribió: y me parece muy bien lo de Jobs, Lo que hace es reconocer el problema y decir que te compres una funda, viene a ser lo mismo que lo que pasaba con el Bluetooth en el anterior modelo. Si lo que hacen es decir estamos revisando el modelo y mierdas de esas, diríais que nadie se lo cree que no hace mas que mentir.. la cuestión en quejarse.

OGA_1080 escribió:Recapacitando no me parece un problema tan grave solo basta con sostener el telefono con la mano derecha y ya esta no?

Se está hablando del tema aquí

Me quedo con esta respuesta XD

O´Neill escribió:Esta claro el mvl hay que cojerlo así:
Imagen

XD
Kololsimo escribió:

Imagen

El 5110, indestructible, si no se me cayó 200 veces no se me cayó ninguna, a un amigo se le cayó al suelo y tras rebotar en 4 escalones y caer en un charco (poco profundo) ni se preocupó, se le vuelve a poner la batería y funciona, aun lo tengo guardado en algún cajón.

P.D. Y lo que viciaba el snake no era normal xD

Edit: Para joder acaban de llamarme y me he dado cuenta que tengo la puta manía de cojer el móvil con la mano izquierda XD
joe y yo que pensaba chantajear a vodafone (se rumorea que lo van a tener) para sacarme un iphone de estos... manda webos xD
Dios salve al 5110.

Mox, ¿sabes que no podrás hablar por un iphone 4 con esa manía de coger el móvil con la izquierda, no?

xD

PD: el peor móvil que he tenido nunca ha sido un iph....no, ha sido el motorola startac primera edición. Joder, parecía el móvil de batman, pero que basura de batería y de todo, que asco daba. Lo tenía con AIRTEL xD.
Adris escribió:Y que ha pasado con los HTC, que hace apenas un año estaba todo el mundo que no cagaban con esos bichos, y ahora parece que hay quejas y quejas.... Imagen

Yo tengo desde hace 2 años una htc touch (de las primeras, con windows mobile 5) y no la cambiaria por nada del mundo, me salió cojonudo, cero fallos, me dura la bateria aun hoy una semana o mas si esta encendido pero con la pantalla apagada, llevó mil y un golpes y aun no se ha jodido... no se como seran las de ahora, mi padre tiene una qtek s200 igual de tanque y de indestructible y tambien esta encantado...
Nada hombre, la culpa es vuestra que no sabéis adaptar vuestras torpes manos a tan excelsa obra de ingeniería casi divina Imagen
Vaya gilipollez la respuesta de Jobs. Ya podría haber dicho algo tipo "se ha detectado un fallo en tal pieza y se corregirá llevándolo al sat y blablabla" como pasa en los coches cuando se dan cuenta de algún fallo general, y habría quedado como dios.
Menos mal que me convencieron para que me pillara el Desire antes que el iPhone.

Me sorprende tal movimiento de Apple [snif]
Tonterias, para decir "Mira tengo un Iphone" no hace falta que funcione. Imagen
Pues yo no entiendo la gente que se compra el iphone. A ver, si quieres un movil que llame y mande mensajitos, y como mucho para escuchar musica, tienes 300 a 60 €. Si quieres uno y utilizarlo como pda, tienes los HTC.

Ademas la gente que conozco que tiene iphone, para lo que menos lo utiliza es para llamar. Se bajan gilipolleces como aplicaciones que simulan que uno se bebe una cerveza, o una linterna, o mil juegos de poquer, bolos, y esqui. La verdad me parece una gilipollez para el paston que vale. Ademas de ser odiosamente grande que no puedes llevar en el bolsillo.

Yo tengo el nokia 5000 y es el mejor movil que he tenido, y mira que he teniod 5 o 6. Es pequeño, practico, con buena bateria y ademas un diseño que me gusta bastante
Hay que tenerlos cuadrados colega...
danaang escribió:Pues yo no entiendo la gente que se compra el iphone. A ver, si quieres un movil que llame y mande mensajitos, y como mucho para escuchar musica, tienes 300 a 60 €. Si quieres uno y utilizarlo como pda, tienes los HTC.

Ademas la gente que conozco que tiene iphone, para lo que menos lo utiliza es para llamar. Se bajan gilipolleces como aplicaciones que simulan que uno se bebe una cerveza, o una linterna, o mil juegos de poquer, bolos, y esqui. La verdad me parece una gilipollez para el paston que vale. Ademas de ser odiosamente grande que no puedes llevar en el bolsillo.

Yo tengo el nokia 5000 y es el mejor movil que he tenido, y mira que he teniod 5 o 6. Es pequeño, practico, con buena bateria y ademas un diseño que me gusta bastante

Pero es que los demás no llevan esa "distintiva" manzanita. Imagen
Otra cosa que apenas oigo comentar a la gente es que no tengan batería extraible. ¿Soy el único que piensa que un teléfono y más de estas características es imprescindible poder cambiarle la batería por una que tengamos de repuesto para no quedarte colgado? Y encima para sustituirla cuando se agote tienes que llevarlo al servicio técnico donde te cobran la friolera de 70 pavos. Al final Apple y sus fans van a conseguir que piense que el loco soy yo por no tener uno.
Adris escribió:Y que ha pasado con los HTC, que hace apenas un año estaba todo el mundo que no cagaban con esos bichos, y ahora parece que hay quejas y quejas.... Imagen

pffff, escogí un HTC HD con el amago de portabilidad y me tiene negra...

El problema no es del iPhone, es de las manos, hay que comprarse una imano para cogerlo en condiciones... [poraki]

Es que nunca vamos a tener en España estos móviles?????

Imagen

son los que más me gustan físicamente y son muy cómodos de manejar... los únicos de concha que se distribuyen aquí son pura basura...
Versión 4G/4GS/4Gx en camino...
Una cosa es la respuesta chorra de Jobs y otra que sea un problema grave, me quedo con la opinion de quien ya tiene el telefono y dice que para que pase tienes que hacerlo expresamente, que si no no hay problema ninguno, claro que en estos temas hay mucha envidia y ganas de tirar mierda, que ya nos conocemos.
http://www.esferaiphone.com/iphone/%c2%bfson-reales-los-problemas-de-cobertura-del-iphone-4/
Primero de todo os pongo en antecedentes. Según parece, la famosa parte metálica que recubre el iPhone 4 (que también es la antena) no es tan fantástica como cabría desear, ya que si cojemos el iPhone con la mano izquierda, este pierde cobertura. Pues bien, a raíz de toda la gente que me ha preguntado sobre la veracidad del tema, publico este post para hablar sobre seguro.

Resumiendo: Si pierde cobertura. Suena catastrófico, ¿verdad? Pues no lo es ni mucho menos.

Para que pierda cobertura, tenemos que querer que pierda cobertura, osea, que tenemos que cogerlo bien fuerte y tapando bien tapada la parte inferior izquierda. Entonces si que notamos que, si la cobertura es débil, bajará.

Pero si lo cogemos de la forma en la que se suele coger un teléfono, no se perderá ni un poquito (al menos no lo suficiente como para que baje ni siquierda una rallita). En este vídeo podéis verme a mi haciendo el tonto, cogiendo el teléfono de varias formas, y veréis a lo que me refiero cuando explico lo de arriba.

Como podéis ver, si el teléfono se coge en una pose normal, no hay pérdidas, así que no creo que se le puede denominar “problema”, ya que se tiene que hacer premeditadamente para que afecte algo.

Si cogemos el teléfono para hacer una foto, jugar o para leer una web en modo horizontal, no ha bajada la cobertura en ningún momento.
Por eso jobs saco el móvil y anunciaron fundas el día de su lanzamiento. Es el primer cacharro de Apple en el que pone a la venta una funda original el día de su anuncio.
Xavisu escribió:Una cosa es la respuesta chorra de Jobs y otra que sea un problema grave, me quedo con la opinion de quien ya tiene el telefono y dice que para que pase tienes que hacerlo expresamente, que si no no hay problema ninguno, claro que en estos temas hay mucha envidia y ganas de tirar mierda, que ya nos conocemos.
http://www.esferaiphone.net

claro hombre, si el fallo esta abajo a la izquierza hay que hacerlo aposta para que pase XD, la solucion es ponerle celo,pero con manzanitas que es mas cool, venga coño, que un producto de mas de 600e tenga ese fallo es para matarlos asi de simple, y como me dijo un amigo, que raro que en la presentacion tambien sacasen una carcasa,no?y que el wifi fallase porque habia muhos terminales en la red wifi XD, el iphone 4 me parece un muy buen movil, de lo mejor que hay ahora mismo, yo tuve uno y lo vendi, ahora mismo me quedo con el nexus one y el milestone tiene muy buena pinta
Pues el nexus one tambien se reporto el mismo fallo, claro que no es tan cool criticarlo...
Todo el mundo sabe que Jobs usa la htc desire...
Xavisu escribió:Pues el nexus one tambien se reporto el mismo fallo, claro que no es tan cool criticarlo...

tambien se quedaba sin cobertura por cogerlo con la mano?mira que me extraña, y salieron los de google diciendo que no cogieran el telefono de ese modo?mira que lo dudo

http://www.tusequipos.com/2010/01/11/htc-google-nexus-one-con-problemas-para-conectarse-a-las-redes-3g-en-estados-unidos/
Adris escribió:
El hecho de agarrar cualquier teléfono móvil va a resultar en atenuar el rendimiento de su antena, además ciertos lugares son peores que otros dependiendo de la posición de antenas de telefonía móvil. Este es un hecho de vida para todos los teléfonos inalámbricos

Tocate los cojones mariloles xDDD. Hasta mi mando a distancia tiene mejor recepción de la cobertura xD.

Mox, ten narices a poner esto en el "foro apple" XD

Y morira en el intento, ahora cuando los compren para los politicos europeos ninguno va a tener cobertura y tendran que comprar otro xd, falta de prevision.
danaang escribió:Pues yo no entiendo la gente que se compra el iphone. A ver, si quieres un movil que llame y mande mensajitos, y como mucho para escuchar musica, tienes 300 a 60 €. Si quieres uno y utilizarlo como pda, tienes los HTC.
Ninguno de esos tiene un sistema operativo bien hecho.

Eso serán tus amigos, yo lo uso (un ipod touch, aun no tengo iphone) para redes sociales, internet, gps, juegos decentes, libros, agenda personal decente, videos, como iPod, acceso a mis archivos remoto (dropbox), acceso a mis ordenadores, consulta de gráficos de ECG, etc.

Pues yo lo tengo y a mi me parece una puta mierda. Lento, con un SO que hace 5 años ya era viejo, con una potencia de mierda, LENTO, con programas penosos (por no tener no tiene ni gestor de correo decente), los scrolls van a tirones, etc. Lo único bueno que tiene es que tiene un altavoz muy bueno, y poco más. Si no tengo wifi para usar el ipod prefiero ni siquiera intentarlo con el 5800, porque es amargante.

¿Que el iphone4 tiene esa megacagada? Pues si, y no entiendo esa mierda de respuesta, pero tu opinión no tiene sentido. El iphone no es un móvil para el tipo de usuario que se la suda la informática, te tiene que gustar el estar siempre conectado, lo 2.0, etc o has hecho una compra absurda.
Mox escribió:
Kololsimo escribió:Jobs dijo:

Solo le faltó poner "o echale un vistazo al Droid X que parece que ha salido bueno" xD

Sabokillo te has dejado el iMegafono con el que corear las consigas. XD

¿Y que hay del "los que quieran porno que se compren un Android"? XD

PD: Yo he estado a punto de hacerle caso y comprarme un Android. Es una pena que no pudiera permitirme tarifa plana de internet y me urgiera prisa un móvil nuevo, porque aún no había ningún Android que no te obligara a contratar tarifa plana de internet y al final tuve que irme al Vivaz, que pintaba bien pero tiene el sistema operativo más lento e inestable que he visto nunca en un móvil.
Si tiene errores se tira de garantía y punto, no se que problema hay cuando muchos otros productos tienen errores por doquier y nadie se manifiesta.

Mi novia tiene un LG y es una putísima mierda y parecía bueno, pero es tan malo que se arrepiente mil de tener 18 meses por esa mierda de móvil. Todo por no hacerme caso xD.

Pues eso, de garantía y todos felices, veamos si otras compañías aceptarían darte un móvil nuevo por un error suyo :Ð
Titomalo escribió:Si tiene errores se tira de garantía y punto, no se que problema hay cuando muchos otros productos tienen errores por doquier y nadie se manifiesta.

Mi novia tiene un LG y es una putísima mierda y parecía bueno, pero es tan malo que se arrepiente mil de tener 18 meses por esa mierda de móvil. Todo por no hacerme caso xD.

Pues eso, de garantía y todos felices, veamos si otras compañías aceptarían darte un móvil nuevo por un error suyo :Ð

¿Pero como te soluciona la garantía un fallo de diseño que está en todos los móviles? ¿van a cambiarle la carcasa y rediseñar la antena a todos? me da a mi que no...
Yo imagino que tiene que joder gastarte el sueldo de un mes en un móvil y que luego venga con un fallo tan triste. Pero bueno, siempre habrá quien diga "Apple ha vuelto a revolucionar el mercado móvil, ha inventado una nueva forma de coger el móvil mucho mejor y más cool que la que había antes" XD
97 respuestas
1, 2