LO MEJOR DEL SMASH BROS BRAWL

Encuesta
¿Qué es lo mejor del Smash Bros Brawl?
2%
3
12%
21
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
2%
3
2%
4
1%
1
1%
1
9%
16
 0%
0
4%
7
8%
14
60%
107
Hay 177 votos.
Qué caracteristica pensais k es la mejor del SSBB?? Lo mejor ke le ayan podido acer al juego.
El modo Brawl [Ooooo]
En mi opinión lo mejor de esta saga es su modo multijugador, ni más ni menos, el resto son añadidos con mayor o menor importancia [+risas]

Ho!
poder jugar con gente de todo el mundo

:Ð
Guanakoko escribió:poder "jugar" con bots lagueados

Fixed

:Ð
Sabio escribió:El modo Brawl [Ooooo]
En mi opinión lo mejor de esta saga es su modo multijugador, ni más ni menos, el resto son añadidos con mayor o menor importancia [+risas]

Ho!

Y el emisario subespacial ? Esos videos son buenisimos y la trama no esta nada mal, aunque si el plato fuerte es el modo multijugador.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
No se que votar porque como mi Wii no es capaz de leer un DVD9... grande nintendo.
u1025425 escribió:Samus Zero. [babas]

masuno!!!!! xD
u1025425 escribió:Samus Zero. [babas]

Apoyo la mocion
[babas][babas][babas][babas][babas][babas]
el online con desconocidos, buena politica de empresa, sacar un anuncio vacilando de online con todo el mundo y que luego no funcione eeeeeeeeeee........sssss...taaaaa......fá!
A la mierda la encuesta por votar todos la opcion chorra ¬¬

Todo es bueno, pero si hay algo que despunte es la increible OST
esta claro, samus zero [babas] [babas] [babas]
( vaya fotos que se pueden sacar aprovechando sus movimientos XD )
Pues en mi opinion es todo... joder!!! [carcajad]
raguan escribió:A la mierda la encuesta por votar todos la opcion chorra ¬¬

Todo es bueno, pero si hay algo que despunte es la increible OST

Si hay que destacar algo seria eso, solo porque nunca vi nada tan tan..., es todo, desde el mas joven al mas viejo, desde el jugon al casual, todos deben admirarla.

Smash es Smash, es un juego para jugar en compañia.
Casi todo lo que tiene es bueno pero la OST es directamente bestial, el resto son simplemente mejoras de lo ya existente que uniendose dan gran profundidad al juego.

Desde luego una encuesta sin sentido, en Smash no hay un modo o algo que podamos admirar sobre el resto..., la inmensa mayoria solo jugamos a modo multijugador normalmente, el resto de modos son pasajeros o a modo de conicimiento. Como todo juego de pelea XD
Yo creo que votaré por la Banda Sonora...

P.D.: Éso de "Todo joder!!! xDD" me hizo reirme durante bastante tiempo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Cada uno de sus modos, especialmente el multijugador, el modo aventura me encanta, también arrasar con los All-star, los jefes finales, el clásico, hacer escenarios, el lanzamonedas, lo único que echo en falta es a Mewtwo... [decaio]
Por mi pondria todo...pero si hay que poner lo mejor (porque esta claro que no esta todo al mismo nivel)...la musica. La OST de este juego es INCREIBLE, rapasa toda la historia de los videojuegos, tanto originales como remixes, es algo alucinante.
Yo he votado por todo, pero porque la música es genial, el sistema de trofeos es = que los logros y te motivan a conseguirlo, los gráficos muy currados, el online al menos tiene y la diversión , los personajes están bien al igual k algunos escenarios
Todo, menos algunos desafios casi imposibles: superar el modo jefes finales en el nivel muy difícil contodos los personajes creo recordar [mad]

Un saludo [oki]
La música es tal vez lo mejor,es enorme y hay remixes muy buenos,en especial el tema de Kirby versión metal (algo que no esperaba).

Los personajes nuevos la mayoria son mucho mejores que los nuevos que debutaron en Melee,como Wolf (me sorprende que sea tan poco popular),Ike,Metaknight,Pitt o Diddy Kong son grandes añadidos.

Los gráficos también son muy buenos,aunque muchas veces se ve muy parecido al Melee.

Lo peor del juego seria para mi el modo en línea,una completa decepción para el Hype que generó.
Derby escribió:Y el emisario subespacial ? Esos videos son buenisimos y la trama no esta nada mal

A mí es que se me ha hecho un poco tostón, aunque los vídeos no estén mal.

Ho!
Yo voté por todo. Y es lo ke decis todos, la musica es la leche!! vaya ke esta vez esta mu bien currao ^_^ y esta fenomenal.
Para mí lo mejor el Online, poder jugar con gente de todo el mundo y además sin pagar más dinero.
Por Dios.... si el Subemisario Espacial es un coñazo de no te menees,

Me lo hice para desbloquear a todos los personajes sin tener que hacerme 450 coñazo-Brawls... pero deseando acabarlo!!!
Lo mejor del Brawl sin duda alguna, es el L Cancel.
M@tu escribió:Lo mejor del Brawl sin duda alguna, es el L Cancel

+8
Arek escribió:
M@tu escribió:Lo mejor del Brawl sin duda alguna, es el L Cancel

+8

Lo mejor del Brawl es el Crotch-Grab.

Letal. Ronald McDonallds Certified [oki]
Hombre, por mucho que te guste todo, siempre habrá cosas que te gusten más, no? [+risas]
En fin, yo estaba entre el modo online y el aventura, que lo del emisario subespacial a mi me gustó mucho... al final me he votado el online por las risas que me hecho partiendome la cara con los eolianos.
pues a mi lo que me gusta mas es el modo historia y sus videos, y tambien un gran punto es la jugabilidad

Saludos!
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
La pedazo de banda sonora que le han metido. (Aunque el tema principal lo han usado a saco)
Que a Peach se le ven las bragas y le puedes sacar fotos, no como en Melee
Todo el juego es la hostia... sobre todo su banda sonora de 300 canciones... :)
Aunque el online deja bastante que desear :P
el juego es la ostia y aunque e dudado por votar el "todo joer" xD al final e votado por la música que es impresionante. El modo historia m parece muy bueno, me gusta les juegos clasicos de scrol lateral como mario donkey kong country kirby... por lo que el modo historia me esta gustando y los videos muy buenos. en resumen seria lo mejor de todo la musica, lo muy bueno todo el juego y lo penoso... ese online que no funciona
35 respuestas